Últimos temas
Otro nuevo "poseido" por vuestro Evoque. Presentación
+2
Moisés Ortega
antipaq
6 participantes
Página 1 de 1.
Otro nuevo "poseido" por vuestro Evoque. Presentación
Yo soy otro que se suma a vuestro club (si me admitís). Todavía no he pedido el Evoque pero esto es cuestión de horas ;-)
Me presento, vivo en las cercanías de Terrassa (Barcelona) y ando detrás de una configuración como esta:
- SE TD4 2.0 Diesel Manual 150 CV (4WD). Fuji white.
Estoy en fase de negociaciones y todavía me falta por ver algún concesionario más. Pero es evidente que he caído en las garras del Evoque.
Quiero aprovechar para daros las gracias a los integrantes de este fenomenal foro que hace más llevaderas las horas de espera y nos enseña una barbaridad.
Aquí me tenéis para lo que pueda ayudar. Aunque de momento estoy en fase de aprendizaje.
Un saludo a todos !!!
Pd. ¿Alguna recomendación?
Me presento, vivo en las cercanías de Terrassa (Barcelona) y ando detrás de una configuración como esta:
- SE TD4 2.0 Diesel Manual 150 CV (4WD). Fuji white.
- Techo panoramico fijo y Cristales Privacy..
- Tech Pack
- Xenón y antinieblas.
Estoy en fase de negociaciones y todavía me falta por ver algún concesionario más. Pero es evidente que he caído en las garras del Evoque.Quiero aprovechar para daros las gracias a los integrantes de este fenomenal foro que hace más llevaderas las horas de espera y nos enseña una barbaridad.
Aquí me tenéis para lo que pueda ayudar. Aunque de momento estoy en fase de aprendizaje.
Un saludo a todos !!!
Pd. ¿Alguna recomendación?
antipaq- Mensajes : 164
Re: Otro nuevo "poseido" por vuestro Evoque. Presentación
Saludos antipaq y bienvenido al foro!!
Yo soy de Olesa de Montserrat. Yo lo aquirí en St Boi, son los mismos que hay en Sabadell, del grupo Quadis, de hecho mi Evoque estuvo allí hasta que tuvo los papeles en regla y lo llevaron al otro concesionario.
No se dónde estas mirando precios pero a mi en St Boi me hicieron buen precio, eso sí yo lo adquirí por empresa.
Si puedes y tienes tiempo puedes pasarte por la Land Rover de Olot o Manresa, a veces saliendo de la urbe te sorprenden con los precios.
De la configuración te recomiendo que pruebes un automático y decidas, yo lo hice y estoy encantado sobretodo cuando salgo del asfalto.
suerte y a disfrutarlo!!
Yo soy de Olesa de Montserrat. Yo lo aquirí en St Boi, son los mismos que hay en Sabadell, del grupo Quadis, de hecho mi Evoque estuvo allí hasta que tuvo los papeles en regla y lo llevaron al otro concesionario.
No se dónde estas mirando precios pero a mi en St Boi me hicieron buen precio, eso sí yo lo adquirí por empresa.
Si puedes y tienes tiempo puedes pasarte por la Land Rover de Olot o Manresa, a veces saliendo de la urbe te sorprenden con los precios.
De la configuración te recomiendo que pruebes un automático y decidas, yo lo hice y estoy encantado sobretodo cuando salgo del asfalto.
suerte y a disfrutarlo!!
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Gracias por tus comentarios Moises.
He tenido ocasión de probar el automático y la verdad es que me ha encantado. El manual no sé cómo irá pero ya lo tengo decidido: automático si o si.
De hecho, he modificado mi "carta a los Reyes" y voy a ver si dejo de lado algunas opciones y me adapto a algún vehículo de stock. El ansía me puede y ya me están buscando alguna cosa...
Lo de ir a Manresa, lo he pensado pero es que entre semana lo tengo mal de tiempo. He mirado en Hospitalet, Sant Quirze y Barcelona pero esto parece un poco monopolizado.
A ver cómo termina esto. Os tendré informados.
He tenido ocasión de probar el automático y la verdad es que me ha encantado. El manual no sé cómo irá pero ya lo tengo decidido: automático si o si.
De hecho, he modificado mi "carta a los Reyes" y voy a ver si dejo de lado algunas opciones y me adapto a algún vehículo de stock. El ansía me puede y ya me están buscando alguna cosa...
Lo de ir a Manresa, lo he pensado pero es que entre semana lo tengo mal de tiempo. He mirado en Hospitalet, Sant Quirze y Barcelona pero esto parece un poco monopolizado.
A ver cómo termina esto. Os tendré informados.
Enhorabuena, no sé si será verdad o que, pero cuando me compre el coche me indicaron el concesionario más cercano a tu vivienda podían realizar un descuento mayor, de 300 o 600 euros no lo recuerdo, pienso que será la mayor diferencia de precio que podrás encontrar. Y luego tendrás que controlar el precio de las revisiones, hay un hilo , pero creo que contra mas lejos de la urbe más barato.
oscarcc232- Mensajes : 755
Oeoeoeoeoe !!!
Ya está hecho. He pedido un automático que está en stock.
Resulta que desde esta semana los cambios automáticos son gratuitos para vehículos en stock. Hay una campaña de LRE.
En principio voy a verlo físicamente mañana y si todo va bien me lo entregarían la semana que viene.
Me he quedado sin acceso sin llave, portón eléctrico y cámaras surround pero el precio se ha mejorado notablemente.
Estoy que me salgooooo !!!
Ya está hecho. He pedido un automático que está en stock.
Resulta que desde esta semana los cambios automáticos son gratuitos para vehículos en stock. Hay una campaña de LRE.
En principio voy a verlo físicamente mañana y si todo va bien me lo entregarían la semana que viene.
Me he quedado sin acceso sin llave, portón eléctrico y cámaras surround pero el precio se ha mejorado notablemente.
Estoy que me salgooooo !!!
Felicidades y encima solo una semana de espera
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Enhorabuena y felicidades.
sergio- Mensajes : 854
Gracias Moises, Oscar, Jaume y Sergio.
Por si fuese poco, ayer cuando fui a babearlo, me dijeron que van a intentar que lo tenga este viernes !!!!
No me quedan uñas...
Por si fuese poco, ayer cuando fui a babearlo, me dijeron que van a intentar que lo tenga este viernes !!!!
No me quedan uñas...
Jajaja!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfutarlo!! No te defraudará ya lo verás!
Cuando sea tuyo queremos fotos!!!
Cuando sea tuyo queremos fotos!!!
Moisés Ortega- Mensajes : 132
No tengo palabras. Solo he hecho 400Km con él pero la sensación ha sido estupenda.
Aquí una foto:
Aquí una foto:
Venga, aquí la foto de verdad !!
Enhorabuena! Muy bonito, como todos los Evoque! A disfrutarlo y a cuidarlo!
Tesla- Mensajes : 450
Como el mío, con las mismas llantas
JaumeBCN- Mensajes : 1031