Últimos temas
bola de remolque con mosqueo
+8
José sanchez88
Ciberpaco
raulmalaga
SAPPHIRE
placidin
tripleA
oscarcc232
caronte
12 participantes
Página 1 de 1.
bola de remolque con mosqueo
Hola a todos . Quería preguntaros si lo que me ha pasado es normal
He pedido el coche con bola de remolque , me la han cobrado ,naturalmente pero ... venía sin ella. ahora dice el concesionario que No , que es que la tienen que montar ellos aquí . Bueno... lo han hecho pero lo han hecho muy mal, bastante chapucero . Estoy bastante mosqueado porque además habrá que legalizar el enganche e la ITV...
Antes de montar el pollo a Land Rover quería saber vuestra experiencia
He pedido el coche con bola de remolque , me la han cobrado ,naturalmente pero ... venía sin ella. ahora dice el concesionario que No , que es que la tienen que montar ellos aquí . Bueno... lo han hecho pero lo han hecho muy mal, bastante chapucero . Estoy bastante mosqueado porque además habrá que legalizar el enganche e la ITV...
Antes de montar el pollo a Land Rover quería saber vuestra experiencia
caronte- Mensajes : 59
Re: bola de remolque con mosqueo
Efectivamente, todos los extras los pagas y te los montan en el concesionario, (como las barras del techo) es una factura a parte, en este caso una vez tengas la factura tienes que pasar la itv si o si . No vayas sin factura a la itv. Lo siento pero no viene de fábrica con la bola.
oscarcc232- Mensajes : 755
En mi caso no hubo problema, como dice oscarcc232 lo montan en el concesionario y se paga en factura aparte. En mi coche lo montaron bastante bien, es el enganche desmontable. Esta semana me entregan la documentación del accesorio para pasar itv.
tripleA- Mensajes : 24
Hola, os han recortado el parachoques, yo tengo un SE y la bola original desmontable y me han tenido que recortar el parachoques.
placidin- Mensajes : 6
Si, recortan un poco, sino estaría tirando de él.
tripleA- Mensajes : 24
el problema es de diseño
tripleA escribió:Si, recortan un poco, sino estaría tirando de él.
Está claro que no hicieron el diseño pensando en ponerle bola . Pues que lo digan y no la ofrezcan y así cada uno que se eche sus cuentas . El Sport tiene una trampilla removible en el paragolpes que no hace necesario cortar nada . Ademas el Evo tampoco trae alojamiento en el maletero para dejar la bola ...lo dicho ,No se diseñó para llevarla
a mi me la montaron en el conce y me recortaron la parte baja del parachoques si no te agachas ni se nota.
SAPPHIRE- Mensajes : 27
Hola, a mí me la han montado en un taller en Malaga y cuando se calienta el escape hace un ruido horrible, choca el escape con la barra de la bola, podéis poner fotos de vuestras bolas a ver si tienen la barra a 1 cm con el mío? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un millón de gracias!
Un millón de gracias!
raulmalaga- Mensajes : 25
Hola Evoqueros, yo tengo instalado la bola desmontable de enganches Aragón, y muy bien, pero he notado lo siguiente, la barra tiene una distancia del silencioso de 1,5cm y no roza nada, pero de vez en cuando al pillar un bache me suena como un clon clon, lo mire y me fije que la distancia se había reducido a uno 5mm de la barra, y al mínimo bache golpeaba, pero no siempre, hasta que observe el problema, resulta que circulando normalmente con el coche y cogiendo baches no suena, pero en cuanto está regenerando ósea haciendo la limpieza del filtro de partículas, y cojo un bache suena, y es porque al aumentar la temperatura para quemar los residuos se dilata aún más los tubos de escape y acorta la distancia entre el silencioso y la barra, ya lo he comprobado varias veces y es por eso, la solución sería acortar 1cm el tubo que va desde el filtro de partículas al silencioso y evitaríamos que golpeara, es una solución fácil y quizás efectiva.
Ciberpaco- Mensajes : 93
Ami me pasa lo mismo otra manera de saber cuando regenera
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
José sanchez88- Mensajes : 56
A mi me lo pusieron en En la fábrica de enganches Aragon y no me recortaron nada. Tampoco me roza en ningún sitio. Es el extraible vertical.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suoki- Mensajes : 374
SOLUCIÓN BOLA REMONQUE CON RUIDO!!!
La mia sonaba con los badenes y al hacer regeneraciones, estaba ya aburrido de ir al Norauto (unos incompetentes) a reclamar, al pasar la revisión en el taller de Sotillo me dicen que esta mal montado el escape, sacado más de un centimetro y los tornillos del reves, así que alli me lo han dejado que no suena ni tirandolo por un cuarto piso.
revisar los tornillos y que los escapes no sobresalgan
La mia sonaba con los badenes y al hacer regeneraciones, estaba ya aburrido de ir al Norauto (unos incompetentes) a reclamar, al pasar la revisión en el taller de Sotillo me dicen que esta mal montado el escape, sacado más de un centimetro y los tornillos del reves, así que alli me lo han dejado que no suena ni tirandolo por un cuarto piso.
revisar los tornillos y que los escapes no sobresalgan
celicar- Mensajes : 153
Hola Celicar, a que tornillos te refieres y donde se encuentran, y cuando dices sacado mas de un centimetro, de donde, me lo puedes precisar, Gracias
Ciberpaco- Mensajes : 93
hola, yo lo tengo colocado pero fuera de Land Rover por el tema del "recorte", me lo colocaron perfecto recortando por dentro y ni se nota, ni ruidos ni nada, muy contento.
sergi1971- Mensajes : 153
Tapa para remolque desmontable original
Buenas noches, tengo una duda... quiero quitarle el remolque a mi Land Rover evoque , el problema esque el original tienen que recortar o nose que le hicieron que me han comentado que ahora al quitarlo venden una tapa para taparlo... alguien sabe algo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P32moorc- Mensajes : 3
Hola P32, supongo que la tapa a la que se refieren es la que cortan para instalarlo ,eso no debería ser problema pero hay algo que sí podría serlo : si el enganche está legalizado y pasado por la ITV como cabría esperar ,quitarlo puede suponer que tengas que volver a dicha ITV porque supone una modificación.Te cuento la última que me pasó.Un Clio que tengo , al que le robaron los antiniebla ,lo echaron para atrás porque le faltaban.Les conté lo del robo y les apenó mucho pero me dieron dos opciones , o los ponía o hacía una solicitud de modificación.Los puse. Era mas corto y mas barato. en fin, entérate y, por favor, nos lo cuentas.