Últimos temas
ADAPTATIVE DYNAMIC
+13
clinisvu
woolistycks
Joweel
lobon
tonrace
bodo08
digitally
Holmes
+qtú
hal05
vcanals
Vilch0
FreddieRS4
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ADAPTATIVE DYNAMIC
Alguien me puede decir si la suspensión del Dynamic es más dura que la del Pure?????
Vale la pena gastarse la pasta en montar el Adaptative Dynamic para tener la suspensión más dura y que el coche barquee menos, es que yo solo lo quiero para carretera y autopista...
Gracias
SL2
Vale la pena gastarse la pasta en montar el Adaptative Dynamic para tener la suspensión más dura y que el coche barquee menos, es que yo solo lo quiero para carretera y autopista...
Gracias
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
La opción que más merece la pena a mi gusto.....FreddieRS4 escribió:Alguien me puede decir si la suspensión del Dynamic es más dura que la del Pure?????
Gracias
SL2
Casi siempre va activado en el mío.
Saludos
Vilch0- Mensajes : 682
Hombre, alguien que la lleva, cuéntame cosas por favor, supongo que tendrás un Dynamic, esa suspensión de serie es más dura que la del Pure???? Cómo va la Adaptative????
Me dicen en el conce que no hay manera de montarla en un Sd4 Pure, sabes algo????
Si la del Dynamic es más dura que la del Pure, quizás cambiando la de uno por el otro ya estaría bien, es que comprar el Dynamic "solo" por esa opción...
Gracias
SL2
Me dicen en el conce que no hay manera de montarla en un Sd4 Pure, sabes algo????
Si la del Dynamic es más dura que la del Pure, quizás cambiando la de uno por el otro ya estaría bien, es que comprar el Dynamic "solo" por esa opción...
Gracias
SL2
Freddie, la suspension del Dynamic no es mas dura que en el Pure, es la mísma.
Te pongo dos posts del foro BABY RR, en el que puedes ver lo que habla la gente que lo lleva instalado:
http://babyrr.com/forum/thread-1433.html?highlight=adaptive+dynamics
http://babyrr.com/forum/thread-4869.html?highlight=adaptive+dynamics
Tambien te pongo una posible modificación para convertir la suspension del Evoque, a neumática. El precio no es muy alto, pero me imagino que la mano de obra para instalarlo, si lo será, a lo que habrá que sumarle la legalización de la reforma para pasar la ITV... es otra opción:
http://www.airbagit.com/Air-Suspension-kits-all-4-wheels-p/fbs-land%20rover-679.htm
Te pongo dos posts del foro BABY RR, en el que puedes ver lo que habla la gente que lo lleva instalado:
Tambien te pongo una posible modificación para convertir la suspension del Evoque, a neumática. El precio no es muy alto, pero me imagino que la mano de obra para instalarlo, si lo será, a lo que habrá que sumarle la legalización de la reforma para pasar la ITV... es otra opción:
http://www.airbagit.com/Air-Suspension-kits-all-4-wheels-p/fbs-land%20rover-679.htm
vcanals- Mensajes : 463
No está mal una suspensión neumática por 800 euros más o menos...
A lo que hay que añadir la mano de obra, la homologación y la ITV......
A lo que hay que añadir la mano de obra, la homologación y la ITV......
hal05- Mensajes : 1026
Y sabe alguien si se puede montar la adaptative Dynamic a posteriori?
+qtú- Mensajes : 1969
Dynamic, es una versión del Evoque (como Pure o Prestige).
Adaptative Dynamics, es un programa, que va vinculado a la suspensión electromagnética MagneRide. Solo lo ofrecen como opción en origen y para las versiones Prestige y Dynamic. No ofrecen la posibilidad de montarla a posteriori.
Para explicarlo muy brevemente, se trata de una suspensión adaptativa autoregulable (de forma automática y continua, mediante un conjunto de sensores y en milesimas de segundo) en cuanto a dureza y reacción, que se adapta a la velocidad, estilo de conducción y estado del terreno (no en altura, eso son las neumáticas). También incorpora como complemento el programa Dynamic, que ofrece unas reacciones más deportivas (endureciendo los margenes de actuación, pero en absoluto resultan incomodas).
La suspensión MagneRide siempre esta en funcionamiento. El programa Dynamic, lógicamente se conecta a voluntad, como todos los demás.
Coincido con Vilch0, para mi es una de las mejores opciones disponibles y sin duda, vale lo que cuesta.
Pero como todo, es cuestión de opiniones.
Salud.
Adaptative Dynamics, es un programa, que va vinculado a la suspensión electromagnética MagneRide. Solo lo ofrecen como opción en origen y para las versiones Prestige y Dynamic. No ofrecen la posibilidad de montarla a posteriori.
Para explicarlo muy brevemente, se trata de una suspensión adaptativa autoregulable (de forma automática y continua, mediante un conjunto de sensores y en milesimas de segundo) en cuanto a dureza y reacción, que se adapta a la velocidad, estilo de conducción y estado del terreno (no en altura, eso son las neumáticas). También incorpora como complemento el programa Dynamic, que ofrece unas reacciones más deportivas (endureciendo los margenes de actuación, pero en absoluto resultan incomodas).
La suspensión MagneRide siempre esta en funcionamiento. El programa Dynamic, lógicamente se conecta a voluntad, como todos los demás.
Coincido con Vilch0, para mi es una de las mejores opciones disponibles y sin duda, vale lo que cuesta.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
+qtú escribió:Y sabe alguien si se puede montar la adaptative Dynamic a posteriori?
He preguntado en el conce si puedo pedir un Pure y después montar el Adaptative Dynamic y me han dado un ROTUNDO NO por respuesta....
No lo entiendo...
SL2
vcanals escribió:Freddie, la suspension del Dynamic no es mas dura que en el Pure, es la mísma.
Buena info, muchas gracias
SL2
FreddieRS4 escribió:+qtú escribió:Y sabe alguien si se puede montar la adaptative Dynamic a posteriori?
He preguntado en el conce si puedo pedir un Pure y después montar el Adaptative Dynamic y me han dado un ROTUNDO NO por respuesta....
No lo entiendo...
SL2
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo compi, pero no acabo de entender porque no la podemos pedir en un acabado PURE, si no que tengo que comprar si o si, la versión DYNAMIC (que vale una pasta) para tener el AD (que solo cuesta 1.300€ y que desde luego creo que es un dinero muy muy invertido, pero lo otro¿?
Gracias por tu explicación técnica
SL2
Holmes escribió:Dynamic, es una versión del Evoque (como Pure o Prestige).
Salud.
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo compi, pero no acabo de entender porque no la podemos pedir en un acabado PURE, si no que tengo que comprar si o si, la versión DYNAMIC (que vale una pasta) para tener el AD (que solo cuesta 1.300€ y que desde luego creo que es un dinero muy muy invertido, pero lo otro¿?
Gracias por tu explicación técnica
SL2
Pues por lo mismo que para poner el sistema de teléfono en un Porsche (1000 euros) te obligan a poner el navegador (4000 euros).... el teléfono te sale por 5000 euros...
hal05 escribió:Pues por lo mismo que para poner el sistema de teléfono en un Porsche (1000 euros) te obligan a poner el navegador (4000 euros).... el teléfono te sale por 5000 euros...
Pues también tienes razón...
SL2
Totalmente recomendable, dos coches en uno con un solo extra
digitally- Mensajes : 582
digitally escribió:Totalmente recomendable, dos coches en uno con un solo extra
Hombre!!! supongo que tú si que lo llevas, hay gente que dice que no se nota casi la dureza de la suspensión y otros que sí, tú me cuentas????
Yo vengo de un 330d M y la suspensión del Pure me pareció excesivamente blanda, claro que como todas las cosas en la vida, esto va a gustos...
Como va tu "aparato", debe tragar como un condenado verdad??? pero también debe de correr bien y supongo que se aguantará bastante más que el Pure de 150cv que probé el otro día...
Gracias,
SL2
Después del BMW que tienes, cualquier suspension de un SUV te va a parecer blanda, incluso con el Adaptative dynamics.
Este tipo de coches con suspensiones deportivas tendrían más riesgo de volcar, además de que al tratarse de coches más familiares que un deportivo, reduciria el confort
Este tipo de coches con suspensiones deportivas tendrían más riesgo de volcar, además de que al tratarse de coches más familiares que un deportivo, reduciria el confort
bodo08- Mensajes : 104
Coño....... que es un todoterreno.... no el ferrari de alonso....
FreddieRS4 escribió:digitally escribió:Totalmente recomendable, dos coches en uno con un solo extra
Hombre!!! supongo que tú si que lo llevas, hay gente que dice que no se nota casi la dureza de la suspensión y otros que sí, tú me cuentas????
Yo vengo de un 330d M y la suspensión del Pure me pareció excesivamente blanda, claro que como todas las cosas en la vida, esto va a gustos...
Como va tu "aparato", debe tragar como un condenado verdad??? pero también debe de correr bien y supongo que se aguantará bastante más que el Pure de 150cv que probé el otro día...
Gracias,
SL2
Tragar traga sí, pero da un gustirrinin estrujarle ... Tener un gasolina es diferente, ya que por trabajo tengo que hacer km, con el evoque me he desquitado, y como es el segundo coche de la casa (de diario lo lleva mi mujer) no me importa demasiado el consumo...yo tb. soy un poco quemadillo, pero me conozco y prefiero desfogarme en algun curso de conducción
Respecto al coche, si que se nota, obviamente comparado con una suspension M o S.line (como el que tenia antes) es blanda Pero comparada con el Pure si que se nota más rigidez (he probado ambos), aunque el propio sistema va "reaccionando" en milisegundos...es decir, si vas en dynamic y pasas un baden el sistema se "ajusta".
Habitualmente subo a la montaña, y por el puerto de monrepós, va muy pero que muy bien, es muy dinámico para ser un todoterreno, no hecho mucho de menos el ir en modo "lapa" supongo que será la edad. El forero Vulcho tb. lleva el adaptive dynamics, me lo recomendó, y creo que nunca se lo podré agradecer lo suficiente
Solo por comparar, es el mismo sitema que el del Audi R8, pero 2 veces más rápido
PD: Si quieres saber alguna cosa más, no dudes en decirme.
Cuando tengamos el nuestro (mejor dicho el de la mujer) no sé si me dará vértigo ir en él. Hace unos meses probé una Audi "Cutre" con suspensión deportiva y parecía que iba en un rascacielos sobre un barco con oleaje. Lo bueno es que serán cómodos para entrar y salir. Al entrar en él deberé apretarme el botón del modo "family" relajarme y disfrutar de las buenas vistas.
tonrace- Mensajes : 73
Tranquilo, todo el mundo se acostumbra, a mi al principio tb. se me hacia raro, pero ya me he hecho...mi mujer ya no se hace a ir en el otro, dice que hay que "dejarse caer" y no le mola nada
bodo08 escribió:Después del BMW que tienes, cualquier suspension de un SUV te va a parecer blanda, incluso con el Adaptative dynamics.
Tienes toda la razón, pero yo me he subido en un X1/X3 con equipo M y te aseguro que esa suspensión es muy firme y el coche lo agradece con nota cuando circulas fuera de la montaña, que es en el 95% de los casos...
Intentaré probar el Adaptative Dynamic para ver que me parece (aunque la gente asegura que se convierte en otro coche) y si no tendré que ir a para a un SUV BMW, pero es que el único que me gusta es el X6 y económicamente no llego...
Gracias
Saludos
digitally escribió:FreddieRS4 escribió:digitally escribió:Totalmente recomendable, dos coches en uno con un solo extra
Gracias,
SL2
Tragar traga sí, pero da un gustirrinin estrujarle ... Tener un gasolina es diferente, ya que por trabajo tengo que hacer km, con el evoque me he desquitado, y como es el segundo coche de la casa (de diario lo lleva mi mujer) no me importa demasiado el consumo...yo tb. soy un poco quemadillo, pero me conozco y prefiero desfogarme en algun curso de conducción
Respecto al coche, si que se nota, obviamente comparado con una suspension M o S.line (como el que tenia antes) es blanda Pero comparada con el Pure si que se nota más rigidez (he probado ambos), aunque el propio sistema va "reaccionando" en milisegundos...es decir, si vas en dynamic y pasas un baden el sistema se "ajusta".
Habitualmente subo a la montaña, y por el puerto de monrepós, va muy pero que muy bien, es muy dinámico para ser un todoterreno, no hecho mucho de menos el ir en modo "lapa" supongo que será la edad. El forero Vulcho tb. lleva el adaptive dynamics, me lo recomendó, y creo que nunca se lo podré agradecer lo suficiente
Solo por comparar, es el mismo sitema que el del Audi R8, pero 2 veces más rápido
PD: Si quieres saber alguna cosa más, no dudes en decirme.
Muchas gracias compi, ahora me ha quedado más claro, pero un cosita, entonces Cuando llevas el Adaptative Dynamic en posición "firme" no se queda siempre así????
SL2
tonrace escribió:Cuando tengamos el nuestro (mejor dicho el de la mujer) no sé si me dará vértigo ir en él. Hace unos meses probé una Audi "Cutre" con suspensión deportiva y parecía que iba en un rascacielos sobre un barco con oleaje. Lo bueno es que serán cómodos para entrar y salir. Al entrar en él deberé apretarme el botón del modo "family" relajarme y disfrutar de las buenas vistas.
Quizás tengas razón, pero no quiero renunciar a esas curvitas....
Gracias
SL2
digitally escribió:Tranquilo, todo el mundo se acostumbra, a mi al principio tb. se me hacia raro, pero ya me he hecho...mi mujer ya no se hace a ir en el otro, dice que hay que "dejarse caer" y no le mola nada
Por culpa de ese "dejarse caer" que dice tu mujer (bueno en realidad por culpa de mi espalda) me lo estoy planteando...
Gracias
SL2
FreddieRS4 escribió:digitally escribió:Tranquilo, todo el mundo se acostumbra, a mi al principio tb. se me hacia raro, pero ya me he hecho...mi mujer ya no se hace a ir en el otro, dice que hay que "dejarse caer" y no le mola nada
Por culpa de ese "dejarse caer" que dice tu mujer (bueno en realidad por culpa de mi espalda) me lo estoy planteando...
Gracias
SL2
Bueno, bueno, bueno, está bien tener el "todojardines" pero no debemos renunciar a sentarnos en el asfalto, es lo que nos mantendrá jóvenes pues nos obligamos a ejercitar "posturas raritas" ji,ji,ji,ji,ji,ji.
Pues yo es algo que no echo de menos..... Lo de sentarse a la altura del cuerpo y no "tirarse" al asiento no tiene precio..... ufffff que gozada.....
Hey, vamos viejoooooossssssss
Si yo "solo" tengo 39.... pero que gozada es ir cómodo!!!!!!
Yo 43 pero mira como me contorsiono, y todo gracias al entrenamiento. Ver el siguiente video en el segundo 20.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIbeIr2pa-A&noredirect=1
https://www.youtube.com/watch?v=ZIbeIr2pa-A&noredirect=1
Vamos.... eso no lo hago ni aunque me paguen!!!!! jejejeje
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4