Últimos temas
Nuevo Evoque MY2014
+30
beli
M.J. Cochran
Evoc
Rubio_4
Net_One_Spain
Uge
AKAvsMA
anaiki2
franklinsports
José Ángel
clinisvu
drnatalio
Jota
gineygini
joanrt
jeroguru
Guantes
Yuse
digitally
vcanals
+qtú
plta
juanki
lobon
hal05
FreddieRS4
path2000
Jota Teide
ivancarb
lordkiller
34 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuevo Evoque MY2014
jeroguru escribió:Nuevos espejos retrovisores... Al menos parece que ahí han escuchado las quejas de sus clientes
Yo creo que sí, si no de qué, los iban a cambiar....
SL2
FreddieRS4- Mensajes : 161
hal05 escribió:Pues los espejos me encantan......
No me disgustan nada....
Hombre hay que reconocer qe son "exageradamente" grandes, incluso restan visibilidad...
SL2
hal05 escribió:jeroguru escribió:hal05 escribió:Pues los espejos me encantan......
No me disgustan nada....
A mí también me gustan... Pero muchos se quejan de una visibilidad no muy buena a través de ellos.
Si se ve medio mundo a través de ellos.....
Quizás sea ese el problema, que para ver medio mundo tienen que ser muy grandes, que irónico, y por ello restan visibilidad...
SL2
Desde mi humilde opinión... el problema no es el tamaño del espejo que te quita visibilidad... sobre todo en cruces y paso de peatones... si no la posición del conductor...
Como sabeis yo tenia un Land Cruiser con espejos más grandes que el Evoque y tenia una visibilidad perfecta al tener una posición más elevada
juanki- Mensajes : 2629
juanki escribió:
Desde mi humilde opinión... el problema no es el tamaño del espejo que te quita visibilidad... sobre todo en cruces y paso de peatones... si no la posición del conductor...
Como sabeis yo tenia un Land Cruiser con espejos más grandes que el Evoque y tenia una visibilidad perfecta al tener una posición más elevada
Desconozco si es esa la razó, lo que si que comprobé cuando lo probé, fue que en los cruces los retros estorban y restan visibilidad....
De todas formas veremos que hacen con ellos ya que si cambian la hubicación también se podría eliminar el problema, pero...
SL2
Hola a todos¡¡
en un foro inglés he visto una foto del modelo MY 2014..o eso parece. Color cobre (zimbawe) y retrovisores más pequeño..y ...tachán tachán...parece que el techo panorámico es retráctil...
las fotos están tomadas de un leasing de Manchester
os dejo el enlace del foro en el que vi la foto
a ver que opinais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en un foro inglés he visto una foto del modelo MY 2014..o eso parece. Color cobre (zimbawe) y retrovisores más pequeño..y ...tachán tachán...parece que el techo panorámico es retráctil...
a ver que opinais
drnatalio- Mensajes : 20
PD. leyendo mejor los comentarios del foro inglés parece que el techo retráctil es más un deseo imperioso del forero que una realidad....sorry...
drnatalio- Mensajes : 20
drnatalio escribió:Hola a todos¡¡
a ver que opinais
Me parece un poco pronto para que esté ya en la calle, pero...los retros si parecen más pequeños...
PD. si es verdad, tardaremos menos de lo que pensábamos en verlo....
SL2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias!!
Por qué parece que incorpora el nuevo techo? Dónde está la diferencia que lo distingue del techo actual?
Gracias!!
Por qué parece que incorpora el nuevo techo? Dónde está la diferencia que lo distingue del techo actual?
Jota- Mensajes : 11
Ojo que en un coche de estas dimensiones, todo va acorde. Es decir, si ponen los espejos más pequeños quizás queden mal proporcionados. Paramí, pasa igual con las llantas y con los neumáticos. No se luce igual el Evoque con unas llantas de 17" que con 20", con unos neumáticos de 225 a 245. Independientemente que sean mejores para offroad o no, eso es otro tema. Yo hablo de carácter estético.
+qtú- Mensajes : 1969
Yo lo que veo es que los retrovisores son menos cuadrados, pero ya. Creo que de anchos serán iguales, eso si, algo más estilizados..A los retrovisores actuales tipo camion me gustan, le va bien a la imagen de "tanqueta futurista" del coche
digitally- Mensajes : 582
FreddieRS4 escribió:juanki escribió:
Desconozco si es esa la razó, lo que si que comprobé cuando lo probé, fue que en los cruces los retros estorban y restan visibilidad....
De todas formas veremos que hacen con ellos ya que si cambian la hubicación también se podría eliminar el problema, pero...
SL2
Hosti.... pues me fijaré en lo de la visibilidad en los cruces... a mí no me parece tal, me hubiera dado cuenta... creo.... aunque soy muy despistado....
hal05- Mensajes : 1026
Creo que habrá suerte en lo de fijarse.... porque mañana dan lluvias....
Y que son "medioabatibles"
clinisvu- Mensajes : 714
clinisvu escribió:Y que son "medioabatibles"
¡Muy cierto!
José Ángel- Mensajes : 443
Completamente de acuerdo compi, esto s tienen más caída en forma de lágrima, pero parecen que salen lo mismo que los otros, por lo tanto no creo que la visilidad trasera vaya a empeorar, es cierto que con los otros da más impresión de tanque, jejedigitally escribió:Yo lo que veo es que los retrovisores son menos cuadrados, pero ya. Creo que de anchos serán iguales, eso si, algo más estilizados..A los retrovisores actuales tipo camion me gustan, le va bien a la imagen de "tanqueta futurista" del coche
SL2
Que queréis decir?????José Ángel escribió:¡Muy cierto!clinisvu escribió:Y que son "medioabatibles"
SL2
Hablando del modelo 2014 me ha salido otra duda, MANUAL o AUTOMÁTICO, es que me hablan muy muy bien de la nueva caja de cambios, la ZF de 9 vel., me han hablado muy bien (gente que la tiene) de la ZF de 8 vel. que lleva el X3, dicen que es una pasada y si pido el modelo 2014, no sé si pedirla, decirme vuestras opiniones, yo probé la automática del Evoque de 2012 de 6vel. y no me gustó nada, pero dicen que esta caja (ZF de 9) juega en otra liga....
Muchas gracias compis...
SL2
Muchas gracias compis...
SL2
Lo que quieren decir es que cuando cierras los espejos no se quedan tan plegados como dibieran.FreddieRS4 escribió:Que queréis decir?????José Ángel escribió:¡Muy cierto!clinisvu escribió:Y que son "medioabatibles"
SL2
lobon- Mensajes : 940
Jodrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un atraso...lobon escribió:Lo que quieren decir es que cuando cierras los espejos no se quedan tan plegados como dibieran.FreddieRS4 escribió:Que queréis decir?????José Ángel escribió:¡Muy cierto!clinisvu escribió:Y que son "medioabatibles"
SL2
Gracias compi,
SL2
De todas formas es una opción muy recomendable, yo diría que imprescindible con la anchura que tiene el coche,
Desde luego, vale más la pena que se mediopleguen a que no se pleguen....y te tengas que bajar.lobon escribió:De todas formas es una opción muy recomendable, yo diría que imprescindible con la anchura que tiene el coche,
SL2
Pues los retrovisores no me molestan en las maniobras....
Lo de que se plieguen solo una parte, no será cuestión de mecanismos??? que sea "imposible" que se plieguen más por su forma y los mecanismos que llevan dentro...FreddieRS4 escribió:Jodrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un atraso...lobon escribió:Lo que quieren decir es que cuando cierras los espejos no se quedan tan plegados como dibieran.FreddieRS4 escribió:Que queréis decir?????José Ángel escribió:¡Muy cierto!clinisvu escribió:Y que son "medioabatibles"
SL2
Gracias compi,
SL2
Por ejemplo en BMW hay coches que pliegan los retrovisores y quedan hacia arriba (cosa que me parece feísima)......
No si no se trata de que molesten en las maniobras, imagino que hablamos cuando por cualquier circustancia en un lugar muy estrecho, o a la hora de aparcar y dejarlos recogidos, pues es muy cómodo hacerlo de forma automática y no tener que bajarte.
FreddieRS4 escribió:Hablando del modelo 2014 me ha salido otra duda, MANUAL o AUTOMÁTICO, es que me hablan muy muy bien de la nueva caja de cambios, la ZF de 9 vel., me han hablado muy bien (gente que la tiene) de la ZF de 8 vel. que lleva el X3, dicen que es una pasada y si pido el modelo 2014, no sé si pedirla, decirme vuestras opiniones, yo probé la automática del Evoque de 2012 de 6vel. y no me gustó nada, pero dicen que esta caja (ZF de 9) juega en otra liga....
Muchas gracias compis...
SL2
Yo estoy contento con el SD4 Automático de 6 vel. , pero la nueva caja ZF de 9 vel. tiene que ser una gozada, la ZF de 8 de los Range Rover y del Discovery va genial (la he probado en ambos), pídelo AUTOMATICO de 9 vel. que creo que acertarás.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Yo al principio en los cruces no sabía que pasaba con la visiblidad, y más tarde me di cuenta que era por culpa de los retros...hal05 escribió:Pues los retrovisores no me molestan en las maniobras....
SL2
Pues si compi, porque el coche ya es ancho de por sí, y si le sumas esos retros pues la cosa se complica bastante en el parking y ciertos sitios... de todas formas no me parecen que sean muchos más pequeños, creo que es más bien una cuestión de diseño y nada más...lobon escribió:No si no se trata de que molesten en las maniobras, imagino que hablamos cuando por cualquier circustancia en un lugar muy estrecho, o a la hora de aparcar y dejarlos recogidos, pues es muy cómodo hacerlo de forma automática y no tener que bajarte.
SL2
Creo que el nuevo diseño de los retros es para que suene menos con el viento
franklinsports- Mensajes : 81
Podría ser porque parecen un poco más aerodinámicos...franklinsports escribió:Creo que el nuevo diseño de los retros es para que suene menos con el viento
SL2
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7