Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

+15
Pablo J. Padilla
Carlos
+qtú
Miguel
Milius
pigmalion
Blake
codeman
manredo
pedro_isa
Guantes
GANIMEDES
obleia
Ghost
TatikBruno
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Sáb Dic 24, 2011 6:20 am

Carlos escribió:Es que yo también pasaría de vosotros EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 2839687864....creo que va a pasar la Noche Buena dentro del coche, vamos que para cenar irá al MacAuto lol!

Ayer por la noche cene el el McAuto, de verdad! Y lo mejor de todo es que nunca voy a come a un McDonoalds o parecido...
TatikBruno
TatikBruno

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 Empty Re: EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION

Mensaje por TatikBruno Sáb Dic 24, 2011 6:24 am

A me dejaba lo mejor cene en el McAuto las 2.15h de la noche
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por TatikBruno Sáb Dic 24, 2011 7:09 am

Mis primeras impresiones de las primeras horas con el Evoque.

Antes de salir del comcesionario connecte el iphone por bluetooth en un momento sin necesidad de mirarlo en el manual, puse la radio y el sonido de la radio del tech Pack para mi muy buena.

Y lo mejor cuando justo antes de irme le pregunto al concesionario si tengo que hacer rodaje al motor como se hacia antes, y me dice que tranquilo que puedo ir rapido sin meterme hacer carreras o sea que a disfrutarlo. Yo pensaba que tendria que ir unos dias con micho cuidado y no podria disfrutar el motor.

Conduccion por ciudad increible, cambio automatico perfecto perfecto perfecto me tiene enamorado este cambio auto giratorio. La gente te mira, en la gasolinera me preguntan si me a tocado la loteria. Y me comentan que solo habian visto uno blanco y que el mio es el primero negro.

Voy a buscar a mi mujer.

Primer aviso, cuando abro el maletero para cargar unos regalos de navidad la puerta del maletero sube tanto que casi le da a un techo que tenia esa plaza de aparcamiento, no le dio porque yo me di cuenta!!!

Segundo, lo normal mi mujer me dice vamos a comprar un buen ambientador de limon que no me gusta el olor a coche nuevo.

Tercero, mi mujer ve que yo estoy mas alto que ella pero ella intenta subir el asiento del acompañante y no encuentra como, paramos el coche miro el manual y no pone por ningun lado que se pueda regular, mi mujer se cabrea un poco y le digo que le comprare una funda cojin bonita para que este a la misma altura del conductor (VAYA CAGADA LOS DE LAN ROVER), ya lo se que es el Pure solo con el tech pack pero... ya os contare como soluciono este problema

Salimos a la carretera a repartir regalos a mis proveedores asi se los doy en persona y disfruto del coche.

Antes con el mini a la que me ponia a 130 mi mujer me decia cuidado, con el Evoque a 160 mi mujer sin mirar la velocidad dice: este coche no se mueve tanto como el mini, y le contesto que esto es un Range Rover.

Le doy el cable del iphone y le digo pon la musica que tu quieras, ya la tengo contenta y entretenida con la pantalla tactil, mi mujer empieza a disfrutar el coche... Y ademas ella no tenia mucha bateria y el Evoque se la recarga, perfecto.

El Evoque tiene conectados los dos iphones uno por cable para la musica y el mio para llamadas, recibo varias llamadas y el manos libres perfecto, tengo que hacer una llamada y no las prisas no se si puedo ir a mis favoritos desde la pantalla tactil... S encuentro rapido las ultimas 10 llamadas y ya me sirve, Ya mirare lo de mis favoritos ya que seria perfecto

Todo el mundo me pregunta, te has comprado un Range Rover? Pero que modelo es? Nadie a visto nunca este coche.

Al final volviendo a casa sin cenar y muy tarde pues acabamos en el McAuto.

Nos vamos a dormir tarde... Me levanto muy temprano pensando enn el Evoque, necesito volver a conducirlo, tocarlo, me conformo con solo estar dentro del coche tocando botones, la putada es que esta mañana tengo que trabajar.

Tengo muchas ganas de leerme el manual para ir descubriendo como funciona todo.

Os seguire informando...
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por Pablo J. Padilla Sáb Dic 24, 2011 8:41 am

Tatikbruno enorabuena, ya era hora nooo. Me alegro que disfrutes del carro, yo estoy como tú deseando de tenerlo yaaa pero me quedan unos meses de espera. Dile a tu mujer que me guarde en un frasco pequeñito todo el aroma del coche , porque vamos a mi me encantan los coches estrenarlos por su olor interior que tienen. Luego me cuentas que tal va el automatico y si echas de menos tocar la palanca del cambio normal. Un saludo.
Pablo J. Padilla
Pablo J. Padilla

Mensaje por Mtrex Sáb Dic 24, 2011 5:01 pm

Lo de la altura del asiento lo puedes solucionar cambiando a tu mujer por otra más bajita. EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 2527984640 .

Enhorabuena y que lo disfruteis. Ah¡¡¡ y cuando tengas un ratillo pon una fotos para que se nos caiga la baba....

Mtrex

Mensaje por CavalierKC Sáb Dic 24, 2011 5:48 pm

Felicidades TatikBruno, celebro y me alegro que al final todo se resolviera y que la película tuviera un final feliz.
CavalierKC
CavalierKC

Mensaje por headroom Sáb Dic 24, 2011 6:48 pm

Primero de todo felicitarte por el coche y segundo unas consideraciones.

Yo le haria si o si un rodaje al coche, por mucho que te digan los del concesionario todos los coches necesitan de un rodaje, yo miraria el manual si dice algo al respecto(deberia). Y otra cosa, lo de la sensacion a 160 respecto a un Mini, faltatia mas que no hubiera doferencia...un mini es un coche de batlla(distancia entre ejes) mucho menor que un Evoque ademas de que es mucho mas bajo, el motor ademas es menor por lo que a segun que velocidades se te colara de todp. Es evidente tambiwn que juegan en diferente liga, pero no mezclemos peras con manzanas.

Sds

headroom

Mensaje por TatikBruno Dom Dic 25, 2011 9:01 am

Pablo J. Padilla escribió:Tatikbruno enorabuena, ya era hora nooo. Me alegro que disfrutes del carro, yo estoy como tú deseando de tenerlo yaaa pero me quedan unos meses de espera. Dile a tu mujer que me guarde en un frasco pequeñito todo el aroma del coche , porque vamos a mi me encantan los coches estrenarlos por su olor interior que tienen. Luego me cuentas que tal va el automatico y si echas de menos tocar la palanca del cambio normal. Un saludo.

Buenos dias Pablo,

Yo he tenido coches automaticos y manuales, los automaticos siempre han sido BMW, mi ultimo coche
era un mini cooper manual y la verdad que voy mucho mejor con el automatico del Evoque, este automatico es perfecto para mi, a mi me gusta notar que tengo motor al adelantar y de vez en cuando correr pero en general soy un conductor tranquilo, todavia no he probado bien las levas del volante, ya os contare.

Saludos

TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por TatikBruno Dom Dic 25, 2011 9:05 am

Mtrex escribió:Lo de la altura del asiento lo puedes solucionar cambiando a tu mujer por otra más bajita. EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 2527984640 .

Enhorabuena y que lo disfruteis. Ah¡¡¡ y cuando tengas un ratillo pon una fotos para que se nos caiga la baba....

Mi madre cuando la lleve en el coche se quejo de lo mismo (mi mujer y mi madre son bajitas) dijo que iva demasiado baja,

Ayer me fui al TEXTURA y compre un cojiin gris muy bonito y duro mismo color que la parrilla delantera, lo puse y mi mujer y madre ahora les encanta. Problema solucionado, cuando se suba alguien mas alto quito el cojin y ya esta :-)

Ya os enviare fotos del coche y del cojin tanbien para que lo veais.
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por TatikBruno Dom Dic 25, 2011 9:09 am

CavalierKC escribió:Felicidades TatikBruno, celebro y me alegro que al final todo se resolviera y que la película tuviera un final feliz.

Hola Cavalier,

La pelicula ha tenido un final feliz, pero aviso a todos los que querais comprar el Evoque a traves de renting vigilad mucho con el concesionario donde reserveis el coche ya que si esta en una situacion economica muy mala o a punto de cerrar os vais a quedar sin Evoque.
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por TatikBruno Dom Dic 25, 2011 9:18 am

headroom escribió:Primero de todo felicitarte por el coche y segundo unas consideraciones.

Yo le haria si o si un rodaje al coche, por mucho que te digan los del concesionario todos los coches necesitan de un rodaje, yo miraria el manual si dice algo al respecto(deberia). Y otra cosa, lo de la sensacion a 160 respecto a un Mini, faltatia mas que no hubiera doferencia...un mini es un coche de batlla(distancia entre ejes) mucho menor que un Evoque ademas de que es mucho mas bajo, el motor ademas es menor por lo que a segun que velocidades se te colara de todp. Es evidente tambiwn que juegan en diferente liga, pero no mezclemos peras con manzanas.

Sds

Hola Headroom,

Voy a mirar lo del rodaje, a mi tambien me parecio raro pero como tenia tantas ganas de Evoque no podia is a 120 por la autopista :-)

Otra pregunta me surgio cuando fui a ponerle diesel, le pongo el premium? Yo le puse el diesel normal,

Mi mujer es pura logica cuando habla y es muy detallista, enseguida ve los fallos de un mini un Evoque o un Ferrari, y lo que ella dijo es lo mismo que dices tu pero con sus palabras, era su manera de decir que ir sentada en el Evoque no tenia nada que ver con ir sentada en el mini, por eso el Evoque vale el doble.

Ya ire poniendo tambien las opiniones de mi mujer porque sirven muy bien para explicar la sensacion del Evoque y tambien sus pequeños fallos.
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por Admin Vie Mar 09, 2012 2:41 pm

Subo unas fotos que me ha enviado TatikBruno al mail. mola

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 Scaled.php?server=163&filename=evoquetatikbruno
Admin
Admin
Admin
Admin

http://foroevoque.foroactivo.com

Mensaje por Admin Vie Mar 09, 2012 2:41 pm

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 Scaled.php?server=856&filename=evoquetatikbruno2
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin Vie Mar 09, 2012 2:42 pm

EVOQUE TATIKBRUNO -- PRESENTACION - Página 3 Scaled.php?server=3&filename=evoquetatikbruno3
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Blake Sáb Mar 10, 2012 12:10 am

Jajaja, como molan las fotos con la cara del avatar de Tatik! jojo

P.d: que envidia me dais todos poniendo fotos del Evoque en la nieve,con lo que me gusta a mi! mani
Blake
Blake

Mensaje por TatikBruno Sáb Mar 10, 2012 1:31 am

La verdad que lo he conducido con una tormenta de nieve por puerto de montaña donde era obligatorio cadenas antes que pasaran las maquina quita nieve y el Evoque se comporto increiblemente bien, no le hacen falta cadenas al Evoque, solo conducir tranquilo.

Blake escribió:Jajaja, como molan las fotos con la cara del avatar de Tatik! jojo

P.d: que envidia me dais todos poniendo fotos del Evoque en la nieve,con lo que me gusta a mi! mani
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por TatikBruno Miér Abr 11, 2012 8:30 pm

Hoy he dejado el coche en el concesionario para:

Subir asiento del acompañante

Instalar sensores delanteros

Arreglar un golpe que le di estas vacaciones

Si pueden que me instalen camara trasera (esto tienen que confirmarme si es posible)

Ya os informare de como queda al final todo,

Saludos Evoqueros
TatikBruno
TatikBruno

Mensaje por Blake Miér Abr 11, 2012 11:04 pm

Tatik, la cámara tengo entendido que si puede instalarse a posteriori, al menos eso me dijeron a mi. mola
Blake
Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3