Últimos temas
AVERIA CAJA DE CAMBIOS!!
+11
juandecas
litos130
JTE00000
olhemes
Gelas
jordan2014
JaumeBCN
jordinet
DPR
belusi
Ac
15 participantes
Página 1 de 1.
AVERIA CAJA DE CAMBIOS!!
ayer con mi td4 auto 9marchas y 3500Km!! aparcando me salió en la pantalla ,"avería caja de cambios"....
volvi a meter D y el coche no hizo por moverse. Decidi apagar el vehículo y volverlo a encender y se me ilumina un testigo amarillo que quiere decir... avería en la transmisión!!
a alguien le ha pasado???estoy jodido sin vehículo,hasta el lunes que lo lleve al taller.
Saludosss
volvi a meter D y el coche no hizo por moverse. Decidi apagar el vehículo y volverlo a encender y se me ilumina un testigo amarillo que quiere decir... avería en la transmisión!!
a alguien le ha pasado???estoy jodido sin vehículo,hasta el lunes que lo lleve al taller.
Saludosss
Ac- Mensajes : 18
Re: AVERIA CAJA DE CAMBIOS!!
hola a mi me sale fallo caja cambios seleccion P antes parar motor 33000 km y año 2011 no se aun de que puede ser estamos gestionado a ver de que puede ser
belusi- Mensajes : 51
fallo caja cambio
me sale esta imagen
[IMG]https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/algtx2.jpg[/IMG
[IMG]https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/algtx2.jpg[/IMG
Hola buenas ha mi me ha pasado se me quedó bloqueado a los 5minutos se me desbloqueo y llame ha asistencia land rover palabras textuales no mueva el vehículo me mandaron grúa según taller una reprogramacion y ya
DPR- Mensajes : 40
Ac escribió:ayer con mi td4 auto 9marchas y 3500Km!! aparcando me salió en la pantalla ,"avería caja de cambios"....
Saludosss
Pues no estaria de más que nos dijeses que sucedió finalmente...y si tu coche es el nuevo modelo o el anterior.
jordinet- Mensajes : 145
jordinet escribió:Ac escribió:ayer con mi td4 auto 9marchas y 3500Km!! aparcando me salió en la pantalla ,"avería caja de cambios"....
Saludosss
Pues no estaria de más que nos dijeses que sucedió finalmente...y si tu coche es el nuevo modelo o el anterior.
El mensaje es de4 septiembre 2014 de manera que lo de que sea el nuevo modelo queda descartado
JaumeBCN- Mensajes : 1031
belusi escribió:hola a mi me sale fallo caja cambios seleccion P antes parar motor 33000 km y año 2011 no se aun de que puede ser estamos gestionado a ver de que puede ser
Hola belusi, alguna novedad? te funciona el cambio a pesar del mensaje?
Por la fecha que pones tu caja debe ser la de 6 velocidades.
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
Madre mía !! Los de 6 velocidades tmbn están dando fallos??? Habrá que ver cuando tengan 10 años nuestros coches Jajajaja
Gelas- Mensajes : 142
Pues yo tengo la caja de cambios de 6 marchas de noviembre de 2011, con 50.000 km y va perfecta, nunca un problema.
olhemes- Mensajes : 2017
ese problema es cargar la batería y llevarlo al conce oficial y repasito de software.
JTE00000- Mensajes : 663
lo lleve a un taller que es el que me hace las revisiones a la casa oficial no lo e llevado y metió la maquina de diagnosis y según la maquina era problema de sistema de carga como si fuese de la batería según el mecánico lo único que se sincero y dijo de borrar todo y si vuelve a salir llevarlo a la casa oficial a ver que me dicen pero quiero decir que aunque me saliera el fallo ese al parar y arrancar se me quitaba y a mi en ningún momento me a echo nada raro como por ejemplo no andar en la posición D
Me alegro que no fuese nada grave.
Estos coches modernos con tanta electrónica es lo que tienen, la mayoría de los mensajes desaparecen con un "reseteo"; es como los ordenadores, lo mejor es apagar y encender.
Saludos
Estos coches modernos con tanta electrónica es lo que tienen, la mayoría de los mensajes desaparecen con un "reseteo"; es como los ordenadores, lo mejor es apagar y encender.
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
Eso me paso a mi al poco tiempo de comprar el coche. Pero como iba bien y no notaba nada raro segui conduciendo. Mas tarde baje al concesionario y lo miraron. Estaba todo bien y me dijeron que no me preocupase. Desde entonces nunca mas me ha vuelto a aparecer el msj. Cosas de la tecnologia...
litos130- Mensajes : 360
pues resulta al parecer que es la dichosa bateria hoy por la mañana la e comprado a ver si esta tarde me la coloca mi mecánico de confianza y a observar si me lo vuelve a hacer la verdad que estoy hasta las narices del mensaje, estamos de acuerdo que no es nada pero el tener que parar y arrancar es un fastidio porque según ellos es la batería y de un día a otro me quedare que no pueda arrancar.
con cinco años una bateria estara en su etapa final y mas con autostart/stop..por eso imagino que seran los fallos
juandecas- Mensajes : 205
Entiendo que en 5 años se fuese pero es que te hablo que esta es la segunda porque la primera la cambiaron en garantía, y la segunda me la pusieron la que lleva el star-stop que supuesta mente me iba a durar mas y se a ido a casi los dos años. Es decir la que le puesto ahora si me a costado el dinero lo que no veo normal es que en 5 años se casque 3 baterias.
Si la pagas de tu dinero pon una buena bateria con garantia que te saldra casi mejor que la original seguramente
Lo del start/stop como hagas mucha ciudad suelen morir por esa causa segun me dijeron
Lo del start/stop como hagas mucha ciudad suelen morir por esa causa segun me dijeron
juandecas- Mensajes : 205
sabeis lo que me dijo un compi que trabaja en un almacen de baterias?, pues que su jefe le iba a poner un monumento al que invento el star-stop............
jruiz14- Mensajes : 5066
jruiz14 escribió:sabeis lo que me dijo un compi que trabaja en un almacen de baterias?, pues que su jefe le iba a poner un monumento al que invento el star-stop............
no me extraña.... yo lo desconecto nada más subir al coche, es un rollo pero bueno.. como tampoco tenemos la opción de dejarlo desactivado de forma permanente... en fin... una kk
bevo- Mensajes : 1367
Yo como no he tenido nunca este sistema, podríamos decir que me hará ilusión tenerlo, aunque puede que en poco tiempo lo acabe quitando cada vez que arranque.
Cuando probé el coche, no me importaba tenerlo mientras circulaba por ciudad pero en un ceda el paso que me interesaba tener el motor despierto, tal como se paró, moví el volante para tenerlo a punto.
En cuanto a que come baterías, lo que me contó un amigo que es mecánico del RACC, es que sería complicado averiguar si lo que puedes ahorrar de combustible no lo pierdes en batería, ya que la duración no es la misma, incluso creo que ni el tipo de batería. La única ventaja es la de contaminar meno, por estar menos tiempo el motor en marcha.
Cuando probé el coche, no me importaba tenerlo mientras circulaba por ciudad pero en un ceda el paso que me interesaba tener el motor despierto, tal como se paró, moví el volante para tenerlo a punto.
En cuanto a que come baterías, lo que me contó un amigo que es mecánico del RACC, es que sería complicado averiguar si lo que puedes ahorrar de combustible no lo pierdes en batería, ya que la duración no es la misma, incluso creo que ni el tipo de batería. La única ventaja es la de contaminar meno, por estar menos tiempo el motor en marcha.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
ya te digo que las baterias para este sistema son caras no, lo siguiente.
ya te digo que las baterias para este sistema son caras no, lo siguiente.
JaumeBCN lo acabaras desconectando, ya te lo digo yo.
JaumeBCN lo acabaras desconectando, ya te lo digo yo.
Con el automático es una locura el start-stop, circulando por ciudad estas sufriendo continuamente de tanto para y arranca, ya tengo el hábito de desconectarlo nada más arrancar el coche. Un manual es más lógico ya que si no quieres que se pare por un momento no tienes más que mantener el embrague pisado pero creo que lo desconectaría igual.
Yuse- Mensajes : 1120
Ya lo comentamos en otro post. El S/S no le veo utilidad por ninguna parte. Yo lo tengo manual y como la mayoria de los que comentamos este tema lo desconecto nada más arrancar.
Te acostumbras rápido, púes igual que le damos al bóton de la música, o al del navegador púes este uno más.
Lo de mantener el embrague pisado en lo semaforos no hace mas que desgastar a lo bestia la maza y plato del embrague.
Te acostumbras rápido, púes igual que le damos al bóton de la música, o al del navegador púes este uno más.
Lo de mantener el embrague pisado en lo semaforos no hace mas que desgastar a lo bestia la maza y plato del embrague.
sergio- Mensajes : 854
Desde mi humilde punto de vista y sin que nadie se ofenda os habéis desviado del tema el problema pienso que no es el star-stop el problema a día de hoy y habiendo estado ayer en la land rover que pongan el contador de impulsos a cero para decirle al coche que oye¡¡¡ la batería se la hemos puesto nueva y borrar los datos de avería que salieron, pues cual es mi sorpresa que hoy me a vuelto a salir tendré que llamar a vez que me dicen vaya puta mierda de coche, perdon por la expresión pero estoy alto de tanta gilipollez con este coche porque cuesta una pasta.