Últimos temas
QUIERO ESTE, CON ESTO, COMO LO PIDO?
5 participantes
Página 1 de 1.
QUIERO ESTE, CON ESTO, COMO LO PIDO?
Saludos de nuevo amigos,
Como redacto en el titulo, quiero ir al concesionario con la configuracion exacta, vosotros que ya sabeis, decidme como se lo pido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que en el configurador de internet te vuelves loco.
A ver,,, EVOQUE PURE, 2.2L TD4 150CV, AUTOMATICO, 5 PUERTAS
-FUJI WHITE
-CON NAVEGADOR, TECHO DE CRISTAL Y PANEL INTERIOR ELECTRICO
-CRISTALES OSCURECIDOS
-CONTROLES DE APARCAMIENTO, DEL. Y TRAS. CON CAMARA
-XENON Y ANTINIEBLAS
-TAPICERIA EN PIEL
Muchas gracias colegas, si dais precios orientativos, mejor que mejor, UN SALUDO
Como redacto en el titulo, quiero ir al concesionario con la configuracion exacta, vosotros que ya sabeis, decidme como se lo pido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que en el configurador de internet te vuelves loco.
-FUJI WHITE
-CRISTALES OSCURECIDOS
-XENON Y ANTINIEBLAS
-TAPICERIA EN PIEL
Muchas gracias colegas, si dais precios orientativos, mejor que mejor, UN SALUDO
ALBERTO-BOTI- Mensajes : 5
Re: QUIERO ESTE, CON ESTO, COMO LO PIDO?
nada tio, olvidate del Xenon, no xenon con Pure...
Guantes- Mensajes : 789
Mirate lo que lleva el Dinamic y le añades lo que no lleve de serie y necesitas, negocias un buen descuento y mirar si puedes pagarlo.
TatikBruno- Mensajes : 228
le doy la razón a guantes, no xenon para pure...cuando saqué mi pure del conce hace 15 días las palabras textuales del vendedor al entregármelo fueron:
felicidades!!! vas a ser uno de los pocos privilegiados de tener un pure con Xenon...
a lo cual yo le pregunté como has dicho?
a partir de (xxx no se que dia me dijo) el que quiera xenon tendrá que ir a por un dynamic o prestige pero no van a montar mas xenon en los pures de los que hay...he tenido un montón de problemas con pedidos realizados de pures con xenon y al final los he tenido que rectificar todos... se acabó el xenon para pure...
estas palabras son las que me dijo en el momento que me entregó mi coche y después entendí la explicación de guantes y estaba en lo cierto... el que quiera xenon tendrá que optar por un dynamic o prestige...
Alberto-boti, yo si fuera tu buscaba por España un pure con lo que pides pre-configurado y me adaptaria a lo que hay fabricado, en primera lo tendrías enseguida, en segunda podrías conseguir mejor precio y todo esto a cambio de conformarse con lo que lleva...yo lo hice así y ya lo estoy disfrutando, de lo único que me he tenido que privar ha sido del techo solar...pero bueno si lo hubiese encargado configurado a mi gusto ahora no tendría xenon.
felicidades!!! vas a ser uno de los pocos privilegiados de tener un pure con Xenon...
a lo cual yo le pregunté como has dicho?
a partir de (xxx no se que dia me dijo) el que quiera xenon tendrá que ir a por un dynamic o prestige pero no van a montar mas xenon en los pures de los que hay...he tenido un montón de problemas con pedidos realizados de pures con xenon y al final los he tenido que rectificar todos... se acabó el xenon para pure...
estas palabras son las que me dijo en el momento que me entregó mi coche y después entendí la explicación de guantes y estaba en lo cierto... el que quiera xenon tendrá que optar por un dynamic o prestige...
Alberto-boti, yo si fuera tu buscaba por España un pure con lo que pides pre-configurado y me adaptaria a lo que hay fabricado, en primera lo tendrías enseguida, en segunda podrías conseguir mejor precio y todo esto a cambio de conformarse con lo que lleva...yo lo hice así y ya lo estoy disfrutando, de lo único que me he tenido que privar ha sido del techo solar...pero bueno si lo hubiese encargado configurado a mi gusto ahora no tendría xenon.
redwolf- Mensajes : 106
Segun el concesionario donde he ido, el problemaes debido a que todo el mundo esta comprando la serie PURE, debido a los elevados precios de las otras versiones. Y la fábrica que suministra los xenón a land rover, no da a basto con los pedidos.(algo raro en estos tiempos de crisis, si no se da a basto, en vez de 3 turnos , se ponen 4 o 5 en producción, y a vender que es lo que hace falta).
Trabajo en una Fundición, y sé como va.
Que sentido tiene todo esto, ninguno...Quizás.... que land rover quiera vender tambien mayoritariamente el DINAMIC Y EL PRESTIGE.
Teneis razon, las primeras unidades llevaban xenon, los PURE, pero luego cortaron el grifo, has tenido suerte redwolf, y me alegro.
El que quiera xenón, debera esperar a febrero o marzo de 2012, que será opcional a partir de esas fechas. Dicho por personal de Land rover.
Estoy buscando lo que tu dices redwolf, a ver si hay suerte.
Trabajo en una Fundición, y sé como va.
Que sentido tiene todo esto, ninguno...Quizás.... que land rover quiera vender tambien mayoritariamente el DINAMIC Y EL PRESTIGE.
Teneis razon, las primeras unidades llevaban xenon, los PURE, pero luego cortaron el grifo, has tenido suerte redwolf, y me alegro.
El que quiera xenón, debera esperar a febrero o marzo de 2012, que será opcional a partir de esas fechas. Dicho por personal de Land rover.
Estoy buscando lo que tu dices redwolf, a ver si hay suerte.
ALBERTO-BOTI- Mensajes : 5
ALBERTO-BOTI escribió:Saludos de nuevo amigos,
-FUJI WHITE
-CRISTALES OSCURECIDOS
-XENON Y ANTINIEBLAS
-TAPICERIA EN PIEL
Si eres creyente, vete a una iglesia e intenta rezar mucho, y sobre todo dale buena propina al cura.
No funciona siempre de inmediato.
Tramer- Mensajes : 245