Últimos temas
Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
3 participantes
Página 1 de 1.
Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
Buenas, gente!
Soy nuevo en el foro. Estoy mirando un Evoque y me he encontrado con una unidad que me ha encantado con el techo y llantas en negro. Concretamente es la versión de 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) de 2016 y tiene 88.000km, me lo ofrecen por 19.900€. He leído críticas de todo tipo acerca de los Evoques de estos años y muchas son bastante negativas acerca de la fiabilidad. No estoy puesto muy en el tema de mecánica y necesito ayuda jaja
Qué opináis? Gracias y encantado de unirme a este foro!
Soy nuevo en el foro. Estoy mirando un Evoque y me he encontrado con una unidad que me ha encantado con el techo y llantas en negro. Concretamente es la versión de 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) de 2016 y tiene 88.000km, me lo ofrecen por 19.900€. He leído críticas de todo tipo acerca de los Evoques de estos años y muchas son bastante negativas acerca de la fiabilidad. No estoy puesto muy en el tema de mecánica y necesito ayuda jaja
Qué opináis? Gracias y encantado de unirme a este foro!
quevedillo- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2023
Re: Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
Yo opino que hagas lo que te dicte el corazón pero no olvides la razón, personalmente no me lo compraría sabiendo lo que se hoy día.
Problemas de distribución, el sistema SCR (adblue, egr de baja presión y filtro de partículas) esta mal diseñado y da muchos problemas como uses el coche en trayectos cortos o ciudad. las cerraduras de las puertas a la larga se averían todas, el aceite se degrada con mucha facilidad, etc etc.
Personalmente si quiero un evoque me iría de cabeza a un 2.2 con caja automática de 6 marchas, es el mejor evoque que se ha construido jamas.
Problemas de distribución, el sistema SCR (adblue, egr de baja presión y filtro de partículas) esta mal diseñado y da muchos problemas como uses el coche en trayectos cortos o ciudad. las cerraduras de las puertas a la larga se averían todas, el aceite se degrada con mucha facilidad, etc etc.
Personalmente si quiero un evoque me iría de cabeza a un 2.2 con caja automática de 6 marchas, es el mejor evoque que se ha construido jamas.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
A quevedillo le gusta esta publicaciòn
Re: Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
jruiz14 escribió:Yo opino que hagas lo que te dicte el corazón pero no olvides la razón, personalmente no me lo compraría sabiendo lo que se hoy día.
Problemas de distribución, el sistema SCR (adblue, egr de baja presión y filtro de partículas) esta mal diseñado y da muchos problemas como uses el coche en trayectos cortos o ciudad. las cerraduras de las puertas a la larga se averían todas, el aceite se degrada con mucha facilidad, etc etc.
Personalmente si quiero un evoque me iría de cabeza a un 2.2 con caja automática de 6 marchas, es el mejor evoque que se ha construido jamas.
Buenas! Gracias por tu respuesta.
A qué modelo exactamente te refieres y de qué año más o menos? Es para buscarlo. Sería Diesel o gasolina? entiendo que son más caros, verdad?
Gracias de nuevo!
quevedillo- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2023
Re: Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
Hola quevedillo, mi Evoque es del año 2017, Diésel Automático, 55.609Km, problemas cero, esta impecable, no le suena la cadena, las puertas cierran bien todas, la EGR, Turbo y demás problemas mecánicos cero, como lo consigo, lo uso solo para viajes, le cambio el aceite antes de que se degrade, le echo aditivos de alta calidad al depósito del Gasoil, le pondo solo Diésel VPower Shell, y sobre todo lo cuido mucho, hasta el momento súper contento, va de lujo y anda que vuela y eso que es el motor pequeño de 150CV, hoy por hoy solo puedo estar contento con él, mañana no lo sé, pero creo que según lo trates así te durara.
Ciberpaco- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 66
A quevedillo le gusta esta publicaciòn
Re: Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
Ciberpaco escribió:Hola quevedillo, mi Evoque es del año 2017, Diésel Automático, 55.609Km, problemas cero, esta impecable, no le suena la cadena, las puertas cierran bien todas, la EGR, Turbo y demás problemas mecánicos cero, como lo consigo, lo uso solo para viajes, le cambio el aceite antes de que se degrade, le echo aditivos de alta calidad al depósito del Gasoil, le pondo solo Diésel VPower Shell, y sobre todo lo cuido mucho, hasta el momento súper contento, va de lujo y anda que vuela y eso que es el motor pequeño de 150CV, hoy por hoy solo puedo estar contento con él, mañana no lo sé, pero creo que según lo trates así te durara.
Buenas, Ciberpaco! pues en eso estaba pensando más o menos, que en realidad mimando el coche y estando muy pendiente de él pues no te debe de dejar tirado... aunque siempre pueda surgir algún imprevisto, claro. Aun así es verdad que yo lo usaría un poco más por ciudad pero de manera espontánea, ya que a trabajar voy andando igual que mi novia, así que sería para ir a comprar al Carrefour, cine que lo tenemos lejos y tal. Estoy en un dilema bastante todavía jajaja
gracias por compartir tu experiencia
quevedillo- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2023
Re: Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
los mejores evoque son los primeros que salieron creo que son del 2011 al 2013, entiendo que ya tienen muchos años y las unidades que existan tendrán muchísimos kilómetros motores diesel con caja de 6 marchas automaticos.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
A quevedillo le gusta esta publicaciòn
Re: Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
jruiz14 escribió:los mejores evoque son los primeros que salieron creo que son del 2011 al 2013, entiendo que ya tienen muchos años y las unidades que existan tendrán muchísimos kilómetros motores diesel con caja de 6 marchas automaticos.
Ese es el problema, que para un coche con tantos años me pienso en cogerme otro con menos tiempo. Me gusta mucho este coche pero claro, espero que me dure unos cuantos de años...
quevedillo- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2023
Re: Versión 2.0L eD4 Pure 4x2 110 kW (150 CV) 2016 88.000km
Bueno, chicos. Me lo quedo en principio, la verdad es que no me he podido resistir y viendo que tiene 88mil km pues creo que tengo coche por delante. Eso sí, por lo que leo debo de tener mil ojos con él y cuidarlo y mimarlo como si fuera mi hijo jaja mantendré al día las revisiones y tal y tal...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quevedillo- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2023
Temas similares
» Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige
» BUSCO EVOQUE PURE 4x2 o 4x4. KM 0. CON TFT 8". VERSIÓN 2013
» Paragolpes trasero Dynamic en versión Pure
» Nuevo Evoque, DPF KO con 67.000km
» Vendo Evoque 2.0LeD4 Diesel 150CV 4x2 pure manual 5 Loire blue 2016
» BUSCO EVOQUE PURE 4x2 o 4x4. KM 0. CON TFT 8". VERSIÓN 2013
» Paragolpes trasero Dynamic en versión Pure
» Nuevo Evoque, DPF KO con 67.000km
» Vendo Evoque 2.0LeD4 Diesel 150CV 4x2 pure manual 5 Loire blue 2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 22, 2024 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande