Últimos temas
Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
+35
maquetascoruna
Lluis
biker67
caronte
tfc
Forestal
daniescandell
JONIEL
israelpm
hiplord99
Ltz700
Hanssi
Takeuman
carlos31
dbz23
Chus69
soymano
david73
sergio
DC-AC
jjgcatena
tomer
Toni 55
rdelhoyo
javimarlop
JaumeBCN
jpa_71
pepitocm
Astur.
oscarcc232
xacosi
jruiz14
Usero C.
rafapecar
antipaq
39 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Buenas tardes chicos, yo el primer cambio lo hice con 34.000 clavados, no lo pidió antes, el segundo que se lo haré la primera semana de Octubre, porque aun tengo 61.000, me lleva pidiendo el cambio de aceite desde los 52.000, hablé con el taller y me dicen que siga sin problema hasta los 68000, se lo pedí por escrito por si pasaba algo y sin ningún problema. De hecho tengo pendiente una campaña de software que es para solucionar este tema. Ya os aseguro yo que este aceite, no se degrada en 12 ni en 20.000km, lo llevo usando años en todos mis vehículos, este de Land Rover lo voy a mandar al laboratorio a analizar para ver si hay alguna diferencia con el que no pone lo de Land Rover, y me jugaría lo que fuese a que son el mismo aceite y tienen un acuerdo con Castrol para que pasemos por la piedra. ya os diré el resultado.
Hanssi- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2016
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Hanssi, prácticamente igual. El primer cambio empezó a avisar sobre los 30.000, y aunque el taller me dijo que tirara hasta los 34, lo cambié a los 32.000. El segundo, clavado a ti, me saltó a los 52.000, pero el taller, tras nueva campaña de software me dice que lo lleve a los 64.000. No he pedido nada por escrito, parecen estar muy seguros. Llevo 59.000 kms, y contento.
Ltz700- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/11/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Pues sería de traca que todo éste embrollo fuera por intereses comerciale land rover-Castrol!
pepitocm- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
el que siga mis comentarios, sabrá que hace mucho mucho, ya solté la piedra de que LAND ROVER tiene un acuerdo con castrol para suministrar aceites, a sabiendas de que hay en el mercado mejores aceites para euro 6 que el suyo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
jruiz14 escribió:el que siga mis comentarios, sabrá que hace mucho mucho, ya solté la piedra de que LAND ROVER tiene un acuerdo con castrol para suministrar aceites, a sabiendas de que hay en el mercado mejores aceites para euro 6 que el suyo.
Supongamos que tenemos claro que concretamente uno lo es, que hacemos público en el foro que es mucho mejor y decimos cual es ¿Lo podemos poner en nuestro coche haciendo las revisiones fuera de concesionario oficial? ¿Seguiría siendo válida la garantía?
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Cuál es ese aceite que va mejor? Porque yo lo cambio rápido...
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Basta con encontrar uno similar, no hace falta que sea mejor, pero eso si, que sea mas barato. Se va a contaminar lo mismo, ya que hay que cambiarlo antes, al menos que nos cueste menos.
pepitocm- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
El aceite Total Quartz Ineo First 0w30 se encuentra en fácilmente internet a unos 33 Eur la garrafa de 5 ltr. Imagino que no habrá problema para encontrarlo en tiendas físicas.
Cumple la misma especificación Jaguar - Land Rover para el motor Ingenium que el aceite Castrol E 0W30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que no haría es poner un aceite que no esté aprobado para nuestro motor según el manual del vehículo mientras esté en garantía. El el caso de que haya una avería relacionada con el aceite, la marca lo tendría muy fácil para desentenderse del asunto.
Después de la garantía, si no estoy contento con el concesionario y/o el aceite, un C2 0W30 en el taller de toda la vida.
Cumple la misma especificación Jaguar - Land Rover para el motor Ingenium que el aceite Castrol E 0W30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que no haría es poner un aceite que no esté aprobado para nuestro motor según el manual del vehículo mientras esté en garantía. El el caso de que haya una avería relacionada con el aceite, la marca lo tendría muy fácil para desentenderse del asunto.
Después de la garantía, si no estoy contento con el concesionario y/o el aceite, un C2 0W30 en el taller de toda la vida.
rdelhoyo- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
No sería mejor un C3 por el bajo índice de cenizas?
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Uff, no tengo ni idea. A mí me daria "cosa" poner un aceite con una viscosidad y y una AECA distinta del especificado.
Hasta que no me compré este coche y me metí en el foro, nunca me había preocupado de viscosidades y tipos de "C". Vamos, que en estos temas soy un completo ignorante y siguiendo la norma estoy más tranquilo.
Al tener un 4x2, la revisión anual no me la quita nadie. Además, como le hago entre 8.000 y 10.000 km al año, y los que le hago son casi todo fuera de ciudad en viajes de más de una hora, tampoco tendría problemas de que se comiese kilómetros para la revisión por motivo de las regeneraciones. Vamos, que he decidido que este asunto no me quita más el sueño.
Aprovechando el post os envío el enlace del foro inglés donde LR intenta explicar, sin mucho éxito, por qué los 4x2 y los 4x4 tienen distinto ciclos de mantenimiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta que no me compré este coche y me metí en el foro, nunca me había preocupado de viscosidades y tipos de "C". Vamos, que en estos temas soy un completo ignorante y siguiendo la norma estoy más tranquilo.
Al tener un 4x2, la revisión anual no me la quita nadie. Además, como le hago entre 8.000 y 10.000 km al año, y los que le hago son casi todo fuera de ciudad en viajes de más de una hora, tampoco tendría problemas de que se comiese kilómetros para la revisión por motivo de las regeneraciones. Vamos, que he decidido que este asunto no me quita más el sueño.
Aprovechando el post os envío el enlace del foro inglés donde LR intenta explicar, sin mucho éxito, por qué los 4x2 y los 4x4 tienen distinto ciclos de mantenimiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rdelhoyo- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/10/2016
Localización : 42°20′27″N 3°41′59″O
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
yo solo digo que un aceite como el Motul eco-clean 8100 5w30 tienen la mitad de indice de cenizas sulfatadas que el castrol edge que nos ponen, ya se que nos recomiendan 0w30, pero seria malo poner un 5w30 que contamina menos nuestro filtro de particulas?.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
tengo otro candidato mas este aprobado por land rover es un c1-c2, mientras que el castrol es un c2 a secas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
y mucho ojo con los carburantes, yo he cambiado de cepsa al premium de repsol y tengo comprobado que me contamina menos el filtro hago un un 10% mas de kms. entre regeneraciones, no es que sea una barbaridad pero se nota.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
en este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como ya dije los usuarios del DS se lo están tomando muy en serio y están haciendo análisis de aceite, con distintos kilometrajes, en el ultimo post comparan el aceite castrol con el total que mencione mas arriba, y el resultado dice mucho. por si alguien no quiere leer ya os adelanto que el aceite de castrol con 24000 esta para tirar a la basura, los indices de metales son elevadisimos en todos los casos, posiblemente el rodaje sea el culpable de esto, solo el tiempo lo dira, por no decir que en total tiene un indice de cenizas sulfatadas de 0,5 frente a los 0,7 del castrol por lo que el castrol lo califican de C2 real y el total de C1, menos mal que parece que land rover parece que se esta dando cuenta del asunto y están empezando a homologar aceites de mejor calidad, yo en la próxima revisión voy a pedir que no me metan castrol y les voy a pedir otro aceite homologado por la marca de mejor calidad. a ver por donde salen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
como ya dije los usuarios del DS se lo están tomando muy en serio y están haciendo análisis de aceite, con distintos kilometrajes, en el ultimo post comparan el aceite castrol con el total que mencione mas arriba, y el resultado dice mucho. por si alguien no quiere leer ya os adelanto que el aceite de castrol con 24000 esta para tirar a la basura, los indices de metales son elevadisimos en todos los casos, posiblemente el rodaje sea el culpable de esto, solo el tiempo lo dira, por no decir que en total tiene un indice de cenizas sulfatadas de 0,5 frente a los 0,7 del castrol por lo que el castrol lo califican de C2 real y el total de C1, menos mal que parece que land rover parece que se esta dando cuenta del asunto y están empezando a homologar aceites de mejor calidad, yo en la próxima revisión voy a pedir que no me metan castrol y les voy a pedir otro aceite homologado por la marca de mejor calidad. a ver por donde salen.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Yo tambien he notado que con el diésel eplus10 Repsol alargó más los intervalos de regeneraciones ,pero pagar ese sobreprecio no me convence del todo
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Yo llevo toda la vida con diésel 10 y mis regeneraciones daban pena, hasta que le me dio por aumentarle las revoluciones, el viernes me toca cambio de aceite, Con 40.000 km en un año y diez meses más un cambio gratuito a los 12.000 km me tienen que aclarar el tipo de aceite piensa poner. Ya contare el lunes.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Por cierto Take, para demandar por vicio oculto tiene que ser dentro de los primeros seis meses, a los seis meses y un día el tema caduca. Y el aceite suele aguantar más de seis meses al mismo tiempo yo no tengo claro que sea un vicio oculto dado que ellos en su manual ya tienen puesto que tienes que regenerar y con una conducción inadecuada puedes tener problemas con el filtro y demás.
El tema del aceite creo que es la punta del iceberg, luego vendrán los problemas del filtro y demás, pero ya te digo que la marca lo tienen certificado conforme puedes hacer los 34.000 km sin cambiar el aceite. Veo muy difícil que trascurridos cinco meses los lleves al juzgado porque el coche gasta más aceite de lo normal y el juez te de la razón y les obligue a devolverte el importe pagado por el coche.
La marca lo que tendría que hacer es buscar un aceite en condiciones, eso lo primero porque ni haciendo todas las regeneraciones llegas a los 34.000. luego pensar que dejar el coche en el taller molesta que en un año y medio llevo cinco veces, luego tendrá que decidir qué hacer con las puñeteras regeneraciones o chivato o botón o algo.
El tema del aceite creo que es la punta del iceberg, luego vendrán los problemas del filtro y demás, pero ya te digo que la marca lo tienen certificado conforme puedes hacer los 34.000 km sin cambiar el aceite. Veo muy difícil que trascurridos cinco meses los lleves al juzgado porque el coche gasta más aceite de lo normal y el juez te de la razón y les obligue a devolverte el importe pagado por el coche.
La marca lo que tendría que hacer es buscar un aceite en condiciones, eso lo primero porque ni haciendo todas las regeneraciones llegas a los 34.000. luego pensar que dejar el coche en el taller molesta que en un año y medio llevo cinco veces, luego tendrá que decidir qué hacer con las puñeteras regeneraciones o chivato o botón o algo.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Efectivamente Oscar, la s seis primeros meses son los cruciales, mi coche tiene tres meses y medio ahora según el abogado estamos dentro de plazo como tu bien dices, De echo enviando un burofax al concesionario dentro de ese plazo con la reclamación oportuna, ese inconveniente de la caducidad está salvado. En cuanto al vicio oculto hasta que no has hecho efectiva la compra, no te hacen entrega de ningún manual y solo te informan verbalmente y mediante catálogos de los intervalos que en mi primer post indiqué ( 34000km o 2 años). Y en eso el artículo 1484 del código civil es bastante claro en este tema, siendo obligación tácita del vendedor subsanar y si no es posible reponer el bien vendido o en su defecto la devolución de su importe.oscarcc232 escribió:Por cierto Take, para demandar por vicio oculto tiene que ser dentro de los primeros seis meses, a los seis meses y un día el tema caduca. Y el aceite suele aguantar más de seis meses al mismo tiempo yo no tengo claro que sea un vicio oculto dado que ellos en su manual ya tienen puesto que tienes que regenerar y con una conducción inadecuada puedes tener problemas con el filtro y demás.
El tema del aceite creo que es la punta del iceberg, luego vendrán los problemas del filtro y demás, pero ya te digo que la marca lo tienen certificado conforme puedes hacer los 34.000 km sin cambiar el aceite. Veo muy difícil que trascurridos cinco meses los lleves al juzgado porque el coche gasta más aceite de lo normal y el juez te de la razón y les obligue a devolverte el importe pagado por el coche.
La marca lo que tendría que hacer es buscar un aceite en condiciones, eso lo primero porque ni haciendo todas las regeneraciones llegas a los 34.000. luego pensar que dejar el coche en el taller molesta que en un año y medio llevo cinco veces, luego tendrá que decidir qué hacer con las puñeteras regeneraciones o chivato o botón o algo.
Enviado desde Topic'it
Takeuman- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 55
Localización : Alicante
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Las luchas solo se ganan si se pelean, la verdad que es un buen vicio este coche, cada 300/400 km tienes que salir a la autopista 20km porque si no lo haces te tocara cambiar el aceite a los 10.000 km tiene narices.
Ya contaras, si te abonan el aceite de toda la vida. Porque por lo demás el coche funciona muy bien.
Ya contaras, si te abonan el aceite de toda la vida. Porque por lo demás el coche funciona muy bien.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
oscarcc232 escribió:Las luchas solo se ganan si se pelean, la verdad que es un buen vicio este coche, cada 300/400 km tienes que salir a la autopista 20km porque si no lo haces te tocara cambiar el aceite a los 10.000 km tiene narices.
Ya contaras, si te abonan el aceite de toda la vida. Porque por lo demás el coche funciona muy bien.
Oscar, igual no has leído bien mis post anteriores o quizás seas unos de esos "foreros infiltrados" en nomina de las marcas, --- no sé........ pero el caso es que resumiendo un coche con solo algo mas de tres meses y algo mas de 11000km hechos en un 70/80% autoría, y de una supuesta marca premiun no es de recibo que tenga estas historias y las quieran acallar a fuerza de algo tan zafio como que es debido al tipo de conducción. No niego que es bonito ni que funcione Bien, pero yo te aseguro que si a la mayoría de los que ya lo tienen, yo me incluyo, esto se lo dicen o dan por escrito en un catalogo igual se plantean no hacer la compra y decantarse por otra opción. Y por supuesto que lo voy a pelear, a mi edad, en peores plazas he toreado. Un saludo Amigo.
Takeuman- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 55
Localización : Alicante
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Bueno, pues tras una primera toma de contacto con taller, en la que me reclamaban el abono del cambio del aceite, y tras unas llamadas a atencion al cliente, me lo han cambiado sin coste.
Con 7000 kms no es ni medio normal.
Hablando con el chico, (muy atento), mas de lo que ya se ha hablado aqui:
que si 20 minutos que tarda, que si en ciudad imposible hacerlo bien, que si está mal gestionado porque deberia avisar de esa regeneración... etc..
El problema es general (reconocido) y no se descarta alguna medida al respecto. Que sea pronto ya es mucho pedir, pero a bote pronto tienen cursos constantes de formación y este tema lo tienen presente.
Me va a tocar controlar esas regeneraciones en adelante, aunque de momento y con un poco de protesta, he conseguido que esta vez no me cueste dinero.
Con 7000 kms no es ni medio normal.
Hablando con el chico, (muy atento), mas de lo que ya se ha hablado aqui:
que si 20 minutos que tarda, que si en ciudad imposible hacerlo bien, que si está mal gestionado porque deberia avisar de esa regeneración... etc..
El problema es general (reconocido) y no se descarta alguna medida al respecto. Que sea pronto ya es mucho pedir, pero a bote pronto tienen cursos constantes de formación y este tema lo tienen presente.
Me va a tocar controlar esas regeneraciones en adelante, aunque de momento y con un poco de protesta, he conseguido que esta vez no me cueste dinero.
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Take soy un follonero, pero no me paga ninguna marca, mi lucha es para que la marca se dé cuenta que no hizo bien las cosas y de soluciones, estoy encantado con mi coche sobre todo ayer, conduciendo por un rio en vez de carretera y el coche respondiendo la mar de bien, pero el tema de las regeneraciones no está bien pensando y hay que quejarse para que se solucione. Por mi experiencia, sé que si no cortas ninguna regeneración llegas 27.000 con 8.500 de autopista y si haces unas buena regeneraciones creo que puedes llegar a los 34.000 con 10.000 de autopista mínimo.
Lo único que te digo es que tengas suerte con el juez y si quieres un consejo controla las regeneraciones.
Lo único que te digo es que tengas suerte con el juez y si quieres un consejo controla las regeneraciones.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Aunque sea repetirme, lo voy a hacer.
Como ya conté, ya no soy dueño de un Evoque desde hace 15 días. Y me he deshecho de él por las p... regeneraciones. Digo yo, ¿por qué narices me tengo que preocupar de hacerle más kms. y de forma diferente de como se los hago en función de mis necesidades? No es ni debe ser mi problema. Que le pongan un chivato y un botón y se regenere cuando avise y le demos, o que el gasoil mezclado con partículas al no regenerar lo eche a otro depósito especial, que seguro que no es tan difícil. Y luego ese depósito se vacía y punto. Vamos, que se han buscado unas complicaciones innecesarias por ahorrar unos euros en un precioso y caro coche. Y sigo repitiendo lo mismo: el coche está a mi servicio y no yo al suyo.
Como ya conté, ya no soy dueño de un Evoque desde hace 15 días. Y me he deshecho de él por las p... regeneraciones. Digo yo, ¿por qué narices me tengo que preocupar de hacerle más kms. y de forma diferente de como se los hago en función de mis necesidades? No es ni debe ser mi problema. Que le pongan un chivato y un botón y se regenere cuando avise y le demos, o que el gasoil mezclado con partículas al no regenerar lo eche a otro depósito especial, que seguro que no es tan difícil. Y luego ese depósito se vacía y punto. Vamos, que se han buscado unas complicaciones innecesarias por ahorrar unos euros en un precioso y caro coche. Y sigo repitiendo lo mismo: el coche está a mi servicio y no yo al suyo.
jjgcatena- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Edad : 54
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Joder, estoy leyéndote, y no me puedo creer que hayas vendido el coche por ese motivo...
Pues ya te puedes comprar un gasolina porque como compres un diésel nuevo, sea la marca q sea tendrás un problema similar, todos son muy optimistas con respecto a los cambios de aceite.land Rover, Bmw, Audi...y te hablo de marcas que he tenido.
Todos anuncian unos cambios de aceite, que luego son mucho antes, por no hablar del consumo de gas-oil...
En fin, yo soy muy muy puñetero para el choche, pero venderlo por las regeneraciones y más siendo tan nuevo, en mi opinión te pusiste la venda antes de la herida. Quizá a la larga pueda dar problemas quién sabe... pero hay tantas cosas que pueden dar problemas en un coche a la larga...
Saludos
Pues ya te puedes comprar un gasolina porque como compres un diésel nuevo, sea la marca q sea tendrás un problema similar, todos son muy optimistas con respecto a los cambios de aceite.land Rover, Bmw, Audi...y te hablo de marcas que he tenido.
Todos anuncian unos cambios de aceite, que luego son mucho antes, por no hablar del consumo de gas-oil...
En fin, yo soy muy muy puñetero para el choche, pero venderlo por las regeneraciones y más siendo tan nuevo, en mi opinión te pusiste la venda antes de la herida. Quizá a la larga pueda dar problemas quién sabe... pero hay tantas cosas que pueden dar problemas en un coche a la larga...
Saludos
jjgcatena escribió:Aunque sea repetirme, lo voy a hacer.
Como ya conté, ya no soy dueño de un Evoque desde hace 15 días. Y me he deshecho de él por las p... regeneraciones. Digo yo, ¿por qué narices me tengo que preocupar de hacerle más kms. y de forma diferente de como se los hago en función de mis necesidades? No es ni debe ser mi problema. Que le pongan un chivato y un botón y se regenere cuando avise y le demos, o que el gasoil mezclado con partículas al no regenerar lo eche a otro depósito especial, que seguro que no es tan difícil. Y luego ese depósito se vacía y punto. Vamos, que se han buscado unas complicaciones innecesarias por ahorrar unos euros en un precioso y caro coche. Y sigo repitiendo lo mismo: el coche está a mi servicio y no yo al suyo.
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Mientras esté en garantía, le seguiré un poco el rollo
Después sera otra cosa 
Pero por ese problema.... no lo vendo
Después sera otra cosa 
Pero por ese problema.... no lo vendo
xacosi- Mensajes : 680
Fecha de inscripción : 04/12/2016
Localización : ENTRE GALICIA Y CATALUNYA
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Hoy me llamaron de atención al cliente para comprobar el trato recibido con mi "problema".
Malo no ha sido, la verdad, pero he visto alguna carencia intencionada o no.. a criterio de cada uno.
Primero me decía que en adelante mirara de hacer esa conducción que todos sabemos, y que mirara el manual donde refleja algo de la conducción.
Mi respuesta es que por un lado yo no tengo que estar pendiente de esas cosas al conducir, con lo cual es problema de la marca.. del dpf o del gobierno; pero no mía.
Por otro lado el manual, me lo dan cuando compro el coche. NO ANTES. Con lo cual no puedo leerlo ni saberlo sino ya una vez comprado el coche.
Luego me indica que haga caso al avisador/piloto que se enciende avisando de la regeneración... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿QUE PILOTO??? Ojalá estuviera le dije.
Que sera cosa del range rover sport o superiores pero el evoque no lleva de eso.
Por eso digo que el trato ha sido muy bueno, pero hay una falta de información y organización muy evidente.
Malo no ha sido, la verdad, pero he visto alguna carencia intencionada o no.. a criterio de cada uno.
Primero me decía que en adelante mirara de hacer esa conducción que todos sabemos, y que mirara el manual donde refleja algo de la conducción.
Mi respuesta es que por un lado yo no tengo que estar pendiente de esas cosas al conducir, con lo cual es problema de la marca.. del dpf o del gobierno; pero no mía.
Por otro lado el manual, me lo dan cuando compro el coche. NO ANTES. Con lo cual no puedo leerlo ni saberlo sino ya una vez comprado el coche.
Luego me indica que haga caso al avisador/piloto que se enciende avisando de la regeneración... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿QUE PILOTO??? Ojalá estuviera le dije.
Que sera cosa del range rover sport o superiores pero el evoque no lleva de eso.
Por eso digo que el trato ha sido muy bueno, pero hay una falta de información y organización muy evidente.
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Si, efectivamente Lad Rover quiere echarte la culpa porque no conduces adecuadamente, cuando me llamaron ya le dije que si tenía que estar dando vueltas en la rotonda esperando que el coche regenerara.
Esto del chivato tiene guasa, el que te llamo no tiene ni idea, igual el nuevo modelo ya tiene un chivato, jaja ya me imagino al comercial; mire cuando se enciende este piloto usted no puede parar de circular, circule lo más rápido hasta que se apague jajaj. Esto es una chapuza. El próximo que llame que diga que es muy fácil saber cuándo regenera que lo pone en los foros jaja.
Esto del chivato tiene guasa, el que te llamo no tiene ni idea, igual el nuevo modelo ya tiene un chivato, jaja ya me imagino al comercial; mire cuando se enciende este piloto usted no puede parar de circular, circule lo más rápido hasta que se apague jajaj. Esto es una chapuza. El próximo que llame que diga que es muy fácil saber cuándo regenera que lo pone en los foros jaja.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
se referirá a que se supone que el filtro de particulas según el manual, da un aviso previo en amarillo, para que circules durante 30 minutos en autovía, si no lo haces se convertirá en rojo y hay no hay tu tia, al conce de cabeza. y cruzar los dedos. hoy me ha saltado una regeneración he conseguido completarla en unos 7 minutos, eso si en tercera a 3000rpm, otras que hice a 2000rpm en quinta se me han ido a los 12 minutos, y si ya te pilla en ciudad los 30 minutos no te los quita nadie., que sepáis que esto le pasa a todos los vehículos diésel actuales, por eso pensar antes de comprar. (cosa que yo no hice por cierto). el evo me nublo el cerebro.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Yo hoy le he cortado la regeneración en dos ocasiones en la ciudad, a la tercera que he cogido una ronda un rato, ha podido concluir.
Al final va a parecer que me paga land Rover y nada más lejos de la realidad...pero yo ya llevo 24.000 kilómetros y pasó de todo con lo de las regeneraciones las corto cuando las tengo que cortar, y el coche las reanuda cuando toca y listo.
Q por ese motivo tengo que cambiar el aceite antes, pues la verdad es que me jode como a todo el mundo, pero creo q es un mal menor, si solamente es eso...ya firmaba yo... no lo considero un verdadero problema esto...no se igual estoy un poco fuera de juego, pero me parece que exageráis un poco con todo esto,
En cambio y eso si lo considero un problema aunque aquí apenas se habla, el cambio automático cuantos más kilómetros le hago menos me gusta en ciudad...en carretera va perfecto, pero en ciudad a veces hace unos cambios...que mi un autobús de ciudad...vamos una puta mierda, sería fácil solucionarlo con un ajuste adecuado del software, pero ahí estamos,,,
No sé si es que hay pocos con automático aquí, pero vamos eso si es molesto,...
Saludos
Al final va a parecer que me paga land Rover y nada más lejos de la realidad...pero yo ya llevo 24.000 kilómetros y pasó de todo con lo de las regeneraciones las corto cuando las tengo que cortar, y el coche las reanuda cuando toca y listo.
Q por ese motivo tengo que cambiar el aceite antes, pues la verdad es que me jode como a todo el mundo, pero creo q es un mal menor, si solamente es eso...ya firmaba yo... no lo considero un verdadero problema esto...no se igual estoy un poco fuera de juego, pero me parece que exageráis un poco con todo esto,
En cambio y eso si lo considero un problema aunque aquí apenas se habla, el cambio automático cuantos más kilómetros le hago menos me gusta en ciudad...en carretera va perfecto, pero en ciudad a veces hace unos cambios...que mi un autobús de ciudad...vamos una puta mierda, sería fácil solucionarlo con un ajuste adecuado del software, pero ahí estamos,,,
No sé si es que hay pocos con automático aquí, pero vamos eso si es molesto,...
Saludos
jruiz14 escribió:se referirá a que se supone que el filtro de particulas según el manual, da un aviso previo en amarillo, para que circules durante 30 minutos en autovía, si no lo haces se convertirá en rojo y hay no hay tu tia, al conce de cabeza. y cruzar los dedos. hoy me ha saltado una regeneración he conseguido completarla en unos 7 minutos, eso si en tercera a 3000rpm, otras que hice a 2000rpm en quinta se me han ido a los 12 minutos, y si ya te pilla en ciudad los 30 minutos no te los quita nadie., que sepáis que esto le pasa a todos los vehículos diésel actuales, por eso pensar antes de comprar. (cosa que yo no hice por cierto). el evo me nublo el cerebro.
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Re: Nuevo récord: Aviso de revisión a 12000 Km
Buenas noches, mi evoque Nov 16 , 4x4 automatico, 150cv, tiene el mismo problema de cambio, tan suave como decían que era , no me parece una cosa del otro mundo, comparado con mi otro coche ( infiniti fx ) no tiene comparación, en ciudad ,el evoque ,parece que a veces no se entera con que marcha debe de ir , y parece que las mete a " capón " , en autovía, perfecto.
Pero bueno esto es a parte del tema tratado , me acaba de saltar el testigo de revisión, 16000km, más 3000km , lo llevaré a los 19000km, visto lo visto, casi me siento un privilegiado. Basicamente , 50km ida , 50km vuelta de lunes a viernes con un poco de ciudad. ME RIO YO ,DE LOS EXPERTOS DE LAND ROVER , que ahora , me tienen que explicar , como conducir. Vamos a todos. Preocupante me parece , de verdad , los que le dura los 34000km, algo falla ahí. Aquí, nos han vendido la moto , de largos periodos de revisiones, con consumos minimos y máxima fiabilidad. Con el nuevo motor . Y me parece que estamos pagando la novatada de un motor, que estoy seguro que es muy bueno , pero no lo han testado correctamente. Por que ,conducir , pendientes de regeneraciones , subir el coche de vueltas para poder ganar km a la revisión .......... no me parece serio. Yo voy a reclamar a land rover España , que por lo menos me quedo a gusto. Realmente , el coche es muy exclusivo y su calidad de interiores está por encima de la media , y mecánicamente va bien, pero que no engañen de esa manera. Adblue chupa bastante, revisión en menos de un año y con 15000km menos de lo marcado, autonomía han llegado a decir de casi 1200km, y más de 650 km no hace........ en fín. Un saludo para todos, es un foro realmente positivo , agradable y de nivel.
Pero bueno esto es a parte del tema tratado , me acaba de saltar el testigo de revisión, 16000km, más 3000km , lo llevaré a los 19000km, visto lo visto, casi me siento un privilegiado. Basicamente , 50km ida , 50km vuelta de lunes a viernes con un poco de ciudad. ME RIO YO ,DE LOS EXPERTOS DE LAND ROVER , que ahora , me tienen que explicar , como conducir. Vamos a todos. Preocupante me parece , de verdad , los que le dura los 34000km, algo falla ahí. Aquí, nos han vendido la moto , de largos periodos de revisiones, con consumos minimos y máxima fiabilidad. Con el nuevo motor . Y me parece que estamos pagando la novatada de un motor, que estoy seguro que es muy bueno , pero no lo han testado correctamente. Por que ,conducir , pendientes de regeneraciones , subir el coche de vueltas para poder ganar km a la revisión .......... no me parece serio. Yo voy a reclamar a land rover España , que por lo menos me quedo a gusto. Realmente , el coche es muy exclusivo y su calidad de interiores está por encima de la media , y mecánicamente va bien, pero que no engañen de esa manera. Adblue chupa bastante, revisión en menos de un año y con 15000km menos de lo marcado, autonomía han llegado a decir de casi 1200km, y más de 650 km no hace........ en fín. Un saludo para todos, es un foro realmente positivo , agradable y de nivel.
israelpm- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Temas similares
» Aviso de Revision
» Aviso primera revision
» Saludo de presentación y lo que he pagado por el Evoque
» Aviso revisión ¿la apagamos?
» Pregunta tonta en sobre cambio de aceite y aviso revisión
» Aviso primera revision
» Saludo de presentación y lo que he pagado por el Evoque
» Aviso revisión ¿la apagamos?
» Pregunta tonta en sobre cambio de aceite y aviso revisión
Página 8 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:13 pm por TECHCADIZ
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande