Últimos temas
reponer adblue
+5
rdelhoyo
al1188
Galician
jruiz14
ronigol
9 participantes
Página 1 de 1.
reponer adblue
Me sale en el cuadro reponer adblue, tengo 36%.¿Cuantos litros me recomendais recagar ? y si voy a la estacion de servicio bp o comprar yo la garrafa.Muchas gracias UN SALUDO
ronigol- Mensajes : 7
Re: reponer adblue
muchas graciasjruiz14 escribió:no mas de 5 litros.
ronigol- Mensajes : 7
Yo lo repongo en los surtidores de Adblue, ahora bien, con cuidado y a baja presión, porque como se te salga por fuera es una movida debido a que el Adblue es corrosivo.
Galician- Mensajes : 10
Es el que venden en las gasolineras Repsol?
Que precio tiene?
Que precio tiene?
al1188- Mensajes : 150
0,75 €/l repostado el 8 de junio en Burgos.
rdelhoyo- Mensajes : 81
Como puedo saber el nivel de liquido que tengo ahora?.
Perdón por la pregunta acabo de comprar el coche de segunda mano y el manual yo creo que es de un modelo posterior. No encuentro nada
Precisamente el motivo del cambio del anterior coche fue la mierd..... del FAP (Peugeot). La media del taller eran 1.000 €/año. Quería un gasolina para evitar este sistema, pero se cruzó en mi camino un diesel muy cuidado y aquí estamos.
Perdón por la pregunta acabo de comprar el coche de segunda mano y el manual yo creo que es de un modelo posterior. No encuentro nada
Precisamente el motivo del cambio del anterior coche fue la mierd..... del FAP (Peugeot). La media del taller eran 1.000 €/año. Quería un gasolina para evitar este sistema, pero se cruzó en mi camino un diesel muy cuidado y aquí estamos.
de que año es tu coche?
el nivel de adblue o mas bien los kms restantes hasta que se vacie lo puedes mirar con el motor parado contacto encendido en la pantalla del volante en información del vehículo- proximo servicio.
el nivel de adblue o mas bien los kms restantes hasta que se vacie lo puedes mirar con el motor parado contacto encendido en la pantalla del volante en información del vehículo- proximo servicio.
jruiz14- Mensajes : 5066
Mi coche es de 2014
No me sale esa informacion
No me sale esa informacion
Y que usa?
El problema es que el manual que me han dado con el coche, creo que no corresponde con el modelo. Me esta pasando con la radio y con el ordenador de abordo
El problema es que el manual que me han dado con el coche, creo que no corresponde con el modelo. Me esta pasando con la radio y con el ordenador de abordo
si es de 2014 lleva el motor 2.2, esta calificado como EURO5 y no lleva ningún tipo de aditivo, gasoil y punto, lleva un sistema de filtro DPF menos complejo que el modelo de 2016 que es EURO6. el de 2014 es etiqueta amarilla y el de 2016 verde.
A Varoperro le gusta esta publicaciòn
buenos dias,@jruiz14.
Al dar contacto me sale el aviso de disolución baja de adblue, reponer en 2400 km. Cuanto litros de adblue puedo rellenar ahora mismo? tuve el problema de adblue por llenado en exceso y no quiero cagarla de nuevo. gracias
Al dar contacto me sale el aviso de disolución baja de adblue, reponer en 2400 km. Cuanto litros de adblue puedo rellenar ahora mismo? tuve el problema de adblue por llenado en exceso y no quiero cagarla de nuevo. gracias
jjma- Mensajes : 22
Buenos días:
Me gustaría saber por mera curiosidad porque no se recomienda poner más de 5 l de ad blue. Cuando compre el vehículo el mecánico me dijo lo mismo y así he estado haciendo pero cuál es la justificación? Muchas gracias
Me gustaría saber por mera curiosidad porque no se recomienda poner más de 5 l de ad blue. Cuando compre el vehículo el mecánico me dijo lo mismo y así he estado haciendo pero cuál es la justificación? Muchas gracias
AngelMarreroS- Mensajes : 36
Depende mucho del consumo que tengas, y del tiempo que tardes en consumir el adblue, porque este caduca al año, personalmente le meteria 5 litros y te quitas de posibles problemas.jjma escribió:buenos dias,@jruiz14.
A Varoperro le gusta esta publicaciòn
Hola el depósito tiene una capacidad máxima de 15 litros , cuando te da el aviso de nivel bajo de adblue puede que todavía te queden más de 5 litros, si le metes 10 subes a la capacidad máxima donde el sensor sónico que lleva el depósito falla porque necesita un espacio de aire para hacer el lanzamiento y rebote de las ondas para calcular la capacidad, y con el movimiento del coche el líquido se desplaza y el sensor detecta capacidad superada y salta la avería en el cuadro , la única solución es vaciar algo el depósito y resetear el fallo con diagnosis. Se recomienda 5 litros para asegurarse mucho pero con 6 o 7 no debería haber problemas, mejor prevenir que curar.AngelMarreroS escribió:Buenos días:
A jluis y a Varoperro les gusta esta publicaciòn
Como siempre un espectáculo de explicación.jruiz14 escribió:Hola el depósito tiene una capacidad máxima de 15 litros , cuando te da el aviso de nivel bajo de adblue puede que todavía te queden más de 5 litros, si le metes 10 subes a la capacidad máxima donde el sensor sónico que lleva el depósito falla porque necesita un espacio de aire para hacer el lanzamiento y rebote de las ondas para calcular la capacidad, y con el movimiento del coche el líquido se desplaza y el sensor detecta capacidad superada y salta la avería en el cuadro , la única solución es vaciar algo el depósito y resetear el fallo con diagnosis. Se recomienda 5 litros para asegurarse mucho pero con 6 o 7 no debería haber problemas, mejor prevenir que curar.AngelMarreroS escribió:Buenos días:
Muchas gracias
AngelMarreroS- Mensajes : 36
Yo cuando me sale el aviso le suelo meter unos 8 litros me da miedo poner 10 por si se llena en excesso, yo hago muchos kms y repongo mínimo dos veces al año, si lo usas poco ponle 5l como te dice jruiz14
@Manu26- Mensajes : 202
Buenos días. Alguna marca / gasolinera en concreto es más recomendable que otra para el Adblue?
PabloTT78- Mensajes : 24
yo uso adblue de garrafa, me fio mas que de los de gasolinera eso no quiere decir que los de gasolinera sean malos.