Últimos temas
Ubicacion de la Generacion del 27
+13
Ratt
Ginés Guerrero Sánchez
Luisal
ACGONE
NANDOEVOQUE
*
bevo
+qtú
acidxtreme
litos130
Pecador
Pichuco
Ferevo
17 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ubicacion de la Generacion del 27
Suena buen plan!!
acidxtreme- Mensajes : 167
Pichuco escribió:Pecador escribió:Jajajaja. Estáis fatal!! Peor que yo, diría...
La verdad es que sería la leche que vinieran ya cada uno a su casa.
Mi pedido el 27 de enero era uno que ya estaba para concesionario, así que según he leído en el foro (he visto que hay muchas variables que afectan al plazo de entrega) debería estar como muy tarde el 13 de abril. Nada de 24 de abril como me dijeron siempre... Eso hace que le queden 2 semanitas mal contadas... jijiji.
Vamos a hacer apuestas de cuál llega primero; yo creo que quedará así:
1.- Cebollo Rojo
2.- Sin Ferevos y a lo Loco
3.- Pichaloca
Mi porras es:
1.- Pirulico
2.- Cebolleta roja
3.- Ferecrito blanco
Eso sí, todos entregados el 15 de abril ya matriculados.
Tal y como me lo dan, a Sevilla de Vacaciones...
A ver si nos aclaramos , ayer salio en el BOE que Montoro habia dicho que seria asi :
1º.-Ferevo blanco
2º.-Pichulico el corto
3º.-Pedorreta roja
Ferevo- Mensajes : 156
Pichuco- Mensajes : 149
El mío el último!!!???
Y encima le llamas Pedorreta Roja??
Uy qué afrenta!! Tendremos que hacer un duelo... a primera sangre! XD
El Cebollo viene el primero porque él es diferente, es un líder; no como el resto que son todos iguales -blanco precioso- pero iguales iguales... Como no tengáis cuidado lo dejáis por ahí y cogéis el de otro forero
Y encima le llamas Pedorreta Roja??
Uy qué afrenta!! Tendremos que hacer un duelo... a primera sangre! XD
El Cebollo viene el primero porque él es diferente, es un líder; no como el resto que son todos iguales -blanco precioso- pero iguales iguales... Como no tengáis cuidado lo dejáis por ahí y cogéis el de otro forero
Pecador- Mensajes : 273
Pues en cuanto nos venga a nosotros, la semana siguiente nos hacemos una ruta de unas dos semanas por el norte de España hasta acabar en Coruñaacidxtreme escribió:Suena buen plan!!
Va a ser la leche!! Pero
Pecador escribió:Pues en cuanto nos venga a nosotros, la semana siguiente nos hacemos una ruta de unas dos semanas por el norte de España hasta acabar en Coruñaacidxtreme escribió:Suena buen plan!!
Va a ser la leche!! Pero
Ma'punto
Se apunta el Pichaloca, a ti no te dejamos... al bonito y precioso Evo le dejamos que venga! jajaja.
Pues tengo que ir a Benidorm de aquí a un año, porque el Smart Cabrio que tenemos lo compramos en Hijos de Hernán Crespo y el año que viene lo cambiaremos por otro más nuevecito, y supongo que -como la otra vez- vayamos un finde ;D
Antes no conocíamos a nadie en Benidorm, pero ahora te tenemos FICHAO!!
Pues tengo que ir a Benidorm de aquí a un año, porque el Smart Cabrio que tenemos lo compramos en Hijos de Hernán Crespo y el año que viene lo cambiaremos por otro más nuevecito, y supongo que -como la otra vez- vayamos un finde ;D
Pecador escribió:Se apunta el Pichaloca, a ti no te dejamos... al bonito y precioso Evo le dejamos que venga! jajaja.
Pues ya sabes, me avisas por PM con tiempo y juntamos al Cebolo y al Pirulico.
ATENCION ATENCION ATENCION , NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA " Aun no me han llamado " :-(((
Quién dijo que los lunes eran buenos!!! a mí tampoco me han llamado!!Ferevo escribió:ATENCION ATENCION ATENCION , NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA " Aun no me han llamado " :-(((
10:01:25
Yo tengo noticias frescas!! Jijiji.
Tampoco me han llamado!!
Claro Pichuco!! Porque hoy es martes!!Pichuco escribió:Quién dijo que los lunes eran buenos!!! a mí tampoco me han llamado!!Ferevo escribió:ATENCION ATENCION ATENCION , NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA " Aun no me han llamado " :-(((
Yo tengo noticias frescas!! Jijiji.
Tampoco me han llamado!!
Hola,
Yo soy un poco posterior a la Generación del 27 pero por poco... Me han confirmado que mañana pasa a producción. Sabéis qué tiempo de media pasa desde que empiezan a fabricarlo hasta que llega a Valencia? Me han dado fecha de entrega 22/05 pero porque era pedido de conce, al poner cliente me dijeros que se suele adelantar un poco. Es para ver si me puedo hacer ilusiones y llega antes.
Gracias y un saludo.
Yo soy un poco posterior a la Generación del 27 pero por poco... Me han confirmado que mañana pasa a producción. Sabéis qué tiempo de media pasa desde que empiezan a fabricarlo hasta que llega a Valencia? Me han dado fecha de entrega 22/05 pero porque era pedido de conce, al poner cliente me dijeros que se suele adelantar un poco. Es para ver si me puedo hacer ilusiones y llega antes.
Gracias y un saludo.
Luisal- Mensajes : 31
Hola Luisal , te explico como ha sido mi tema hasta ahora , el 27 de enero de 2014 firme el pedido , posteriormente en Marzo me dijeron que el 24 de marzo entraba en producción , y hace unos dias me llamaron que para el 13 de abril estaria el coche en el concesionario , ahora ya , a esperar , y en ello estamos esperando .
Mi coche supuestamente lo tenian ya reservado por el concesionario , es decir ya habian hecho una especie de falso pedido , en el que yo al realizar la compra pude modificarlo a mi gusto y asi se supone que el coche llega antes.
Un Saludo , y como todos a esperar
Mi coche supuestamente lo tenian ya reservado por el concesionario , es decir ya habian hecho una especie de falso pedido , en el que yo al realizar la compra pude modificarlo a mi gusto y asi se supone que el coche llega antes.
Un Saludo , y como todos a esperar
Es la primera vez q entro en este foro, aunque sigo vuestros comentarios con asiduidad.
Me llamo Gines y soy de Lorca. Como vosotros, formalice mi petición d compra d mi evoque en Enero/14 ( dia 11),dándome como posible fecha d entrega el día 14 d Abril. Por la información q dais algunos d vosotros, ayer pasé por el concesionario d Lorca, y me informaron q tendría q esperar hasta depues de Semana Santa. Tenéis vosotros alguna información al respecto? Los coches d mi "promoción", están ya en Valencia?. Un abrazo a todos.
Mi Evoque es un Pure tech 150 manual.
Me llamo Gines y soy de Lorca. Como vosotros, formalice mi petición d compra d mi evoque en Enero/14 ( dia 11),dándome como posible fecha d entrega el día 14 d Abril. Por la información q dais algunos d vosotros, ayer pasé por el concesionario d Lorca, y me informaron q tendría q esperar hasta depues de Semana Santa. Tenéis vosotros alguna información al respecto? Los coches d mi "promoción", están ya en Valencia?. Un abrazo a todos.
Mi Evoque es un Pure tech 150 manual.
Ginés Guerrero Sánchez- Mensajes : 4
Gracias Ferevo. En mi caso era igual. Modifiqué un pedido ya existente. Qué fecha de entrega inicial te dieron cuando hiciste el pedido? Es para saber cuánto se ha adelantado.
Por lo que veo el tiempo medio es de unas 3 semanas entre el inicio de producción y le llegada al concesionario.
GRacias de nuevo.
Por lo que veo el tiempo medio es de unas 3 semanas entre el inicio de producción y le llegada al concesionario.
GRacias de nuevo.
Luisal- Mensajes : 31
Pues acabo de llamar al concesionario y me dice lo que yo lo mismo que aquí se dice... que la semana que viene llega.
He quedado en ir el viernes al concesionario para verificar fecha de entrega y liquidar el resto pendiente.
Llamar y preguntar a ver qué os dicen a vosotros!
He quedado en ir el viernes al concesionario para verificar fecha de entrega y liquidar el resto pendiente.
Llamar y preguntar a ver qué os dicen a vosotros!
Pues por ahora... GANO LA PORRA!!
El cebollo rojo llega al concesionario el Jueves... jijiji.
Mañana firmo el contrato con la financiera. El jueves llevo el resto de pasta y para la semana que viene... EL CEBOLLO SE VIENE PA CASA!!
Lo he puesto por aquí, porque os lo debo, queridos sufridores de promoción.
En mi caso:
27 Ene 2014 Formalización de Pedido (como el de Ferevo, ya estaba pedido por el concesionario)
10-16 marzo fabricación (no lo tengo claro).
2 abril en Valencia.
10 abril en el Concesionario de Madrid.
El cebollo rojo llega al concesionario el Jueves... jijiji.
Mañana firmo el contrato con la financiera. El jueves llevo el resto de pasta y para la semana que viene... EL CEBOLLO SE VIENE PA CASA!!
Lo he puesto por aquí, porque os lo debo, queridos sufridores de promoción.
En mi caso:
27 Ene 2014 Formalización de Pedido (como el de Ferevo, ya estaba pedido por el concesionario)
10-16 marzo fabricación (no lo tengo claro).
2 abril en Valencia.
10 abril en el Concesionario de Madrid.
Yuhuuu!!! CEbollo is coming!!
Cachis en la mar , sera pecador el tio , que de momento me ha ganao :-(((
Jajaja. VIVA EL CEBOLLO ROJO!!!
A ver quién es el segundo! ;D
No quiero daros una mala noticia pero me dijeron hoy que firmara el contrato cuanto antes -firmo mañana- para que pudiera estar el miércoles, porque si no, en lo que lo recibía la financiera y mandaba el dinero que no pongo yo, se iba a después de Semana Santa, así que como no os llamen mañana (ojalá os llamaran a los dos), es muy probable que se os vaya a la semana del 21 a 27 de abril. Lo siento muchísimo...
Jo, espero que os llamen!! Voy a decirle al Cebollo que llame al resto de la Generación del 27 para que salgan de su escondite... que ya no es gracioso.
A ver quién es el segundo! ;D
No quiero daros una mala noticia pero me dijeron hoy que firmara el contrato cuanto antes -firmo mañana- para que pudiera estar el miércoles, porque si no, en lo que lo recibía la financiera y mandaba el dinero que no pongo yo, se iba a después de Semana Santa, así que como no os llamen mañana (ojalá os llamaran a los dos), es muy probable que se os vaya a la semana del 21 a 27 de abril. Lo siento muchísimo...
Jo, espero que os llamen!! Voy a decirle al Cebollo que llame al resto de la Generación del 27 para que salgan de su escondite... que ya no es gracioso.
Y el AcidBollo cómo va???acidxtreme escribió:Yuhuuu!!! CEbollo is coming!!
Me acabas de dejar muerto! vas a ganar la porras....
No puede ser! xD! el CEBOLLO ROJO por las carreteras en na' de tiempo...
Me alegro mogollón de que esté ya al caer. Un abrazo y tenemos pendientes unas cañas en mi pueblo.
No puede ser! xD! el CEBOLLO ROJO por las carreteras en na' de tiempo...
Me alegro mogollón de que esté ya al caer. Un abrazo y tenemos pendientes unas cañas en mi pueblo.
El acidbollo se supone que matriculado mñn y el viernes casita!!!! (Y porque no puedo antes... Jeje)Pecador escribió:Y el AcidBollo cómo va???acidxtreme escribió:Yuhuuu!!! CEbollo is coming!!
Ahora me explico porque te ha llegado antes pecadolllll de la praderaaaaaaaa , era el unico rojo en el barco y lo han despachado el primero por dar la nota jajajajajajajaj
Ferevo escribió:Ahora me explico porque te ha llegado antes pecadolllll de la praderaaaaaaaa , era el unico rojo en el barco y lo han despachado el primero por dar la nota jajajajajajajaj
jajajajajaja
Se pisó borracho, la lío parda y tuvieron que echarle del barco jejePichuco escribió:Ferevo escribió:Ahora me explico porque te ha llegado antes pecadolllll de la praderaaaaaaaa , era el unico rojo en el barco y lo han despachado el primero por dar la nota jajajajajajajaj
jajajajajaja
enhorabuena a los futuros 'papis'...
venga 'cebollino' que ya lo tienes casi!
a los demás, ojala y os llamen ya y no os pille la semana santa por medio.... . A ser optimistas y atraer así todo lo
positivo!
venga 'cebollino' que ya lo tienes casi!
a los demás, ojala y os llamen ya y no os pille la semana santa por medio.... . A ser optimistas y atraer así todo lo
positivo!
bevo- Mensajes : 1367
Sin novedad en el frente , carretera despejada , no hay transporters a la vista , seguiremos informado .
Os lo han contado???acidxtreme escribió:Se pisó borracho, la lío parda y tuvieron que echarle del barco jejePichuco escribió:Ferevo escribió:Ahora me explico porque te ha llegado antes pecadolllll de la praderaaaaaaaa , era el unico rojo en el barco y lo han despachado el primero por dar la nota jajajajajajajaj
jajajajajaja
Está castigado. No le llaméis!!
Ahora está en el "confesionario" porque ha salido al padre. Será Pecador, el muy Cebollo...
Fijaos si tiene pecados, que hasta el martes o miércoles no termina de confesarse y viene para casa. Pero está castigado!
No le llaméis, u os inflo!!!
Hoy vamos a verle, porque una cosa no quita a la otra... Le voy a poner el culo colorao! Pondré fotos
Jejejeje. Pon fotos!!!
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6