Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» cerradura porton trasero no abre,
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptyAyer a las 6:31 pm por Marcos Fernandez Fernande

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptyMiér Oct 23, 2024 6:13 pm por tasagore

» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptyMiér Oct 23, 2024 9:07 am por Evoquito

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptyMar Oct 22, 2024 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
Falta de Potencia / Mala Aceleracion EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14


Falta de Potencia / Mala Aceleracion

+4
FJCM
EDEL ANTONIO
Ciberpaco
Machesnk
8 participantes

Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Falta de Potencia / Mala Aceleracion

Mensaje por Machesnk Vie Ago 16, 2024 3:08 am

He comprado una Evoque 2013, 2.0lts gasolina, con 83.000kms, y funcionaria todo bien, salvo que cuando la acelero a fondo, 2 o 3 veces, algo le sucede y se pone "en modo protegido" o algo similar, y deja de acelerar. Al parecer surge una falla, y la camioneta pasa a acelerar muy lento, y pasar los cambios a altas revoluciones, pero despacio en velocidad. Luego la apago, y el problema desaparece, hasta que la exijo nuevamente. Esto ya me pasó en otra Evoque coupe que tuve, también 2013. Saben a que se debe ? Será el turbo ? Falta de combustible ? Por algun lado estaría perdiendo potencia, y luego queda como "bloqueada". Ah ! Por ahora no me arroja fallas en el tablero. Veré mañana en el scaner. Gracias!

Machesnk

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Re: Falta de Potencia / Mala Aceleracion

Mensaje por Ciberpaco Sáb Ago 17, 2024 4:58 pm

Revísate el actuador del turbo, o en el propio turbo las lamas de geometría variable, quizás se queden abiertas y pierdes potencia, o en el actuador que no las regula bien.
Ciberpaco
Ciberpaco

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Edad : 66

A Machesnk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Re: Falta de Potencia / Mala Aceleracion

Mensaje por EDEL ANTONIO Miér Ago 21, 2024 1:57 pm

Amigo vaya a lo más sencillo, a mi en lo personal me paso y era el tubo de goma que va conectado a la egr que tenía una rajany estaba perdiendo aire por ahí de hecho se aprecia un silvido espero haberle ayudado un saludo!

EDEL ANTONIO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Re: Falta de Potencia / Mala Aceleracion

Mensaje por FJCM Miér Ago 21, 2024 3:50 pm

Hola
A mi me ocurrió algo parecido en un Mercedes Benz, y después de que le hicieran varias cosas y no solucionarlo, resultó ser una pieza que lleva por la parte baja del motor que es la de admisión de aire para el turbo, una vez sustituido, se acabó el problema y fue bastante barato.
Saludos

FJCM

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Re: Falta de Potencia / Mala Aceleracion

Mensaje por Pillabaches Miér Ago 21, 2024 4:37 pm

A mi me ocurrió algo parecido, por las mañanas arrancaba bien pero al cabo de un rato perdía potencia y se ponía en modo protección del motor. A través de este foro descubrí el problema, muy simple, en la revisión que había pasado fechas atrás en un taller no oficial, me habían instalado un filtro de aceite no original que no disponía de toma de temperatura creo. Fui al taller y me cambiar el filtro por uno original y se solucionó el problema y de esto hace y 4 años.

Me pasaron la máquina para ver si salía el fallo y no aparecía nada, no lo detecta.

Pillabaches

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Re: Falta de Potencia / Mala Aceleracion

Mensaje por ALFONSOMOLINA Miér Ago 21, 2024 5:06 pm

Hola mírate el tubo de goma del turbo el que va pegado al radiador, cuando se raja pierde presión y te da el fallo de potencia limitada, yo lo cambié hace un mes y problema solucionado.

ALFONSOMOLINA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Taller recomendado

Mensaje por Fepaca75 Miér Ago 21, 2024 5:42 pm

Buenas tardes,  por favor alguien que me recomienda en la zona de Málaga oriental, desde Málaga a Nerja, para cambiar cadena y contrarrotores al motor INGENIUM de mi Jaguar, y llevar mantenimiento porque el concesionario oficial Jaguar de Málaga (Sertasa) es de pena, sin entrar al detalle, pero vamos no pareis ni a pedir la hora.
Gracias de antemano.

Fepaca75

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Re: Falta de Potencia / Mala Aceleracion

Mensaje por Machesnk Lun Ago 26, 2024 6:11 pm

Amigos ! Les quiero comentar que luego de escanear la Evoque, salio la FALLA P0299-00, que por lo que estuve investigando, es una falla en la alimentacion (o salida) del turbo, pero NO seria el turbo por suerte ! El mecánico ya la reparó, y funciona perfectamente !

Machesnk

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty PRESTACIONES REDUCIDAS

Mensaje por Amador Miér Ago 28, 2024 11:50 am

Hola,ese mismo fallo lo ha tenido mi Evoque automático 190cv, primero se pone en prestaciones reducidas lo apagas esperas 5 minutos  y se soluciona y cuando le parece bien otra vez,después empieza con filtro de partículas casi lleno,sales a carretera y se quita,comprobar en un viaje cuantas veces regenera como maximo una,(lo podéis ver en el consumo actual si sueltas el pie del acelerador y marca 0,5   0,7  1  esta  haciendo la regeneracion) 
Lo siguiente es filtro de partículas  lleno pase por concesionario, en concesionario te lo cambian pero hay sitios que lo limpian y queda muy bien
La avería está en el detector de presion del filtro de particulas 134€ con iva y solucionado.
Chao
Amador
Amador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2018
Edad : 64
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Falta de Potencia / Mala Aceleracion Empty Re: Falta de Potencia / Mala Aceleracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.