Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Nuevo Evoque MY2014

+30
beli
M.J. Cochran
Evoc
Rubio_4
Net_One_Spain
Uge
AKAvsMA
anaiki2
franklinsports
José Ángel
clinisvu
drnatalio
Jota
gineygini
joanrt
jeroguru
Guantes
Yuse
digitally
vcanals
+qtú
plta
juanki
lobon
hal05
FreddieRS4
path2000
Jota Teide
ivancarb
lordkiller
34 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Nuevo Evoque MY2014 - Página 4 Empty Re: Nuevo Evoque MY2014

Mensaje por hal05 Vie Ago 09, 2013 6:44 pm

FreddieRS4 escribió:
hal05 escribió:Pues los retrovisores no me molestan en las maniobras....
 Yo al principio en los cruces no sabía que pasaba con la visiblidad, y más tarde me di cuenta que era por culpa de los retros...

SL2
???

No acabo de entender...

en los cruces te restan visibilidad los retrovisores????
Son grandes.... pero tampoco es que tapen los coches que vienen.....
hal05
hal05

Mensaje por FreddieRS4 Vie Ago 09, 2013 6:54 pm

hal05 escribió:
FreddieRS4 escribió:
hal05 escribió:Pues los retrovisores no me molestan en las maniobras....
 Yo al principio en los cruces no sabía que pasaba con la visiblidad, y más tarde me di cuenta que era por culpa de los retros...

SL2
???

No acabo de entender...

en los cruces te restan visibilidad los retrovisores????
Son grandes.... pero tampoco es que tapen los coches que vienen.....
Pues es fue la sensación que tuve cuando probé el del conce, no se... quizás son manías, pero...
Fue la impresión que me dio.

SL2

FreddieRS4

Mensaje por hal05 Vie Ago 09, 2013 7:09 pm

Sí sí...
Si cada uno tiene sus impresiones cuando se monta en un coche....
Yo la verdad.... es que me encuentro mejor en los cruces con este que con el anterior que tuve...
hal05
hal05

Mensaje por FreddieRS4 Vie Ago 09, 2013 8:08 pm

hal05 escribió:Sí sí...
Si cada uno tiene sus impresiones cuando se monta en un coche....
Yo la verdad.... es que me encuentro mejor en los cruces con este que con el anterior que tuve...
 Totalmente de acuerdo compi.

SL2

FreddieRS4

Mensaje por juanki Vie Ago 09, 2013 9:35 pm

Birra
En los cruces.., salida de garajes... tapa niños... bicicletas peatones en general
Hay un angulo "supermuerto" especialmente el lado derecho desde la posición del conductor.
La bajada del techo y el espejo...
Hay foreros que han tenido "sustos" muy serios...
Tened cuidado
mola
juanki
juanki

Mensaje por FreddieRS4 Sáb Ago 10, 2013 11:12 am

juanki escribió:Birra
En los cruces.., salida de garajes... tapa niños... bicicletas peatones en general
Hay un angulo "supermuerto" especialmente el lado derecho desde la posición del conductor.
Tened cuidado
mola
 Esa fue exactamente la sensación que tuve cuando probé el del conce.

Esperemos que lo hayan solucionado...

SL2

FreddieRS4

Mensaje por +qtú Sáb Ago 10, 2013 12:48 pm

FreddieRS4 escribió:
Tened cuidado
mola

SL2
 Por mucho que cambien el diseño no creo que tenga solución si no lo ubican en otro sitio, cosa muy difícil.
+qtú
+qtú

Mensaje por FreddieRS4 Sáb Ago 10, 2013 5:39 pm

+qtú escribió:
FreddieRS4 escribió:
Tened cuidado
mola

SL2
 Por mucho que cambien el diseño no creo que tenga solución si no lo ubican en otro sitio, cosa muy difícil.
 Pues también tienes razón... entonces estamos jodidos, porque por lo que se ve en la foto, tienen la misma ubicación.

SL2

FreddieRS4

Mensaje por lobon Sáb Ago 10, 2013 8:32 pm

FreddieRS4 escribió:
+qtú escribió:
FreddieRS4 escribió:
Tened cuidado
mola

SL2
 Pues también tienes razón... entonces estamos jodidos, porque por lo que se ve en la foto, tienen la misma ubicación.

SL2
 Vamos a ver que los retrovisores son grandes eso es indiscutible, a mí me pasa como a hal05 no me molestan demasiado pero hay que reconocer la evidencia que son enormes y hay están, se podían haber esmerado un poco más, lo positivo que tienen es que se ve toda la carretera por ellos,también se podian haber preocupado  un poquito más los ingnieros en el tema del plegado, ayer ví un ML y eso si que es plegar los retro, la razón por la que a mí no me molestan tanto los espejos y creo que hay es donde esta la clave de la cuestión es que yo llevo la posicion de conducción quizas un pelín elevada, porque todo esto se evitaría si la ubicación de  los retrovisores no estuviera tan alta, pues quedan muy en la linea de la vista.mola
lobon
lobon

Mensaje por José Ángel Sáb Ago 10, 2013 9:43 pm

Ahí le has dado Lobon, a mi que mido 1,90 no me molestan, ni me había fijado hasta que mi mujer me lo dijo. Ella, que mide 1,70 se tiene que subir bastante el asiento y deja de ser un problema. Lo dicho no es óbice para que se lo hubieran currado más, porque grandes son.
José Ángel
José Ángel

Mensaje por anaiki2 Sáb Ago 10, 2013 10:54 pm

Tanta os preocupa los retrovisores?Pues a mi que mido 1,75 ni me molesta lo mas mínimo creo que no debemos preocuparnos si son grandes-pequeños si deberian estar mas altos o mas bajos todo vehiculo tiene su diseño y no es cosa de un ingeniero es cosa de todo un equipo de profesionales que antes de lanzar un vehiculo al mercado deben pasar unos stands de seguridad de cada uno de sus componentes que instalan.Asi que creo cada coche puede mejorar pero el tema de retrovisores me parece que que monta los necesarios por el motivo de visibilidad trasera lo cual a mi no me afecta de momento en absoluto. UN SALUDO

anaiki2

Mensaje por franklinsports Dom Ago 11, 2013 6:59 am

Hace gracia que el prototipo LRX lleve retro de moto
franklinsports
franklinsports

Mensaje por lobon Dom Ago 11, 2013 7:40 am

Vamos a ver  ya que entramos en estaturas yo que solo  mido 1,73 tampoco es un tema que me preocupe pues con el reglaje del sillón un pelin elevado y casualmente es la posición que me gusta y quizas no sea elevada  si no la posición que creo correcta para mi estatura, el tema para mi solucionado,pero si tengo que decir que como comentan otros compañeros la posición de los retrovisores es un poco más alta de la que debieran, seguramente por tema de diseño estética del coche etc, pero que la posición que tienen es elevada es evidente, sobre todo cuando te montas en otros coches y comparas te das perfectamente cuenta.
lobon
lobon

Mensaje por lobon Dom Ago 11, 2013 7:46 am

anaiki2 escribió:Asi que creo cada coche puede mejorar pero el tema de retrovisores me parece que que monta los necesarios por el motivo de visibilidad trasera lo cual a mi no me afecta de momento en absoluto. UN SALUDO
 Efectivamente hay estoy totalmente de acuerdo, pues la visibilidad que tienen las retrovisores es muy buena, pues se ve mucho de lo que tienes atrás.mola
lobon
lobon

Mensaje por hal05 Dom Ago 11, 2013 9:06 am

José Ángel escribió:Ahí le has dado Lobon, a mi que mido 1,90 no me molestan, ni me había fijado hasta que mi mujer me lo dijo. Ella, que mide 1,70 se tiene que subir bastante el asiento y deja de ser un problema. Lo dicho no es óbice para que se lo hubieran currado más, porque grandes son.
Yo mido 1,69 y me gusta conducir en posición alta....
No le veo pegas a los retrovisores.... cuando vuelva a callejear con él me fijaré en lo de los cruces......
hal05
hal05

Mensaje por FreddieRS4 Dom Ago 11, 2013 6:24 pm

lobon escribió:
FreddieRS4 escribió:
+qtú escribió:
FreddieRS4 escribió:
Tened cuidado
mola

SL2

SL2
 Vamos a ver que los retrovisores son grandes eso es indiscutible, a mí me pasa como a hal05 no me molestan demasiado pero hay que reconocer la evidencia que son enormes y hay están, se podían haber esmerado un poco más, lo positivo que tienen es que se ve toda la carretera por ellos,también se podian haber preocupado  un poquito más los ingnieros en el tema del plegado, ayer ví un ML y eso si que es plegar los retro, la razón por la que a mí no me molestan tanto los espejos y creo que hay es donde esta la clave de la cuestión es que yo llevo la posicion de conducción quizas un pelín elevada, porque todo esto se evitaría si la ubicación de  los retrovisores no estuviera tan alta, pues quedan muy en la linea de la vista.mola
 Totalmente de acuerdo compi, pero me temo que el nuevo también los lleva en esa posición.... quizás levantando un poco el asiento se solucione, lo probaré cuando me lo entreguen, gracias

SL2

FreddieRS4

Mensaje por FreddieRS4 Dom Ago 11, 2013 6:27 pm

anaiki2 escribió:Tanta os preocupa los retrovisores?Pues a mi que mido 1,75 ni me molesta lo mas mínimo creo que no debemos preocuparnos si son grandes-pequeños si deberian estar mas altos o mas bajos todo vehiculo tiene su diseño y no es cosa de un ingeniero es cosa de todo un equipo de profesionales que antes de lanzar un vehiculo al mercado deben pasar unos stands de seguridad de cada uno de sus componentes que instalan.Asi que creo cada coche puede mejorar pero el tema de retrovisores me parece que que monta los necesarios por el motivo de visibilidad trasera lo cual a mi no me afecta de momento en absoluto. UN SALUDO
 De acuerdo, pero entonces porqué los han cambiado, si el coche continua siendo igual?????

Un saludo

FreddieRS4

Mensaje por anaiki2 Dom Ago 11, 2013 10:31 pm

Yo no soy ingeniero de RR, pero supongo que como cualquier marca y modelo cuando lleva un tiempo en el mercado aunque sea poco le dan algun retoque pero normalmente cosa sencilla como retrovisores, pilotos si no llevan leds se lo instalan faros mas aumados o rejillas cosas sencillas pero nada de carroceria si tiene exito como este modelo.

anaiki2

Mensaje por anaiki2 Dom Ago 11, 2013 10:38 pm

Como comentan algunos compañeros del foro buscale la posición al asiento y no tendrian porque molestarte, yo te puedo decir que por mi trabajo cojo muchos modelos y marcas de vehoculos y a ninguno le he encontrado esa pega si de amortización, estabilidad,comodidad etc pero nunca por la posición de unos retrovisores. Creo que esa pega no merece tanta polemica.Saludos

anaiki2

Mensaje por FreddieRS4 Lun Ago 12, 2013 9:39 am

anaiki2 escribió:Yo no soy ingeniero de RR, pero supongo que como cualquier marca y modelo cuando lleva un tiempo en el mercado aunque sea poco le dan algun retoque pero normalmente cosa sencilla como retrovisores, pilotos si no llevan leds se lo instalan faros mas aumados o rejillas cosas sencillas pero nada de carroceria si tiene exito como este modelo.
 Completamente de acuerdo y por lo que poco que se puede apreciar en la foto, se han quedado en la misma ubicación y solo se ven un poco más pequeños en su parte final debido a la nueva caída que le han dado a la carcasa de los retros, así que creo que seguiremos con el mismo problema...

SL2

FreddieRS4

Mensaje por FreddieRS4 Lun Ago 12, 2013 9:43 am

anaiki2 escribió:Como comentan algunos compañeros del foro buscale la posición al asiento y no tendrian porque molestarte, yo te puedo decir que por mi trabajo cojo muchos modelos y marcas de vehoculos y a ninguno le he encontrado esa pega si de amortización, estabilidad,comodidad etc pero nunca por la posición de unos retrovisores. Creo que esa pega no merece tanta polemica.Saludos
 Hombre, que un retro te reste visibilidad yo creo que es un poco irónico...y si merece la polémica, porque yo creo que después de la cantidad de pruebas y kilómetros que le hacen a un modelo antes de salir al mercado , esto no es nada lógico...Es mi humilde opinión, siempre respetando la de los demás claro.
SL2

FreddieRS4

Mensaje por Guantes Lun Ago 12, 2013 2:17 pm

4 páginas después seguís dándole la vara con los espejos...

Diseño más pequeño, mayor separación de la puerta para evitar el acaparamiento o efecto túnel que hacen los actuales, apenas se pierde visibilidad.

La caida exterior más pronunciada y deportiva.

Se modifica el retrovisor porque se quiere incorporar el sensor de vadeo en Evoque y era la única forma replantear de nuevo los retrovisores.

El plegado es el mismo.
Guantes
Guantes

Mensaje por lordkiller Lun Ago 12, 2013 3:35 pm

Guantes escribió:4 páginas después seguís dándole la vara con los espejos...

Diseño más pequeño, mayor separación de la puerta para evitar el acaparamiento o efecto túnel que hacen los actuales, apenas se pierde visibilidad.

Se modifica el retrovisor porque se quiere incorporar el sensor de vadeo en Evoque y era la única forma replantear de nuevo los retrovisores.

El plegado es el mismo.
 La verdad es que si se le ha dado vueltas al tema de los retrovisores...
Guantes tienes una información privilegiada!!!! Sabes algo más del interior?! (Reposabrazos, asientos,..)

Muchísimas gracias

lordkiller

Mensaje por AKAvsMA Lun Ago 12, 2013 4:47 pm

Dejando ya de lado el tema de la visibilidad, yo lo veo igual o muy parecido al del Sport nuevo estéticamente, y lo mismo obedece a lo que dice Guantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKAvsMA
AKAvsMA

Mensaje por Uge Lun Ago 12, 2013 5:31 pm

El plegado es el mismo.
Esto parece un bucle espacio-retrovisor sin fin.... Guantes podrías concretar mas acerca de estos elementos:
- Cambios en luneta trasera.
- Nueva optica difuminada.
- Efficient y active Driveline.

Muchas gracias!

Uge

Mensaje por +qtú Lun Ago 12, 2013 8:48 pm

El plegado es el mismo.
Jajaja! elrisas  Qué crack!
+qtú
+qtú

Mensaje por anaiki2 Lun Ago 12, 2013 11:00 pm

No te preocupes Guantes este tema aun va a dar para otros tantos comentarios jeje

anaiki2

Mensaje por FreddieRS4 Mar Ago 13, 2013 1:07 am

AKAvsMA escribió:Dejando ya de lado el tema de la visibilidad, yo lo veo igual o muy parecido al del Sport nuevo estéticamente, y lo mismo obedece a lo que dice Guantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues tienes razón compi, son iguales o casi iguales...

SL2

FreddieRS4

Mensaje por Guantes Mar Ago 13, 2013 9:04 am

dejemoslo en similares... Son más "iguales" a los de otro modelo próximo...

P.D: de todas formas los han hecho más pequeños para que luego cuando les salgan los bultos (como los de la piel), crezcan...
Guantes
Guantes

Mensaje por Uge Mar Ago 13, 2013 9:13 am

Guantes escribió:dejemoslo en similares... Son más "iguales" a los de otro modelo próximo...

P.D: de todas formas los han hecho más pequeños para que luego cuando les salgan los bultos (como los de la piel), crezcan...
 Hay que ver como las tiras.....elrisas elrisas elrisas 
Perdona que insista, pero podrías contar algo mas respecto a:
- Cambio luneta trasera
- Nueva optica difuminada
- Efficient y active Driveline.

Y respecto a ese techo panorámico practicable e hipotetico modelo "Evoque RS", ¿podremos disfrutarlo con el modelo 2014?

Gracias por la info y saludos!

Uge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente