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Mensaje por xromero Dom Sep 01, 2019 3:26 pm

Sobre las camaras no puedo aportar nada ya que solo tengo la trasera y de momento funciona (creo) correctamente.
Te iba a preguntar sobre el consumo tambien, ya que no se si es que me he “obsesionado” con eso o qué, pero también creo que consume demasiado.... tampoco sé si es normal, pero un compañero estrenó un Velar el mismo día que yo el Evoque (los recogimos al mismo tiempo), con el mismo motor D180, y le consume bastante menos (y no me convence lo de que “solo” es por el estilo de conducción). Estoy intentando conducir optimizando al máximo para ver qué tal pero sigo pensando que consume mucho

xromero

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Mensaje por Malone Dom Sep 01, 2019 8:06 pm

Pues estamos igual,me falta bajarme para empujarlo para que consuma menos,yo reconozco que mi coche anterior era un mechero,pero tampoco veo normal que ida y vuelta de mazagon,unos 200km,se chupe medio deposito.🤷🏼‍�

Malone

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Mensaje por Malone Lun Sep 02, 2019 12:03 pm

Buenos días,os cuento.Esta mañana he ido al concesionario y he explicado punto por punto todo lo que le pasa al coche,me han dado cita para el 18(me dijeron para el día 10 pero yo preferí el 18 que es cuando volvía de vacaciones el señor que me atiende siempre)ha quedado bastante claro que tenía que resultar de esto una solución definitiva y he dejado claro también que el coche si de esta revisión no queda perfecto que el coche no lo quiero,que se que tengo seis meses por ley y que no lo quiero.Me han dicho que no me preocupe,me darán coche de sustitución mientras el mío esté allí y que cree que será de configuración,pero que si no fuera así enviarían un informe al ingeniero que está en alemania y él diría lo que hay que hacer,ahí es donde yo he respondido que si el ingeniero dice cualquier otra opción tipo cambiar mil piezas que yo no me quedo el coche,que para ellos queda.Y en eso hemos quedado.Ya os contaré.Si alguno tiene algo más que aportar por favor que me lo diga que le quedo muy agradecida.

Malone

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Mensaje por xromero Lun Sep 02, 2019 12:09 pm

Tema consumo ¿te han dicho algo?
Del tema de las alertas de avería motor y adblue, al menos a mi, ya no se me han reproducido más... no sé exactamente qué hicieron, pero sé que estuvieron con una consulta con alemania y por eso tardaron unos días en devolvérmelo.

xromero

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Mensaje por Carrapeto Lun Sep 02, 2019 2:54 pm

Lo que le pasa te lo voy a decir yo , no tienen ni la más remota idea de repararlos... ni tan siquiera de hacer un diagnóstico correcto.

Carrapeto

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Mensaje por Malone Lun Sep 02, 2019 3:26 pm

Xromero del consumo no hemos hablado porque no han mirado nada,ya el 18 cuando lo deje le soltaré la lista pa que revisen,ya te contaré.
Carrapeto no se que decirte la verdad,también es que el coche al ser nuevo siempre pasa con la primera hornada,ya veremos que pasa.Gracias a los dos.

Malone

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Mensaje por Carrapeto Lun Sep 02, 2019 4:39 pm

Si la primera hornada es la que tenían q pasar ellos , pero bien horneados de verdad .... a que cuando fuiste a mirar el coche nadie te comento nada .... engañan a la gente y punto ... algún vendedor no se como es capaz de acostarse en su cama y dormir tranquilo sabiendo todo aquello que saben y no dándose cuenta que ellos podían también ser una víctima de cualquier producto en cualquier momento y que les gustaría estar asesorados en lo que compran en todo momento.
Estamos hablando de Range rover por favor , no de ropa de mercadillo.
Me gustaría saber si los futbolistas y gente de elite que disfruta de esta marca son tratados desta manera por igual.
Yo creo q no ...

Carrapeto

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Mensaje por Carrapeto Lun Sep 02, 2019 4:47 pm

Lo de disfrutar es un decir !!!!

Carrapeto

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Mensaje por Malone Lun Sep 02, 2019 5:44 pm

Mira,yo creo que un producto de cualquier marca,por muy exclusivo que sea puede salir defectuoso.Lo que ya está en manos de la marca es asumir la calidad del producto que ha comercializado y actuar en consecuencia.Con esto te quiero decir que no dudo de la buena fe o calidad de la marca,pero desde luego afirmo que como toooooodos los fabricantes hay veces que por lo que sea uno de sus productos está defectuoso.En mi caso espero que actúen en consecuencia y arreglen lo que tengan que arreglar o sustituyan lo
Que tengan que sustituir.

Malone

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Mensaje por Carrapeto Lun Sep 02, 2019 11:21 pm

Eso es lo malo , que después de garantía ... aunque el coche tenga pocos km y el estado del mismo sea como cuando lo has sacado a la calle por primera vez .... se acabo la atención que tenías durante la garantía , y la atención al cliente ( política barata ),  en mi taller que debido a que no tengo otro en toda mi comunidad , no me queda otra que llevarlo a este , ahora ya ni se lava el coche , no lo aspiran, solo cubren el asiento de piel con un plástico de mala manera , el volante ni lo cubren ni palanca .... etc etc....y lo que es más triste ni saben reparar un cambio de turbo , va para un mes y estoy sin poder ir al trabajo con mi coche , teniendo q depender de gente para que me lleven y hacer el trabajo.
Se que te parecerá raro lo que te cuento, pero esta marca está en declive total en unos pocos años, más de lo que está ahora,yo no sé tú posición económica, pero créeme te vas arrepentir en la compra deste coche.

Cuando empiezan los problemas ...!!!

Carrapeto

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Mensaje por Malone Mar Sep 03, 2019 7:12 am

Buenos días Carrapeto,no te preocupes que no me suena raro.Doy por hecho que todo lo que habla una persona es verdad hasta que se demuestre lo contrario.Tu coche está aún en garantía? Has buscado otro taller aunque no sea de la marca?No has pedido un coche de sustitución mientras te lo arreglan?perdona Tanya pregunta pero es que no sé tú caso.Un saludo

Malone

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Mensaje por Carrapeto Mar Sep 03, 2019 11:21 am


Carrapeto

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Mensaje por Malone Mar Sep 03, 2019 1:29 pm

👍🏻

Malone

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Mensaje por xromero Dom Sep 29, 2019 10:41 am

¿Qué tal Malone? ... ¿Alguna novedad?

xromero

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Mensaje por Malone Lun Oct 07, 2019 10:09 pm

Buenas Xromero,pues tengo para escribir un libro.A ver por dónde empiezo.Pues después d e toda la lista interminable de fallos que presentaba el coche,una mañana a unos 40 km/h El coche perdió potencia,no había manera de caerlo acelerar,me pare,lo puse en la P y volví a ponerlo en las marchas,pero no engranaba,por mucho que le pisaba no pasaba de 60km/h,volví a parar lo pare,lo
Volví a arrancar al rato y parecía que funcionaba bien,pero seguía con el aviso en las pantalla.Me dirigí al taller(debo decir que el trato en todo momento ha sido exquisito por parte del concesionario)no tenían coche de sustitución,les pedí que llamaran a la central y así lo hicieron, me avisaron de que me llamarían de la Atencion al cliente de la central y así fue en menos de dos minutos.Me dijeron que al tener que ser sobre la marcha no me podían facilitar un coche como el mío,pero que por enterprise me facilitaban uno del mismo nivel que el mío.Me dieron a elegir entre un Mercedes clase E o un Volvo V90(elegí el Mercedes).Vino a recogerme un taxi(era una furgoneta mercedes de esas grandes con los cristales tintados,que me dio hasta sustito subirme sola,que está la vida mu mala) y me llevo a recoger el coche,cuando me lo van a entregar resulta que la chochona de atención al cliente había escuchado que quería el Volvo y el Mercedes lo Habían largado a dos guiris,yo le dije que él volvo no lo quería,ya que era medio metro más corto que un autobús de línea 🙄,que prefería algo de menos “nivel”pero más cortito.Me dijeron que como el fallo había sido de ellos que en la otra suscirsal de ellos había Un clase C,que si me parecía me llevaban y allí recogía el otro,a lo que accedí.Al llegar allí me dicen que no me lo podían entregar porque había un problema con e airbag( si,yo temabien pensé que estoy gafada con los p**tos coches)total,que me lleve e volvo y a las 16 recogía otro clase C,y así fue.Con el coche de sustitución me he llevado un mes,tres de esas semanas no sabían lo que le pasaba al coche,yo llegue a ver la pantalla de ordenador cuando estaba conectado y el mismo ordenador ponia(aparte de mil fallos más) error desconocido,para flipar....
Hace una semana o así me llaman y me dicen que el ingeniero de alemania dice que hay que cambiarle e modulo de motor,y así lo
Hacen,también le cambian una cámara para curarse en Salud.El jueves por la tarde recojo el coche,aparentemente todo bien hasta el domingo por la tarde,que se me vuelve a encender la p*ta luz de avería de motor.(perdón por el lenguaje pero es que estoy hoy un poco quemaita).Esta mañana lo llevo al taller(por supuesto cuando voy para el taller la joia Luz se paga siempre,menos mal que yo le hago fotos y las mando por mail al taller.El caso es que cuando llego,me preguntan y les digo que otra vez está La Luz ahí,que no quiero el coche,que no me fío de él y que en dos Meses me he llevado uno con un coche de sustitución y 5 visitas al taller... que quiero que me lo cambien.Me dicen que precisamente está allí el gerente porque tenían una reunión y que se lo van a comentar.A los tres minutos,no más,aparece otra vez el vendedor, me dice que ellos no se pueden permitir que un cliente hable mal de ellos porque son una marca premian y que yo tengo que estar contenta con la marca y con ellos y me dice que ya que hay que hacer otro pedido me gustaría cambiarle algo,el color,las llantas,algún extra...yo le dije que no,que me gustaba así porque estaba recién comprado y que era el que me gustaba,me dijo que me llamaría esta semana para comentarme las opciones y los plazos y me han dado uno de sustitución.Asi que aquí estoy que me suena raro que haya sido “tan fácil” el cambio,y hasta que no arranque mi coche nuevo no me lo creo,pero repito,que no se como acabará esto,pero desde luego de concesionario de momento no puedo hablar mejor.Y eso ha sido todo...porque vaya tocho que he soltado...jajjajaj alguna pregunta???

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Mensaje por xromero Mar Oct 08, 2019 9:31 am

Muchas gracias por toda la explicación! ...Roll Eyes ... Tan solo "esperamos" saber cómo termina lo tuyo ... 
De momento, tengo que deciros que el mío (del 12 de junio), con un poco más de 8.000km, después de su paso por el taller por dos avisos: la luz de motor que apareció y desapareció a los 2 días, y unos días después el aviso de fallo de dosificación de ad-blue, parece que dieron con el fallo y no me ha fallado más... Unos días en taller con coche de sustitución, ya que decían que habían abierto una consulta a ingeniería en Alemania, y que hasta que no dieran con el tema, no me lo darían. 
Por lo demás estoy bastante contento, la verdad... Tema software es lo que creo que no tienen muy "dominado"...pero bueno... de momento, bien!

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Mensaje por Malone Mar Oct 08, 2019 11:45 am

Me alegro que hayan dado solución a tu problema,yo creo que comercializan coches que no saben arreglar,me explico,el que diseña el coche no lo construye por lo tanto puede ser precioso,pero no es factible la construcción efectiva con tal diseño.Y por otra parte como tú dices el software,los coches van por delante del software del que disponen para arreglarlo.Pero bueno.

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Mensaje por DannyFox Miér Oct 09, 2019 10:30 pm

Me alegro mucho de que te hayan cambiado el coche Malone, esperemos que el nuevo no de ningún fallo!

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Mensaje por Javizama Dom Ene 19, 2020 8:58 pm

Yo tengo un Evoque Se ...4x2 manual y resulta que a los 2 años me acaba la garantía en un mes y me acaba de fallar la cerradura del conductor no abre desde afuera...😭😭 ... y hace 3 meses filtro de partículas nuevo también, pues no era capaz de regenerar...pienso que tengo un grillo de coche

Javizama

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Mensaje por Malone Sáb Feb 01, 2020 12:11 am

Buenas noches a todos! Siento no haber escrito antes pero hasta ayer no recogimos el coche nuevo,si si,EL COCHE NUEVO!Ayer nos lo entregaron y todo perfecto.Lo mismo que se cuenta lo “lo malo” también hay que contar lo bueno.Tengo que decir que el trato del concesionario ha sido exquisito,no hemos tenido ningún tipo de problema y todo han sido facilidades.Muchisimas gracias a los que me habéis ayudado con visteis opiniones.Esyoy a vuestra disposición por si tenéis alguna duda.Un saludo

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Mensaje por tuaret Lun Mar 02, 2020 10:57 am

Un 10 para la marca desconocia que si en 6 meses de uso no te gustaba el coche te lo cambian por uno nuevo. mola

Eso es asi en todas las marcas o solo en Ranger rover,?
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Mensaje por Bryan23 Mar Mar 03, 2020 9:36 am

tenia este coche prácticamente cerrado, el nuevo, configurado a mi gusto con muchos extras, la cosa que viendo los comentarios se quitan las ganas, yo pensaba que con este nuevo modelo estaría todo solucionado, pero parece que sigue fallando el turbo, filtros de partículas, válvula de egr, todo esto hace que me entren dudas, y mira que es un coche que me enamoro desde su primera versión, pero no quiero que se convierta en una odisea su compra

Bryan23

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Mensaje por tuaret Mar Mar 10, 2020 11:02 am

Bryan23 escribió:tenia este coche prácticamente cerrado, el nuevo, configurado a mi gusto con muchos extras, la cosa que viendo los comentarios se quitan las ganas, yo pensaba que con este nuevo modelo estaría todo solucionado, pero parece que sigue fallando el turbo, filtros de partículas, válvula de egr, todo esto hace que me entren dudas, y mira que es un coche que me enamoro desde su primera versión, pero no quiero que se convierta en una odisea su compra

No se pero pregunta en que marca si el coche te da fallos te lo cambian en los seis primeros meses por otro completamente nuevo.  silbo
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Mensaje por Bryan23 Miér Mar 11, 2020 1:39 am

He dejado pedido hoy un p200 🤗

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Mensaje por Raul ITO Lun Mar 15, 2021 10:16 am

Hola a tod@s. Soy relativamente nuevo en el foro y la verdad es que estoy aprendiendo mucho de este coche. Llevo con él desde junio de 2020 y no lo he podido utilizar todo lo que quisiera debido a la situación actual con lo que mis trayectos prácticamente se limitan a ciudad y poco más. Tengo un Evoque de 2019 comprado de km0 que adquirí con 9000 km y matriculado en nov. 2019 de 150 CV diésel manual. En el tiempo que llevo con él he tenido que visitar el taller 3 veces. La 1ª fue por un problema con el filtro de partículas. Efectivamente, los comerciales se callan los problemas que dan estos motores con el tema de las regeneraciones y si no te lo cuentan, la primera torta te la das completa: aviso rojo con prestaciones restringidas y visita al taller para regeneración forzada. En ese momento es cuando te pones al día con el tema de las regeneraciones y lo que suponen. Al poco, 2ª visita al taller por problemas con el aceite por contaminación por gasoil. Otra derivada de las regeneraciones cortadas. Ahora, gracias al foro compré un lector OBD para controlarlas y sacar a "pasear" al coche cuando le toque (esperemos de esa manera que los motivos de estas 2 visitas al taller sean más espaciadas - la del aceite - y que desaparezcan las de filtro de partículas lleno). La 3ª visita fue porque de repente dejó de funcionar la calefacción del coche. Visita al taller, actualización de software (que casualidad tenía que ver con la climatización) y problema resuelto. Desde entonces el coche va de maravilla pero ya he ido al taller más veces en medio año que casi en 10 con el anterior (Mercedes). 
Después de leer muchos temas de este foro con todos los comentarios malos y malísimos que se hacen sobre la marca, uno se pregunta si merece la pena seguir con este coche o es mejor "soltarlo" ahora que todavía es "casi nuevo" y algo se puede sacar. No se si habrá foreros como Malone o xromero que habiendo comprado coche del modelo nuevo han tenido problemas y si los pueden exponer. Después de un año sin comentarios en este hilo quisiera reactivarlo para tener un pequeño espacio donde tratar los problemas y quebraderos de cabeza que pueda darnos este coche pero en su modelo nuevo. Yo decir que me daría mucha pena tener que deshacerme de él porque me encanta su línea y conducirlo es todo un placer (mientras se comporte correctamente) pero cuantos más comentarios leo, más y más miedo me da. En vuestros casos, Malone y xromero que ya ha pasado más de 1 año con el coche desde el último comentario, habéis tenido nuevas sorpresas desagradables?? 

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Raul ITO

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Mensaje por xromero Lun Mar 15, 2021 12:08 pm

Buenos días!
Pues como has comentado, debido a la situación actual, el coche se ha movido menos que una tortuga en hivernación.... Por ese motivo no ha realizado ni 2000km en 1 año. Y eso lleva también a que no ha habido problemas, claro!
Me avisaron que tenía que llevarlo a revisión por una alerta del modelo, pero me lo vinieron a buscar y me lo devolvieron a casa. Me dijeron que solo habían chequeado, y que estaba todo corecto. Nada más. Lo siento!
De momento, contento... no he tenido más "luces" de avería motor...

xromero

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Mensaje por jruiz14 Lun Mar 15, 2021 12:15 pm

mira te doy mi experiencia, los tres primeros años fueron visitas al taller, dos al año por lo menos, todas en garantía, me he dedicado a aprender sobre el funcionamiento del coche y su motor y ahora mismo es cuando lo estoy disfrutando, también te digo que son coches y motores que hay que cuidar muy mucho,  estar vigilantes y cumplir a rajatabla los mantenimientos y consejos sobre mantenimientos del turbo, egr, etc etc. (arrancar y esperar unos segundos antes de iniciar la marcha hasta que el aceite engrase bien el turbo, darle cera de vez en cuando para limpiar egr, y no apagar el motor inmediatamente después de largos trayectos, mejor darle unos segundos para que se refrigere el turbo al ralenti, y estar vigilante con el tema regeneraciones, vigilando el nivel y calidad del aceite cada cierto tiempo). 

es como estar pendiente de un niño pequeño, si aceptas esto ultimo no tendras problemas graves, espero..........
jruiz14
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Mensaje por Raul ITO Lun Mar 15, 2021 1:00 pm

jruiz14 escribió:mira te doy mi experiencia, los tres primeros años fueron visitas al taller, dos al año por lo menos, todas en garantía, me he dedicado a aprender sobre el funcionamiento del coche y su motor y ahora mismo es cuando lo estoy disfrutando, también te digo que son coches y motores que hay que cuidar muy mucho,  estar vigilantes y cumplir a rajatabla los mantenimientos y consejos sobre mantenimientos del turbo, egr, etc etc. (arrancar y esperar unos segundos antes de iniciar la marcha hasta que el aceite engrase bien el turbo, darle cera de vez en cuando para limpiar egr, y no apagar el motor inmediatamente después de largos trayectos, mejor darle unos segundos para que se refrigere el turbo al ralenti, y estar vigilante con el tema regeneraciones, vigilando el nivel y calidad del aceite cada cierto tiempo). 

es como estar pendiente de un niño pequeño, si aceptas esto ultimo no tendras problemas graves, espero..........
La pregunta que me hago últimamente es si este coche es todo lo malo que parece ser por lo que se escribe en este foro o es como todo en esta vida. Muchos escribimos opiniones negativas cuando un producto nos sale malo o no nos ofrece lo que de él se espera. Nos desahogamos e invitamos a aquellos que pasan por experiencias similares a hacer lo mismo. Además, si encima te sientes engañado por la marca y el trato deja que desear, lo único que quieres es dar a conocer lo incompetentes que son y el mal producto que venden. Quiero pensar (aunque cada día que pasa y leo en este foro me cuesta un poco más) que hay muchos usuarios que no están registrados y que no tienen problemas. No sé si sería buena idea abrir un hilo que hable de las bondades del coche para que aquellos que no tengan problemas o lleven mucho tiempo sin ellos, nos lo cuenten y así poder decir aquello de que "no es tan malo como lo pintan" o "será cuestión de mala suerte". Estoy seguro que en todas las marcas tendrán problemas que aunque no sean los mismos serán parecidos. No me he metido en otros foros pero igual hago un sondeo por ver que me encuentro. Desde luego que si cambio de coche, antes de comprar otro me informaré muy mucho. Ahora ya no tiene remedio (salvo que lo venda pero como he dicho, el coche me encanta) así que si es cuestión de vigilar las regeneraciones (que desde que conozco el tema ya no las corto), y si con eso evito que el aceite se contamine tanto, y a su vez consigo que futuros problemas con el turbo, correas .... ¿? se pospongan (de esto último no estoy tan seguro).... Y a nada que la marca haya puesto de su parte en el nuevo modelo habiendo aprendido de los problemas que daba el anterior, quiero pensar que tendré coche para rato. Seguiré tus consejos jruiz14 y del resto de foreros y no dejaré de leer todas las experiencias que aquí se cuentan y que espero nos ayudarán a continuar disfrutando de este coche que a más de uno nos tiene enamorado a pesar de la "espada de Damocles" que parece tendremos encima de continuo.

Raul ITO

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Mensaje por jruiz14 Lun Mar 15, 2021 1:24 pm

Es cierto que en los foros solo se comentan problemas, también todos sabemos que si aquí hay 10 casos con un problema común fuera del foro hay 100 con el mismo problema, los coches de hoy en día con el tema de la electrónica y normativas anticontaminación son muy puñeteros, antes cada bombilla tenia su cable correspondiente, ahora hay un cable para todas las bombillas, antes había una centralita para gestión , ahora hay mil, cada una con su gestión independiente y comunicadas todas entre si a través de un cable, los avances tecnológicos nos mejoran la vida a la vez que la complican cuando fallan, no es lo mismo conducir una vespino a nivel eléctrico que el USS Enterprise, bienvenidos al Futuro amigos. 

Y si, en todos los sitios cuecen habas, lo importante es que antes estábamos solos ante el peligro y ahora tenemos muchísimas fuentes de información para poder lidiar con los posibles problemas con cualquier marca.
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Fallo Evoque 2019 - Página 2 Empty Re: Fallo Evoque 2019

Mensaje por Ciberpaco Mar Mar 16, 2021 12:41 am

Hola Evoqueros, por regla general solo hablamos de las cosas malas que nos ocurren con el evoque, pero también hay cosas buenas que no se comentan o se comentó poco, lo malo corre como la pólvora y engancha mucho, pero las cosas buenas todo lo contrario, veréis, yo estrene mi evoque en mayo del 2017, actualmente tiene 41.000Km es un SE 150cv Diésel Automático, y va de lujo, es verdad que solo lo uso para viajar pero va como un tiro, a veces creo que tiene un motor de 300cv, anda muy bien, buen reprís y si no miro el velocímetro me paso de velocidad autorizada hay veces que no me doy cuenta y voy a 175Km sin enterarme, he de comentaros que hasta la fecha 0 problemas mecánicos, si es cierto que el coche es pijo y hay que prestarle mucha atención, estar muy encima de él, por lo demás perfecto al menos hasta ahora, con esto quiero decir que no es tan malo como algunos lo pintan, es posible que como en todo falle algunas unidades pero creo que también pasa en otras marca.
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