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Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
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Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
Jaguar Land Rover ha anunciado hace poco cambios en sus directivas de customer service, marketing y ventas.
Por lo que se lee en este foro, muchos de los aquí participantes ya han tenido contacto y experiencias con estos departamentos. Dejo aquí más información:
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Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
Por mi pueden cerrar Jaguar Land Rover, nunca nunca nunca volveré a tener un un coche de estas marcas, no tenían problemas en marketing y ventas para cambiar ahora el director. El problema lo han tenido cuando se han dedicado a vender coches con multitud de problemas y dar largas a los compradores dejándolos tirados y con averías del valor del vehículo a los tres o cuatro años, en el momento que los mismo clientes no quieren volver a saber nada de estas marcas y las ventas caen se piensan que se soluciona con marketing jajajajaja será para engañar a nuevos compradores pero espero que las redes sociales y los medios de comunicación pongan a cada uno en su lugar
@Manu26- Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 06/11/2019
A MiLandRoverValencia le gusta esta publicaciòn
Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
Gracias @Manu26. Aunque atención al cliente está relacionado con marketing, el que parece que va a tener mucho trabajo si realmente quiere cambiar las cosas es el director de Customer Service.
Como puedes ver en mi blog, cuando compré el coche en Land Rover Valencia / Imperauto todo era "garantía oficial Land Rover" "revisiones en la casa oficial Land Rover", etc. Cuando llegaron los problemas, "Land Rover España" dijo, por carta y escrito:
…”Por nuestra parte, lamentablemente, no nos es posible mediar en este asunto, una vez que el vehículo en cuestión se encuentra fuera de cualquier cobertura por parte del fabricante”
Cierto es que si el departamento de marketing de Land Rover pretende fidelizar a sus clientes, también va a tener un gran trabajo por delante...
De momento, como ves en el post, he copiado en twitter a un par de directivos y siguen sin ni tan siquiera contestar...
Como puedes ver en mi blog, cuando compré el coche en Land Rover Valencia / Imperauto todo era "garantía oficial Land Rover" "revisiones en la casa oficial Land Rover", etc. Cuando llegaron los problemas, "Land Rover España" dijo, por carta y escrito:
…”Por nuestra parte, lamentablemente, no nos es posible mediar en este asunto, una vez que el vehículo en cuestión se encuentra fuera de cualquier cobertura por parte del fabricante”
Cierto es que si el departamento de marketing de Land Rover pretende fidelizar a sus clientes, también va a tener un gran trabajo por delante...
De momento, como ves en el post, he copiado en twitter a un par de directivos y siguen sin ni tan siquiera contestar...
Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
Creo q Jaguar Land Rover la cagó de lleno con el cambio a los motores Ingenium. A partir de ahí han creado más mala fama.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
Estoy de acuerdo … pero tenían que adaptarse a las euro6 y lo de “crear” un motor propio era un proyecto bonito… otra cosa es cómo salió el proyecto. Es un coche que como no tengas ciertos conocimientos de mecánica básica y como funciona el motor en nuestro evoque con el problema de tener que retrasar el dpf del vano motor y las consiguientes regeneraciones activas … reconozco es un problema para el usuario. Aparte otros problemillas como el tema cadenas y tal … pero el principal es el de regeneraciones y contaminación del aceite con los problemas que esto conlleva.
Flippins- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/04/2021
Edad : 50
A Longshoreman712 le gusta esta publicaciòn
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