Últimos temas
Fallo en luces interior habitáculo
+5
jruiz14
sergio
anderpit
Rantamplan
vaneduvanedu
9 participantes
Página 1 de 1.
Fallo en luces interior habitáculo
Buenas noches compis. Resulta que ya hace unos días que la luz delantera del acompañante se enciende de vez en cuando sin tocarla. Además, al abrir las puertas, deberían encenderse las luces del habitáculo (por lo menos hasta hace poco así era), y esto no ocurre. Si que se encienden al abrir el coche con el mando, pero luego no se apagan pasado un rato a menos que le des a la luz central. Querría saber si alguno más le ocurre y cómo lo habéis solucionado. Ah! se me olvidaba, en junio hizo tres años por lo que ya no cubre la garantía. Quería haberla ampliado pero no me dieron la oportunidad de hacerlo, asi que....
Un saludo a todos
Un saludo a todos
vaneduvanedu- Mensajes : 61
Re: Fallo en luces interior habitáculo
Has mirado de no dejarte ninguna puerta abierta?. Es una chorrada pero en ocasiones abres el maletero con el mando y te olvidas de cerrarlo y la da como abierta.
Rantamplan- Mensajes : 88
https://www.foroevoque.com/t2972p60-mando-llave-despegado
Aqui te ponen una solucion porque parece un fallo de programacion.
Aqui te ponen una solucion porque parece un fallo de programacion.
Rantamplan- Mensajes : 88
Muy buenas...
Yo también llevo unos meses, justo antes de verano, que las luces interiores no se me encienden a no ser que los pulse con el dedo.
Antes al abrir las puertas se encendian las luces de dentro y ahora llevo un tiempo que no. Y eso que revise puerta por puerta todas las luces (sobre todo las de atrás que suelen tener un botón para encender) pero parece que todo lo tengo correcto. ¿Alguien sabe por que me puede pasar esto?
Yo también llevo unos meses, justo antes de verano, que las luces interiores no se me encienden a no ser que los pulse con el dedo.
Antes al abrir las puertas se encendian las luces de dentro y ahora llevo un tiempo que no. Y eso que revise puerta por puerta todas las luces (sobre todo las de atrás que suelen tener un botón para encender) pero parece que todo lo tengo correcto. ¿Alguien sabe por que me puede pasar esto?
anderpit- Mensajes : 256
Rantamplan escribió:Has mirado de no dejarte ninguna puerta abierta?. Es una chorrada pero en ocasiones abres el maletero con el mando y te olvidas de cerrarlo y la da como abierta.
Que va. Las puertas están bien cerradas. Si no, al cerrar, el vehículo te avisa con señal acústica. Probaré desconectando la batería un rato a ver si así se soluciona.
Si desconectas la bateria desconectas la centralita del coche y tendras que llevarlo al concesionario.
En cuanto a las luces del habitaculo no se porque pero dejaron de funcionar normalmente, como si se desconfiguraran, pienso que debio ser que deje la yema del dedo mas tiempo de lo normal para encenderlas.
Solucion: Sin encerder el motor apoyar el dedo unos 3 segundos en la luz central y vereis que parpadea, es como un reseteo a partir de ahi a mi me funcionaron perfentamente.
En cuanto a las luces del habitaculo no se porque pero dejaron de funcionar normalmente, como si se desconfiguraran, pienso que debio ser que deje la yema del dedo mas tiempo de lo normal para encenderlas.
Solucion: Sin encerder el motor apoyar el dedo unos 3 segundos en la luz central y vereis que parpadea, es como un reseteo a partir de ahi a mi me funcionaron perfentamente.
sergio- Mensajes : 854
Espero que os funcione. Por probar no cuesta nada.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
OK. Lo probaré...a ver si con eso se soluciona.
Gracias por la información Sergio.
Gracias por la información Sergio.
Si que era eso...GRACIAS!!!
gracias sergio. voy a bajar al garaje a probar a ver.
solucionado
si dejais el dedo pegado durante unos segundos os hara dos destellos indica que habeis desconectado las luces de cortesia al abrir las puertas y si lo haceis con el plafon apagado lo contrario.
jruiz14- Mensajes : 5066
Me alegro mucho haber sido de utilidad.
Lo que comenta jruiz14 de desconectarlas no lo sabia. Se ve que lo hice por error dejando el dedo mas tiempo de lo normal y se me desconectaron del todo, no se encendian ni cuando le daba al mando para abrir.
Se lo comente al jefe de taller por telefono y me dijo la solucion.
Lo que comenta jruiz14 de desconectarlas no lo sabia. Se ve que lo hice por error dejando el dedo mas tiempo de lo normal y se me desconectaron del todo, no se encendian ni cuando le daba al mando para abrir.
Se lo comente al jefe de taller por telefono y me dijo la solucion.
Me podrías decir que te dijo el jefe de taller
Me podríais decir que solución os dio.
SPAIDESCANS- Mensajes : 1
para conectar el encendido automatico. teneis que dejar el dedo puesto durante unos 3 o cuatro segundos hasta que os parpadee 2 veces y lo mismo para desactivarlo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Yo tenía el mismo problema y lo acabo de hacer: milagro!
De todas maneras en pantalla te va indicando:
-Alumbrado interior desactivado
o bien
-Alumbrado interior automático
De todas maneras en pantalla te va indicando:
-Alumbrado interior desactivado
o bien
-Alumbrado interior automático
daviz4- Mensajes : 3
Yo tenía el mismo problema probé todo incluso fui Conce y nada y el fallo venia de las luces led que mi evoque lleva en el umbral de puerta eso hacia que las interiores estuvieran locas parpadearan se desconectacen solas o se encendieran solas . Al poco de empezar a pasar esto se fundió un umbral de puerta y como te cobran un riñón lo arregle yo por tan solo 8€ y como cambie los dos se acabó el problema
Velazquez80- Mensajes : 13
Yo también tengo el problema de las luces interiores que se vuelven locas se encienden apagan cuando quieren parpadean etc..
Desde hace tiempo empecé haciéndole el reseteo que comentáis manteniendo el dedo tres o cuatro segundos y al principio funcionaba pero ya no se repara.
Estoy pensando en cambiar el plafón interior por otro nuevo. Alguien sabe cuánto cuesta?
Desde hace tiempo empecé haciéndole el reseteo que comentáis manteniendo el dedo tres o cuatro segundos y al principio funcionaba pero ya no se repara.
Estoy pensando en cambiar el plafón interior por otro nuevo. Alguien sabe cuánto cuesta?
SOSILANDIA- Mensajes : 43