Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Fuga de líquido refrigerante
Fuga de líquido refrigerante EmptyAyer a las 8:18 am por javiertg

» cerradura porton trasero no abre,
Fuga de líquido refrigerante EmptyJue Oct 24, 2024 6:31 pm por Marcos Fernandez Fernande

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Fuga de líquido refrigerante EmptyMiér Oct 23, 2024 6:13 pm por tasagore

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Fuga de líquido refrigerante EmptyMiér Oct 23, 2024 9:07 am por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
Fuga de líquido refrigerante EmptyMar Oct 22, 2024 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
Fuga de líquido refrigerante EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
Fuga de líquido refrigerante EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Fuga de líquido refrigerante EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
Fuga de líquido refrigerante EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

Fuga de líquido refrigerante

Fuga de líquido refrigerante Empty Fuga de líquido refrigerante

Mensaje por javiertg Ayer a las 8:18 am

Desde que compré el Evoque en abril de 2017, siempre ha tenido pequeñas variaciones en el consumo del líquido refrigerante sin ninguna explicación aparente. Si que detecté que cuando el coche está en localizaciones con temperaturas proximas a 0ºC me reflejaba que debía rellenar con líquido refrigerante, aunque no siempre era así. Pero la semana pasada empezó a perder más de lo habitual, teniendo que llevarlo a taller. Como no me fío mucho del concesionario a donde lo he llevado habitualmente, se me ocurrió llevarlo a Rodi que hay aquí en Sant Boi de Llobregat. Según me han dicho el problema se debe a que hay una fuga en la pipa del radiador. Pero para encontrar la fuga me dijero que tenían que desmontar el todo el frontal del Evoque. Lo que me sorprendió bastante fue que me dijeron que desmontando el frontal tuvieron que desconectar el gas del aire acondicionado y teniendo que presupuestarme la recarga debido a dicha acción cuando lo montasen de nuevo. 
Mi pregunta es la siguiente, alguno ha tenido una avería similar? de ser así, es normal lo que me han dicho referente a lo del aire acondicionado? o esa acción es por desconocimiento del despiece del frontal del Evoque por parte de los mecánicos de Rodi?
Muchas gracias de antemano.

Un saludo

javiertg