Últimos temas
Ubicacion de la Generacion del 27
+13
Ratt
Ginés Guerrero Sánchez
Luisal
ACGONE
NANDOEVOQUE
*
bevo
+qtú
acidxtreme
litos130
Pecador
Pichuco
Ferevo
17 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Ferevo- Mensajes : 156
Re: Ubicacion de la Generacion del 27
Muy chulo Ferevo!! a disfrutarlo.
A ver si la próxima semana pongo fotos del mío que me lo dieron el lunes pero no me dio tiempo y el martes salí a Sevilla. Por cierto, fantástico. 750km un 8.9 de promedio con el clima puesto todo el viaje, control de crucero la mayor parte, velocidades de 135-140km/h y en ocasiones de 160-170
De momento me encanta su aplomo en carretera, sus reacciones son muy correctas y me ha sorprendido el equipo de audio donde con mp3 a 320kb el resultado es espectacular si no se abusa de los graves. Por contra; no encuentro muy potente el sistema de A/C, no me gusta que con los mandos del volante ubicados a la derecha se manejen las funciones de configuración del vehículo... y mi mujer se ha quejado un poco de la escasa altura de su asiento.
Ya instalé los radares y perfecto salvo en que avisa los ubicados en el sentido contrario y que no conmuta al modo navegación al avisar si por ejemplo estás en radio o musica.
A la vuelta cambiaré las bombillas del habitáculo y maletero por leds.
PD por cierto, horrible el larguero metálico ubicado al fondo, izquierda que queda a la vista en el hueco de la rueda de repuesto del maletero. Antes de salir de viaje pasé por el concesionario y me dijeron que era así... yo creo que deberían haberlo protegido con corcho como el resto.
Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestros coches y de
A ver si la próxima semana pongo fotos del mío que me lo dieron el lunes pero no me dio tiempo y el martes salí a Sevilla. Por cierto, fantástico. 750km un 8.9 de promedio con el clima puesto todo el viaje, control de crucero la mayor parte, velocidades de 135-140km/h y en ocasiones de 160-170
De momento me encanta su aplomo en carretera, sus reacciones son muy correctas y me ha sorprendido el equipo de audio donde con mp3 a 320kb el resultado es espectacular si no se abusa de los graves. Por contra; no encuentro muy potente el sistema de A/C, no me gusta que con los mandos del volante ubicados a la derecha se manejen las funciones de configuración del vehículo... y mi mujer se ha quejado un poco de la escasa altura de su asiento.
Ya instalé los radares y perfecto salvo en que avisa los ubicados en el sentido contrario y que no conmuta al modo navegación al avisar si por ejemplo estás en radio o musica.
A la vuelta cambiaré las bombillas del habitáculo y maletero por leds.
PD por cierto, horrible el larguero metálico ubicado al fondo, izquierda que queda a la vista en el hueco de la rueda de repuesto del maletero. Antes de salir de viaje pasé por el concesionario y me dijeron que era así... yo creo que deberían haberlo protegido con corcho como el resto.
Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestros coches y de
Pichuco- Mensajes : 149
Muy bonito Ferevo! Enhorabuena!
Parece el hermano gemelo del mío
Parece el hermano gemelo del mío
bevo- Mensajes : 1367
Si. El reconocimiento por voz me ha dejado asombrado. Mejor que lo demás que había probado.Ferevo escribió:Lo que es una pasada es el reconocimiento por Voz , llamas por telefono , navegas etcc. pero reconoce muy bien lo que hablas , hay que tener cuidado de hablar siempre despues del pitido que da , seguidamente le das la instruccion.
Y el techo panorámico? Wow!!!!
acidxtreme- Mensajes : 167
Pichuco a mi también me ha parecido poco potente la climatización. Como que sale "poco chorro".
acidxtreme- Mensajes : 167
Bueno, yo techo no tengo ya que en el otro coche tuve y el extra más inútil que incorporé quizás porque en Benidorm que es donde vivo por el calor y sol que hace todo el año no habríamos casi el techo. Con respecto al control por voz coincido contigo, fantástico. Mi Honda CRV era una auténtica porquería. Por destacar algo malo la cantidad de pasos que hay que dar para una orden, pero vamos que coge todas las órdenes a la primera sin haberlo domesticado...
En fin, que muy contento aunque desde el martes que llegó a Sevilla para traernos aquí de vacaciones está durmiendo en el garaje y yo con un mono tremendo inventando excusas para poder cogerlo pero no hay forma... me las pillan todas.
Saludos.
En fin, que muy contento aunque desde el martes que llegó a Sevilla para traernos aquí de vacaciones está durmiendo en el garaje y yo con un mono tremendo inventando excusas para poder cogerlo pero no hay forma... me las pillan todas.
Saludos.
Pichuco- Mensajes : 149
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6