Últimos temas
como rellenar adblue
+17
TonyColtd
indy40
jmcalvos
Wespe
flanigran
pepitocm
oscarcc232
Ramunet
yorxmaikel
Moisés Ortega
bevo
tobachuky
kuskus
JaumeBCN
Txitxo
Tesla
jruiz14
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: como rellenar adblue
Indy es un problema de regeneraciones y por lo visto no te informan ni te asesoren correctamente.
oscarcc232- Mensajes : 755
Por si le resulta a alguien de utilidad, hoy he tenido que repostar AdBlue por primera vez, mi Evoque es de 2017, lo tengo desde Junio. Os pongo un par de notas, me ha costado mucho desenroscar el tapón, finalmente lo he conseguido, el problema es que se queda pegado ya que los restos de AdBlue cuando se secan quedan como el salitre del mar, y el tapón se queda como sellado, es muy recomendable limpiar el brocal y tapon en profundidad cuando se reposta. El mensaje en pantalla desaparece al rellenarlo.
TonyColtd- Mensajes : 4
TonyColtd escribió:Por si le resulta a alguien de utilidad, hoy he tenido que repostar AdBlue por primera vez, mi Evoque es de 2017, lo tengo desde Junio. Os pongo un par de notas, me ha costado mucho desenroscar el tapón, finalmente lo he conseguido, el problema es que se queda pegado ya que los restos de AdBlue cuando se secan quedan como el salitre del mar, y el tapón se queda como sellado, es muy recomendable limpiar el brocal y tapon en profundidad cuando se reposta. El mensaje en pantalla desaparece al rellenarlo.
Qué tipo de adblue le has echado?
Bielas- Mensajes : 20
yo uso este desde hace 5 años sin problemas
[size=32]CEPSA ECOBLUE[/size]
en cualquier gasolinera cepsa lo tienes, ojo no rellenar en exceso u os saldrá el mensaje de solución incorrecta de adblue en el cuadro. el deposito lleva un sensor sónico para detectar el nivel y falla como una escopeta de feria, mi mecánico me dijo , cuando pida adblue rellena con 5 o 6 litros y no tendrás problemas. y así hago
[size=32]CEPSA ECOBLUE[/size]
en cualquier gasolinera cepsa lo tienes, ojo no rellenar en exceso u os saldrá el mensaje de solución incorrecta de adblue en el cuadro. el deposito lleva un sensor sónico para detectar el nivel y falla como una escopeta de feria, mi mecánico me dijo , cuando pida adblue rellena con 5 o 6 litros y no tendrás problemas. y así hago
jruiz14- Mensajes : 5066
ojo que el adblue caduca mas o menos al año
Caduca ?
Yo tengo una garrafa en casa comprada hace un año ....no se la puedo echar al coche ?
Yo tengo una garrafa en casa comprada hace un año ....no se la puedo echar al coche ?
hiplord99- Mensajes : 504
revisa la fecha de caducidad, pero si, al año pierde sus propiedades.
Si caduca al cabo de un año.
¿Cómo es que el que llevas en el coche puede aguantar dos años que es el periodo entre revisión y revisión?
¿Cómo es que el que llevas en el coche puede aguantar dos años que es el periodo entre revisión y revisión?
[url=https://es.greenchem-adblue.com/caduca-el-adblue/#:~:text=As%C3%AD pues%2C podemos decir que,%2C ya que podr%C3%ADa congelarse).]https://es.greenchem-adblue.com/caduca-el-adblue/#:~:text=As%C3%AD%20pues%2C%20podemos%20decir%20que,%2C%20ya%20que%20podr%C3%ADa%20congelarse).[/url]
dije 12 meses ya que en el deposito del coche sufre muchos cambios de temperatura fuertes a lo largo de un año. pero lo que esta claro es que mas de 18 meses yo no lo mantendría. de todas formas somos pocos a los que el aceite nos aguanta 24 meses entre revisiones por desgracia.
dije 12 meses ya que en el deposito del coche sufre muchos cambios de temperatura fuertes a lo largo de un año. pero lo que esta claro es que mas de 18 meses yo no lo mantendría. de todas formas somos pocos a los que el aceite nos aguanta 24 meses entre revisiones por desgracia.
ya lo dije en otro post, mi mecánico me lo dejo bien claro, no rellenar mas de 5 litros una vez que lo pida el coche. es mejor rellenar 2 veces al año con adblue y llevarlo con todas sus propiedades , que una vez y llevar los últimos meses con adblue ya con propiedades reducidas. y recordar no es aconsejable rellenar el deposito de 14 litros al máximo, ya que os dará problemas con la mierda de sonda sonica que lleva.
Reconozco que es mi primer coche con Adblue. Entonces recomiendas usar el de surtidor en vez de comprar garrafas y echarle 5 litros cada vez que el coche indique bajo nivel?
Por curiosidad, cuanto tiempo/ km suele pasar entre repostaje y repostaje.? yo llevo 5 meses y 7.000 km desde que me lo dieron en el concesionario y no ha saltado ningún aviso
Por curiosidad, cuanto tiempo/ km suele pasar entre repostaje y repostaje.? yo llevo 5 meses y 7.000 km desde que me lo dieron en el concesionario y no ha saltado ningún aviso
aqui hay compañeros que usan garrafas, otros de surtidor, la verdad es que no hay nada claro, yo personalmente uso de garrafa, los surtidores tienes que buscar uno que sea apto para vehículos , ya que algunos están pensados para camiones y rellenan el liquido con mucha presión y como le metas eso al coche te cargas el sistema, hoy en día ya casi todas las gasolineras tienen surtidores para vehículos, creo que no tendrás problema ni con garrafa ni con surtidor. hay una opcion en la pantalla del volante para ver cuanto te queda de adblue y hasta revision, tienes que tener el contacto puesto y el motor apagado, te hablo de los modelos de 2016 hasta el 18-19 del modelo nuevo no conozco esos menus.
lo del consumo es muy irregular, en ciudad se lo bebe que da gusto en carretera baja bastante el consumo.
Muchas gracias, de momento ciudad hago poca, casi todos los km son viajes Ceuta Madrid
Hola a todos.
Yo he ido hoy al concesionario a que me recarguen. Me han cobrado 15 € por 10 litros que me han puesto.
Concretamente ha sido en Sant Quirze del Vallés
Yo he ido hoy al concesionario a que me recarguen. Me han cobrado 15 € por 10 litros que me han puesto.
Concretamente ha sido en Sant Quirze del Vallés
antipaq- Mensajes : 164
Yo compré una garrafa de Norauto de 10l y ahora la relleno en la gasolinera cuando me hace falta, compre también el tubo que rosca al coche y a la garrafa pero no es nada práctico, al no respirar no cae y al final te tiras 15min levantando y girando la garrafa para que vaya entrando, ahora uso esa misma garrafa y una bomba manual de combustible de Amazon y no me cuesta nada rellenar el depósito, con una mano sujeto el tubo en el depósito de adblue para que no se salga y con la otra bombeo.
https://www.amazon.es/dp/B07ZTHZFYJ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9SMKYBDZF4J78483P6RZ
https://www.amazon.es/dp/B07ZTHZFYJ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9SMKYBDZF4J78483P6RZ
@Manu26- Mensajes : 202
Página 2 de 2. • 1, 2