Últimos temas
PRIMERA REVISION
5 participantes
Página 1 de 1.
PRIMERA REVISION
Con 39.000 km un año diez meses y un cambio de aceite a los 13.000km me toca la primera revisión. La verdad que muy bien, el precio 366 IVA incluido. Me entregaron el presupuesto antes de dejar las llaves y una hoja donde indican todo lo que realizan en la misma revisión, que miran, que cambian etc , la revisión son 123 euros más IVA lo demás es el aceite, filtros, limpias delanteros y demás tonterías. Solicite si tenían un filtro del interior mejor pero me indicaron que era el del fabricante y que lo que les marca. Me hicieron un descuento en el aceite (ya me conocen, jeje) un coche de sustitución evoque y lavado del mío, sin coste. Luego me entregaron una propaganda por si tengo que rellenar algún liquido o mirar los neumáticos sin coste. Quede contento, analizando y si fuera real el km de las revisiones no sale mal 300 euros cada dos años o 32.000 no es caro. Lo malo es llegar a los 32.000km sobre el tema del aceite consultado por si añaden algo o el aceite es diferente nada de nada todo sigue igual. No hay ninguna mejora, y la única mejora será el chivato de la regeneración de los nuevos modelos. En las reuniones de LR al parecer es el tema recurrente y no hay soluciones. Ni piensan cambiar el aceite, ni añadir ningún aditivo, ni modificar software para alargar regeneraciones, nada de nada.
oscarcc232- Mensajes : 755
Re: PRIMERA REVISION
Dónde la hiciste? (Sin compromiso)
rafapecar- Mensajes : 264
A mí me hicieron la primera revisión con 13.000km y 7 meses que tenía el coche...me dijeron q el coche marcaba revisión y había que hacerla...
Comprenderás que no volverán a ver mi coche en el concesionario por razones obvias...
Comprenderás que no volverán a ver mi coche en el concesionario por razones obvias...
oscarcc232 escribió:Con 39.000 km un año diez meses y un cambio de aceite a los 13.000km me toca la primera revisión. La verdad que muy bien, el precio 366 IVA incluido. Me entregaron el presupuesto antes de dejar las llaves y una hoja donde indican todo lo que realizan en la misma revisión, que miran, que cambian etc , la revisión son 123 euros más IVA lo demás es el aceite, filtros, limpias delanteros y demás tonterías. Solicite si tenían un filtro del interior mejor pero me indicaron que era el del fabricante y que lo que les marca. Me hicieron un descuento en el aceite (ya me conocen, jeje) un coche de sustitución evoque y lavado del mío, sin coste. Luego me entregaron una propaganda por si tengo que rellenar algún liquido o mirar los neumáticos sin coste. Quede contento, analizando y si fuera real el km de las revisiones no sale mal 300 euros cada dos años o 32.000 no es caro. Lo malo es llegar a los 32.000km sobre el tema del aceite consultado por si añaden algo o el aceite es diferente nada de nada todo sigue igual. No hay ninguna mejora, y la única mejora será el chivato de la regeneración de los nuevos modelos. En las reuniones de LR al parecer es el tema recurrente y no hay soluciones. Ni piensan cambiar el aceite, ni añadir ningún aditivo, ni modificar software para alargar regeneraciones, nada de nada.
jpa_71- Mensajes : 298
Te entiendo Jp, yo también cambie con 13.000 los mismos km pero el taller en este caso me dijo que era un problema de regeneraciones verifico el sistema dos veces ( una cuando el cambio y el otra al mes) me cambiaron el aceite más filtro y me hizo el 50% dto. Salió por doscientos y pico, pero como llegaba quejándome desde los 10.000 a LR me lo abonaron ellos mismos al poco tiempo.
Me gusto que me dieran el presupuesto por adelantado sin pedirlo y el papelito donde indican que hacen en la revisión. En Jaguar nunca me lo hicieron.
Me gusto que me dieran el presupuesto por adelantado sin pedirlo y el papelito donde indican que hacen en la revisión. En Jaguar nunca me lo hicieron.
hola
fue en algun concesionario o en otro taller? en qué ciudad por cierto?
gracias
fue en algun concesionario o en otro taller? en qué ciudad por cierto?
gracias
javier.garcia- Mensajes : 8
Taller oficial Javier.
Pues yo creo que lo comenté en otro post pero en Talleres Macoa de Granollers fui para pasar la revisión, pues a los 20 mil me avisó el coche, Y NO ME COBRARON NADA. Me dijeron que era un fallo del sensor de aceite, me cambiaron aceite y filtro y actualizaron cosas, que todo corría a cuenta de Land Rover.
Eso sí a los 34 mil revisión normal.
No se informaros bien del tema porque si resultan que os cobran y además ellos cobran de Land Rover también......
Eso sí a los 34 mil revisión normal.
No se informaros bien del tema porque si resultan que os cobran y además ellos cobran de Land Rover también......
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Ya, pero con 39.000 km no creo que colara otro cambio gratis. Jeje. Y con 20.000 km en estos momentos con los problemas del aceite no creo que te regalen un cambio de aceite, que saques un descuento del 50% peleándote con todo el mundo aun, pero gratis tal como están las cosas lo veo difícil.