Últimos temas
Embrague roto
+15
JoseM.
L. Miguel
Yuse
Vilch0
juarma73
Roxevoque
evofer
plta
Angelin76
clinisvu
olhemes
Fenixcop
JuanMiguel
José Ángel
ismail martinez
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Embrague roto
Necesito vuestra opinión por favor.
Mi evoque pure manual en marzo me hará 2años y tiene 21000km,la semana pasada me dejo tirada en la carretera y tuvieron que llevárselo con una grúa al taller
Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que se trata del embrague que esta roto y que no me entra en garantía,me piden 1700e,,,,!,,,y no entiendo el por que un coche nuevo le puede ocurrir esto.
Este coche no ha sufrido ninguna agresión en rampa o similar y mucho menos no conduzco con el pie en el embrague
Por favor alguien sabe como puedo solucionar esto de la mejor manera posible?.
Me piden mucho dinero por la reparación
Gracias
Mi evoque pure manual en marzo me hará 2años y tiene 21000km,la semana pasada me dejo tirada en la carretera y tuvieron que llevárselo con una grúa al taller
Me acaban de llamar del concesionario diciéndome que se trata del embrague que esta roto y que no me entra en garantía,me piden 1700e,,,,!,,,y no entiendo el por que un coche nuevo le puede ocurrir esto.
Este coche no ha sufrido ninguna agresión en rampa o similar y mucho menos no conduzco con el pie en el embrague
Por favor alguien sabe como puedo solucionar esto de la mejor manera posible?.
Me piden mucho dinero por la reparación
Gracias
ismail martinez- Mensajes : 50
Re: Embrague roto
En otras marcas si que lo cambian en garantía, sin contar con el hecho de que esos kilómetros no son ni de lejos suficientes para cargarse un embrague. Eso es un defecto de fabricación como un piano.
Peléalo, lee bien la garantía y sobre todo llama a Land Rover a atención al cliente y que ellos les pongan las pilas al concesionario. Reclama y cuéntanos.
Mucha suerte.
Peléalo, lee bien la garantía y sobre todo llama a Land Rover a atención al cliente y que ellos les pongan las pilas al concesionario. Reclama y cuéntanos.
Mucha suerte.
José Ángel- Mensajes : 443
Hay un tema en el foro con la garantía de Land Rover. Está en Documentación.
Pincha aquí y te lleva directo.
https://www.foroevoque.com/t474-garantia-land-rover-terminos-y-condiciones?highlight=garantia
Pincha aquí y te lleva directo.
https://www.foroevoque.com/t474-garantia-land-rover-terminos-y-condiciones?highlight=garantia
José Ángel- Mensajes : 443
Sin lugar a dudas, eso debe de entrar en la garantía. Te comento mi historia con mi coche actual y es que con 32000km el coche patinaba, el embrague se había desgastado y al principio me dijeron que eso era una pieza que se desgastaba con el uso...¡y una porra! Claro que se desgasta con el uso, pero si los embragues hubiera que cambiarlos cada 20milkm apaga la luz y vámonos, nos regalarían los coches, el negocio estaría en eso.
Debe de cubrírtelo la garantía, llama a Land Rover, pelea lo que haga falta y cuéntanos porque seguro que saldrás ganando aquí y en cualquier lado, por muy malita que sea la justicia de este país.
Panda de ... estos
Debe de cubrírtelo la garantía, llama a Land Rover, pelea lo que haga falta y cuéntanos porque seguro que saldrás ganando aquí y en cualquier lado, por muy malita que sea la justicia de este país.
Panda de ... estos
JuanMiguel- Mensajes : 543
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Por supuesto que lo pelearé,!,voy a Seguir vuestros consejos
Os cuento cuando sepa Algo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Un abrazo
Lena vidal
Por supuesto que lo pelearé,!,voy a Seguir vuestros consejos
Os cuento cuando sepa Algo.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Un abrazo
Lena vidal
De nada, Lena, ya te digo, a mí me llamó personalmente la casa oficial para que pasara a cambiar el embrague en garantía dos días después de haber tenido esa respuesta del concesionario, claro que también el concesionario de Ford en aquella época era de pena.
Suerte.
Suerte.
Es que hay algunos concesionarios que son unos piratas, y te dicen que no entra en garantía y sino protestas pues te clavan el coste de la reparación. Ya verás como luego seguro que te dicen que ha sido un error, que lo sienten, etc.
Fenixcop- Mensajes : 36
eso es un defecto de la pieza, paso lo mismo con los embragues de los pathfinder, se quemaban q no veas, no duraban ni 25000 km. Ahora ellos tampoco reconocieron que fuera un defecto y todos a pasar por caja.
olhemes- Mensajes : 2017
Alguien dijo que land rover leia nuestro foro.......pues esto es para sonrojar a cualquier hijo de vecino.
clinisvu- Mensajes : 714
El embrague de un vehículo no se estropea así como así, y menos aún si el vehículo en cuestión tiene 2 años y 21.000 km. como es el caso.
A menos que la pieza en cuestión haya tenido algún defecto de fabricación o similar, no me cuadra en absoluto.
Lo que no es de recibo es que el taller te diga que algo así no entra en garantía. Eso es tener mucha jeta, si se permite la expresión.
A menos que la pieza en cuestión haya tenido algún defecto de fabricación o similar, no me cuadra en absoluto.
Lo que no es de recibo es que el taller te diga que algo así no entra en garantía. Eso es tener mucha jeta, si se permite la expresión.
Angelin76- Mensajes : 30
Buenas,
Puedes decir el conce o la ciudad . . . . .
Puedes decir el conce o la ciudad . . . . .
plta- Mensajes : 305
Buenas, dinos donde es el conce y los de la zona hacemos un quedada pues esto es una aberración
evofer- Mensajes : 65
Con lo fácil que es desmontar el embrague y ver aves por el cojinete de empuje o por el volante motor, sino se desmonta nadie sabe si es por mal uso o por defecto.
Dile que lo desmonten y que te digan que ven.....
Dile que lo desmonten y que te digan que ven.....
Roxevoque- Mensajes : 877
Ademas sino recuerdo mal la garantía de nuestros evoques es de 3 años, o sea te lo han de cambiar si o si
juarma73- Mensajes : 122
Dicen que lo han desmontado,me lo tengo que creer,yo no lo he visto aún.
El concesionario es de Alicante yo vivo en Elda y es el más cercano
No lo compre allí por eso me preguntaron
El coche no lo compro aquí verdad?,ya no se lo que pensar.
Esperemos mañana que me dicen.! Y que solución me dan
Lo de la quedada sería un punto,,jajajajajajaja
Gracias por esa iniciativa,es de agradecer:alabo:
El concesionario es de Alicante yo vivo en Elda y es el más cercano
No lo compre allí por eso me preguntaron
El coche no lo compro aquí verdad?,ya no se lo que pensar.
Esperemos mañana que me dicen.! Y que solución me dan
Lo de la quedada sería un punto,,jajajajajajaja
Gracias por esa iniciativa,es de agradecer:alabo:
Esperemos que entren en razón y asuman su error.
Un saludo y suerte con el tema!
Un saludo y suerte con el tema!
a no ser que sea defecto de la pieza, los componentes que sufren desgaste no estan sometidos a garantia.
Si pero el problema es tengan el "honor" por decirlo de alguna manera de que ha sido defecto de pieza…
Vilch0- Mensajes : 682
olhemes, si con 20000 km te ventilas un embrague sólo hay dos cosas, o conduces con el pie del embrague pisado a medias y vas soltando un pestazo a embrague por la autopista o hay un defecto de fábrica, que es lo más probable, pues aunque se diera la primera opción sería un muy mal embrague como para fundirse en 20000km.
si se fundían entre 20000 y 40000 km, ademas no era yo solo, le pasaba a toda una flota de pathfinders, que eramos muchos los conductores......Mientras estuvo en garantia, creo q lo pago la casa pero despues......
PD: Eran vehiculos de renting, muchos los estrenaban compañeros mios, y estamos hablando del modelo del año 2010-2011
PD: Eran vehiculos de renting, muchos los estrenaban compañeros mios, y estamos hablando del modelo del año 2010-2011
Ahm vale, pero porque hubo un defecto de fábrica comentabas el otro día, es que no te había entendido. Pensaba que hacías referencia a la compañera y su problema. Lo siento.
Pues tremendo fastidio... que el embrague sale un ojito de cara.
Pues tremendo fastidio... que el embrague sale un ojito de cara.
Tienen que cambiar el disco del embrague y me dicen que no entra en garantía
No conduzco con el pie pisando el embrague,tengo el carnet más de 20 años y por supuesto no voy a pagar los 1400e que me lo dejan ahora,!.
Esto ya se esta pasando y aún estoy esperando que me pasen el presupuesto por escrito en un e-Mail¡!,,,
Hoy estoy con muy mala leche,,!y sin coche 7 días!!
Besos
Lena
No conduzco con el pie pisando el embrague,tengo el carnet más de 20 años y por supuesto no voy a pagar los 1400e que me lo dejan ahora,!.
Esto ya se esta pasando y aún estoy esperando que me pasen el presupuesto por escrito en un e-Mail¡!,,,
Hoy estoy con muy mala leche,,!y sin coche 7 días!!
Besos
Lena
¿Has llamado a LR España?
No desesperes y sigue reclamando, llama a RR y habla con el responsable del concesionario que haga fuerza por su parte, si es necesario pon una denuncia pero no cedas hasta que hagan algo, no les costaría nada asumir la mano de obra y un % de las piezas pero 1400€ es inaceptable.
Ánimos
Ánimos
Yuse- Mensajes : 1120
Estoy con los compañeros, esa "solución" por llamarlo de alguna manera, es absolutamente inadmisible.
Contacta directamente con la casa Land Rover y a ver que dicen ellos.
Suerte y mantennos informados.
Contacta directamente con la casa Land Rover y a ver que dicen ellos.
Suerte y mantennos informados.
Tienes que poner lo primero una hoja de reclamaciones, con la copia de la misma, se la andas a atención al cliente de LR y a ver que te contestan, también funciona en ocasiones en revistas como autofacil, publican tú incidencia en su revista y hace de mediadores, como al final es mala presa para la marca, suele resolverse satisfactoriamente en muchos casos.
L. Miguel- Mensajes : 382
Espero mañana llegar a una solución y que me den mi presupuesto escrito y no por teléfono y que se hagan cargo.,,,
Si no,me tocara hacer lo que me estáis diciendo y YA!,,
Y actuar por las malas, decisión que dada mi educación no me gustaría pues ponerme a la altura de este tipo de gente no me gusta,pero veo que es el único camino que me dejan y el único que puedo conseguir
Gracias y os sigo contando
Buenas noches a tod@s!.
Lena Vidal
Si no,me tocara hacer lo que me estáis diciendo y YA!,,
Y actuar por las malas, decisión que dada mi educación no me gustaría pues ponerme a la altura de este tipo de gente no me gusta,pero veo que es el único camino que me dejan y el único que puedo conseguir
Gracias y os sigo contando
Buenas noches a tod@s!.
Lena Vidal
Por desgracia denunciar eso hoy en día en España te sale por bastante más del valor del embrague...Yuse escribió:No desesperes y sigue reclamando, llama a RR y habla con el responsable del concesionario que haga fuerza por su parte, si es necesario pon una denuncia pero no cedas hasta que hagan algo, no les costaría nada asumir la mano de obra y un % de las piezas pero 1400€ es inaceptable.
Ánimos
Como dicen la mayoría de los compañeros, RR España y rezar que salga bien.
Denunciarlo al defensor del consumidor y pedir el libro de reclamaciones de entrada.
Yuse- Mensajes : 1120
Eso sí a consumo sí que es opción pero justicia ordinaria ni de broma.
Página 1 de 2. • 1, 2