Últimos temas
ADAPTATIVE DYNAMIC
+13
clinisvu
woolistycks
Joweel
lobon
tonrace
bodo08
digitally
Holmes
+qtú
hal05
vcanals
Vilch0
FreddieRS4
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Makor10 escribió:Gracias!
Para eso estamos compi,
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Hola a todos,
Quiero hacer mi aportación con respecto a Adaptative Dynamics, por si a alguien le puede ayudar en un futuro a una elección adecuada, o bien al menos que lo consideré, yo tengo un RR Dynamic 190cv, y cuando hice el pedido, no consideré esta opción, porque en todos los artículos que leí hablaban de la maravillosa suspensión de serie, incluso mas rígida de lo habitual, perfecta para mi motorización, ahora, después de dos semanas provando mi RR en diferentes situaciones, incluyendo carretera, montaña y caminos tortuosos, mi veredicto es que yo no prescindiría de él. Mi experiencia es que en el paso en curva es preciso, la delinia bien sin ningún problema, no noto sobreviraje, en montaña se comporta ágil, no así cuando atravieso un perfil irregular, hecho de menos un poco mas de rigidez, llaneando en circustancias normales también se contonea ligeramente, algunas veces llega a ser incluso molesto. Se que el RR monta una suspensión McPherson, que se monta aproximadamente en el 85% de los coches a lo largo y ancho del mundo, y gozán de prestigio, pero también se las conoce por ser las mas baratas por su producción en serie y su simplicidad, tambien se las asocia ruidos, crujidos y un desgaste prematuro en alguno de sus componenetes, sobre todo plásticos, comodas sin duda, pero blandas, el muelle que acompaña al conjunto es precisamente ancho para hacer un recorrido mayor y mas suave, incluso siendo rígido, junto con el juego del amortiguador, deja entrever cierto juego lateral, quizas algo molesto insisto.
Aunque estoy muy contento con la compra y estoy como niño con zapatos nuevos, si pudiera volver a atras, no hubiera sacrificado este extra por otros, pero como antes se ha comentado, cada uno de nosotros basamos nuestra elección en lo que mas interesante nos parece, a fin de cuentas seremos nosotros quién lo disfrutemos, aunque si queréis aceptar un consejo, si le das importancia a la dinámica en marcha, incluso con esos 1700kg, no lo dudéis, con AD, incluso en el 190cv, pero insisto, solo es mi humilde opinión, si valoraís otros aspectos adelante, no dejaréis de tener un gran coche, a disfrutarlo todos, un saludo
Quiero hacer mi aportación con respecto a Adaptative Dynamics, por si a alguien le puede ayudar en un futuro a una elección adecuada, o bien al menos que lo consideré, yo tengo un RR Dynamic 190cv, y cuando hice el pedido, no consideré esta opción, porque en todos los artículos que leí hablaban de la maravillosa suspensión de serie, incluso mas rígida de lo habitual, perfecta para mi motorización, ahora, después de dos semanas provando mi RR en diferentes situaciones, incluyendo carretera, montaña y caminos tortuosos, mi veredicto es que yo no prescindiría de él. Mi experiencia es que en el paso en curva es preciso, la delinia bien sin ningún problema, no noto sobreviraje, en montaña se comporta ágil, no así cuando atravieso un perfil irregular, hecho de menos un poco mas de rigidez, llaneando en circustancias normales también se contonea ligeramente, algunas veces llega a ser incluso molesto. Se que el RR monta una suspensión McPherson, que se monta aproximadamente en el 85% de los coches a lo largo y ancho del mundo, y gozán de prestigio, pero también se las conoce por ser las mas baratas por su producción en serie y su simplicidad, tambien se las asocia ruidos, crujidos y un desgaste prematuro en alguno de sus componenetes, sobre todo plásticos, comodas sin duda, pero blandas, el muelle que acompaña al conjunto es precisamente ancho para hacer un recorrido mayor y mas suave, incluso siendo rígido, junto con el juego del amortiguador, deja entrever cierto juego lateral, quizas algo molesto insisto.
Aunque estoy muy contento con la compra y estoy como niño con zapatos nuevos, si pudiera volver a atras, no hubiera sacrificado este extra por otros, pero como antes se ha comentado, cada uno de nosotros basamos nuestra elección en lo que mas interesante nos parece, a fin de cuentas seremos nosotros quién lo disfrutemos, aunque si queréis aceptar un consejo, si le das importancia a la dinámica en marcha, incluso con esos 1700kg, no lo dudéis, con AD, incluso en el 190cv, pero insisto, solo es mi humilde opinión, si valoraís otros aspectos adelante, no dejaréis de tener un gran coche, a disfrutarlo todos, un saludo
Davesa- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Re: ADAPTATIVE DYNAMIC
Esto si que es un buen Adaptative Dynamic
https://www.youtube.com/watch?v=ktRxZAQrrUo
https://www.youtube.com/watch?v=ktRxZAQrrUo
PINE- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Adaptative Dynamics
» retraso adaptative dynamics
» Adaptive Dynamic con modo dynamic
» Evoque sd4 190 dynamic
» Mi dynamic
» retraso adaptative dynamics
» Adaptive Dynamic con modo dynamic
» Evoque sd4 190 dynamic
» Mi dynamic
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 8:32 pm por tasagore
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande