Últimos temas
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto
+9
olhemes
ElSanto007
litos130
juanki
oscarx3
Boqueron
bevo
ragtap
tuporaky
13 participantes
Página 1 de 1.
Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto
Bueno pues después de 4 semanas con el coche y 2.000kms de un uso, voy a comentar brevemente mis impresiones/sensaciones.
Esteticamente el coche me impresiono desde que lo vi en el conce, blanquito, techo negro, interior en cuero bicolor, llantas de 20", bufff que sensación
Una vez te montas, te sientes como en casa desde el primer momento, todo muy a mano y con un equipamiento bastante alto y un montón de opciones tanto en cuadro como en la pantalla del navegador. Las plazas delanteras perfectas y cómodas, le falta un poco más de mullido aun que es muy cómodo, pero eso puede que sea lo que hace que salga el famoso bulto, veremos si al final sale o no..... las plazas traseras amplias para un coche que no es muy grande, el maletero suficiente, vamos entra el carrito del niño con capazo y sobra espacio para más cosas.
En marcha el coche me gusta mucho tiene un buen rodar y sobre todo me ha sorprendido el aplomo para ser un SUV, posiblemente sea a consecuencia de su ancho entre ejes. El motor me confirmo lo que sentí en la prueba, el 190cv va de lujo y en adelantamientos se siente un buen empuje. Dos cosas que me han sorprendido mucho es el bajo consumo, llevo una media de 7 litros y lo bien que va el cambio de 9 velocidades automático.
Sobre el Terrain Response pues simplemente sublime, ya que lo he tenido que usar bastante por la nieve y el coche va sobre railes, es que parece que vas en asfalto!!!
Para terminar solo decir que ahora mismo al coche no le puedo poner ningún pero, es más venia de varios Audi y hombre siempre cambiar de marca te da cosa... pero ya digo el coche me ha sorprendido muy gratamente y solo son 2.000kms pero como veréis en las fotos, probado bien
Espero que el pasar de los kms sea positivo y siga teniendo esta sonrisa en la boca que tengo hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esteticamente el coche me impresiono desde que lo vi en el conce, blanquito, techo negro, interior en cuero bicolor, llantas de 20", bufff que sensación
Una vez te montas, te sientes como en casa desde el primer momento, todo muy a mano y con un equipamiento bastante alto y un montón de opciones tanto en cuadro como en la pantalla del navegador. Las plazas delanteras perfectas y cómodas, le falta un poco más de mullido aun que es muy cómodo, pero eso puede que sea lo que hace que salga el famoso bulto, veremos si al final sale o no..... las plazas traseras amplias para un coche que no es muy grande, el maletero suficiente, vamos entra el carrito del niño con capazo y sobra espacio para más cosas.
En marcha el coche me gusta mucho tiene un buen rodar y sobre todo me ha sorprendido el aplomo para ser un SUV, posiblemente sea a consecuencia de su ancho entre ejes. El motor me confirmo lo que sentí en la prueba, el 190cv va de lujo y en adelantamientos se siente un buen empuje. Dos cosas que me han sorprendido mucho es el bajo consumo, llevo una media de 7 litros y lo bien que va el cambio de 9 velocidades automático.
Sobre el Terrain Response pues simplemente sublime, ya que lo he tenido que usar bastante por la nieve y el coche va sobre railes, es que parece que vas en asfalto!!!
Para terminar solo decir que ahora mismo al coche no le puedo poner ningún pero, es más venia de varios Audi y hombre siempre cambiar de marca te da cosa... pero ya digo el coche me ha sorprendido muy gratamente y solo son 2.000kms pero como veréis en las fotos, probado bien
Espero que el pasar de los kms sea positivo y siga teniendo esta sonrisa en la boca que tengo hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tuporaky- Mensajes : 75
Re: Primeras impresiones Evoque Dynamic SD4 190 Auto
Muy muy guapo el coche!!
Una pregunta, la parrilla delantera tiene el mismo negro que la parte baja del parachoques delantero?
Una pregunta, la parrilla delantera tiene el mismo negro que la parte baja del parachoques delantero?
ragtap- Mensajes : 171
ragtap escribió:Muy muy guapo el coche!!
Si, en el Dynamic, la parrilla delantera, la defensa delantera y el difusor trasero, están pintados del mismo negro brillante.
bevo- Mensajes : 1367
Enhorabuena tuporaky, yo tengo el mismo coche que el tuyo salvo el techo negro en contraste. Por ahora muy contento en todo (no suelo mirar el asiento porque la ultima vez iba el
Bulto cada vez mas grande). Pero es un cochazos en todo
Bulto cada vez mas grande). Pero es un cochazos en todo
Boqueron- Mensajes : 63
Felicidades!!! Igualito al mío :)
oscarx3- Mensajes : 126
ENHORABUENA por el coche y por las fotos
juanki- Mensajes : 2629
Muy bonito, le faltan las letras en negro
litos130- Mensajes : 360
Cuéntanos algo más de tu experiencia en la nieve, yo ando como loco por probarlo en esas circunstancias...
Por cierto, muy bonito, cada día me gusta más esa parrilla en negro brillante.
ElSanto007- Mensajes : 86
litos130 escribió:Muy bonito, le faltan las letras en negro
Gracias, pues tenia claro en ponerlas negras, pero es que cuanto mas miro el coche, mas me gusta como quedan las originales
Vamos pero como me conozco cualquier día me da el calentón.... por ejemplo no pedí el coche con las lunas tintadas porque tenia claro que no las quería y el lunes tengo vez para ponerlas, un mes después de entregarme el coche
ElSanto007 escribió:Cuéntanos algo más de tu experiencia en la nieve, yo ando como loco por probarlo en esas circunstancias...
Pues la verdad que me ha sorprendido muchísimo ya que pensé que con cantidades de nieve brutales como las que han caido aquí este año no iba a funcionar tan bien, con llanta de 20", 245 de neumáticos de carreretera, pues pensé que la perdida de tracción seria una constante, pero es todo lo contrario es como si fuera el coche por asfalto....vamos que el coche ademas de ser un SUV muy bonito, también es muy practico y en situaciones bastante extremas a sacado un 10
Muy bonito si señor, y esa Ducati tb!!!!
olhemes- Mensajes : 2017
olhemes escribió:Muy bonito si señor, y esa Ducati tb!!!!
Gracias
Siento decírtelo, pero me impresiona mas esa Ducati Panigale, que el Evoque (Será por que yo también tengo uno muy parecido). Menudo pepino!!!
Espero en un tiempo no muy lejano cambiar mi Monster por una Panigale también.
morte- Mensajes : 217
Muy buenas tuporaky , he visto en otro post del foro lo que te costó el coche y el precio que has conseguido es bajo mi punto de vista extraordinario, a no ser que te hayas ahorrada el impuesto de matriculación por minusvália o algo parecido, el caso es que yo estoy mirando un dynamic muy parecido al tuyo pero sin llanta de 20 y sin el techo en contraste, eso cuesta sobre 2000€ por tanto donde tu lo compraste me costaría sobre 46000, confirmame si estoy en lo cierto, gracias.
Kekito- Mensajes : 26
Sencillamente precioso
sergio- Mensajes : 854
morte escribió:Siento decírtelo, pero me impresiona mas esa Ducati Panigale, que el Evoque (Será por que yo también tengo uno muy parecido). Menudo pepino!!!
la verdad que si impresiona un poco más, yo estoy encantado de tener estos dos juguetes
Kekito escribió:Muy buenas tuporaky , he visto en otro post del foro lo que te costó el coche y el precio que has conseguido es bajo mi punto de vista extraordinario, a no ser que te hayas ahorrada el impuesto de matriculación por minusvália o algo parecido, el caso es que yo estoy mirando un dynamic muy parecido al tuyo pero sin llanta de 20 y sin el techo en contraste, eso cuesta sobre 2000€ por tanto donde tu lo compraste me costaría sobre 46000, confirmame si estoy en lo cierto, gracias.
Hola, sobre tu pregunta, no tengo ningún descuento a mayores por las cosas que comentas, yo lo conseguí a base de pelear mucho.
El precio es posible que te ronde los 46.500€ como mínimo ya que piensa que cuantos menos extras instales, ellos tienen menos margen de maniobra.
Gracias tuporaky, ahora mismo la mejor oferta que tengo son 47.000€, eso si, he añadido los cristales oscurecidos y lo estoy peleando al máximo, no tengo mucha prisa, lo llevo mirando desde diciembre y estamos en Febrero, pero x lo que he leído en el foro y por tu precio que es de mejor que he visto, poco más voy a poder rascar.
Kekito- Mensajes : 26