Últimos temas
CAmbio Neumaticos y pastillas
+10
jordan2014
tripleA
Hanssi
Gonzaloporsch
belusi
sergio
roher
ElSanto007
suoki
elsan
14 participantes
Página 1 de 1.
CAmbio Neumaticos y pastillas
Muy buenas, ha tocaco con 103.000Km cambiar las 4 ruedas y pastillas de las 4 ruedas, por primera vez, increíble no me ha pasado nunca en ningún coche que he tenido, de momento encantado ni un problema. Ahora en el próximo cambio de aceite y filtros cambiaré aceite cambio automatico, pero me lo estoy pensando ya que la rover dice que no hace falta. ¿hay alguien que se lo ha cambiado? y a cuantos Km?
Por ciertos las 4 ruedas (Pirelli verdes de 18', 235) + pastillas cuatro ruedas 880 euros.
Por ciertos las 4 ruedas (Pirelli verdes de 18', 235) + pastillas cuatro ruedas 880 euros.
elsan- Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
Nuestros coches montan caja del fabricante ZF igual que BMW.
BMW no recomienda cambiar el aceite salvo algún problema como tirones o algo extraño. El aceite debe ser el específico para cada caja según su número de serie. Si te equivocas te la puedes cargar.
Yo te recomiendo q si te va bien no lo cambies.
BMW no recomienda cambiar el aceite salvo algún problema como tirones o algo extraño. El aceite debe ser el específico para cada caja según su número de serie. Si te equivocas te la puedes cargar.
Yo te recomiendo q si te va bien no lo cambies.
suoki- Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
Yo soy de la opinión de hacer lo que diga el fabricante, aunque es cierto que cada forero tiene una opinión e incluso entre los propios talleres no se ponen de acuerdo.
Por cierto, 4 neumáticos + pastillas de freno 880€? me parece barato... dónde?
Por cierto, 4 neumáticos + pastillas de freno 880€? me parece barato... dónde?
ElSanto007- Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 06/05/2014
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
Hola,
Elsan disculpa cuando dices Pirelli Verdes a q te refieres? es el modelo? xq en el mío pone Pirelli Scorpion, como se lo de VERDE?
Elsan disculpa cuando dices Pirelli Verdes a q te refieres? es el modelo? xq en el mío pone Pirelli Scorpion, como se lo de VERDE?
roher- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
SI no me equivoco creo que lo pone en la rueda.
sergio- Mensajes : 854
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 55
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
en granada yo e montado los 4 neumaticos por 508 montaje valvula e quilibrado incluido
belusi- Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 46
Localización : Salobreña
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
Solo un comentario.
Sabeis cuantos BMW X5 rompian cambio a los 100.000?
Yo cambio en mis coches el aceite del cambio cada 60.000 km. Vw en los DSG tras varias roturas, ya que no precisaba mantenimento, decidieron cambiar aceite cada 60.000
Yo cambie mis neumaticos que son llanta 20 y el precio era escandaloso. Pero es lo que tienen las llantas grandes.
Sabeis cuantos BMW X5 rompian cambio a los 100.000?
Yo cambio en mis coches el aceite del cambio cada 60.000 km. Vw en los DSG tras varias roturas, ya que no precisaba mantenimento, decidieron cambiar aceite cada 60.000
Yo cambie mis neumaticos que son llanta 20 y el precio era escandaloso. Pero es lo que tienen las llantas grandes.
Gonzaloporsch- Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/10/2015
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
yo se las cambié a los 65.000 por mas Michelin Cross Climate (132€ más iva cada una) ya os diré que tal van.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
Gonzaloporsch escribió:Solo un comentario.
Sabeis cuantos BMW X5 rompian cambio a los 100.000?
Yo cambio en mis coches el aceite del cambio cada 60.000 km. Vw en los DSG tras varias roturas, ya que no precisaba mantenimento, decidieron cambiar aceite cada 60.000
Efectivamente, en ocasiones el fabricante no tiene vergüenza por las opiniones que manifiesta, parece mentira que diga que las cajas de cambio automáticas no tienen mantenimiento cuando están repletas de engranajes y mecanismos con cambios constantes, y la pregunta es, cuando rompa qué? En el Pathfinder que tuve, los de Nissan se quedaron con la boca cuando fui a comprarles el atf de la caja de cambios, de hecho me preguntaron ¿y porqué lo quieres cambiar?, mi respuesta... para que no me cobres 6000 euros por una caja nueva!.
El liquido ATF suele ser bastante caro cuando compras el que corresponde, sobre 18€ el litro, pero con los cambios automáticos no me la juego, ya he tenido tres y jamas he tenido problemas. Aunque no le creamos, las cajas de cambio rompen, tardan a veces pero rompen sino se les ha hecho su debido mantenimiento.
No se si alguno ha visto el liquido ATF de los cambios y de las caja transfer, pero cuando lo compras suele ser color rojizo y con una viscosidad, cuando se sustituye si se abusa del intervalo, sale negro y parece agua, ha perdido muchísimas propiedades, como para que te vendan la moto que no tiene mantenimiento...
La operación de la sustitución del cambio completo del ATF no suele salir barato, por los aceites específicos, su cantidad (8-10l aprox) y por la mano de obra, que lleva su faena, ya que no sale todo el aceite por su tapón de vaciado y hay que hacer varios trabajos.
Así que vista mi experiencia con los cambios automáticos, por lo que he visto en talleres, y que jamas tuve problema alguno haciendo lo lógico... seguiré haciendo el mantenimiento que le corresponde.
saludos
tripleA- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
tripleA escribió:Gonzaloporsch escribió:Solo un comentario.
Sabeis cuantos BMW X5 rompian cambio a los 100.000?
Yo cambio en mis coches el aceite del cambio cada 60.000 km. Vw en los DSG tras varias roturas, ya que no precisaba mantenimento, decidieron cambiar aceite cada 60.000
Efectivamente, en ocasiones el fabricante no tiene vergüenza por las opiniones que manifiesta, parece mentira que diga que las cajas de cambio automáticas no tienen mantenimiento cuando están repletas de engranajes y mecanismos con cambios constantes, y la pregunta es, cuando rompa qué? En el Pathfinder que tuve, los de Nissan se quedaron con la boca cuando fui a comprarles el atf de la caja de cambios, de hecho me preguntaron ¿y porqué lo quieres cambiar?, mi respuesta... para que no me cobres 6000 euros por una caja nueva!.
El liquido ATF suele ser bastante caro cuando compras el que corresponde, sobre 18€ el litro, pero con los cambios automáticos no me la juego, ya he tenido tres y jamas he tenido problemas. Aunque no le creamos, las cajas de cambio rompen, tardan a veces pero rompen sino se les ha hecho su debido mantenimiento.
No se si alguno ha visto el liquido ATF de los cambios y de las caja transfer, pero cuando lo compras suele ser color rojizo y con una viscosidad, cuando se sustituye si se abusa del intervalo, sale negro y parece agua, ha perdido muchísimas propiedades, como para que te vendan la moto que no tiene mantenimiento...
La operación de la sustitución del cambio completo del ATF no suele salir barato, por los aceites específicos, su cantidad (8-10l aprox) y por la mano de obra, que lleva su faena, ya que no sale todo el aceite por su tapón de vaciado y hay que hacer varios trabajos.
Así que vista mi experiencia con los cambios automáticos, por lo que he visto en talleres, y que jamas tuve problema alguno haciendo lo lógico... seguiré haciendo el mantenimiento que le corresponde.
saludo
Estoy de acuerdo con los dos, el aceite del cambio no es eterno y una avería no es precisamente barata.
Yo sólo llevo 45.000 km. ¿Recomendáis hacerlo a los 60.000 Km.?
Muchas gracias
jordan2014- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
en el my2016 no se, pero en el 2012 en el mantenimiento del evo dice que hay que cambiar aceite a los 10 años o 260000km, muchos me parece a mi. de la caja de cambios, claro esta.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
jruiz14 escribió:en el my2016 no se, pero en el 2012 en el mantenimiento del evo dice que hay que cambiar aceite a los 10 años o 260000km, muchos me parece a mi. de la caja de cambios, claro esta.
A mi el taller me ha aconsejado cambiar el aceite a los 150.000 km
JRIF- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
Hola . volviendo al inicio del mensaje.No sé si lo he entendido bien. ¿Dices que cambias las gomas con 100.000 km?
en fin. porque tú lo dices que si no ,diría que es imposible
en fin. porque tú lo dices que si no ,diría que es imposible
caronte- Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Re: CAmbio Neumaticos y pastillas
Las marcas no suelen tener en el plan de mantenimiento el aceite del cambio y el concesionario muchas veces te dice que no hace falta pero los fabricantes de las cajas de cambio si que dicen que es necesario, el aceite pierde cualidades con el uso y los años
@Manu26- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019
Temas similares
» Cambio pastillas de freno
» Cambio de pastillas de freno
» cambio pastillas frenos
» cambio pastillas delanteras
» Cambio Pastillas frenos Evoque
» Cambio de pastillas de freno
» cambio pastillas frenos
» cambio pastillas delanteras
» Cambio Pastillas frenos Evoque
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande