Últimos temas
Fallo Evoque 2019
+12
Javizama
DannyFox
xromero
Malone
jpa_71
Melva Martin Gonzalez
jKarakorum
xacosi
Fosc
Carrapeto
Fer1
jruiz14
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fallo Evoque 2019
Buenos dias a todos,soy nueva en el foro y os he estado leyendo y la verdad es que estoy aprendiendo mucho de vosotros.Os explico nuestro caso por si nos podeis ayudar con vuestras opiniones.
A finales de julio nos entregan un Evoque 180 automatico(modelo 2019),a las tres semanas de la recogida se nos enciende la luz de averia motor en ambar,lo llevo inmediatamente al concesionario y tras meterle la maquina me dicen que no sale nada pero que le han hecho una actualizacion de motor(cosa que yo no no veo tampoco muy logico teniendo en cuenta que el coche tiene tres semanas)pero se da por bueno,a la semana siguiente se vuelve a encender el mismo testigo y automaticamente llamo al taller ya que era medio dia y en un cuarto de hora cerraban taller.Me dicen que puedo seguir circulando con el sin problema y me dan cita para dos dias despues.Lo llevo a la cita y me dicen que seguramente a ultima hora d ela manana me avisaran para recogerlo,pero que quieren mirarlo bien para que no vuelva a pasar.(el trato en tod momento ha sido exquisito por su parte,todo hay que decirlo)el caso es que sobre las 13h me llaman y me dicen que le han visto algunas cosas al covhe y que si puedo dejarlo alli para que lo sigan revisando,lo cual acepto y le pregunto cuales son esas cosillas a lo cual me contesta que son muchas anomalias pero que no saben de donde salen(yo me quedo alucinada ya que en mi ignorancia pensaba que al conectarlo a la maquina esa saltaba todo).Al dia siguiente me llaman para que vaya a recogerlo y me dicen que no saben de lo que es,que lo observe y que cualquier cosa que vea o recuerde que se lo diga para ver si dan con la solucion,pero claro,al llevar solo tres semanas con el coche pues tampoco lo conozco,asi que poco puedo ayudar.
Recojo y el coche y me dirijo a mi domicilio(como mucho 15 min) y al llegar a mi casa no me funcionan las camaras(lo cual grabo con el movil).Al llegar mi marido se lo comento,se dirije al coche para verlo y sorpresa,a el si le funcionan perfectamente,por la tarde cojo nuevamente el coche y al aparcar en casa de mis padres nuevamente no funcionan(lo vuelvo a grabar) y al irme a los 10 min.vuelven a funcionar(lo vuelvo a grabar) me paso al dia siguiente por el taller y le comento todo esto y le digo que lo he grabado porque no quiero parecer la loca del dia y me dice que le envie las grabaciones para ver si los tecnicos dan con la tecla.Sabeis de que pueden ser estos fallos? os ha pasado a alguno?perdon por el tocho y gracias por vuestra ayuda.
A finales de julio nos entregan un Evoque 180 automatico(modelo 2019),a las tres semanas de la recogida se nos enciende la luz de averia motor en ambar,lo llevo inmediatamente al concesionario y tras meterle la maquina me dicen que no sale nada pero que le han hecho una actualizacion de motor(cosa que yo no no veo tampoco muy logico teniendo en cuenta que el coche tiene tres semanas)pero se da por bueno,a la semana siguiente se vuelve a encender el mismo testigo y automaticamente llamo al taller ya que era medio dia y en un cuarto de hora cerraban taller.Me dicen que puedo seguir circulando con el sin problema y me dan cita para dos dias despues.Lo llevo a la cita y me dicen que seguramente a ultima hora d ela manana me avisaran para recogerlo,pero que quieren mirarlo bien para que no vuelva a pasar.(el trato en tod momento ha sido exquisito por su parte,todo hay que decirlo)el caso es que sobre las 13h me llaman y me dicen que le han visto algunas cosas al covhe y que si puedo dejarlo alli para que lo sigan revisando,lo cual acepto y le pregunto cuales son esas cosillas a lo cual me contesta que son muchas anomalias pero que no saben de donde salen(yo me quedo alucinada ya que en mi ignorancia pensaba que al conectarlo a la maquina esa saltaba todo).Al dia siguiente me llaman para que vaya a recogerlo y me dicen que no saben de lo que es,que lo observe y que cualquier cosa que vea o recuerde que se lo diga para ver si dan con la solucion,pero claro,al llevar solo tres semanas con el coche pues tampoco lo conozco,asi que poco puedo ayudar.
Recojo y el coche y me dirijo a mi domicilio(como mucho 15 min) y al llegar a mi casa no me funcionan las camaras(lo cual grabo con el movil).Al llegar mi marido se lo comento,se dirije al coche para verlo y sorpresa,a el si le funcionan perfectamente,por la tarde cojo nuevamente el coche y al aparcar en casa de mis padres nuevamente no funcionan(lo vuelvo a grabar) y al irme a los 10 min.vuelven a funcionar(lo vuelvo a grabar) me paso al dia siguiente por el taller y le comento todo esto y le digo que lo he grabado porque no quiero parecer la loca del dia y me dice que le envie las grabaciones para ver si los tecnicos dan con la tecla.Sabeis de que pueden ser estos fallos? os ha pasado a alguno?perdon por el tocho y gracias por vuestra ayuda.
Malone- Mensajes : 27
Re: Fallo Evoque 2019
uff, tiene pinta de que ese coche tiene algún fallo electrico que lo esta haciendo volverse loco, no se si estas a tiempo pero si no llevas ni un mes con el coche yo me replantearia pedirles que te cambien el coche o te garanticen la reparacion.
jruiz14- Mensajes : 5066
Gracias RUIZ por tu respuesta.Por lo que he estado mirando se supone que tenemos 6 meses para poder cambiarlo,cosa que dudo bastante, porque ellos no creo que traguen,no por falta de ganas por mi parte le envié los vídeos ayer y aún no he recibido respuesta alguna.Tambien les dije que quería un informe de todas las pruebas y fallos que le hubiesen visto,ya que con papeles es de la única forma que queda constancia de lo que sea,pero vamos,bastante decepcionada con la marca la verdad.
A lo que dice jruiz14, yo añadiría que envíes copia de escritos y videos a atención al cliente de Land Rover, ya que por la cuenta que les trae (posible sustitución de vehículo), ya actuarán con celeridad.
Suerte !!
Suerte !!
Fer1- Mensajes : 393
Gracias Fer1.Donde es eso? Porque os he leído lo de atención al cliente pero no se donde es tenéis alguno el correo o teléfono?
Ponte en contacto por email a través de fleetandbusiness@infolandrover.es, o por teléfono en el 902 440 099 de lunes a viernes de 9 h a 18 h.
Son estos los datos?
Son estos los datos?
ATENCIÓN AL CLIENTE
Edificio Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, planta 42
28020 Madrid
Email: jlrcac@jaguarlandrover.com
Teléfono (consultas generales): [url=tel:902-440-550]902 440 550[/url]
Teléfono (consultas sobre tu Land Rover): [url=tel:900-920-909]900 920 909[/url]
Horario: de lunes a jueves de 9h-18h y viernes de 9h-15h
Fer1- Mensajes : 393
Devuelve ese coche y coge el dinero - estás a tiempo, hazme caso . Tes vas a arrepentir toda la vida. Busca otra marca.
Carrapeto- Mensajes : 82
Siento decirlo, porque la estética del coche me gusta mucho, pero he de respaldar lo que dice Carrapeto.
Veamos, las ventas han bajado drásticamente, no porque el coche sea feo, o esté desfasado, sino por los fallos mecánicos, los ruiditos escondidos y molestos, el servicio post-venta, así como el precio de las reparaciones y revisiones.
Coge el dinero y huye.
Veamos, las ventas han bajado drásticamente, no porque el coche sea feo, o esté desfasado, sino por los fallos mecánicos, los ruiditos escondidos y molestos, el servicio post-venta, así como el precio de las reparaciones y revisiones.
Coge el dinero y huye.
Fosc- Mensajes : 84
Apreciaciones
El mío casi tres años y 44000km y va de coña
Hasta consume poco
Tambien puede ser que cuando termine la garantía se vuelva loco
El mío casi tres años y 44000km y va de coña
Hasta consume poco
Tambien puede ser que cuando termine la garantía se vuelva loco
xacosi- Mensajes : 680
Ah y las regeneracines estupendamente
Casi me aguantará los 32000km para revisión
Casi me aguantará los 32000km para revisión
Ahora también te digo:
Un coche recién comprado ya con esos problemas.......
Si puedes cambiarlo por otro, aunque sea ese modelo, cambialo. Una vez que los mecánicos empiezan a meterle mano....
Si puedes cambiarlo por otro, aunque sea ese modelo, cambialo. Una vez que los mecánicos empiezan a meterle mano....
xacosi escribió:Ahora también te digo:
Si puedes cambiarlo por otro, aunque sea ese mismo modelo, cambialo. Una vez que los mecánicos empiezan a meterle mano....
Te voy a decir más la
Land rover ahora mismo está en venta por el grupo tata , anda detrás PSA según me han comentado, deben en garantías en coches con problemas más de 400000 mil euros tan solo en una zona. Si leéis mi comentario reciente en fallo prestaciones restringidas que está en zona mecánica , lo vas a flipar.... hazme caso . A mi me pasa lo mismo con el coche , encantado con el coche hasta los 48000 km , y el coche como diseño y estática claro todos pensamos igual , pero a la hora de averías es un coche que veo q es pijotero y se va uno a gastar en los talleres lo que cuesta con los años , visto lo visto. Y la atención comercial no existe a día de hoy .... lo sé todo de buena tinta
Land rover ahora mismo está en venta por el grupo tata , anda detrás PSA según me han comentado, deben en garantías en coches con problemas más de 400000 mil euros tan solo en una zona. Si leéis mi comentario reciente en fallo prestaciones restringidas que está en zona mecánica , lo vas a flipar.... hazme caso . A mi me pasa lo mismo con el coche , encantado con el coche hasta los 48000 km , y el coche como diseño y estática claro todos pensamos igual , pero a la hora de averías es un coche que veo q es pijotero y se va uno a gastar en los talleres lo que cuesta con los años , visto lo visto. Y la atención comercial no existe a día de hoy .... lo sé todo de buena tinta
Lo peor es que yo pienso igual que vosotros pero no quiero calentar a mi marido,hoy por ejemplo,después de meter marcha atrás y volver a ponerlo en D se ha puesto sola la cámara de senado delantera(no sé si es normal pero nunca se había puesto sola) como tampoco conozco el coche aún...a vosotros os pasa? Es así? Si no es así mañana me encajo en el concesionario y hablo ya en serio(más) porque aún no han contestado a ningún correo de los que envíe
yo no te puede hablar sobre camaras porque el mío no tiene, pero ya te digo si esperas alguna llamada , siéntate a esperar...la atención al cliente es lamentable y todo es publicidad de la marca, están ahí por estar...NO HACEN NADA Y ES MAS LA CULPA ES DEL CLIENTE.
Te voy a decir mas , a mi con mi mujer me pasa igual, discutimos con los temas del puñetero coche, y andas amargado por el tema .... estas a tiempo y no vale la pena estar así con la familia por un coche , ahora que estas a tiempo... encima si te da problemas tan pronto quitarlo del concesionario ....ahhh y pregunta que sea taller oficial donde lo lleves, porque hay mucha trampa y luego llamas a atención al cliente y te dicen que es culpa tuya por no ir al oficial...teniendo a la gente engañada.
Te voy a decir mas , a mi con mi mujer me pasa igual, discutimos con los temas del puñetero coche, y andas amargado por el tema .... estas a tiempo y no vale la pena estar así con la familia por un coche , ahora que estas a tiempo... encima si te da problemas tan pronto quitarlo del concesionario ....ahhh y pregunta que sea taller oficial donde lo lleves, porque hay mucha trampa y luego llamas a atención al cliente y te dicen que es culpa tuya por no ir al oficial...teniendo a la gente engañada.
No no,yo lo llevo al mismo donde lo compre.Oficial.Pero me da a mi que mal arreglo tiene esto creo.Al final me estoy viendo que me como el coche .
Bueno haz lo q veas , pero si me pasa a mi, voy de la ley con la mano en mi derecho de los 6 primeros meses de devolver el coche y que devuelvan el dinero íntegro o una rebaja por el coche .... y sin ningún tipo de explicación .... eso dice la ley.
Yo optaría por la 1 opción y ya , antes de que te sea demasiado tarde o q Te ocurra algo peor con el coche.
Yo optaría por la 1 opción y ya , antes de que te sea demasiado tarde o q Te ocurra algo peor con el coche.
Malone escribió:A m entregaron el nuevo evoque la ultima semna de agosto. Y me pasa exactament lo mismo. Este es el segundo que tengo, amteriormente tuve la caja anterior con el ultimo restying que le efectuaron, he de decir, que soy un poco masoca, porque el coche me salio malo..tan malo que le cambiaron el motor y el cambio automatico.. Eso si, la marca y la concesion siempre me respondieron bien y con 120.000 km en tres años. Para la compra de este me hicieron una buena oferta de compra por el anterior y un buena promocion.
Ahora tengo este problema que las camaras se conectan cuando les da la gana, a veces van y otras no. Al igual que el Android Auto. Con la confianza que tengo en el taller, ya que de ir tanto he esablecido una relacion de amigo con e jefe de taller, me ha cmnetado que es un problema de software del sistema que envia la informacion a la CPU. por ahora no lo tienen solucionado y les pasa, a todos. Esa es la info que tengo.
Por el resto, por ahora, contento con el mi nuevo evoque.
Saludos
jKarakorum- Mensajes : 2
Problemones con el evoque
Yo llevo 4 años con el y empecé que saltaba todo el rato lo de revisión, siguió quemando los fusibles, lo cual la casa me daba largas, me a probocado un accidente porque el coche no freno nada más que una rueda, lo tengo en juicio con la casa, a día de hoy se le a fastidiado el diferencial trasero, de 3 juicios que a avido la casa no se a presentado a ninguno, es una vergüenza, así esque la mujer que ablala de los fallos siendo nuvo no lo deges porque lo que quieren es que pase la garantía y después que seas tú quien pague. Un saludo.
Melva Martin Gonzalez- Mensajes : 2
Uf pues vaya plan,el lunes voy cuando deje a los niños ya en el cole y hablaré con ellos.Porque a mi lo que me da miedo es que confiada en tener algunas opciones como lo del afilo muerto no me fije y me lleve a uno con una moto palante.Esto es un marrón curioso.Ya os contaré que me dicen.Nuchas gracias a todos por contestarme.
Malone escribió:Uf pues vaya plan,el lunes voy cuando deje a los niños ya en el cole y hablaré con ellos.Porque a mi lo que me da miedo es que confiada en tener algunas opciones como lo del afilo muerto no me fije y me lleve a uno con una moto palante.Esto es un marrón curioso.Ya os contaré que me dicen.Nuchas gracias a todos por contestarme.
Malone, yo tengo un evoque con casi 3 años, a mi me cambiaron el coche porque el que estrene en primer término tuvo un problema que detecte a los 15” de estrenarlo, lo tuve que llevar al día siguiente y cuando detectaron el fallo y pidieron la pieza les pedí como era lógico estrenar otro coche ya que ese estaba reparado.
Les dije que dejasen el reparado para pruebas, kM0 o lo que quisieran y que a mi me entregasen otro coche, es muy importante que el director de tu concesionario se implique pero si lo hace te darán otro coche nuevo si efectivamente corresponde, te lo digo por experiencia.
Eso si, si lo exiges hazlo lo antes posible no dejes pasar ni un día más.
Por cierto el segundo coche cero problemas en los 3 años que lo tengo, ahóra estoy pensando en cambiarlo de hecho lo puse a la venta aquí en el foro, aunque lo voy a entregar al concesionario probablemente esta semana cerraré la compra del nuevo.
jpa_71- Mensajes : 298
Muchas gracias por tu ayuda.El lunes sin falta me paso con la lista(si lista,muy fuerte) de cosas que le fallan y a ver qué me dicen.No he ido antes porque les mande el correo y esperaba una respuesta,pero como ya veo que no pues tendré que ir yo porque yo desde luego no me como el coche con el dineral que cuesta.Pero vamos,que aunque costara 10000 no me lo comía tampoco.muchísimas gracias por tu ayuda
Malone escribió:Muchas gracias por tu ayuda.El lunes sin falta me paso con la lista(si lista,muy fuerte) de cosas que le fallan y a ver qué me dicen.No he ido antes porque les mande el correo y esperaba una respuesta,pero como ya veo que no pues tendré que ir yo porque yo desde luego no me como el coche con el dineral que cuesta.Pero vamos,que aunque costara 10000 no me lo comía tampoco.muchísimas gracias por tu ayuda
De nada, ponte seria con el concesionario, ellos saben que lo que les vas a pedir se puede hacer perfectamente de hecho están cansados de hacerlo cuando no llegan a los objetivos de ventas que les marca la fábrica. Proponles claramente que ese coche no lo has estrenado como debía, que no ha estado bien desde el primer dia, y que se lo queden ellos matrículandote a ti otra unidad. Es más fácil de lo que parece, si no lo hacen pues ya te tienes que ir a un abogado y que se lo solicite de otra manera...ya me entiendes...verdad??.
Mucha suerte con la gestión.
Saludos,
jpa_71- Mensajes : 298
Muchísimas gracias de nuevo.Mañana os cuento.
Buenas! ... tengo un Evoque D180 SE AWD (2019), entregado en junio...
Parece que tenemos (o hemos tenido), problemas parecidos.
Al cabo de unas 2 semanas, luz amarilla de avería motor, pero ningún síntima más (no limitó potencia ni nada). Como era fin de semana llamé a Asistencia técnica y me dijeron que podía circular sin problema hasta el lunes. Esperé al lunes, pero domingo por la tarde desapareció la avería, después de varios trayectos.
Al cabo de unos 10 días, alerta por error de dosificación de adblue. Al cabo de un par de trayectos, desaparece también.
Lo llevé al taller por estos temas, y porque la puerta del acompañante "tocaba" con la puerta trasera, enganchándose un poco.
Al final también se lo quedaron unos días ya que me dijeron abrían consulta con fábrica, ya que no era normal... después de esos días (con fin de semana por medio, aunque me dejaron vehículo de cortesía), me dijeron que algo habían visto (carbonilla... pero ¿con 3 semanas?), y que habían actualizado el software creo)...
Me preocupa "a medias" ya que es un renting, pero bastante "cabreado" por la poca fiabilidad de las alertas y fallos...
¿Qué otros problemas te han surgido Malone? (de la lista que comentas?)
Parece que tenemos (o hemos tenido), problemas parecidos.
Al cabo de unas 2 semanas, luz amarilla de avería motor, pero ningún síntima más (no limitó potencia ni nada). Como era fin de semana llamé a Asistencia técnica y me dijeron que podía circular sin problema hasta el lunes. Esperé al lunes, pero domingo por la tarde desapareció la avería, después de varios trayectos.
Al cabo de unos 10 días, alerta por error de dosificación de adblue. Al cabo de un par de trayectos, desaparece también.
Lo llevé al taller por estos temas, y porque la puerta del acompañante "tocaba" con la puerta trasera, enganchándose un poco.
Al final también se lo quedaron unos días ya que me dijeron abrían consulta con fábrica, ya que no era normal... después de esos días (con fin de semana por medio, aunque me dejaron vehículo de cortesía), me dijeron que algo habían visto (carbonilla... pero ¿con 3 semanas?), y que habían actualizado el software creo)...
Me preocupa "a medias" ya que es un renting, pero bastante "cabreado" por la poca fiabilidad de las alertas y fallos...
¿Qué otros problemas te han surgido Malone? (de la lista que comentas?)
xromero- Mensajes : 8
xromero- Mensajes : 8
Pues las cámaras funcionan autónomamente,es decir,cuando y como le da la gana,la cámara de carril,(la cámara que se ve por abajo,la del anuncio de la tortuga,es que no se como se llama) tampoco funciona ahora mismo.la reconducción al carril a veces funciona y otras no,lo de las
Luces de avería,los “pitos” de aparcamiento,lo mismo funcionan que no.Y todo esto con un coche que tiene un mes y una semana.Bueno,y el consumo,que yo no se si será normal pero consume que es una pasada.
Luces de avería,los “pitos” de aparcamiento,lo mismo funcionan que no.Y todo esto con un coche que tiene un mes y una semana.Bueno,y el consumo,que yo no se si será normal pero consume que es una pasada.
Página 1 de 2. • 1, 2