Últimos temas
Nuevo motor sd4 de 177kW (240CV)
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo motor sd4 de 177kW (240CV)
He visto en el catálogo que ya ha salido un motor diesel mas potente, ni mas ni menos que el biturbo de 240 CV. Debe ir fino filipino. Ademas se comprueba que el 150 y 180 es el mismo. Cambia la centralita.
Información cogida del catálogo.
MOTORES DIÉSEL INGENIUM
TD4 de 110 kW (150 CV)/
132 kW (180 CV)
El motor Ingenium turbodiésel de 2.0 litros, 4 cilindros y
110 kW (150 CV)/132 kW (180 CV) produce 380/430 Nm
de par y se ha optimizado para proporcionar el mejor
ahorro de combustible de la gama.
––La inyección directa common rail de alta presión, el sistema
de distribución variable del árbol de levas de escape y un
intercooler refrigerado por agua de alta eficiencia funcionan
conjuntamente para producir una combustión limpia y eficiente.
––La refrigeración adaptativa inteligente del motor con control
electrónico solo se activa cuando es necesario, con lo que se
minimizan el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
––El motor incluye un turbocompresor de geometría variable
que se adapta al caudal variable de los gases de escape para
ofrecer un par motor alto en todo el rango de revoluciones y
que la capacidad de respuesta sea uniforme, progresiva y
sin retardo.
SD4 de 177 kW (240 CV)
El motor Ingenium diésel biturbo de 2.0 litros produce
177 kW (240 CV) y 500 Nm de par, lo que mejora las
prestaciones al tiempo que mantiene un ahorro de
combustible impresionante.
––Los turbo compresores secuenciales en serie ofrecen una
combinación ideal de rendimiento de potencia máxima y una
manejabilidad superior a baja velocidad.
––Entre las mejoras, se incluye un sistema common rail de
inyección de combustible a presión más alta, que se ha
aumentado de 1.800 a 2.200 bares, y un caudal mejorado de
los inyectores. Estos se combinan para ofrecer un ahorro de
combustible, emisiones y suministro de potencia optimizados.
––El resultado es un motor que supera los límites de rendimiento
de un cuatro cilindros con el gran ahorro de combustible
inherente de la gama Ingenium.
Información cogida del catálogo.
MOTORES DIÉSEL INGENIUM
TD4 de 110 kW (150 CV)/
132 kW (180 CV)
El motor Ingenium turbodiésel de 2.0 litros, 4 cilindros y
110 kW (150 CV)/132 kW (180 CV) produce 380/430 Nm
de par y se ha optimizado para proporcionar el mejor
ahorro de combustible de la gama.
––La inyección directa common rail de alta presión, el sistema
de distribución variable del árbol de levas de escape y un
intercooler refrigerado por agua de alta eficiencia funcionan
conjuntamente para producir una combustión limpia y eficiente.
––La refrigeración adaptativa inteligente del motor con control
electrónico solo se activa cuando es necesario, con lo que se
minimizan el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
––El motor incluye un turbocompresor de geometría variable
que se adapta al caudal variable de los gases de escape para
ofrecer un par motor alto en todo el rango de revoluciones y
que la capacidad de respuesta sea uniforme, progresiva y
sin retardo.
SD4 de 177 kW (240 CV)
El motor Ingenium diésel biturbo de 2.0 litros produce
177 kW (240 CV) y 500 Nm de par, lo que mejora las
prestaciones al tiempo que mantiene un ahorro de
combustible impresionante.
––Los turbo compresores secuenciales en serie ofrecen una
combinación ideal de rendimiento de potencia máxima y una
manejabilidad superior a baja velocidad.
––Entre las mejoras, se incluye un sistema common rail de
inyección de combustible a presión más alta, que se ha
aumentado de 1.800 a 2.200 bares, y un caudal mejorado de
los inyectores. Estos se combinan para ofrecer un ahorro de
combustible, emisiones y suministro de potencia optimizados.
––El resultado es un motor que supera los límites de rendimiento
de un cuatro cilindros con el gran ahorro de combustible
inherente de la gama Ingenium.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Nuevo motor sd4 de 177kW (240CV)
No hace mucho lo comentaba en es hilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es mi motor con otra centralita y biturbo, especialmente BI turbo creo que es la gran diferencia. Si consideran que ese motor aguanta los 240 CV, no puede ser malo. Los amantes de las repros, ya deben estar aplaudiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es mi motor con otra centralita y biturbo, especialmente BI turbo creo que es la gran diferencia. Si consideran que ese motor aguanta los 240 CV, no puede ser malo. Los amantes de las repros, ya deben estar aplaudiendo
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: Nuevo motor sd4 de 177kW (240CV)
El tema no son los 240 CV, lo interesante son los 50 Nm de par que entrega!! Eso es una buena patada!! Ya no para el motor, sino para el conjunto cambio y transmisión....
Como bien dices Jaume, si el Ingenium y la caja Zf aguanta éste par pues me deja más tranquilo....
Como bien dices Jaume, si el Ingenium y la caja Zf aguanta éste par pues me deja más tranquilo....
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 45
Localización : Olesa de Montserrat
Re: Nuevo motor sd4 de 177kW (240CV)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que os parece el precio de la versión de acceso del Sd4 240cv? Ojo, que viene de serie con halógenos.
¿Que os parece el precio de la versión de acceso del Sd4 240cv? Ojo, que viene de serie con halógenos.
rafapecar- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Re: Nuevo motor sd4 de 177kW (240CV)
Es caro, muy caro...pero a decir verdad es lo que le falta al mío para ser el coche perfecto para mí.
rafapecar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que os parece el precio de la versión de acceso del Sd4 240cv? Ojo, que viene de serie con halógenos.
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Re: Nuevo motor sd4 de 177kW (240CV)
Sigo pensando que es mi motor con otro turbo, lo que dq a pensar que al ir más apretado sufrirá más. Pero 240 CV en mi coche son un sueño delicioso
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Temas similares
» motor gasolina 240cv
» ¿Me recomendáis el motor 2.0 240cv auto?
» Motor 150CV mismo motor que 190 CV limitado en la ECU
» Nuevo motor D165 MHEV: Opiniones
» Evoque D-180 motor 2000 del nuevo modelo
» ¿Me recomendáis el motor 2.0 240cv auto?
» Motor 150CV mismo motor que 190 CV limitado en la ECU
» Nuevo motor D165 MHEV: Opiniones
» Evoque D-180 motor 2000 del nuevo modelo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:34 pm por sagevit
» Cero problemas
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande