Últimos temas
Resistencia motor ventilación
+2
jruiz14
Fpvesp
6 participantes
Página 1 de 1.
Resistencia motor ventilación
Hola! El ventilador del aire acondicionado ha dejado de funcionar y en la casa me dicen que es de la resistencia que lleva, alguien sabe donde está la resistencia?
Gracias
Gracias
Fpvesp- Mensajes : 8
Re: Resistencia motor ventilación
entiendo que para hacer esa afirmación te han conectado la diagnosis y han revisado los fusibles que es lo primero.
luego te cuelgo un plano del sistema de climatizacion.
luego te cuelgo un plano del sistema de climatizacion.
jruiz14- Mensajes : 5066
Si si, todos los fusibles están bien, es de la resistencia!
Si me puedes decir dnd está para quitarla y comprar una nueva,! Muchas gracias
Si me puedes decir dnd está para quitarla y comprar una nueva,! Muchas gracias
esta ubicado justo a la espalda del cajón del filtro antipolen por su parte mas alta, en la parte trasera de todo el sistema de climatización, hecha un vistazo metiendo la mano porque mucho me temo que hay que desmontar prácticamente todo el sistema de climatización. tienes que localizar una agarradera que girándola media vuelta suelte la resistencia. te pongo una foto también de la resistencia. es la pieza numero 3 del plano, que es de un discovery sport pero en el evoque es lo mismo. vamos que esta justo detrás de todo el sistema de climatización justo por donde entran los tubos de climatización desde el motor.
A Fpvesp le gusta esta publicaciòn
la verdad es que no te se decir cual es la mejor manera de acceder ahí.
hola , mira he encontrado mas información sobre el tema de la resistencia que quieres cambiar, parece que desmontando el acelerador y control del mismo se puede acceder con facilidad a la citada, dame un correo si quieres por privado y te envió la información
Hola!
Fpvesp@hotmail.com
Fpvesp@hotmail.com
Hola de nuevo! La resistencia se encuentra encima del acelerador.
Hay que desmontar el acelerador y con mucha mucha paciencia pude quitar los tornillos de la resistencia! Estoy esperando a que me llegue la pieza, lo que no sé es cómo voy a atornillar los tornillos de nuevo!
Hay que desmontar el acelerador y con mucha mucha paciencia pude quitar los tornillos de la resistencia! Estoy esperando a que me llegue la pieza, lo que no sé es cómo voy a atornillar los tornillos de nuevo!
ventilador habitaculo encendido
Con solo arrancar y con todo el sistema de climatización apagado, el ventilador del habitáculo se queda encendido continuamente y no se puede apagar. ¿Alguien sabría decirme donde está el fallo?.
Gracias.
Gracias.
evoquesev- Mensajes : 12
prueba a desconectar el fusible si es que lo tiene y conéctalo de nuevo para resetear el sistema, si no hay fusible, desconecta la batería unas horas. a ver si hay suerte el el sistema se resetea.
Gracias por el consejo
evoquesev- Mensajes : 12
Hola. Este tema ya veo que tiene más de un año pero tengo el mismo problema del motor delaire que no funciona. El problema es por donde meter la mano para localizar la resistencia, osea la pieza que hay que sustituir y que puso el compañero más atrás. Desmonté las dos tapas de plástico de los dos lados, por una se ve el habitáculo del filtro polen y por otro mecanismo acelerador. Mire con espejo y linterna y no veo la pieza en cuestión. Alguien me puede comentar algo?
decorasa- Mensajes : 9
Ventilación no apaga
Buenos días Evoquerss. Tengo el mismo problema que un compañero de esta conversación. De repente empezó a salir aire sin más y no es posible apagarlo. Aún cerrando el coche se queda encendida la ventilación. Tengo q desconectar la batería. Alguien con el mismo problema y solucionado por ver por dónde pueden ir los tiros? Gracias de antemano.
Cesmaro- Mensajes : 1
A ver si puedo ayudar.Yo me pasaba eso mismo.Me salia aire de continuo y frio.Solucion primera para tirar al dia siguiente al taller fue desconectar bateria .En el taller lo que me hicieron al dia siguiente y porque no quería dejarlo ayi hasta que me lo reparasen,fue quitar el fusible del A/A alante.El problema al final cuando lo volví a llevar era como decís la resistencia.Esa pieza sé que tuvo que desmontar la guantera y acceder a ella por donde está el filtro de habitáculo.Fueron unos 200€ o así.
Jorgito- Mensajes : 8