Últimos temas
Fallo porton trasero
5 participantes
Página 1 de 1.
Fallo porton trasero
Buenas a todos,
Tras casi 1 año con el Evoque 2020, pocos KMs y satisfacciones a medias ya que el coche es una pasada esteticamente, pero la caja cambios y el motor de 180 dejan muchisimo que desear, surgió el primer fallo.
El porton trasero electrico no se abre, emite 3 pitidos y solo se puede levantar con la mano, le ha pasado a alguien? Como lo habeis solucionado?
Muchas gracias al foro
Tras casi 1 año con el Evoque 2020, pocos KMs y satisfacciones a medias ya que el coche es una pasada esteticamente, pero la caja cambios y el motor de 180 dejan muchisimo que desear, surgió el primer fallo.
El porton trasero electrico no se abre, emite 3 pitidos y solo se puede levantar con la mano, le ha pasado a alguien? Como lo habeis solucionado?
Muchas gracias al foro
jorjo007- Mensajes : 35
Re: Fallo porton trasero
con un año es muy difícil pero has probado a levantarlo con el motor en marcha? por descartar problemas de bateria.
jruiz14- Mensajes : 5060
Efectivamente... es la bateria, me dio aviso de bateria baja y al cargarla el portón ya abre perfectamente!! Gracias
pues que en un año ya tengas problemas de batería tiene tela. A mi me duró 7 años la batería.
olhemes- Mensajes : 2017
Tiene sentido, lo lleva mi mujer y los recorridos son cortos, con lo que la batería apenas carga. Nos pasaba con el anterior coche por el mismo motivo.
Hola en lo primero te doy toda la razon pero nos puedes poner tus sensaciones para que no estes contento con la caja cambios y motorjorjo007 escribió:Buenas a todos,
Tras casi 1 año con el Evoque 2020, pocos KMs y satisfacciones a medias ya que el coche es una pasada esteticamente,
pero la caja cambios y el motor de 180 dejan muchisimo que desear
Un saludo
lacova- Mensajes : 7
A jorjo007 le gusta esta publicaciòn
lacova escribió:Hola en lo primero te doy toda la razon pero nos puedes poner tus sensaciones para que no estes contento con la caja cambios y motorjorjo007 escribió:Buenas a todos,
Tras casi 1 año con el Evoque 2020, pocos KMs y satisfacciones a medias ya que el coche es una pasada esteticamente,
pero la caja cambios y el motor de 180 dejan muchisimo que desear
Un saludo
Hola,
Sin problemas, el coche es precioso, lo cogímos con todos los extras etc... es el motor de 180cv diesel, le falta push, le falta desarrollo y fuerza, tuvimos un XC60 de 163cv que tiraba mas.
El cambio automático es malo, muy malo, como te descuides hace los cambios casi en el corte y a veces se vuelve loco subiendo y bajando marchas, lo había escuchado en una review y efectivamente, el cambio esta electrónicamente mal fabricado.
Es gaston, 10litros no baja... pero muy estable en carretera y muy confortable.
El otro dia la electrónica se volvió loca y las pantallas empezaron a temblar, el Aire Acondicionado se puso a tope y no se podía apagar... enfin.
El coche es precioso, pero al menos yo, no me lo volvería a comprar... demasiado dinero por un coche con tantas pegas...
Tengo un Volvo XC60 B4 también que es el que yo uso, le da mil vueltas al LR siendo algo mas barato de PVP.
Cualquier duda estoy a disposición
Saludos
Pues a mí me ha pasado lo mismo. Ayer estuve rodando una hora y al volver se habia resuelto.jorjo007 escribió:Efectivamente... es la bateria, me dio aviso de bateria baja y al cargarla el portón ya abre perfectamente!! Gracias
Esta mañana al salir funcionaba, pero al volver me vuelve a fallar
peb- Mensajes : 1