Últimos temas
PRIMERA REVISIÓN????
+3
hiplord99
xacosi
dolce
7 participantes
Página 1 de 1.
PRIMERA REVISIÓN????
Hola, compré mi evoque 4x2 en noviembre de 2016. Llevo 15.000 kms aproximadamente y el chivato ya me está marcando que en 1500 km debe de cambiar el aceite es esto posible? Osea tengo que pasar la primera revisión cambio de aceite filtros etcétera creo que es un poco pronto no??
Por otra parte me gustaría llevarlo a Midas qué opináis de ellos no quiero ir al concesionario oficial?
Muchas gracias a todos
Por otra parte me gustaría llevarlo a Midas qué opináis de ellos no quiero ir al concesionario oficial?
Muchas gracias a todos
dolce- Mensajes : 100
Re: PRIMERA REVISIÓN????
Lo de midas...... otros de podrán aconsejar mejor que yo
Lo del aceite pasa por
https://www.foroevoque.com/t5127-nuevo-record-aviso-de-revision-a-12000-km
Lo del aceite pasa por
https://www.foroevoque.com/t5127-nuevo-record-aviso-de-revision-a-12000-km
xacosi- Mensajes : 680
TAlguna opinión sobre MIDAS?
Si pides opinión Midas es de los mejores centros para el mantenimiento básico y su aceite lo fabrica Shell .
Yo jamás llevaría un coche en garantía a un taller no oficial ,por ley no pasaría nada en caso de avería y mantenimiento justificado pero en cuanto vean en landrover que no has pasado por taller oficial prepárate a tener problemas para reclamar a la garantía .
Yo jamás llevaría un coche en garantía a un taller no oficial ,por ley no pasaría nada en caso de avería y mantenimiento justificado pero en cuanto vean en landrover que no has pasado por taller oficial prepárate a tener problemas para reclamar a la garantía .
hiplord99- Mensajes : 504
Aparte de lo que reseñan los compañeros, entiendo que el Evoque debe pasar unas campañas pendientes del fabricante, e ignoro si en Midas o en cadenas similares están preparados para ello.
Mi reco es que, dependiendo de donde residas, nos lo comentes y te podremos indicar el taller oficial más económico.
Mi reco es que, dependiendo de donde residas, nos lo comentes y te podremos indicar el taller oficial más económico.
Fer1- Mensajes : 393
Alguien por favor?
Gracias
Gracias
Tienes LR oficial en Zaragoza, yo al midas lo lleve hace 20 años para cambiar las ruedas. Ahora el cambio de posición de las ruedas fue en first stop aprovechando que tenía unos días de vacaciones, igual el ahorro es de un 60% /75% en mi anterior vehículo el último cambio también lo hice en un Firs stop con el aceite que yo quería. Si no lo tienen lo pides y te lo buscan. Me imagino que será similar al Midas lo único que el filtro no creo que sea de la marca LR no tengo ni idea. Puedes consultarlo.
El LR como esta en garantía voy al oficial cuando termine la garantía me lo pensare.
El LR como esta en garantía voy al oficial cuando termine la garantía me lo pensare.
oscarcc232- Mensajes : 755
Me ha pasado algo parecido a ti. El mío es de Mayo del 2016. A los 20000 km. me salió el aviso de llevar a revisión. Lo llevé al taller y me dijeron que era un error de software. Me pasaron dos campañas pendientes para actualizar el software y me cambiaron el aceite sin cobrarme nada.
Por supuesto en el taller oficial
Por supuesto en el taller oficial
jugaor- Mensajes : 8
en mi caso, revisión+campaña a los 14.000kms, cambio de aceite y flitro gratuito+adblue.
dbz23- Mensajes : 59