Últimos temas
motor gasolina 240cv
+14
REFOFARMA
joanrt
Tramer
RUUL
digitally
aba
Astoevoque
Vilch0
Albertakis
javilain
Carlos
Nicholson
Guantes
manredo
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: motor gasolina 240cv
Mañana me dan mi evoque gasolina. Pero ya lo he conducido y me parece una pasada.
Ya os iré contando mis impresiones
Un saludo
Ya os iré contando mis impresiones
Un saludo
REFOFARMA- Mensajes : 52
Se me olvidaba presentarlo es un si4 dinamic, negro, con techo de cristal, llantas , tapicería granate y negra, sonido meridian de 875 w, ayuda al aparcamiento (camara) y algúnos extras mas. Vamos cargadito.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
REFOFARMA- Mensajes : 52
Pues nada a disfrutarlo y a enseñar esa tapiceria granate
Carlos- Mensajes : 637
Veras lo bien que suena el meridian 825...REFOFARMA escribió:Se me olvidaba presentarlo es un si4 dinamic, negro, con techo de cristal, llantas , tapicería granate y negra, sonido meridian de 875 w, ayuda al aparcamiento (camara) y algúnos extras mas. Vamos cargadito.
Un saludo a todos
Vilch0- Mensajes : 682
Hola, soy Alberto, Comercial de Adventure Center, concesionario de Mostoles, Madrid. Disponemos de una oferta especial para Evoque Dynamic Gasolinas. De 8 unidades solo nos quedan 3.
Evoque 2.0 Si4 240cv Dynamic 5 puertas. Fuji White o Firence Red, Mas Llanta 20" style 6 + 3º reposacabezas + rueda de repuesto + techo + dynamic tech pack que es el de navegador, sensor delantero, camara trasero, sensor de polucion, maletero electrico, etc etc.
El fuji white precio cerrado en 49.950€ y el Firenze Red en 50.690€.
Si quieres reservar uno: afernandezdelamo@gruporesyesautomocion.com.
Evoque 2.0 Si4 240cv Dynamic 5 puertas. Fuji White o Firence Red, Mas Llanta 20" style 6 + 3º reposacabezas + rueda de repuesto + techo + dynamic tech pack que es el de navegador, sensor delantero, camara trasero, sensor de polucion, maletero electrico, etc etc.
El fuji white precio cerrado en 49.950€ y el Firenze Red en 50.690€.
Si quieres reservar uno: afernandezdelamo@gruporesyesautomocion.com.
BETUTO- Mensajes : 12
El SI4 gasolina, si quieres una conducción deportiva y veloz y con una respuesta adecuada, hay que ponerlo en modo sport i utilizar las levas. Entonces vuela. En modo automático la gestión es diferente.
jomateix2012- Mensajes : 2
PRESTACIONES Y CONSUMO si4
Hola amigos; mi experiencia con este motor es la siguiente: lo tengo desde julio de 2012 y he hecho 216.000.- km. Su dinámica es francamente buena para el peso del coche y siempre teniendo en cuenta que un coche tan alto no puede agarrarse en curvas como un deportivo, aun así las velocidades medias en autopista pueden ser muy altas. En carretera con curvas medias su comportamiento es muy correcto, francamente bueno para un SUV y en curva lenta es mucho menos agil. Como bien ha apuntado ya algun compañero, el comportamiento es significativamente mejor, como es lógico, en modo sport para una conducción dinámica, incluso imprescindible, en mi opinión, en el momento en que viajemos por carreteras de montaña o incluso en autopista con subidas de desnivel apreciable. En resumen, comportamiento excelente. Averias: hasta ahora ninguna (toco madera)
Otra historia es el consumo. Si conducís hasta una media de 120 km hora, mi experiencia es que se sitúa en 10,5 l/100km. Y (por autobhan alemanas, por supuesto, de velocidad libre), si no pasas de 150 km/h, el consumo es de m 12,5 - 13 l/100km. Pasando de estas velocidades, el consumo se dispara exponencialmente. A mi me ha reflejado consumos de 17l/100 km a 180 km h. y se puede ir a 20 si pasáis de aquí.
Por supuesto para utilizarlo mayoritariamente en ciudad, no es adecuado, salvo que no te importe el consumo.
Tambien es cierto que si hablamos de un coche de 60.000€ (ahora) no se hasta que punto a la gente que lo compra le importará el consumo, pero eso ya es cuestión de cada persona.
A mi, personalmente, me compensa su consumo con sus sensaciones, pero no todo el mundo piensa igual y por supuesto lo respeto totalmente.
Un saludo. Espero que os sirva de orientación.
Por cierto: nunca he tenido un coche con tantos kilómetros. Los que sabéis mas de este asunto, ¿hasta que kilometros consideráis fiable un motor/ coche como éste?.
Otra historia es el consumo. Si conducís hasta una media de 120 km hora, mi experiencia es que se sitúa en 10,5 l/100km. Y (por autobhan alemanas, por supuesto, de velocidad libre), si no pasas de 150 km/h, el consumo es de m 12,5 - 13 l/100km. Pasando de estas velocidades, el consumo se dispara exponencialmente. A mi me ha reflejado consumos de 17l/100 km a 180 km h. y se puede ir a 20 si pasáis de aquí.
Por supuesto para utilizarlo mayoritariamente en ciudad, no es adecuado, salvo que no te importe el consumo.
Tambien es cierto que si hablamos de un coche de 60.000€ (ahora) no se hasta que punto a la gente que lo compra le importará el consumo, pero eso ya es cuestión de cada persona.
A mi, personalmente, me compensa su consumo con sus sensaciones, pero no todo el mundo piensa igual y por supuesto lo respeto totalmente.
Un saludo. Espero que os sirva de orientación.
Por cierto: nunca he tenido un coche con tantos kilómetros. Los que sabéis mas de este asunto, ¿hasta que kilometros consideráis fiable un motor/ coche como éste?.
Acicuetano- Mensajes : 31
Acicuetano gracias por tu valoración, a más de uno dejas tranquilo con ese kilometraje sin averías jeje.
La verdad que muy bien.
Fiabilidad?? Pues seguramente caerá algún elemento antes que el motor, como la caja de cambios por ejemplo.
En mi caso tengo un Jeep Cherokee 4.0 y está con 430 y pico mil kms y reparaciones habituales, eso sí, no quiero saber la gasolina que llevo gastada jajaja.
A seguir disfrutando de esa máquina por muchos kms más!!
La verdad que muy bien.
Fiabilidad?? Pues seguramente caerá algún elemento antes que el motor, como la caja de cambios por ejemplo.
En mi caso tengo un Jeep Cherokee 4.0 y está con 430 y pico mil kms y reparaciones habituales, eso sí, no quiero saber la gasolina que llevo gastada jajaja.
A seguir disfrutando de esa máquina por muchos kms más!!
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Gracias.Moises. Ahora mismo firmo llegar a 400.000.
Acicuetano, y a todo esto, 240 mil km, no me digas que no has tenido que hacerle nada de nada al coche !!! puedes detallarnos si es el caso ??
grcias
grcias
jomateix2012- Mensajes : 2
Únicamente cambié la batería hace un mes, mas o menos.
Era la original. El resto del mantenimiento normal del libro, que siempre lo he hecho en concesionario oficial
Era la original. El resto del mantenimiento normal del libro, que siempre lo he hecho en concesionario oficial
Página 2 de 2. • 1, 2