Últimos temas
Averia caja de cambios
+11
ah35
jpa_71
javimarlop
xacosi
Evoque9799
angala
Alexjimenez
evoneo
hiplord99
olhemes
JaviLN
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Averia caja de cambios
Hola a todos!!
Tengo un evoque del 2012,132000km.,cambio automático
Desde hace unos dias,al apretar el botón de arranque ,me aparece en el cuadro durante aprox.1segundo 'AVERIA CAJA DE CAMBIO',luego desaparece,apenas da tiempo a leerlo
Al coche no te noto nada anormal y al cambio tampoco
A alguien le ha pasado lo mismo??
GRACIAS!!!
Tengo un evoque del 2012,132000km.,cambio automático
Desde hace unos dias,al apretar el botón de arranque ,me aparece en el cuadro durante aprox.1segundo 'AVERIA CAJA DE CAMBIO',luego desaparece,apenas da tiempo a leerlo
Al coche no te noto nada anormal y al cambio tampoco
A alguien le ha pasado lo mismo??
GRACIAS!!!
JaviLN- Mensajes : 18
Re: Averia caja de cambios
por casualidad, has cambiado la bateria alguna vez?, a mi cuando me dio fallo de bateria baja se me encendio de todo pero al cabiarla despues de 7 años no se me ha vuelto a encender nada. Yo tendre el mismo tiempo y km que tu.
olhemes- Mensajes : 2017
Hola olhemes!!todabia no he cambiado la bateria,también alguna vez me ha puesto'PILA BAJA...de algo,no me da tiempo a leerlo
Ojalá solo sea la bateria!!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Es la batería de la caja cambios , lleva una tipo moto.
Cámbiala
Cámbiala
hiplord99- Mensajes : 504
A moralesdetriana le gusta esta publicaciòn
a ver si es la pila del mando?? jeeejje, yo en cuanto me puso lo de la bateria baja fui directamente a cambiarla, no sea que me deje tirado en peor momento.JaviLN escribió:Hola olhemes!!todabia no he cambiado la bateria,también alguna vez me ha puesto'PILA BAJA...de algo,no me da tiempo a leerlo
Muchas gracias!!!
Sí, como te dice hiplord99, eso es por la batería que lleva este coche para que la rueda del cambio suba y baje y que va debajo de la guantera...es fácil acceder a ella.
Yo le desconecté un borne sin darme cuenta al cambiar el filtro del habitáculo y hasta que me enteré de lo que era, me llevé un buen susto! jejejejej
Yo le desconecté un borne sin darme cuenta al cambiar el filtro del habitáculo y hasta que me enteré de lo que era, me llevé un buen susto! jejejejej
evoneo- Mensajes : 288
Gracias a todos por la información!!
dinos cual fue el resultado final
Hola!!!
He cambiado la bateria que va debajo de la guantera y ahora va genial!!!
Gracias!!!!!
He cambiado la bateria que va debajo de la guantera y ahora va genial!!!
Gracias!!!!!
me alegro un montón!!!!
Te pasa lo mismo que pone en este post...
evoneo- Mensajes : 288
debe ser la famosa batería de la guantera.
Muchas gracias voy a cambiarla espero que se solucione el problema y si alguien lo soluciono cuanto tiempo tiene si que le regrese el problema despues de haver cambiado la batería muchas gracias por la ayuda
Alexjimenez- Mensajes : 2
CAJA DE CAMBIOS DEFECTUOSA EVOQUE
Buenas;
He leído la cantidad de casos de avería en caja de cambios.
Estoy en el mismo caso.
Evoque con 4 años, 190 cv, automático 9 v.
Se nota tirón en marchas cortas y de vez en cuando se pone en Neutro ( incluso por autopista), tienes que parar, como puedas, apagar motor, esperar unos minutos y volver arrancar y vuelve a funcionar.
Ya he hablado con concesionario, marca e incluso fabricante de caja de cambios ( esta reconoce que la caja tiene un fallo de fabricación, pero que en el taller ya han debido hacerle la campaña para solucionarlo, cosa que desconozco porque nunca se me ha informado de ello).
Concesionario y marca tiran balones fuera y dicen no saber nada de nada.
Estoy con abogados y OCU.
Esto es una estafa en toda regla. Montan una caja de cambios defectuosa y cuando se dan cuenta, en vez de solucionarlo intentan con actualizaciones taparlo, hasta que se pasa la garantía y a partir de ahí dicen que no saben nada, que debes cambiar la caja ( de 9.000 a 12.000€).
Escribes en google "caja de cambios evoque" y venga casos y casos...
Sabéis si alguien ha creado una plataforma ó algo parecido para ir todos a una???? Seguro nos iría mejor...
Gracias!!!!
He leído la cantidad de casos de avería en caja de cambios.
Estoy en el mismo caso.
Evoque con 4 años, 190 cv, automático 9 v.
Se nota tirón en marchas cortas y de vez en cuando se pone en Neutro ( incluso por autopista), tienes que parar, como puedas, apagar motor, esperar unos minutos y volver arrancar y vuelve a funcionar.
Ya he hablado con concesionario, marca e incluso fabricante de caja de cambios ( esta reconoce que la caja tiene un fallo de fabricación, pero que en el taller ya han debido hacerle la campaña para solucionarlo, cosa que desconozco porque nunca se me ha informado de ello).
Concesionario y marca tiran balones fuera y dicen no saber nada de nada.
Estoy con abogados y OCU.
Esto es una estafa en toda regla. Montan una caja de cambios defectuosa y cuando se dan cuenta, en vez de solucionarlo intentan con actualizaciones taparlo, hasta que se pasa la garantía y a partir de ahí dicen que no saben nada, que debes cambiar la caja ( de 9.000 a 12.000€).
Escribes en google "caja de cambios evoque" y venga casos y casos...
Sabéis si alguien ha creado una plataforma ó algo parecido para ir todos a una???? Seguro nos iría mejor...
Gracias!!!!
angala- Mensajes : 1
Quien te ha dicho que hay una campaña para la caja automática que te explique en qué consiste y qué número de campaña es.
Cuantos km tiene tu evoque
Cuantos km tiene tu evoque
Tienes algún informe admitiendo a ZF que su caja 9V es defectuosa?
Fallo caja de cambios
Buenas a todos.
Tengo también un Evoque 4WD de 150 caballos. Me gustaría empezar diciendo que el coche mecánicamente es una basura sobre un chasis, un motor de origen Ford(Leí por Internet) y una caja de cambios que simplemente no vale NADA. SIGO SIN ENTENDER COMO UN COCHE DE 150 CABALLOS PUEDE CARGARSE UNA CAJA DE CAMBIOS. Especulaciones mías aparte, tengo el mismo problema, tirones, cambios, bruscos... Todavía no me ha dicho nada el ordenador pero no creo que tarde mucho, les iré contando. Un saludo y suerte a todos los afectados.
Tengo también un Evoque 4WD de 150 caballos. Me gustaría empezar diciendo que el coche mecánicamente es una basura sobre un chasis, un motor de origen Ford(Leí por Internet) y una caja de cambios que simplemente no vale NADA. SIGO SIN ENTENDER COMO UN COCHE DE 150 CABALLOS PUEDE CARGARSE UNA CAJA DE CAMBIOS. Especulaciones mías aparte, tengo el mismo problema, tirones, cambios, bruscos... Todavía no me ha dicho nada el ordenador pero no creo que tarde mucho, les iré contando. Un saludo y suerte a todos los afectados.
Evoque9799- Mensajes : 2
Veo q habemus hater en el foro, dos mensajes y nada bueno. Lo que no entiendo es porque te compraste el Evoque conociendo todos estos datos. De hecho el problema en este tema fue un batería q como todas tiene su desgaste después de 6 o 7 años.
No Evoque9799 solo tiene un mensajeolhemes escribió:Veo q habemus hater en el foro, dos mensajes y nada bueno. Lo que no entiendo es porque te compraste el Evoque conociendo todos estos datos. De hecho el problema en este tema fue un batería q como todas tiene su desgaste después de 6 o 7 años.
El que tiene 2 mensajes es su primo Evoque97990
Registrado el 21- cinco dias mas tarde y mismos problemas
xacosi- Mensajes : 680
Mal pensadoxacosi escribió:No Evoque9799 solo tiene un mensajeolhemes escribió:Veo q habemus hater en el foro, dos mensajes y nada bueno. Lo que no entiendo es porque te compraste el Evoque conociendo todos estos datos. De hecho el problema en este tema fue un batería q como todas tiene su desgaste después de 6 o 7 años.
javimarlop- Mensajes : 382
javimarlop escribió:Mal pensadoxacosi escribió:No Evoque9799 solo tiene un mensajeolhemes escribió:Veo q habemus hater en el foro, dos mensajes y nada bueno. Lo que no entiendo es porque te compraste el Evoque conociendo todos estos datos. De hecho el problema en este tema fue un batería q como todas tiene su desgaste después de 6 o 7 años.
Jajajaja
Piensa mal y acertarás...dice el refranero español...
jpa_71- Mensajes : 298
sin pensar en cosas raras, si tienes un evoque que lleva una caja de cambio ZF, y sufres perdida de potencia, incluso bloqueo de la caja.... es un problema comun, que se rompe un tornillo dentro de un eje..., la reparación no debe superar los 2500
ah35- Mensajes : 3
Hola,tengo un Evoque prestig del año 2014 190 cv y caja de nueve velocidades,hoy al arrancarlo que ha arrancado bien me ha dado fallo en caja cambios he parado y lo he arrancado de nuevo,pero he conducido con las levas y a los pocos kms ha sido una feria tos los testigos encendido y las letras de la bola del cambio apagadas la boa bloqueada he podido llegar desde aravaca a Madrid, creéis que puede ser la batería pequeña que lleva justo debajo de los limpiaparabrisas delanteros?
Amador- Mensajes : 9
Puede ser, seria lo primero que yo comprobaría, de hecho esa batería esta para la gestión del cambio automático, los modelos manuales no la llevan.
jruiz14- Mensajes : 5066
Bueno si quieres gastar tu dinero en baterías, si te vuelve a pasar, y sobre todo si notas que aveces el coche pierde potencia, en cualquier momento te va dejar tirado, yo me cambie las dos y nada, como he dicho más arriba, es fallo de caja muy commune y los talleres lo saben, un tornillo dentro de un eje que no se como se llama se rompe y punto, llevaba 2 años a ver si me lo arreglan de la casa ( en Alcorcon), de hecho nunca me dijieron que es problema de caja, luego lo lleve a Automatic me sacan un presupuesto de 4300€, pero al final lo arreglé en 1500€, en otro taller.
ah35- Mensajes : 3
Bueno el problema ha empeorado,después de 4 horas he vuelto a intentar arrancarlo y nada no funciona nada,todo apagado,pero las ventanillas si funcionan,la verdad es que más lentas,y el claxon con menos potencia,ya os contaré,ha sido la leche por los túneles de laM30 se apagaban hasta las luces todo a cero.
Amador- Mensajes : 9
A mí me salió ese mensaje, cambié la batería auxiliar, que en mi modelo va debajo de los limpias, hay que desmontar el protector de plástico grande y no me volvió a salir.
Turbolover- Mensajes : 348
Hola,alguien que pueda pasar foto de ubicación de la batería que mencionais?me sale al arrancar tambien el fallo de caja de cambio.Gracias
Jorgito0- Mensajes : 19
Página 1 de 2. • 1, 2