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Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Vamos, lo que decía yo, de cuerpo 39 pero de mente ya me has pasao y de largo
tonrace- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Ahora hablando en serio. Aunque yo soy algo rarito y me gusta ir sentado muy muy bajo y sintiendo la suspensión y dirección cuando paso encima de un hormiga reconozco que los "todojardines" y los monovolúmenes son de lo más cómodo que hay, además la mayoría de las personas que hoy en dia compran un vehículo es lo que realmente buscan. Yo incluso lo agradezco en esos dias que utilizo el coche para desplazarme (que son pocos) en vez de conducir.
tonrace- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
hal05 escribió:Pues yo es algo que no echo de menos..... Lo de sentarse a la altura del cuerpo y no "tirarse" al asiento no tiene precio..... ufffff que gozada.....
Creo que con el tiempo (por culpa de mi espalda) te daré toda la razón...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
tonrace escribió:Hey, vamos viejoooooossssssss
Tengo 44 pero mi mujer dice que parece que tenga 30, jajajaja..
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
hal05 escribió:Vamos.... eso no lo hago ni aunque me paguen!!!!! jejejeje
Pues a mi eso no me costaría nada, lo hago cada vez que entro en mi 330....
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
tonrace escribió:Ahora hablando en serio. Aunque yo soy algo rarito y me gusta ir sentado muy muy bajo y sintiendo la suspensión y dirección cuando paso encima de un hormiga reconozco que los "todojardines" y los monovolúmenes son de lo más cómodo que hay, además la mayoría de las personas que hoy en dia compran un vehículo es lo que realmente buscan. Yo incluso lo agradezco en esos dias que utilizo el coche para desplazarme (que son pocos) en vez de conducir.
Te doy toda la razón compi...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
FreddieRS4 escribió:bodo08 escribió:Después del BMW que tienes, cualquier suspension de un SUV te va a parecer blanda, incluso con el Adaptative dynamics.
Este tipo de coches con suspensiones deportivas tendrían más riesgo de volcar, además de que al tratarse de coches más familiares que un deportivo, reduciria el confort
Tienes toda la razón, pero yo me he subido en un X1/X3 con equipo M y te aseguro que esa suspensión es muy firme y el coche lo agradece con nota cuando circulas fuera de la montaña, que es en el 95% de los casos...
Intentaré probar el Adaptative Dynamic para ver que me parece (aunque la gente asegura que se convierte en otro coche) y si no tendré que ir a para a un SUV BMW, pero es que el único que me gusta es el X6 y económicamente no llego...
Gracias
Saludos
Si al final acabas en BMW, cógete la motorización de gasolina, o si es diesel cógete del 2.5 para arriba. Del 2.0 para abajo son los famosos motores "rompecadenas"
Te lo digo por experiencia.
bodo08- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
La suspensión adaptativa es un sistema de suspensión controlada por ordenador que varía la firmeza del amortiguador para que coincida con los cambios de carretera o con las condiciones dinámicas.
La suspensión adaptativa depende de una red de sensores y de un ordenador que optimiza la firmeza de sus amortiguadores según la superficie de la carretera o la dinámica del vehículo en giros, frenadas y aceleraciones. La clave de estos sistemas es el amortiguador de firmeza variable, la cual se puede cambiar en fracciones de segundo. En estos dispositivos, una señal eléctrica desde el ordenador varía el tamaño de una válvula a través de la cual fluye fluido hidráulico. El movimiento de este fluido, o aceite, a través de las válvulas es el principio del funcionamiento de los amortiguadores.
Mientras que algunos coches conectan los amortiguadores de tasa variable a un conmutador que permite al conductor ELEGIR la firmeza, las verdaderas suspensiones adaptativas varian automáticamente la firmeza de forma independiente en cada rueda. Uno de los principales objetivos es mantener la carrocería lo más plana posible para reducir al mínimo su balanceo, y el hundimiento del morro o de la trasera en frenadas o aceleraciones bruscas respectivamente. Los sistemas más sofisticados controlan el movimiento de cada rueda independientemente y combinan la firmeza de la suspensión a la superficie de la carretera.
A pesar de que alcanzan fines similares, no se deben confundir las suspensiones adaptativas con suspensiones activas, esta última utiliza algún tipo de accionador para elevar y bajar, literalmente, el chasis de forma independiente en cada rueda.
La información se ha extraida del glosario de "The Cars.com’s" escrito por Joe Wiesenfelder.
LA PALABRA CLAVE ES ELEGIR.
La suspensión adaptativa depende de una red de sensores y de un ordenador que optimiza la firmeza de sus amortiguadores según la superficie de la carretera o la dinámica del vehículo en giros, frenadas y aceleraciones. La clave de estos sistemas es el amortiguador de firmeza variable, la cual se puede cambiar en fracciones de segundo. En estos dispositivos, una señal eléctrica desde el ordenador varía el tamaño de una válvula a través de la cual fluye fluido hidráulico. El movimiento de este fluido, o aceite, a través de las válvulas es el principio del funcionamiento de los amortiguadores.
Mientras que algunos coches conectan los amortiguadores de tasa variable a un conmutador que permite al conductor ELEGIR la firmeza, las verdaderas suspensiones adaptativas varian automáticamente la firmeza de forma independiente en cada rueda. Uno de los principales objetivos es mantener la carrocería lo más plana posible para reducir al mínimo su balanceo, y el hundimiento del morro o de la trasera en frenadas o aceleraciones bruscas respectivamente. Los sistemas más sofisticados controlan el movimiento de cada rueda independientemente y combinan la firmeza de la suspensión a la superficie de la carretera.
A pesar de que alcanzan fines similares, no se deben confundir las suspensiones adaptativas con suspensiones activas, esta última utiliza algún tipo de accionador para elevar y bajar, literalmente, el chasis de forma independiente en cada rueda.
La información se ha extraida del glosario de "The Cars.com’s" escrito por Joe Wiesenfelder.
LA PALABRA CLAVE ES ELEGIR.
tonrace- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
tonrace escribió:Vamos, lo que decía yo, de cuerpo 39 pero de mente ya me has pasao y de largo
Pues debe ser..... jejejeje
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
FreddieRS4 escribió:hal05 escribió:Pues yo es algo que no echo de menos..... Lo de sentarse a la altura del cuerpo y no "tirarse" al asiento no tiene precio..... ufffff que gozada.....
Creo que con el tiempo (por culpa de mi espalda) te daré toda la razón...
SL2
estoy seguro....
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
tonrace escribió:La suspensión adaptativa es un sistema de suspensión controlada por ordenador que varía la firmeza del amortiguador para que coincida con los cambios de carretera o con las condiciones dinámicas.
La suspensión adaptativa depende de una red de sensores y de un ordenador que optimiza la firmeza de sus amortiguadores según la superficie de la carretera o la dinámica del vehículo en giros, frenadas y aceleraciones. La clave de estos sistemas es el amortiguador de firmeza variable, la cual se puede cambiar en fracciones de segundo. En estos dispositivos, una señal eléctrica desde el ordenador varía el tamaño de una válvula a través de la cual fluye fluido hidráulico. El movimiento de este fluido, o aceite, a través de las válvulas es el principio del funcionamiento de los amortiguadores.
Mientras que algunos coches conectan los amortiguadores de tasa variable a un conmutador que permite al conductor ELEGIR la firmeza, las verdaderas suspensiones adaptativas varian automáticamente la firmeza de forma independiente en cada rueda. Uno de los principales objetivos es mantener la carrocería lo más plana posible para reducir al mínimo su balanceo, y el hundimiento del morro o de la trasera en frenadas o aceleraciones bruscas respectivamente. Los sistemas más sofisticados controlan el movimiento de cada rueda independientemente y combinan la firmeza de la suspensión a la superficie de la carretera.
A pesar de que alcanzan fines similares, no se deben confundir las suspensiones adaptativas con suspensiones activas, esta última utiliza algún tipo de accionador para elevar y bajar, literalmente, el chasis de forma independiente en cada rueda.
La información se ha extraida del glosario de "The Cars.com’s" escrito por Joe Wiesenfelder.
LA PALABRA CLAVE ES ELEGIR.
Yo en el Volvo llevaba el sistema NIVOMAT, al ser el momentum y AWD venía de serie... es un sistema que permitía que el coche estuviera siempre plano por muchos baches que pillaras, etc....
Así que era una suspensión adaptativa....
Había en opción una suspensión Activa que era la Four-C....
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
De aquí salimos con el cursillo hecho de dinámica,mecánica etc.
Muy interesante el hilo.
Muy interesante el hilo.
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
bodo08 escribió:FreddieRS4 escribió:bodo08 escribió:Después del BMW que tienes, cualquier suspension de un SUV te va a parecer blanda, incluso con el Adaptative dynamics.
Este tipo de coches con suspensiones deportivas tendrían más riesgo de volcar, además de que al tratarse de coches más familiares que un deportivo, reduciria el confort
Tienes toda la razón, pero yo me he subido en un X1/X3 con equipo M y te aseguro que esa suspensión es muy firme y el coche lo agradece con nota cuando circulas fuera de la montaña, que es en el 95% de los casos...
Intentaré probar el Adaptative Dynamic para ver que me parece (aunque la gente asegura que se convierte en otro coche) y si no tendré que ir a para a un SUV BMW, pero es que el único que me gusta es el X6 y económicamente no llego...
Gracias
Saludos
Si al final acabas en BMW, cógete la motorización de gasolina, o si es diesel cógete del 2.5 para arriba. Del 2.0 para abajo son los famosos motores "rompecadenas"
Te lo digo por experiencia.
Pues por desgracia y con mucho pesar te tengo que dar la razón, parece mentira que una marca como BMW no solucione es PROBLEMA...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
hal05 escribió:tonrace escribió:Vamos, lo que decía yo, de cuerpo 39 pero de mente ya me has pasao y de largo
Pues debe ser..... jejejeje
Da gusto pertenecer a un foro donde existen verdaderos PROFESIONALES del automóvil...
Muchas gracias por esa info tan valiosa
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Se supone, que el sistema siempre está ahi, como el ESP cuando lo desconectas (salvo coches ya gordos gordos)
Mi hermano tenia un TT y ha acabado tan hasta los mismos, que ahora tiene un Q5...y tiene 30 Cuestión de gustos supongo :P
PD: Lo mejor es un circuito para desfogarse...sobretodo, si el coche no es tuyo
Mi hermano tenia un TT y ha acabado tan hasta los mismos, que ahora tiene un Q5...y tiene 30 Cuestión de gustos supongo :P
PD: Lo mejor es un circuito para desfogarse...sobretodo, si el coche no es tuyo
digitally- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
digitally escribió:Se supone, que el sistema siempre está ahi, como el ESP cuando lo desconectas (salvo coches ya gordos gordos)
Mi hermano tenia un TT y ha acabado tan hasta los mismos, que ahora tiene un Q5...y tiene 30 Cuestión de gustos supongo :P
PD: Lo mejor es un circuito para desfogarse...sobretodo, si el coche no es tuyo
De un TT a un Q5???? vaya cambio, ese es peor que el mio, supongo que todo es acostumbrarse y adaptarse...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
FreddieRS4 escribió:hal05 escribió:tonrace escribió:Vamos, lo que decía yo, de cuerpo 39 pero de mente ya me has pasao y de largo
Pues debe ser..... jejejeje
Da gusto pertenecer a un foro donde existen verdaderos PROFESIONALES del automóvil...
Muchas gracias por esa info tan valiosa
SL2
Gracias, pero hoy en día gracias a internet la info está ahí, sólo hay que buscarla y utilizar la de fuentes fiables. De hecho gracias a internet yo pude conseguir muchísima información para poder restaurar el sueño de mi vida.
tonrace- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...
Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???
Un saludo
Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???
Un saludo
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Yo me cambie de un Mazda RX8 al Evoque, no se si decirte que aun no me acostumbro a ver toda la carretera..
Joweel- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Joweel escribió:Yo me cambie de un Mazda RX8 al Evoque, no se si decirte que aun no me acostumbro a ver toda la carretera..
Jodrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! vaya cambio compi, que pasada ese motor y ese coche me encanta...
Ya te acostumbrarás, es que desde el RX-8 seguro que todo se veía diferente...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
FreddieRS4 escribió:Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...
Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???
Un saludo
Pues restauré un Ferrari F355 "look challenge", es el del video que sale en este mismo hilo donde muestro mis contorsiones para entrar en él ya que es un "racecar", tiene 1.13m de altura, los asientos son backets y yo mido 1.90m, eso si, una vez en posición tengo el culo a 10cm del asfalto y es un delirio ir en esa posición de conducción.
tonrace- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
tonrace escribió:FreddieRS4 escribió:Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...
Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???
Un saludo
Pues restauré un Ferrari F355 "look challenge", es el del video que sale en este mismo hilo donde muestro mis contorsiones para entrar en él ya que es un "racecar", tiene 1.13m de altura, los asientos son backets y yo mido 1.90m, eso si, una vez en posición tengo el culo a 10cm del asfalto y es un delirio ir en esa posición de conducción.
Eres un crack, yo también entro así en mi 330d M y tengo la espalda muy mal, así que toca cambio al Evoque...
Pero una vez dentro seguro que con ese sonido se te quitan todos los males,jajaja
Enhorabuena por ese pedazo de carro...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
FreddieRS4 escribió:tonrace escribió:FreddieRS4 escribió:Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...
Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???
Un saludo
Pues restauré un Ferrari F355 "look challenge", es el del video que sale en este mismo hilo donde muestro mis contorsiones para entrar en él ya que es un "racecar", tiene 1.13m de altura, los asientos son backets y yo mido 1.90m, eso si, una vez en posición tengo el culo a 10cm del asfalto y es un delirio ir en esa posición de conducción.
Eres un crack, yo también entro así en mi 330d M y tengo la espalda muy mal, así que toca cambio al Evoque...
Pero una vez dentro seguro que con ese sonido se te quitan todos los males,jajaja
Enhorabuena por ese pedazo de carro...
SL2
Gracias.
El tema esque por ahora no tengo problemas de espalda pero debo entrar así para meter las piernas debajo del volante y no tropezar en él.
tonrace- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
tonrace escribió:FreddieRS4 escribió:tonrace escribió:FreddieRS4 escribió:Gracias compi, yo es que soy un poco "tocho" con esto de las nuevas tecnologías...
Supongo que tu sueño fue restaurar un aparato, qué aparato si no es indiscreción???
Un saludo
Pues restauré un Ferrari F355 "look challenge", es el del video que sale en este mismo hilo donde muestro mis contorsiones para entrar en él ya que es un "racecar", tiene 1.13m de altura, los asientos son backets y yo mido 1.90m, eso si, una vez en posición tengo el culo a 10cm del asfalto y es un delirio ir en esa posición de conducción.
Eres un crack, yo también entro así en mi 330d M y tengo la espalda muy mal, así que toca cambio al Evoque...
Pero una vez dentro seguro que con ese sonido se te quitan todos los males,jajaja
Enhorabuena por ese pedazo de carro...
SL2
Gracias.
El tema esque por ahora no tengo problemas de espalda pero debo entrar así para meter las piernas debajo del volante y no tropezar en él.
Yo estoy acostumbrado a entra en coches de carreras con jaulas de seguridad y te aseguro que aquello si que es una tortura, de todas formas cuando estoy allí siempre piense, QUE NO ME SAQUEN DE AQUÍ...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Ahí le has dao!!!!
Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen.
Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen.
tonrace- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
tonrace escribió:Ahí le has dao!!!!
Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen; Que no nos saquen.
Lo dicho, eres un CRACK.
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Después de leer atentamente este hilo en profundidad,las opiniones vertidas me convencen y decido modificar el pedido e incluir la adaptative dymamics,teniendo fecha de entrega para agosto o 1ºs de septiembre me acerco al conce suponiendo que no habría problema de tiempo(aún quedaban 2 meses).Y cual es mi sorpresa? que no me lo hacen, que no pueden ... pues si. pues mi gozo en un pozo ,peropuede que me compense porque la raz,on es que el coche ya est,a hecho y la fecha de entrega es ahora final de julio ,una cosa por otra ..la verdad es que me he alegrado más que decepcionado .Espero que en el futuro no lo eche de menos porque me habia ilusionado bastante sobretodo con los aportes didacticos de algunos posts .QUE BUENO ES VIVIR EN ESTE FORO:D:mola:
woolistycks- Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Pues a mi ya me ha convencido lo del Adaptative Dynamic con la opción Dynamic Mode, pero lo que no me acaba de convencer es el motor de 190cv, he probado uno y no se si era porque llevaba cambio automático o porque llevaba llanta 20 y unos considerables zapatos, pero la verdad es que para esa potencia anunciada me defraudó bastante, el coche me tiene enamorado pero no lo tengo claro....
SL2
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Yo ya me he hecho a la idea de que no me van a montar la adaptative dynamics puesto que el coche ya esta hecho y no hay (o eso me han dicho) posibilidad de cambiar la petición.Espero no echar en falta en el futuro esa supuesta firmeza que que produce esa suspensión y que tanto me estaba ilusionando,por contra lo endré antes,que también es un aliciente.
En cuanto a la potencia, yo probé el 150 y se me quedó un poquito corto, y el 190 para mi lo corrije con solvencia, esos 40 cv de más se notan para bien.También te he de decir que los dos eran auto y calzaban llanta 19 con 235/50,tú con las 20" y 245/40 tirarías más pero no creo que sea un factor muy determinante (aunque cada uno es como es y le gusta y se siente cómodo con lo que le gusta , esto es solo mi opinión por si sirve de algo).Yo no se las puse de 20 por el consumo y porque para que queden bien bonitas deben llevar perfil bajo,bajo ¿30?,(pero claro volvemos a los gustos) y con esos perfiles los bordillazos a los que suelo ser más aficionado de lo que me gustaría me pueden salir muy caros.
Sin más , creo que no te quedaras corto con el 190 auto ,a mi me pareció bastante correcto pero para gustos .....
sl2s
En cuanto a la potencia, yo probé el 150 y se me quedó un poquito corto, y el 190 para mi lo corrije con solvencia, esos 40 cv de más se notan para bien.También te he de decir que los dos eran auto y calzaban llanta 19 con 235/50,tú con las 20" y 245/40 tirarías más pero no creo que sea un factor muy determinante (aunque cada uno es como es y le gusta y se siente cómodo con lo que le gusta , esto es solo mi opinión por si sirve de algo).Yo no se las puse de 20 por el consumo y porque para que queden bien bonitas deben llevar perfil bajo,bajo ¿30?,(pero claro volvemos a los gustos) y con esos perfiles los bordillazos a los que suelo ser más aficionado de lo que me gustaría me pueden salir muy caros.
Sin más , creo que no te quedaras corto con el 190 auto ,a mi me pareció bastante correcto pero para gustos .....
sl2s
woolistycks- Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
No se compi, yo vengo de un 330d M que es un tiro...pero ya sabía que no iba a ser igual (más peso, más volumen, menos aerodinámica...) estaba claro que tenía que notarlo, pero es que me ha parecido muy exagerada la respuesta de ese 2.2 de 190cv, yo hace un par de años trabajé con un "cascai" de 150cv y te aseguro que, por lo menos la sensación era de que estiraba más... Yo no quiero que sea un GTI pero si que tenga un poco de "punch".
Veré que hago, es una lástima porque siempre he sido anti-SUV y este me gusta mucho...
SL2
Veré que hago, es una lástima porque siempre he sido anti-SUV y este me gusta mucho...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
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