Últimos temas
Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
2 participantes
Página 1 de 1.
Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
El grupo de Facebook de "Afectados por Jaguar Land Rover" no para de crecer y tiene ya más de 500 miembros.
En el siguiente enlace hay un breve resumen con los problemas más frecuentes y opiniones que redactan los propios propietarios afectados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el siguiente enlace hay un breve resumen con los problemas más frecuentes y opiniones que redactan los propios propietarios afectados:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
básicamente el problema de distribución es evidente en todos los ingenium, y el tema de rotura de turbos es por la dichosa dilución de aceite debido al alto numero de regeneraciones del filtro de particulas. la distribucion en mi caso la hice a los 70000kms sabiendo lo que habia, y el tema regeneraciones las controlo todas no corto ninguna y cambio el aceite entre los 12 y 14 mil kms. y lo saco en muy buenas condiciones todavía. en una escala de 0 a 10 lo saco en un índice de 2 o 3 después de esos 12000kms. es evidente que podria estirar mas el aceite pero no me arriesgo sabiendo lo que hay. En este motor el estado del aceite es fundamental.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
A Mancha, TINAJUMA y a MiLandRoverValencia les gusta esta publicaciòn
Re: Resumen de opiniones, problemas y fallos mecánicos Jaguar Land Rover
Muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos jruiz14jruiz14 escribió:básicamente el problema de distribución es evidente en todos los ingenium, y el tema de rotura de turbos es por la dichosa dilución de aceite debido al alto numero de regeneraciones del filtro de particulas. la distribucion en mi caso la hice a los 70000kms sabiendo lo que habia, y el tema regeneraciones las controlo todas no corto ninguna y cambio el aceite entre los 12 y 14 mil kms. y lo saco en muy buenas condiciones todavía. en una escala de 0 a 10 lo saco en un índice de 2 o 3 después de esos 12000kms. es evidente que podria estirar mas el aceite pero no me arriesgo sabiendo lo que hay. En este motor el estado del aceite es fundamental.
Temas similares
» opiniones de Land Rover en general
» Jaguar Land Rover empleará el sistema MultiAir
» Evento SET THE PACE Jaguar-Land Rover en Miami-Bahamas
» Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
» Llamados a revisión 37.000 coches de Jaguar y Land Rover ..--EN CHINA DE MOMENTO--
» Jaguar Land Rover empleará el sistema MultiAir
» Evento SET THE PACE Jaguar-Land Rover en Miami-Bahamas
» Nuevo director customer service Jaguar Land Rover España
» Llamados a revisión 37.000 coches de Jaguar y Land Rover ..--EN CHINA DE MOMENTO--
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande
» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Sáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz