Últimos temas
IMPRESIONES DESPUES DE UNOS 2.000 KM
+28
Norberto Sotomayor
femanu83
TatikBruno
Shandrani
tutan25
makunan
Drago
Raitan46
Holmes
Blake
belusi
manu
urdoriel
iat
hokalolo
adorador
pedro_isa
Wallace
KARLOSML
User33
headroom
Carlos
AllRoad
eloscar
+qtú
aba
Dama
GANIMEDES
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
IMPRESIONES DESPUES DE UNOS 2.000 KM
Hola a todos , siento no haber participado ultimanente en el foro pero me ha sido imposible por motivos que no vienen al caso , vamos a lo que realmente creo que os puede importar.
En primer lugar despues de un mes con mi nuevo Evoque tengo que decir en primer lugar que hay muchas mas cosas positivas que negativas por lo que le pongo un 8 alto. Pero quiero resumiros mis impresiones .
Motor va fenomenal es mas que suficiente aunque despues de tener un 258 C.V de seis cilindros no me ha sorprendido pero no me ha desagradado.
Conford tal vez unas de las cosas mas positivas el coche es comodisimo y se conduce fenomenal aunque eso si la visibilidad trasera fatal y los retrovisores tapan mucho , pero se le puede perdonar por lo GUAPO Y VANGUARDISTA QUE ES
El Navegador me esperaba mucho más y mejor pues ni está actualizado y aparte cualquier navegador de 200 € funciona mejor
El cambio autómatico va muy bien creo pues nunca antes tuve ningun coche con el pero hoy por hoy hecho un poco en falta el cambio manual pero bueno tal vez sea cuestion de ir acostumbrandome aunque reconozco que es super comodo pero ...
La linea del coche los acabados interiores, el sonido, todo esto un 10
Quiero preguntaros a los que lo teneis dentro de la gran insonoridad del habitaculo si en el lado del conductor ois un ruido a la altura del retrovisor como de aire por la ventana a la altura del altavoz pequeño?
Conduccion tengo que ponerle un sobresaliente es super estable , seguro incluso a altas velocidades una direccion precisa e intuitiva me encanta conducirlo es una pasada sobre todo en autovias
En off-road lo poco que lo he probado un notable alto en descensos y subidas la suspension tal vez un poco dura diria yo
Bueno mas o menos esto es lo que os puedo contar por el momento . Un saludo y perdonar todo este tiempo sin noticias y no asustaros por las cosas negativas pues soy muy exigente y chuminoso el coche es espectacular y volveria a complarlo sin ninguna duda , os lo aseguro.
En primer lugar despues de un mes con mi nuevo Evoque tengo que decir en primer lugar que hay muchas mas cosas positivas que negativas por lo que le pongo un 8 alto. Pero quiero resumiros mis impresiones .
Motor va fenomenal es mas que suficiente aunque despues de tener un 258 C.V de seis cilindros no me ha sorprendido pero no me ha desagradado.
Conford tal vez unas de las cosas mas positivas el coche es comodisimo y se conduce fenomenal aunque eso si la visibilidad trasera fatal y los retrovisores tapan mucho , pero se le puede perdonar por lo GUAPO Y VANGUARDISTA QUE ES
El Navegador me esperaba mucho más y mejor pues ni está actualizado y aparte cualquier navegador de 200 € funciona mejor
El cambio autómatico va muy bien creo pues nunca antes tuve ningun coche con el pero hoy por hoy hecho un poco en falta el cambio manual pero bueno tal vez sea cuestion de ir acostumbrandome aunque reconozco que es super comodo pero ...
La linea del coche los acabados interiores, el sonido, todo esto un 10
Quiero preguntaros a los que lo teneis dentro de la gran insonoridad del habitaculo si en el lado del conductor ois un ruido a la altura del retrovisor como de aire por la ventana a la altura del altavoz pequeño?
Conduccion tengo que ponerle un sobresaliente es super estable , seguro incluso a altas velocidades una direccion precisa e intuitiva me encanta conducirlo es una pasada sobre todo en autovias
En off-road lo poco que lo he probado un notable alto en descensos y subidas la suspension tal vez un poco dura diria yo
Bueno mas o menos esto es lo que os puedo contar por el momento . Un saludo y perdonar todo este tiempo sin noticias y no asustaros por las cosas negativas pues soy muy exigente y chuminoso el coche es espectacular y volveria a complarlo sin ninguna duda , os lo aseguro.
GANIMEDES- Mensajes : 148
Re: IMPRESIONES DESPUES DE UNOS 2.000 KM
Los consumos os diré que estan en torno a los 10 Litros. Aunque se puede modificar un litro arriba o abajo según el tipo de conducción ,
Considero un consumo justo para este tipo de vehiculo
Gracias por compartir tus impresiones Ganimedes, resulta interesante leer la opinión de alguien de primera mano.
Dama- Mensajes : 132
Gracias por las impresiones. ¿tu evoque era un prestige blanco de gasolina, con llantas de 20''?
aba- Mensajes : 116
Gracias por la info compi. Ya nos sigues contando cosas
+qtú- Mensajes : 1969
Es un Prestige Diesel de 190 C.V. Automático, Blanco
GANIMEDES escribió:Los consumos os diré que estan en torno a los 10 Litros. Aunque se puede modificar un litro arriba o abajo según el tipo de conducción ,
El fabricante anuncia 6.5 litros en combinado, yo calculaba entorno a 8 litros. bueno...
eloscar- Mensajes : 335
No te preocupes eloscar, seguro que te la puedes descargar de internet de cañote como a ti te gusta, como ya pagas el impuesto revolucionario de la ESGAE pues ya has pagado los del petroleo tambien no?
AllRoad- Mensajes : 71
Que mala baba tienes jajajaAllRoad escribió:No te preocupes eloscar, seguro que te la puedes descargar de internet de cañote como a ti te gusta, como ya pagas el impuesto revolucionario de la ESGAE pues ya has pagado los del petroleo tambien no?
Carlos- Mensajes : 637
Buen aporte Ganimedes. Agradecido por tus comentarios de primera mano, sobretodo en relación al navi...GANIMEDES escribió:Los consumos os diré que estan en torno a los 10 Litros. Aunque se puede modificar un litro arriba o abajo según el tipo de conducción ,
Carlos- Mensajes : 637
eloscar escribió:GANIMEDES escribió:Los consumos os diré que estan en torno a los 10 Litros. Aunque se puede modificar un litro arriba o abajo según el tipo de conducción ,
El fabricante anuncia 6.5 litros en combinado, yo calculaba entorno a 8 litros. bueno...
Y hay estara, sobre los 8,5....pero como njestro amigo viene de un 330i seguro que le gusta apretarlo.
Sds
headroom- Mensajes : 95
headroom escribió:eloscar escribió:GANIMEDES escribió:Los consumos os diré que estan en torno a los 10 Litros. Aunque se puede modificar un litro arriba o abajo según el tipo de conducción ,
Y ahí estará, sobre los 8,5....pero como nuestro amigo viene de un 330i seguro que le gusta apretarlo (y no me extrña todo hay que decirlo, el 6L of course) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sds
Perdón por las faltas de ortografía...corrigiendo.
Sds
headroom- Mensajes : 95
En cuanto a lo del ruido en la parte del conductor, ami me ocurre lo mismo. Se escucha un ruido de aire como en la parte del retrovisor. (lo escuché el primer día ya)
¿Alguien sabe algo al respecto?
Yo en 2 semanas y 1100 km por lo demás no tengo ninguna pega.
AllRoad escribió:No te preocupes eloscar, seguro que te la puedes descargar de internet de cañote como a ti te gusta, como ya pagas el impuesto revolucionario de la ESGAE pues ya has pagado los del petroleo tambien no?
No confundas las churras con las merinas
Tenia pensado echarle gasóleo agrícola o el de las calefacciones.
eloscar- Mensajes : 335
jcnavas89 escribió:En cuanto a lo del ruido en la parte del conductor, ami me ocurre lo mismo. Se escucha un ruido de aire como en la parte del retrovisor. (lo escuché el primer día ya)
Tiene toda la pinta de ser un ruido aerodinámico. El diseño de los retrovisores (de gran tamaño) contribuye a producir este tipo de ruidos. En las dos pruebas dinámicas que realicé, percibí una especie de silbido (similar al producido cuando una ventanilla no está del todo cerrada). Me temo que es un problema irresoluble que será más o menos perceptivo en función de las condiciones de viento y lo "fino" que tenga el oido cada conductor.
Debido a la escasa visibilidad trasera, el Evoque se ha diseñado con unos grandes retrovisores, y eso tiene sus consecuencias...
KARLOSML- Mensajes : 132
Lo del consumo me está acojonando. ¿De veras gasta 10 litros? Dios, lo encuentro una pasada !!!! Yo vengo de un Volvo que gasta unos 6 litros y asimilar un gasto del +40% me acojona. ¿Alguien más tiene datos?
Wallace- Mensajes : 301
yo ace un mes tengo mi pure 4x4 150 cv, aora tiene 1300 km y me esta gastando 10 litros. pero tambien tengo k decir k solo lo cojo para ir a trabajar y es por pueblo...supongo k el consumo me bajara. pero tambien tengo k dcir k el deposito me dura dos semanas.
pedro_isa- Mensajes : 19
buenas a todos,yo llevo hechos unos 1000 km,y si mas que ruido en el lateral que se oye un poco noto como un aire fresco.el navegador funciona de puta madre solo que le falta actualizar,me han dicho en el conce que me meteran un soft nuevo de actualizacion,el consumo de 10litros no baja tios,pero vamos le doy un 9 al coche,saludos ganimedes
adorador- Mensajes : 71
pedro_isa escribió:yo ace un mes tengo mi pure 4x4 150 cv, aora tiene 1300 km y me esta gastando 10 litros. pero tambien tengo k decir k solo lo cojo para ir a trabajar y es por pueblo...supongo k el consumo me bajara. pero tambien tengo k dcir k el deposito me dura dos semanas.
manual o automatico ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hokalolo- Mensajes : 141
a los que os quejais del ruido del viento. este es un problema que ya esta reportado y segun topix ya lo tienen en cuenta desde fabrica. una pregunta. os habeis fijado si entre la junta vertical de la primera puerta y la segunda. ¿hay una goma vertical de arriba a abajo? solo para los cinco puertas.....
saludos
saludos
iat- Mensajes : 34
Pues yo le llevo hechos unos 500 kilómetros (me lo dieron el viernes pasado :P) y de media me marca 8,5 litros (he rodado más por urbe que por autovías). El mío es un 150 cv manual.
urdoriel- Mensajes : 157
Yo pienso que la mayor diferencia es entre manual con star&stop y automático. Ya os diré cuando tenga mi 190 cv manual cuánto me marca pero seguro que menos de esos 10 lts. que indican los compañeros.
y eso que por ciudad gasta más así que seguro que puedes bajar de esos 8,5 lts.urdoriel escribió:Pues yo le llevo hechos unos 500 kilómetros (me lo dieron el viernes pasado :P) y de media me marca 8,5 litros (he rodado más por urbe que por autovías). El mío es un 150 cv manual.
Pero el problema es que cuando lo conduce otra persona , en el lado del copiloto no se aprecia tanto es mas apenas suena un leve silvido que es normal, como en todos los coches pero bueno la verdad es que tampoco es nada grave solo que va tan fino y es tan silencioso que a los que somos un poco chuminosos nos pone de los nervios un saludo evoqueros
el mio es manual
pedro_isa- Mensajes : 19
una duda evoqueros ¿el dynamic tiene de serie retrovisores plegado electrico. pedales de aluminio? gracias saludos
manu- Mensajes : 30
Sí compi. El mío los traemanu escribió:una duda evoqueros ¿el dynamic tiene de serie retrovisores plegado electrico. pedales de aluminio? gracias saludos
Pues a mi me lo darán el lunes seguro día 9 o el martes según los papeles porque ya esta en el concesionario lo que me preocupa el el consumo el mio es un 2.2 190cv automático.
belusi- Mensajes : 51
belusi escribió:Pues a mi me lo darán el lunes seguro día 9 o el martes según los papeles porque ya esta en el concesionario lo que me preocupa el el consumo el mio es un 2.2 190cv automático.
No te preocupes, el consumo no es como para tirarse de los pelos.
¿Qué consumos esperas sacarle?
Blake- Mensajes : 705
Teniéndolo ya pedido, lo mejor es no obsesionarse con los consumos y pensar en disfrutarlo. Que la vida es breve.belusi escribió:Pues a mi me lo darán el lunes seguro día 9 o el martes según los papeles porque ya esta en el concesionario lo que me preocupa el el consumo el mio es un 2.2 190cv automático.
De todas formas, lo que mas influye en el consumo es lo "nervioso" que se tenga el pie derecho. También existe la conducción económica. Resulta mas barata, pero mas aburrida.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Página 1 de 2. • 1, 2