Últimos temas
CAMBIO DE NEUMATICOS Allseasons 3PMSF
+2
Moisés Ortega
Usedgomac
6 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO DE NEUMATICOS Allseasons 3PMSF
Hola foro ,
voy a cambiar los neumaticos Pirelli Scorpion Verde, despues del decepcionante rendimiento en nieve.
Despues de leer mucho me he decantado por unas Bridgestone Weather Control A005, he optado por unos allseasons con marcage 3PMSF (para evitar las cadenas cuando hay nieve) en vez de unos puros de invierno, por el agarre en nieve segun algunas pruebas alemanas (autobild winter test)
Alguien las lleva? Realmente son tan buenas.
Tambien habia valorado las siguientes:
Nokian Weatherproof SUV 235/60 R18 107V XL C-A -3PMSF
MICHELIN CROSSCLIMATE SUV 235/60 R18 107 W XL ALL SEASONS reforçat-B-B-MS-3PMSF
GOODYEAR VECTOR 4SEASONS G2 SUV 235/60 R18 107 V ALL SEASONS C-B-MS-3PMSF:
Gracias
David
voy a cambiar los neumaticos Pirelli Scorpion Verde, despues del decepcionante rendimiento en nieve.
Despues de leer mucho me he decantado por unas Bridgestone Weather Control A005, he optado por unos allseasons con marcage 3PMSF (para evitar las cadenas cuando hay nieve) en vez de unos puros de invierno, por el agarre en nieve segun algunas pruebas alemanas (autobild winter test)
Alguien las lleva? Realmente son tan buenas.
Tambien habia valorado las siguientes:
Nokian Weatherproof SUV 235/60 R18 107V XL C-A -3PMSF
MICHELIN CROSSCLIMATE SUV 235/60 R18 107 W XL ALL SEASONS reforçat-B-B-MS-3PMSF
GOODYEAR VECTOR 4SEASONS G2 SUV 235/60 R18 107 V ALL SEASONS C-B-MS-3PMSF:
Gracias
David
Usedgomac- Mensajes : 53
Re: CAMBIO DE NEUMATICOS Allseasons 3PMSF
Buenas Usedgomac, yo he cambiado gomas hace un par de semanas y las nokian eran mi segunda opción.
Yo he montado las Bfgoodrich urban terrain, dibujo asimétrico y con marcaje de nieve también para evitar cadenas. Por ahora me gustan bastante tanto en asfalto como en tierra y en barro. De hecho estrenadas en la Land Rover Party de éste año.
Toca esperar para la nieve.
En mi caso monto 17" y he montado 235/65/17. Soy de tener más perfil. Toco bastante el campo.
Las Michelin las tiene en un Volvo un amigo de la zona del Pirineo y éste año con lo que a nevado las ha puesto a prueba y está encantado.
Son modelos cojonudos, seguro que no te equivocas. Al final la diferencia está en el precio.
Saludos!!
Yo he montado las Bfgoodrich urban terrain, dibujo asimétrico y con marcaje de nieve también para evitar cadenas. Por ahora me gustan bastante tanto en asfalto como en tierra y en barro. De hecho estrenadas en la Land Rover Party de éste año.
Toca esperar para la nieve.
En mi caso monto 17" y he montado 235/65/17. Soy de tener más perfil. Toco bastante el campo.
Las Michelin las tiene en un Volvo un amigo de la zona del Pirineo y éste año con lo que a nevado las ha puesto a prueba y está encantado.
Son modelos cojonudos, seguro que no te equivocas. Al final la diferencia está en el precio.
Saludos!!
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Muchas gracias por tu aportación Moises! Ya nos diras como van las Bfgoodrich urban terrain cuando pises nieve!
Esta primavera cambie a los Michelin crossclimate en agua bien, mejor que los Michelin de serie, aunque pensé que serían mucho mejor. Pero con el peso que llevamos es lo que hay. Fuera de carretera nada, no he podido probarlo, un día, un poco de hierva mojada con tierra pero poca cosa. Tengo ganas de que llegue el invierno.
oscarcc232- Mensajes : 755
Buenas.
Yo he montado las nokian, me gustaba mucho más ese taqueado y dibujo que las michelin.
Tengo un amigo que gastó dos juegos de las michelin de invierno y en verano eran desastrosas, ahora lleva las crossclimate y muy contento. Eso sí no pisa ni un camino, pero con nieve van muy muy bien.
Yo las nokian las tengo que probar, pero hoy con lluvia las he notado perfectas, las originales las llevaba lisas.
Seguro que has acertado, creo que para este coche cualquier rueda que sea de todas las estaciones como dicen es un acierto asegurado.
A mi me encantaron en el anterior coche las cooper atr que eran 60%40%, pero en mi medida no las tienen.
Yo he montado las nokian, me gustaba mucho más ese taqueado y dibujo que las michelin.
Tengo un amigo que gastó dos juegos de las michelin de invierno y en verano eran desastrosas, ahora lleva las crossclimate y muy contento. Eso sí no pisa ni un camino, pero con nieve van muy muy bien.
Yo las nokian las tengo que probar, pero hoy con lluvia las he notado perfectas, las originales las llevaba lisas.
Seguro que has acertado, creo que para este coche cualquier rueda que sea de todas las estaciones como dicen es un acierto asegurado.
A mi me encantaron en el anterior coche las cooper atr que eran 60%40%, pero en mi medida no las tienen.
paniker- Mensajes : 41
oscarcc232, paniker muchas gracias por vuestros comentarios
Las Nokian las he mirado pero me dicen que no hay disponibilidad
Las Nokian las he mirado pero me dicen que no hay disponibilidad
Michelin cross climate suv montados , algo ruidosos pero en asfalto con nieve o agua son inmejorables
hiplord99- Mensajes : 504
Hola, una pregunta, todos teneis 4x4 o sois Ed4?
voy a cambiar neumáticos M+S nuevos (goodyear eagle ls2 ) por unos de nieve. Llanta 18. Si alguien está interesado...
electrodo- Mensajes : 2
Un Landrover :........4x4
hiplord99- Mensajes : 504