Últimos temas
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia
Pues eso chicos. Apenas tiene 90.000 km mi L538 del 2015, ahora mismo le hago 5000 km al año si llega, y me piden cerca de 2000 euros por la revisión que le toca (aceite y filtros), hacerle el mantenimiento a la caja de cambios y hacerle la distribución que me dicen que por años le toca ya. 2000 eurazos. Yo creo que hasta aquí hemos llegado con la casa oficial, aparte de por la desfachatez en si, las cosas no están como para regalar el dinero.
¿Algún taller en Valencia o cerca fiable que sepamos que controle el software de nuestro coche y sea de confianza para hacer una distribución?
¿Algún taller en Valencia o cerca fiable que sepamos que controle el software de nuestro coche y sea de confianza para hacer una distribución?
pakito_88- Mensajes : 24
Re: Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia
pakito_88 escribió:Pues eso chicos. Apenas tiene 90.000 km mi L538 del 2015, ahora mismo le hago 5000 km al año si llega, y me piden cerca de 2000 euros por la revisión que le toca (aceite y filtros), hacerle el mantenimiento a la caja de cambios y hacerle la distribución que me dicen que por años le toca ya. 2000 eurazos. Yo creo que hasta aquí hemos llegado con la casa oficial, aparte de por la desfachatez en si, las cosas no están como para regalar el dinero.
Buenas Paquito, soy de Valencia y tengo un Evoque del 2018 que le suena la cadena además no me funciona el aire acondicionado y no encuentran la fuga en la casa oficial, me dicen que puede ser el evaporador y que para saberlo tienen que desmontar todo el salpicadero y son 10 horas de trabajo a 98€ la hora, solo para verificar el evaporador. Estoy buscando un taller de confianza que me puedan hacer el cambio de la distribución y revisar el evaporador, llevo 123.000 km un un ruido al arrancar el coche bastante exagerado, además el coche al relentí parece un tractor. ¿Encontraste algún taller?
Raimon- Mensajes : 9
Re: Hacer distribución y mantenimiento caja cambios en Valencia
Tengo cita en uno porque me da fallo el turbo y en la casa solo quieren cambiar el turbo entero por un módico precio de 3400 euros.Raimon escribió:pakito_88 escribió:Pues eso chicos. Apenas tiene 90.000 km mi L538 del 2015, ahora mismo le hago 5000 km al año si llega, y me piden cerca de 2000 euros por la revisión que le toca (aceite y filtros), hacerle el mantenimiento a la caja de cambios y hacerle la distribución que me dicen que por años le toca ya. 2000 eurazos. Yo creo que hasta aquí hemos llegado con la casa oficial, aparte de por la desfachatez en si, las cosas no están como para regalar el dinero.
Buenas Paquito, soy de Valencia y tengo un Evoque del 2018 que le suena la cadena además no me funciona el aire acondicionado y no encuentran la fuga en la casa oficial, me dicen que puede ser el evaporador y que para saberlo tienen que desmontar todo el salpicadero y son 10 horas de trabajo a 98€ la hora, solo para verificar el evaporador. Estoy buscando un taller de confianza que me puedan hacer el cambio de la distribución y revisar el evaporador, llevo 123.000 km un un ruido al arrancar el coche bastante exagerado, además el coche al relentí parece un tractor. ¿Encontraste algún taller?
Si salgo contento te digo. Recuérdamelo en dos semanas.
pakito_88- Mensajes : 24