Últimos temas
embrague suave o no?
+6
high octane
bevo
sergi1971
Tesla
jruiz14
Mirco
10 participantes
Página 1 de 1.
embrague suave o no?
Buenos días, querría preguntar si lo que conducen evoque con cambio manual, como notáis el embrague, yo respecto a coches anteriores, lo noto bastante duro.
Mirco- Mensajes : 11
Re: embrague suave o no?
me he dado cuenta que había un hilo abierto sobre este tema, alguno comentan que lo tienen suave y otro duro, como puede ser? creo que es conveniente llevarlo al conce y a ver lo que te dicen...
El mío va normal, no lo noto especialmente duro, aunque si más que por ejemplo el Mini que uso a diario. Por contra, la palanca de cambio si noto que va algo más dura, aunque con tendencia a suavizarse, al principio era mucho más.
Joder... este post sacado de contexto nos pone a los pies de los caballos...
Joder... este post sacado de contexto nos pone a los pies de los caballos...
Tesla- Mensajes : 450
A mi el cambio manual de este coche no me parece un prodigio de ingenieria. No me atreví a cogerlo automático por los numerosos problemas que se estaban produciendo en los MY15.
pues si!! te espera un poco mas sabiendo que estas comprando un land rover, aunque cuando probé el coche de prueba estaba tan emocionado que no me fijé en el embrague
es curioso, cuando probé el Evoque del concesionario lo noté muy blando en relación al Freelander2 que tenía, pero claro este Evoque tenía 80mil KM
en el mío lo encuentro duro en comparación al Freelander2 pero llevo 9.000km con el, supongo que con el tiempo irá más suave...
en el mío lo encuentro duro en comparación al Freelander2 pero llevo 9.000km con el, supongo que con el tiempo irá más suave...
sergi1971- Mensajes : 153
Se van suavizando pedal y palanca, pero no es un cambio especialmente rápido, tiene unos recorridos un tanto raros. Aqui siempre digo lo mismo: lo comparo con un Mini Cooper, que tiene un cambio manual con el que apetece jugar y jugar
A mi a veces me da la sensación de que el embrague va mas duro y otras menos... yo creo que depende de si voy pendiente de ello o no. De lo contrario ni me percato de nada raro, en comparativa a mi anterior coche mas o menos los noto igual. claro que cada un@ lo podrá percibir de distinta forma. Evidentemente si lo notáis duro duro hasta el punto de hacer incomoda la conducción yo pasaría por el conce a ver si todo está correcto...
bevo- Mensajes : 1367
Hola! El mio va muy duro, demasiado, casi diria que hasta me molesta al conducir la parte de la planta con la que lo piso. Aparte empezo a hacer hace meses un ruido al soltarlo en el tramo final que era como un chirrido de muelle.
En septiembre lo lleve a revision ( tres años) y le comente al concesionario, me dijo que no se le habian dado mas casos y entendia que era un "problema" mecanico, engraso los pasadores que sujetan el muelle y minimizo algo el problema pero pasados unos dias vi que seguia casi igual.
Al final lo he solucionado engrasando con spray tipo 3 en 1 todo el muelle con una cantidad generosa, dejandolo toda la noche con papel absorvente en el suelo para no manchar nada y de momento y despues de casi tres meses parece que no lo percibo a no ser que ponga mucha atencion.
En septiembre lo lleve a revision ( tres años) y le comente al concesionario, me dijo que no se le habian dado mas casos y entendia que era un "problema" mecanico, engraso los pasadores que sujetan el muelle y minimizo algo el problema pero pasados unos dias vi que seguia casi igual.
Al final lo he solucionado engrasando con spray tipo 3 en 1 todo el muelle con una cantidad generosa, dejandolo toda la noche con papel absorvente en el suelo para no manchar nada y de momento y despues de casi tres meses parece que no lo percibo a no ser que ponga mucha atencion.
high octane- Mensajes : 167
Yo como Tesla tengo tambien un mini (MI MUJER) y no lo noto muy diferente....de hecho mi mujer dice que van iguales.menos agil...el cambio del mini invita a cambiar...este es mas raro, menos agil......lo tengo desde agosto
Bodegero- Mensajes : 19
Yo en el MY15, lo noto suave, ni me entero que lo piso.
sergio- Mensajes : 854
Lo noto muy duro, el mío es de Marzo de 2017 SE ed4, 2x4, desde que lo cogí lo he notado especialmente duro, a veces cuandote tg que maniobrar lo tengo que poner en punto muerto por la.resistencia del embrague, me empecé a preocupar cuando cogí un Kia Sportage de 2015 que tiene el embrague muy blando y suave con respecto al evoque, note muchísima diferencia y es cuando me empezaron a entrar las dudas , llamaré al concesionario y que me lo vean.
Un saludo
Un saludo
Fernández- Mensajes : 5
Embrague duro en cambio automático
Hola a todos. En mi evoque con cambio automático, por las mañanas al cojerlo y pisar el embrague para arrancarlo, algunas veces esta duro y otras veces blando. Alguien sabría decirme si también le pasa o que puede ser. Sobretodo me pasa por las mañanas en frío. Gracias por aclararme mi duda, un saludo.
Antoine- Mensajes : 2
automático y embrague no me cuadra, si es manual te puedo decir que el mío esta muy duro desde nuevo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Página 1 de 1.