Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Aceite EmptyHoy a las 9:07 am por Evoquito

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Aceite EmptyHoy a las 8:02 am por RubenSS

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
Aceite EmptyAyer a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
Aceite EmptyLun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
Aceite EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Aceite EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
Aceite EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
Aceite EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
Aceite EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


Aceite

+2
ppcparra
elsan
6 participantes

Ir abajo

Aceite Empty Aceite

Mensaje por elsan Miér Nov 07, 2012 8:47 pm

En unos 2000 km me toca revision , me gustatia que me confirmaseis el aceite que lleva el 190 cv diesel aut, sCreo que es el castrol edge 5w30?
Y que le cambian aparte de filtro aire, aceite y aceite , gracias
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por ppcparra Jue Nov 08, 2012 7:58 am

Hola Elsan, hace unos meses pase la 1º revision de los 26000 kms(190cv auto) el aceite que usaron fue el Castrol Profesional EDGE C1 5W-30, que por cierto en un hilo abierto se vio mucha diferencia encuanto a precios.

Lo que me hicieron en esa revision fue: el cambio de aceite, filtro de aceite, filtro del aire, filtro del polen y liquido limpiacristales y me dieron una hoja en la que vienen 39 puntos que te revisan.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 52
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por José Ángel Jue Nov 08, 2012 9:02 am

Hola ppcparra, ¿ por cuánto sale esa revisión ? Es la segunda, ¿ no ?
José Ángel
José Ángel

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por elsan Jue Nov 08, 2012 9:35 am

gracias,no jose angel es la 1ª, pero en mi caso como he hecho en todos mis coches lo hare yo mismo.
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por ppcparra Jue Nov 08, 2012 9:47 am

Es la primera revision que hay que pasar, es la del intervalo de 26.000 Kms o un año (a mi me salto el aviso en el coche a los 25.500 kms aprox).

Hay gente que pasa otras intermedias, en mi caso el taller me da unas revisiones intermedias gratuitas pero es solo de comprobar niveles y reponer si es necesario, (sin cambios)

La revision me salio por 239 € mas iva.
ppcparra
ppcparra

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 52
Localización : Humanes - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por sebellot Jue Nov 08, 2012 8:46 pm

elsan escribió:gracias,no jose angel es la 1ª, pero en mi caso como he hecho en todos mis coches lo hare yo mismo.

Yo entiendo perfectamente que te hagas tú mismo las revisiones, pero ten en cuenta que te juegas la garantía, te aconsejo que las dos primeras las pases en el concesionario, negocia el precio, el llevar tú el aceite (que ya con el aceite te ahorras una pasta).

A mi particularmente no me gusta pasar por los talleres, aparte de los desorbitados precios, muchas veces quedan manchas y lo peor de todo, es que en algunas ocasiones, como por arte de mágia algo deja de funcionar.

Pero en las dos primeras revisiones no nos toca mas remedio que tragar.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por elsan Vie Nov 09, 2012 11:19 am

No sebellot,puedes pasar las revisiones de tu coche en cualquier taller autorizado,no tiene porque ser el oficial.
Me he explicado mal,no la pasare yo mismo,sino, en el taller de mi suegro.
No digo que sea mentira,pero opino que el filtro del habitaculo cambiarlo en la primera revisión es una barbaridad,de toda la vida se ha cambiado a los 2 años,pero claro lo pone en el libro de revision de la casa y como si le haces los 26000 km en 3 meses,te lo cambian y asi muchas cosas mas.Otro ejemplo es la valvulina ¿quien ha cambiado la valvulina a su coche? yo creo que nadie o el liquido de freno,dicen que pierde propiedades,no digo que no,pero en todos mis coches y motos,nunca se lo he cambiado y no ha pasado nada de nada,concretamente mi moto lleva con la valvulina del cardan y la del cambio desde hace 8 años,eso si en la BMW te la cambian cada 2 años ,el filtro del aire? yo lo cambio por uno nuevo cada dos cambios de aceite,en el primer cambio le ldy aire a presion y sobra (no voy por caminos de tierra y polvo los 26000 km)enfin

PD esto es simplemente una opinion,cada uno que haga con su dinero lo que quiera

saludos
elsan
elsan

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por javier1126 Vie Nov 09, 2012 3:25 pm

sabeis de algun taller que no sea casa oficial que sellen la revision para que no afecte a la garantia

javier1126

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por lobon Vie Nov 09, 2012 8:08 pm

elsan escribió:PD esto es simplemente una opinion,cada uno que haga con su dinero lo que quiera

saludos

Totalmente de acuerdo.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por sebellot Vie Nov 09, 2012 8:25 pm

elsan escribió:No sebellot,puedes pasar las revisiones de tu coche en cualquier taller autorizado,no tiene porque ser el oficial.
Me he explicado mal,no la pasare yo mismo,sino, en el taller de mi suegro.
No digo que sea mentira,pero opino que el filtro del habitaculo cambiarlo en la primera revisión es una barbaridad,de toda la vida se ha cambiado a los 2 años,pero claro lo pone en el libro de revision de la casa y como si le haces los 26000 km en 3 meses,te lo cambian y asi muchas cosas mas.Otro ejemplo es la valvulina ¿quien ha cambiado la valvulina a su coche? yo creo que nadie o el liquido de freno,dicen que pierde propiedades,no digo que no,pero en todos mis coches y motos,nunca se lo he cambiado y no ha pasado nada de nada,concretamente mi moto lleva con la valvulina del cardan y la del cambio desde hace 8 años,eso si en la BMW te la cambian cada 2 años ,el filtro del aire? yo lo cambio por uno nuevo cada dos cambios de aceite,en el primer cambio le ldy aire a presion y sobra (no voy por caminos de tierra y polvo los 26000 km)enfin

PD esto es simplemente una opinion,cada uno que haga con su dinero lo que quiera
saludos

Por mí experiencia, cambia el aceite del cambio automático a los 70/80 mil Km, así lo hice en mi primer MB y nunca tuve problemas, en el segundo MB haciendo caso del concesionario que la marca no hacia ninguna recomendación de cambiarlo, a los 160 mil Km ¡zas! cambio al traste y no veas la pasta gansa que costo la reparación.
En lo demás estoy de acuerdo contigo.
Saludos

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceite Empty Re: Aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.