Últimos temas
Nuevo Evoque MY2014
+30
beli
M.J. Cochran
Evoc
Rubio_4
Net_One_Spain
Uge
AKAvsMA
anaiki2
franklinsports
José Ángel
clinisvu
drnatalio
Jota
gineygini
joanrt
jeroguru
Guantes
Yuse
digitally
vcanals
+qtú
plta
juanki
lobon
hal05
FreddieRS4
path2000
Jota Teide
ivancarb
lordkiller
34 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuevo Evoque MY2014
hipotético nada...
Pero de donde os habéis sacado lo del techo panorámico practicable? porque nada de nada en 2014 en opio que yo sepa (no soy infalible)
A ver no he dicho que la luneta cambie, de hecho solo creo que ahora es diferente porque pierde la moldura de pilar D o algo así, no lo tengo muy claro, pero creo que es eso.
La óptica, eso, tiene un toque más difuminado a simple vista o un efecto.
El efficient y active driveline son dos programas de control electrónicos, el efficient optimiza constantemente la distribución de par para mejor agarre... y etcetera... (me tiraría horas escribiendo...y paso)
y el Active es una mejora total del sistema de tracción actual (solo para los 4x4, que aquí alguno seguro que va y pregunta que si el 4x2 también lo tiene...) que es capaz de desconectar totalmente la propulsión trasera del coche y dejarlo si las condiciones son favorables en 4x2 puro.
Este control se muestra por pantalla.
Pero de donde os habéis sacado lo del techo panorámico practicable? porque nada de nada en 2014 en opio que yo sepa (no soy infalible)
A ver no he dicho que la luneta cambie, de hecho solo creo que ahora es diferente porque pierde la moldura de pilar D o algo así, no lo tengo muy claro, pero creo que es eso.
La óptica, eso, tiene un toque más difuminado a simple vista o un efecto.
El efficient y active driveline son dos programas de control electrónicos, el efficient optimiza constantemente la distribución de par para mejor agarre... y etcetera... (me tiraría horas escribiendo...y paso)
y el Active es una mejora total del sistema de tracción actual (solo para los 4x4, que aquí alguno seguro que va y pregunta que si el 4x2 también lo tiene...) que es capaz de desconectar totalmente la propulsión trasera del coche y dejarlo si las condiciones son favorables en 4x2 puro.
Este control se muestra por pantalla.
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Nuevo Evoque MY2014
Guantes!!!! Eres una enciclopedia!!!!!
lordkiller- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Gracias. Habia leido algo del techo practicable y queria saber que de cierto habia en ello.Guantes escribió:hipotético nada...
Pero de donde os habéis sacado lo del techo panorámico practicable? porque nada de nada en 2014 en opio que yo sepa (no soy infalible)
A ver no he dicho que la luneta cambie, de hecho solo creo que ahora es diferente porque pierde la moldura de pilar D o algo así, no lo tengo muy claro, pero creo que es eso.
La óptica, eso, tiene un toque más difuminado a simple vista o un efecto.
El efficient y active driveline son dos programas de control electrónicos, el efficient optimiza constantemente la distribución de par para mejor agarre... y etcetera... (me tiraría horas escribiendo...y paso)
y el Active es una mejora total del sistema de tracción actual (solo para los 4x4, que aquí alguno seguro que va y pregunta que si el 4x2 también lo tiene...) que es capaz de desconectar totalmente la propulsión trasera del coche y dejarlo si las condiciones son favorables en 4x2 puro.
Este control se muestra por pantalla.
La verdad es que los controles electrónicos nuevos parecen interesantes, sobretodo el Active, que entiendo que ayudará a no gastar neumatico trasero.
Nuevamente gracias por la info!
Uge- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Re: Nuevo Evoque MY2014
Similares pude ser la palabra que más se acerque a la definición....Guantes escribió:dejemoslo en similares... Son más "iguales" a los de otro modelo próximo...
P.D: de todas formas los han hecho más pequeños para que luego cuando les salgan los bultos (como los de la piel), crezcan...
Cuando dices "a los de otro modelo próximo" a cual te refieres????
Espero que en el de 14 solucionen eso de lo que tanto se habla (los bultos de piel)..
Un saludo y muchas gracias compi.
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Me apunto a las preguntas y dudas, a mí todavía no me han dicho nada los del conce, supongo que la causa es el mes de Agosto... Cuando pase el periodo vacacional supongo que la cosa cambiará y espero poder aportar algo...Uge escribió:Hay que ver como las tiras.....Guantes escribió:dejemoslo en similares... Son más "iguales" a los de otro modelo próximo...
P.D: de todas formas los han hecho más pequeños para que luego cuando les salgan los bultos (como los de la piel), crezcan...
Perdona que insista, pero podrías contar algo mas respecto a:
- Cambio luneta trasera
- Nueva optica difuminada
- Efficient y active Driveline.
Y respecto a ese techo panorámico practicable e hipotetico modelo "Evoque RS", ¿podremos disfrutarlo con el modelo 2014?
Gracias por la info y saludos!
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
A parte del gasto del de neumático, donde más se notará será en el consumo de carburante. Digo yo.Uge escribió:Gracias. Habia leido algo del techo practicable y queria saber que de cierto habia en ello.Guantes escribió:hipotético nada...
Pero de donde os habéis sacado lo del techo panorámico practicable? porque nada de nada en 2014 en opio que yo sepa (no soy infalible)
A ver no he dicho que la luneta cambie, de hecho solo creo que ahora es diferente porque pierde la moldura de pilar D o algo así, no lo tengo muy claro, pero creo que es eso.
La óptica, eso, tiene un toque más difuminado a simple vista o un efecto.
El efficient y active driveline son dos programas de control electrónicos, el efficient optimiza constantemente la distribución de par para mejor agarre... y etcetera... (me tiraría horas escribiendo...y paso)
y el Active es una mejora total del sistema de tracción actual (solo para los 4x4, que aquí alguno seguro que va y pregunta que si el 4x2 también lo tiene...) que es capaz de desconectar totalmente la propulsión trasera del coche y dejarlo si las condiciones son favorables en 4x2 puro.
Este control se muestra por pantalla.
La verdad es que los controles electrónicos nuevos parecen interesantes, sobretodo el Active, que entiendo que ayudará a no gastar neumatico trasero.
Nuevamente gracias por la info!
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Nuevo Evoque MY2014
El efficient y el active driveline son de serie u opcionales???+qtú escribió:A parte del gasto del de neumático, donde más se notará será en el consumo de carburante. Digo yo.Uge escribió:Gracias. Habia leido algo del techo practicable y queria saber que de cierto habia en ello.Guantes escribió:hipotético nada...
Pero de donde os habéis sacado lo del techo panorámico practicable? porque nada de nada en 2014 en opio que yo sepa (no soy infalible)
A ver no he dicho que la luneta cambie, de hecho solo creo que ahora es diferente porque pierde la moldura de pilar D o algo así, no lo tengo muy claro, pero creo que es eso.
La óptica, eso, tiene un toque más difuminado a simple vista o un efecto.
El efficient y active driveline son dos programas de control electrónicos, el efficient optimiza constantemente la distribución de par para mejor agarre... y etcetera... (me tiraría horas escribiendo...y paso)
y el Active es una mejora total del sistema de tracción actual (solo para los 4x4, que aquí alguno seguro que va y pregunta que si el 4x2 también lo tiene...) que es capaz de desconectar totalmente la propulsión trasera del coche y dejarlo si las condiciones son favorables en 4x2 puro.
Este control se muestra por pantalla.
La verdad es que los controles electrónicos nuevos parecen interesantes, sobretodo el Active, que entiendo que ayudará a no gastar neumatico trasero.
Nuevamente gracias por la info!
Sabes si hay alguna mejora opcional, te lo pregunto porque tengo el mio pedido y quisiera saber si hay mejoras opcionales a nivel técnico (para poder valorarlas), las exteriores supongo que deben ser todas de serie...
Sabes si la nueva caja de 9vel viene con palanca o con la rueda para accionarla (a parte de las levas claro???
Un saludo
Muchas gracias por la info compi.
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Bah! Active driveline...yo soy de los que les gusta parar a tomar algo, fumar un piti...y llenar de nuevo el depósito
Como siempre, guantes con info privilegiada...el active driveline susbtituye al adaptive dynamics, o es parte del mismo?
Como siempre, guantes con info privilegiada...el active driveline susbtituye al adaptive dynamics, o es parte del mismo?
digitally- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca
Re: Nuevo Evoque MY2014
Pues ahora que lo dices, probablemente tengas razón. Yo no controlo del tema, pero siempre he dado por sentado que llevar la tracción a las cuatro ruedas incrementaba el consumo por el propio peso del sistema de tracción, mas que por contar con las 4 ruedas motrices.+qtú escribió:A parte del gasto del de neumático, donde más se notará será en el consumo de carburante. Digo yo.Uge escribió:Gracias. Habia leido algo del techo practicable y queria saber que de cierto habia en ello.Guantes escribió:hipotético nada...
Pero de donde os habéis sacado lo del techo panorámico practicable? porque nada de nada en 2014 en opio que yo sepa (no soy infalible)
A ver no he dicho que la luneta cambie, de hecho solo creo que ahora es diferente porque pierde la moldura de pilar D o algo así, no lo tengo muy claro, pero creo que es eso.
La óptica, eso, tiene un toque más difuminado a simple vista o un efecto.
El efficient y active driveline son dos programas de control electrónicos, el efficient optimiza constantemente la distribución de par para mejor agarre... y etcetera... (me tiraría horas escribiendo...y paso)
y el Active es una mejora total del sistema de tracción actual (solo para los 4x4, que aquí alguno seguro que va y pregunta que si el 4x2 también lo tiene...) que es capaz de desconectar totalmente la propulsión trasera del coche y dejarlo si las condiciones son favorables en 4x2 puro.
Este control se muestra por pantalla.
La verdad es que los controles electrónicos nuevos parecen interesantes, sobretodo el Active, que entiendo que ayudará a no gastar neumatico trasero.
Nuevamente gracias por la info!
Saludos!
Uge- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Re: Nuevo Evoque MY2014
Hombre algo si que tiene que bajar el consumo, pero por lo que tengo entendido, en el modelo 2013 la tracción en situaciones normales (autopista/autovía) era del 90/95 delante y 5/10 detrás, con lo que si ahora pasa a ser 100 delante y 0 detrás poco se va a notar, yo particularmente preferiría llevar lo de antes, más que nada por seguridad, porque llevar siempre algo de tracción atrás siempre es más seguro que no llevar nada y que en un momento dado se conecte la tracción al eje trasero...Uge escribió:Pues ahora que lo dices, probablemente tengas razón. Yo no controlo del tema, pero siempre he dado por sentado que llevar la tracción a las cuatro ruedas incrementaba el consumo por el propio peso del sistema de tracción, mas que por contar con las 4 ruedas motrices.+qtú escribió:A parte del gasto del de neumático, donde más se notará será en el consumo de carburante. Digo yo.Uge escribió:Gracias. Habia leido algo del techo practicable y queria saber que de cierto habia en ello.Guantes escribió:hipotético nada...
Pero de donde os habéis sacado lo del techo panorámico practicable? porque nada de nada en 2014 en opio que yo sepa (no soy infalible)
A ver no he dicho que la luneta cambie, de hecho solo creo que ahora es diferente porque pierde la moldura de pilar D o algo así, no lo tengo muy claro, pero creo que es eso.
La óptica, eso, tiene un toque más difuminado a simple vista o un efecto.
El efficient y active driveline son dos programas de control electrónicos, el efficient optimiza constantemente la distribución de par para mejor agarre... y etcetera... (me tiraría horas escribiendo...y paso)
y el Active es una mejora total del sistema de tracción actual (solo para los 4x4, que aquí alguno seguro que va y pregunta que si el 4x2 también lo tiene...) que es capaz de desconectar totalmente la propulsión trasera del coche y dejarlo si las condiciones son favorables en 4x2 puro.
Este control se muestra por pantalla.
La verdad es que los controles electrónicos nuevos parecen interesantes, sobretodo el Active, que entiendo que ayudará a no gastar neumatico trasero.
Nuevamente gracias por la info!
Saludos!
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
pues... no aprecio grandes cambios esteticos, no se vosotros.
salu2
salu2
Net_One_Spain- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Re: Nuevo Evoque MY2014
No los hay. Si alguien esperaba una revolución, se va a llevar un chasco. Yo he apreciado cambios en la parrilla frontal, y en el perfil de los retrovisores, y francamente, nada mas
vcanals- Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: Nuevo Evoque MY2014
Yo tampoco, la verdad .... Habrá que esperar al interior para ver si ha sufrido alguna modificación aunque sea leve.
Saludos!
Saludos!
Uge- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Re: Nuevo Evoque MY2014
Hombre, pues la verdad es que tienes toda la razón compi, no se ve mucha cosa... los retros si que parecen considerablemente más pequeños y parece que están un poco más separados del pilar A, respecto a la parrilla no sé si me gustan esos dos nuevos detalles en los extremos de la misma, habrá que ver como quedan en directo, y de que color vienen pintados, porque en la imagen del plata quedan para mi gusto bastante mal... en fin poca cosa, me parece a mí que los grandes cambios se encuentran a nivel técnico...Uge escribió:Yo tampoco, la verdad .... Habrá que esperar al interior para ver si ha sufrido alguna modificación aunque sea leve.
Saludos!
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Buenos días,
Os dejo una imagen comparariva de los dos retrovisores MY2014 y MY2013 del foro inglés,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
Os dejo una imagen comparariva de los dos retrovisores MY2014 y MY2013 del foro inglés,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!
lordkiller- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Pues no los veo del todo bien.....
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: Nuevo Evoque MY2014
No se aprecia la diferencia...
José Ángel- Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 46
Localización : Murcia
Re: Nuevo Evoque MY2014
Jajajajajajaja!!! Pues yo tampoco lo veo!!
Des del iPad no se cómo copiar el link de la imagen... Os dejo el enlace del foro uk!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!
Des del iPad no se cómo copiar el link de la imagen... Os dejo el enlace del foro uk!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!
lordkiller- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Yo, no es por nada ni disgustar a nadie, pero según las fotos e imágenes que he visto, me gustan más los actuales. Son como más marcados y menos redondeados que los del 2014. Además el tamaño va a consonancia del tamaño del coche. Otra cosa es si no te quitan tanta visión o hacen menos ruido con el aire, etc, etc.
+qtú- Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Re: Nuevo Evoque MY2014
A mi también me gustan más los de ahora,los nuevos no me hacen mucha gracia.
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: Nuevo Evoque MY2014
Completamente de acuerdo contigo compi, los "viejos" molan más, los nuevos creo que a parte de reducción considerable del tamaño, también están más separados del pilar A, desconozco el motivo pero antes estaban como más integrados en el vehículo (por tamaño y proximidad)....+qtú escribió:Yo, no es por nada ni disgustar a nadie, pero según las fotos e imágenes que he visto, me gustan más los actuales. Son como más marcados y menos redondeados que los del 2014. Además el tamaño va a consonancia del tamaño del coche. Otra cosa es si no te quitan tanta visión o hacen menos ruido con el aire, etc, etc.
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Hoy he estado observando un X6 y los retrovisores son muy parecidos a los nuevos que van a sacar ahora, van también separados del pilar de la puerta, está claro que si antes habia quejas,críticas etc, pues lo han cambiado imagino que con la idea de mojorar algo evidentemente, quizas pierda algo en estética y lo gane en funcionalidad y es que todo no se puede tener en la vida.
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: Nuevo Evoque MY2014
Está claro que si lo han hecho ha sido porque la gente se ha quejado de la visibilidad y eso repercute directamente en el tamaño, así que los han reducido y separado del pilar A, ahora veremos como van y luego ya juzgaremos...lobon escribió:Hoy he estado observando un X6 y los retrovisores son muy parecidos a los nuevos que van a sacar ahora, van también separados del pilar de la puerta, está claro que si antes habia quejas,críticas etc, pues lo han cambiado imagino que con la idea de mojorar algo evidentemente, quizas pierda algo en estética y lo gane en funcionalidad y es que todo no se puede tener en la vida.
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Ya podrían mejorar tema consumos...
Evoc- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
Pues quizás consigan algo en lo referente a este tema en los automáticos con la nueva caja de cambios de nueve velocidades.Evoc escribió:Ya podrían mejorar tema consumos...
lobon- Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Re: Nuevo Evoque MY2014
Pues sí, yo estoy esperando a ver si bajan el ed4 a 120 gr/km de CO2 y no pagar impuesto de matriculación (y de paso menos consumo)... y me haría decidirme inmediatamente por uno, pero no veo nada de esto de momento...Evoc escribió:Ya podrían mejorar tema consumos...
Da rabia cuando ves que otras marcas bajan el CO2 a niveles ridículos como si nada...
M.J. Cochran- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Re: Nuevo Evoque MY2014
Se supone que lo han hecho...por lo menos en el automático, porque con 9vel se pueden permitir el lujo de poner una 8ª y 9ª muy largas, para bajar las RPM del motor y en consecuencia el consumo...Evoc escribió:Ya podrían mejorar tema consumos...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Re: Nuevo Evoque MY2014
En el automático seguro que sí compi,lobon escribió:Pues quizás consigan algo en lo referente a este tema en los automáticos con la nueva caja de cambios de nueve velocidades.Evoc escribió:Ya podrían mejorar tema consumos...
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» NUEVO APORTE SOBRE NUEVO EVOQUE
» Nuevo Evoque
» Cambio evoque julio2012 por evoque nuevo.
» 200 Km con mi nuevo evoque :)
» mi nuevo evoque
» Nuevo Evoque
» Cambio evoque julio2012 por evoque nuevo.
» 200 Km con mi nuevo evoque :)
» mi nuevo evoque
Página 5 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande