Últimos temas
PRIMERA REVISION
+7
oscarcc232
jpa_71
jruiz14
Toni 55
xacosi
rafapecar
ecovi49
11 participantes
Página 1 de 1.
PRIMERA REVISION
Buenas tardes, en mi coche llevo 21000km y desde hace 1000 me esta avisando de la revisión, llame al concesionario y me dice que hay que hacerla entre los 20000-24000kms, y como loe dije que en diciembre nos íbamos a eskiar, me dijo que lo llevaremos a principios de diciembre.Os parece un poco pronto?Creeis que puedo alargar?Sabeis el precio de la primera revisión??Por lo que he leído por el foro carísimo!!!Nosotros lo compramos en Británica de Valencia.
ecovi49- Mensajes : 41
Re: PRIMERA REVISION
ecovi49 escribió:Buenas tardes, en mi coche llevo 21000km y desde hace 1000 me esta avisando de la revisión, llame al concesionario y me dice que hay que hacerla entre los 20000-24000kms, y como loe dije que en diciembre nos íbamos a eskiar, me dijo que lo llevaremos a principios de diciembre.Os parece un poco pronto?Creeis que puedo alargar?Sabeis el precio de la primera revisión??Por lo que he leído por el foro carísimo!!!Nosotros lo compramos en Británica de Valencia.
Si eres 4x2 eres Privilegiado, pero si eres 4x4, que sólo te cambien el aceite y exige que te salga gratis.
rafapecar- Mensajes : 264
Hombre un poco si que puedes alargarlo, pero yo no me pasaría mucho
Aceite y filtro en el mio 250€
Hice reclamación
Me pidieron a que taller oficial lo lleve. Le mande la fac.
Ahí se quedo todo
Todavia estoy esperando respuesta
Aceite y filtro en el mio 250€
Hice reclamación
Me pidieron a que taller oficial lo lleve. Le mande la fac.
Ahí se quedo todo
Todavia estoy esperando respuesta
xacosi- Mensajes : 680
Mi Evoque es 4x2.Por que hiciste reclamación??Y a quien?
ecovi49 escribió:Buenas tardes, en mi coche llevo 21000km y desde hace 1000 me esta avisando de la revisión, llame al concesionario y me dice que hay que hacerla entre los 20000-24000kms, y como loe dije que en diciembre nos íbamos a eskiar, me dijo que lo llevaremos a principios de diciembre.Os parece un poco pronto?Creeis que puedo alargar?Sabeis el precio de la primera revisión??Por lo que he leído por el foro carísimo!!!Nosotros lo compramos en Británica de Valencia.
Aparte del kilometraje influye el tiempo que llevas con el coche, si hace ya un año pues normal que te pida la revisión, en los 4x2 como el mío es al año o 26.000 km lo que primero ocurr y la primera revisión en mi 4x2 me costó 235 e.
Toni 55- Mensajes : 122
Si, mi coche es de diciembre, por lo tanto esta bien lo que me dijeron en el concesionario.
ecovi49 escribió:Por que hiciste reclamación??Y a quien?
Por tener que hacer revisión antes de lo que me han dicho "15000km"
A land rover España
La cosa pinta bien
A la primera invita LR
xacosi escribió:ecovi49 escribió:Por que hiciste reclamación??Y a quien?
Por tener que hacer revisión antes de lo que me han dicho "15000km"
A land rover España
La cosa pinta bien
A la primera invita LR
Me alegro xacosi, es lo que les toca.
yo a finales de este mes hago la segunda, a ver que tal
jruiz14- Mensajes : 5066
jruiz14 escribió:yo a finales de este mes hago la segunda, a ver que tal
Una amiga mía la hizo esta semana, 580€ le han cobrado...
jpa_71- Mensajes : 298
ya te digo que a mi espero que me salga mas barata, ya os informare, pero espero que ronde los 400, en una mañana y dejándome un coche de cortesía, es lo que tiene hacerla fuera de las ciudades.
jruiz14- Mensajes : 5066
El año pasado en junio pase la primera de mi 4x2 que es al año, 235 y la segunda me dijeron que sobre 350, en el mismo sitio que Jruiz, Talleres sotillo en Sotillo de la Adrada Ávila, merece la pena acercarse desde Madrid allí, te ahorras un dinero.
Yo entiendo que el segundo año no tendría porque suponer más importe, con 50.000 km aprox. el coche no se le tendría que cambiar nada, salvo aceite y filtros mirar las ruedas que si no realizaste rotación las delanteras estarán para tirar.
Igual un automático los frenos pero nada más.
Igual un automático los frenos pero nada más.
oscarcc232- Mensajes : 755
En la primera solo cambian filtro de aceite y aceite, el la segunda aceite y filtro, filtró del aire y de gasoil y no sé si alguna cosilla más. Filtro de aire y gasoil más mano de obra ahí tienes los 10 pavos más aaa y filtro polen
Yo a pasé la semana pasada. Aceite y filtro, mas filtro de polen. Como extra me cambiaron el de aire también, decian que estaba para cambiar, sin coste.
pepitocm- Mensajes : 354
Mi evoque SE me lo ha pedido a los 10000 km con 10meses. En el concesionario me querían cobrar con descuento 320€. Un pasote pero llamé a la central en madrid y ellos mismos me han cogido cita en el concesionario y no me han cobrado nada por el cambio de aceite y filtro. Eso sí, insistí en que no es normal y mas estando en garantia. Os recuerdo que nuestros coches tienen una garantia de 2 años.
josemari- Mensajes : 36
que yo sepa 2 años. Por qué dices 3?. Igual estoy equivocado
josemari- Mensajes : 36
creo que son 3 , haber si alguien nos saca de dudas
javimarlop- Mensajes : 382
Confirmo que son 3 años. La garantía es ampliable (pagando)
Durante los tres primeros años tras la compra de tu Land Rover, disfrutarás de todos los beneficios de una garantía del fabricante completa y del paquete de asistencia en carretera. No obstante, para estar aún más tranquilo, ¿por qué no mejoras tu cobertura con una de las opciones de Land Rover de nivel premium como la ampliación de garantía, la asistencia en carretera o la protección de pintura y carrocería?
Si alguna pieza debe sustituirse o necesita reparaciones debido a un defecto de fábrica, el trabajo se llevará a cabo en un Centro de Atención al Cliente de Land Rover y se utilizarán recambios originales Land Rover, todo de manera completamente gratuita.
Para obtener más información sobre la garantía, ponte en contacto con tu concesionario más cercano.
Seguridad para tu Land Rover
Durante los tres primeros años tras la compra de tu Land Rover, disfrutarás de todos los beneficios de una garantía del fabricante completa y del paquete de asistencia en carretera. No obstante, para estar aún más tranquilo, ¿por qué no mejoras tu cobertura con una de las opciones de Land Rover de nivel premium como la ampliación de garantía, la asistencia en carretera o la protección de pintura y carrocería?
Si alguna pieza debe sustituirse o necesita reparaciones debido a un defecto de fábrica, el trabajo se llevará a cabo en un Centro de Atención al Cliente de Land Rover y se utilizarán recambios originales Land Rover, todo de manera completamente gratuita.
Para obtener más información sobre la garantía, ponte en contacto con tu concesionario más cercano.
Fer1- Mensajes : 393
¿Alguien sabe que incluye el paquete de asistencia en carretera?
Bocata, agua y café
Tabaco no q contamina
Es broma
Supongo que si tienes avería, te mandan grúa y transporte, alojamiento o coche de sustitución para ocupantes
O sea te asisten en todo aquello que necesites
O algo parecido
Tabaco no q contamina
Es broma
Supongo que si tienes avería, te mandan grúa y transporte, alojamiento o coche de sustitución para ocupantes
O sea te asisten en todo aquello que necesites
O algo parecido
Gracias, entonces como el seguro, pero que te ponen otro Land Rover.
Hola a todos, ayer lleve ya el coche a la revisión, 360 euros.Incluye 5 euros de adblue, aceite, filtro, liquido refrigerante que dice que no me lo han cobrado, hinchado de ruedas.Me han regalado un trole de Roncato.Que os parece?