Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

+15
Pablo J. Padilla
Carlos
+qtú
Miguel
Milius
pigmalion
Blake
codeman
manredo
pedro_isa
Guantes
GANIMEDES
obleia
Ghost
TatikBruno
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por pedro_isa Jue Oct 27, 2011 10:04 am

Esk yo lo tengo pedio en gerona,
gracias por la informacion:)
pedro_isa
pedro_isa

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Jue Oct 27, 2011 11:26 am

pedro_isa escribió:Esk yo lo tengo pedio en gerona,
gracias por la informacion:)

Pedro_isa, tu tambien tienes descuento o packs de regalo? Es que hemos quedado con el comercial de negociar este tema,

Gracias,
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por manredo Jue Oct 27, 2011 11:43 am

...perdona y ese descuento es antes o despues de impuestos???
manredo
manredo

Mensaje por TatikBruno Jue Oct 27, 2011 12:37 pm

obleia escribió:TatikBruno:

A mi al final me han hecho un descuento de 2844€, y me han regalado el reposacabezas trasero central.

Gracias por la info, se ve que eres buen negociante!! No creo que yo consiga tanto pero almenos los 1700€ que todo el mundo tiene
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por pedro_isa Jue Oct 27, 2011 1:16 pm

Ola tatikbruno!

Como yo el coxe lo vi en el salon del automobil de barcelona me descontaron la navegacion premium (inc. disco duro y cargador de 10 cd/dvd, control de voz y TCM) k sale por unos 1807 euros....
pedro_isa
pedro_isa

Mensaje por codeman Jue Oct 27, 2011 2:59 pm

obleia escribió:Me acaba de llamar el concesionario que el mío llega mañana
Por tanto firmo el leasing y en 48 j me lo matriculan, mi fecha de fabricación era del 10 de octubre. Es un pure muy típico 150cv 4x4 techo manual tech. Pack

Una preguntita, con quien firmas el leasing y % tipo? Gracias, es que yo estoy un pelin retrasado, a ver si el lunes visito bancos....

codeman

Mensaje por obleia Jue Oct 27, 2011 6:11 pm

TatikBruno escribió:
obleia escribió:TatikBruno:

A mi al final me han hecho un descuento de 2844€, y me han regalado el reposacabezas trasero central.

Gracias por la info, se ve que eres buen negociante!! No creo que yo consiga tanto pero almenos los 1700€ que todo el mundo tiene

La verdad es que no soy buen negociante, en realidad
Lo que hice es llevar otro presupuesto de otra
concesión ya rebajado y les
dije que si me lo mejoraban me lo quedaba, coincidió que el que yo pedía
Lo tenían ellos a punto de llegar portanto de los que ya tenían pedidos para tener stock
obleia
obleia

Mensaje por obleia Jue Oct 27, 2011 6:29 pm

Codeman:
Es la financiera del concesionario
FGA CAPITAL SPAIN EFC SA
El tipo es creo un 7.1%
a 48 meses financio 29000€
Salen 48 cuotas de 668€ IVA inc
Queda una ultima cuota residual de 668€
Y los gastos son 733€
obleia
obleia

Mensaje por TatikBruno Jue Oct 27, 2011 7:00 pm

Codeman, yo he quedado con mi concesionario que el buscara por su cuenta el mejor RENTING y yo buscare por mi cuenta el renting en SANTANDER, BBVA, LA CAIXA y el que salga mejor es el que me quedare
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por pedro_isa Vie Oct 28, 2011 9:27 am

Esta mañana me an llamado del conce y mi coche ya a llegado:)

pedro_isa
pedro_isa

Mensaje por Blake Vie Oct 28, 2011 9:37 am

pedro_isa escribió:Esta mañana me an llamado del conce y mi coche ya a llegado:)

Enhorabuena! Vas a ir a verlo? Si vas que no se te olvide la cámara de fotos... Innocent lengua
Blake
Blake

Mensaje por TatikBruno Vie Oct 28, 2011 12:08 pm

pedro_isa escribió:Esta mañana me an llamado del conce y mi coche ya a llegado:)

Felicidas Pedro !!! Esto se anima, empiezan las entregas !!! obleia ya deve estar dando vueltas con su Evoque
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por obleia Vie Oct 28, 2011 6:28 pm

Que va, como ha llegado antes de lo previsto me ha pillado en bragas
Y hoy he firmado el leasing, me lo darán el próximo miércoles matriculado
obleia
obleia

Mensaje por obleia Vie Oct 28, 2011 6:31 pm

Pedro_isa:

cuando te lo dan?
obleia
obleia

Mensaje por pigmalion Vie Oct 28, 2011 10:55 pm

Alguien sabe que significa cDPF en la posición 8 del VIN?

Qué diferencia hay entre el diesel low power y el low power con cDPF?

pigmalion

Mensaje por Blake Vie Oct 28, 2011 11:00 pm

pigmalion escribió:Alguien sabe que significa cDPF en la posición 8 del VIN?

Qué diferencia hay entre el diesel low power y el low power con cDPF?

En otras marcas lo de DPF hace referencia al filtro antipartículas...
Blake
Blake

Mensaje por obleia Sáb Oct 29, 2011 6:50 am

CDPF - Catalyzed Diesel Particulate Filter
obleia
obleia

Mensaje por pedro_isa Sáb Oct 29, 2011 7:58 am

obleia aun no se kuando me lo dan.... xk estoy esperando a k me koncedan el credito,.. me a pasao lo mismo k a ti.. km se me a adelantao el coxe pues me a pillao en bragas tambien jajajaja

si todo va bien lo tendre dentro d una semana o dos mas y un poko mas...
pedro_isa
pedro_isa

Mensaje por TatikBruno Mar Nov 08, 2011 1:45 pm

El TatikBruno's Evoque se fabrico el 27 de Septiembre pero ha tenido que pasar una reconfiguracion del cambio automatico antes de salir de la fabrica ya que algunos clientes tuvieron problemas con el cambio auto... Por eso todavia no estoy sentado en el... Espero que no tarden mucho en reconfigurarlo y lo pueda tener pronto!!!
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por Milius Mar Nov 08, 2011 1:53 pm

Lo de reconfigurarlo creo que lo hacen conectandolo a un ordenador, imagino que es un proceso rápido. Y en cualquier caso mejor que lo hagan antes de entregartelo y no tener que ir porque el coche hace cosas raras...
Milius
Milius

Mensaje por Miguel Miér Nov 23, 2011 7:49 am

Obleida, dime si lo de TINTED GLASS-COMPLETE  que ponia en tu topix es verdad y tiene los cristales tintados.

Miguel

Mensaje por obleia Miér Nov 23, 2011 9:13 pm

se ve que todos los modelos llevan un minimo tintado, no quiere decir que sea el tintado, privacy, etc, que es un extra. Eso es lo que me dijo el comercial.
obleia
obleia

Mensaje por TatikBruno Jue Dic 01, 2011 7:24 am

Finalmente despues de 10 dias de enviar toda la documentacion para el Renting, desde riesgos me lo han concedido, ahora me dicen que tardaran 10 dias mas para matricularlo... La espera se hace eterna... Y saber que el coche esta en el concesionario hace dos semanas...
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por TatikBruno Vie Dic 02, 2011 3:49 pm

Por fin he firmado el contraro de renting... Ahora a esperar que me enviela matricula... Me han dicho 10 dias Nuse
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por +qtú Vie Dic 02, 2011 4:39 pm

Bueno, ya no te keda nada amigo. Yo sigo esperando q pase pronto este año y llegue el siguiente Para q llegue el mío.
+qtú
+qtú

Mensaje por TatikBruno Vie Dic 16, 2011 6:03 am

Pues sigo sin el coche, ayer descubri que el concesionario no quiere enviar la documentacion a la empresa de renting para que lo matricule hasta que la empresa de renting le page el coche, y la empresa de renting dice que siempre pagan los coche una vez reciben la documentacion que nunca se habian encontrado con una caso asi

Y llevo 2 semanas que el concesionario me decia que ningun problema todo sigue su curso, y en verdad estaba todo parado, REALMENTE DESCONTENTO CON EL SERVICIO DE LAND ROVER, CREO QUE PEOR NO LO PUEDEN HACER, hoy decidire si anulo el pedido o no ya que ,e han tenido desinformado desde el principio en Marzo cuando di el dedposit... Ya estoy harto de Land Rover y su prepotencia y desinformacion, hasta con el renting tenian que mentirme???
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por +qtú Vie Dic 16, 2011 2:40 pm

Ya lo siento Tatibruno. La verdad es que hay comerciales y comerciales. Yo de momento estoy contento con el mío ya que sí que me mantiene informado en todo momento.
+qtú
+qtú

Mensaje por TatikBruno Vie Dic 23, 2011 12:27 pm

Finalmente emtrega del TatikBruno's Evoque sin faros antiniebla (de momento) es hoy a las 17h !!!!!!

Ha sido toda una historia, desde el 27 de Septiembre que se fabrico el coche hasta el dia de hoy, ya os contare, se podria hace una pelicula
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por Blake Vie Dic 23, 2011 7:34 pm

Tatik debe estar dando vueltas como un loco con su Evoque, hasta el lunes o el martes no esperéis que nos cuente nada jojo drooling
Blake
Blake

Mensaje por Carlos Vie Dic 23, 2011 9:00 pm

Es que yo también pasaría de vosotros EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 2 2839687864....creo que va a pasar la Noche Buena dentro del coche, vamos que para cenar irá al MacAuto lol!
Carlos
Carlos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente