Últimos temas
Temperatura Climatizador
+13
Ltz700
Basalto
Txitxo
JaumeBCN
hal05
F18
Tesla
Roxevoque
jruiz14
ragtap
juandecas
sergio
kuskus
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Temperatura Climatizador
Pues para mi, este climatizador es una castaña. El peor, con mucho, de mis últimos coches... Volvo S60, Mercedes C y Bmw 3... El del Hyunday I30 de mi mujer es más rápido y mejor en general... y sin acritud...
kuskus- Mensajes : 137
Control bizona
Siguiendo con el tema temperaturas alguien sabría decirme cómo se puede manejar las dos temperaturas es decir el bizona a la vez cómo puedo subirla y bajarla si tener que girar los dos mandos?????
Velazquez80- Mensajes : 13
aunque parezca mentira, pero no es posible. mi toyota de 2003 si tenia esa opcion.
jruiz14- Mensajes : 5066
Buenas,Velazquez80 escribió:Siguiendo con el tema temperaturas alguien sabría decirme cómo se puede manejar las dos temperaturas es decir el bizona a la vez cómo puedo subirla y bajarla si tener que girar los dos mandos?????
En mi modelo, en la página de climatización tengo un boton que es “sincronizar”, precisamente para eso. Controlas ambas zonas con el mando del piloto y desactivas la sincronización si tocas el mando del copiloto.
Saludos
Ritoga- Mensajes : 110
tienes el último modelo Evoque ¿verdad?Ritoga escribió:Buenas,Velazquez80 escribió:Siguiendo con el tema temperaturas alguien sabría decirme cómo se puede manejar las dos temperaturas es decir el bizona a la vez cómo puedo subirla y bajarla si tener que girar los dos mandos?????
En mi modelo, en la página de climatización tengo un boton que es “sincronizar”, precisamente para eso. Controlas ambas zonas con el mando del piloto y desactivas la sincronización si tocas el mando del copiloto.
Saludos
KiRi- Mensajes : 112
No, mi modelo es de 2018, el acabado SE.
Ritoga- Mensajes : 110
he mirado con la configuración de la climatización del mío que es del 2017 y no tiene esa opciónRitoga escribió:No, mi modelo es de 2018, el acabado SE.
el mio como ya dije tampoco tiene esa opcion my2016
Pues referente a la climatización; hoy mismo he encendido la climatización a unos placenteros 20 grados mientras circulaba y se ha puesto el coche todo loco a calentar a máxima temperatura, incluso cuando lo he bajado a 16 grados con AC encendido... ...he realizado lecturas con el AUTEL y me ha dado fallo en módulo de climatización HVAC. He borrado los fallos y ha empezado a funcionar correctamente. Me ha quedado la duda de si se hubiera solucionado apagando y encendiendo el coche pero doy gracias al lector de ODB.
Para más detalle, el error era: 3.1 B1B72-11 Local interconnection network bus 1 - powe supply circuit
Para más detalle, el error era: 3.1 B1B72-11 Local interconnection network bus 1 - powe supply circuit
parece como un fallo de tensión, revisa la batería, este coche es muy puñetero con el tema eléctrico. cuando te vuelva a pasar algo parecido lo mejor antes de borrarlo es revisar el cuadro congelado con los datos (lectura de valores del elemento en el momento justo que se produjo el error), para haceros una idea yo tengo un fallo en el modulo de imagenes A, creo que lo tenemos casi todos, y el fallo es que según el sensor muy frecuentemente da unas lecturas de alimentación de 12 mil y pico de voltios, evidentemente es un fallo del sensor ese o software que no afecta en nada al coche.
A KiRi le gusta esta publicaciòn
lo tendre en buena consideracón para la próxima vez y revisaré la carga de la batería y si el aternador va OK. Hace un año lo revisé en el taller con un aparato profesional y me decía que la batería tenía un 78% de vida útil... ...no sé cuanto abrá perdido en un año...jruiz14 escribió:parece como un fallo de tensión, revisa la batería, este coche es muy puñetero con el tema eléctrico. cuando te vuelva a pasar algo parecido lo mejor antes de borrarlo es revisar el cuadro congelado con los datos (lectura de valores del elemento en el momento justo que se produjo el error), para haceros una idea yo tengo un fallo en el modulo de imagenes A, creo que lo tenemos casi todos, y el fallo es que según el sensor muy frecuentemente da unas lecturas de alimentación de 12 mil y pico de voltios, evidentemente es un fallo del sensor ese o software que no afecta en nada al coche.
Página 2 de 2. • 1, 2