Últimos temas
PEDIDOS DE MY2014
+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: PEDIDOS DE MY2014
Perdon, pero que es el TOPIX ??
Makor10- Mensajes : 181
me dijeron que llego ayer martesMakor10 escribió:Jie liu, en valencia ya estaba el lunes, a fecha de hoy sigue alli??
jie liu- Mensajes : 178
Que llego al puerto de Valencia ayer martes? o al concesionario??
A mi por el ordenador de ellos me dijeron que el barco llego el lunes
A mi por el ordenador de ellos me dijeron que el barco llego el lunes
a valencia , ahora yo estoy liado con la finaciera ósea esto es increíble que voy de casualidad el concesionario y de repente me diga que hay problemas con la financiación cuando supuestamente estaba ya aprobada ,
este comercial me saca de mis casillas , porque cada día me dice una cosa ,me esta tomando por tonto , como puede mandarme un email con que la financiación esta aprobada y hoy me dice que hay problemas
Ah vale, pues a mi me dijeron que el lunes.
Espero que soluciones rapido eso para que no se te retrase el coche, es una faena que pasen estas cosas cuando lo tenemos.
Mucho animo!!
Espero que soluciones rapido eso para que no se te retrase el coche, es una faena que pasen estas cosas cuando lo tenemos.
Mucho animo!!
jie lui ¿no se supone que lo de la financiera se hace antes del pedido? Yo financié los 10000 euros esos para que te descontaran los 1700 y me llamaron al día siguiente y me dijeron que la operación estaba aprobada y firmé unos papeles para protección de oferta y demás.
Ay mi madre con la financiera... ellos lo arreglan, no tengas problema, no se van a quedar en la puerta con el coche...
Ay mi madre con la financiera... ellos lo arreglan, no tengas problema, no se van a quedar en la puerta con el coche...
JuanMiguel- Mensajes : 543
yo no lo financie con la land rover , sino con otras finacieras de bancos que trabajan ellos ósea el comercial, pues lo lógico es pedir el coche con la financiación aprobada , yo tampoco lo entiendo ,
juanmiguel tu lo financiastes con fga?
juanmiguel tu lo financiastes con fga?
Sí, yo financié lo mínimo con la financiera de LandRover, que es con ella con la que podías coger la oferta (si no es que también nos han colado con ese tema). No iba a financiar nada, pero mira, me descontaban 1700 euros y en intereses de más iba a pagar una cifra que no llegaba a los 600 euros.
Mi suegro es director de una sucursal bancaria y podía haberlo metido con la hipoteca pero perdía esa bonificación que te comento.
Mi suegro es director de una sucursal bancaria y podía haberlo metido con la hipoteca pero perdía esa bonificación que te comento.
Lo que hacen es aprobar la financiación, para ver si piden o no el coche, imagínate que no te dan la financiación ya con el coche pedido, el conce se tiene que comer tu pedido. Una vez llega el coche y se tiene el nº de bastidor es que se hace la financiación. Lo mejor es no pagar nada hasta que el coche este en el concesionario, mira que luego te viene sin los extras que pediste y tu ya has pagado casi la totalidad del coche, menudo marrón!!!. Lo único q hay q dejar pagado es la señal y au!!!JuanMiguel escribió:jie lui ¿no se supone que lo de la financiera se hace antes del pedido? Yo financié los 10000 euros esos para que te descontaran los 1700 y me llamaron al día siguiente y me dijeron que la operación estaba aprobada y firmé unos papeles para protección de oferta y demás.
olhemes- Mensajes : 2017
eso es lo que pienso yo , hablare con sun superior que me explique bien las cosas
Vaya putada con la financiacion. Yo le pasaria la pelota al concesionario, haber que soluciones te dan. Una podria ser pagar la cuota inicial de 10000 mas la cuota final, asi la financiera disminuye el riesgo, es decir, que la primera cuota de la financiera sea de 10000 euros.
Sino el concesionario deberia de hacerse cargo de al menos de 50% del descuento y pagarlo en al contado.
Si se me ocurre algo y te indicare, yo hoy envio la documentacion a la financiera. Haber que tal.
Animos que seguro que encuentras una solucion
Sino el concesionario deberia de hacerse cargo de al menos de 50% del descuento y pagarlo en al contado.
Si se me ocurre algo y te indicare, yo hoy envio la documentacion a la financiera. Haber que tal.
Animos que seguro que encuentras una solucion
Jordirubio- Mensajes : 101
Muchas gracias , seguro que alguna solución habrá , con la ilusión que tiene uno ya sabiendo que el coche esta aquí después de tanto tiempo , pero bueno ya lo mirare a verJordirubio escribió:Vaya putada con la financiacion. Yo le pasaria la pelota al concesionario, haber que soluciones te dan. Una podria ser pagar la cuota inicial de 10000 mas la cuota final, asi la financiera disminuye el riesgo, es decir, que la primera cuota de la financiera sea de 10000 euros.
Animos que seguro que encuentras una solución
Olhemes yo sólo pagué la seña para que me traigan el coche, pero lo que haré será pagar todo menos los 10000 que financio. Eso fue lo que se cerró y lo que se mandó a la financiera de LD y se aprobó, incluso tuve que firmar unos papeles que eran una protección de la oferta de financiera.
Yo entiendo por una financiación aprobada una financiación aceptada. Es que ahora mismo si tienen problemas con la financiación de jie liu se van a quedar con el coche y ya te digo que el mio no le venden tan fácilmente luego (me lo han dicho ellos que no habían vendido desde que salió el evoque ni uno igual y sólo un pure de 190). Ahora, como vaya el mayor ladrón del mundo a pedir dinero a un banco le regalan el dinero. Esto es España...
Suerte, amigo.
Yo entiendo por una financiación aprobada una financiación aceptada. Es que ahora mismo si tienen problemas con la financiación de jie liu se van a quedar con el coche y ya te digo que el mio no le venden tan fácilmente luego (me lo han dicho ellos que no habían vendido desde que salió el evoque ni uno igual y sólo un pure de 190). Ahora, como vaya el mayor ladrón del mundo a pedir dinero a un banco le regalan el dinero. Esto es España...
Suerte, amigo.
Ya me ha confirmado que el evo a llegado al concesionario por lo tanto si no pasa nada con la financiera mańana firmaria y el lunes matriculo y me lo llevo. Parece que han llegado 30 coches para aquellos que esten a punto.
Si, yo fui a verlo antes, habia unos cuantos... Toooodos blancos!! Madre mia... Jajaja
Jordi, todos 2014?
JuanMiguel yo no quiero meter la pata...pero me parecio que uno qie estaba al lao del mio era 2013
Gracias, Makor.
Yo antes de pisar Canarias no sé por donde pasará el mío. Desconozco el trayecto.
De todos modos el mío no está fabricado porque hasta ayer 13 tuve para meter todo lo que me dijeron que traía y luego puse de mi bolsillo.
En fin, chicos, mucha suerte!
Yo antes de pisar Canarias no sé por donde pasará el mío. Desconozco el trayecto.
De todos modos el mío no está fabricado porque hasta ayer 13 tuve para meter todo lo que me dijeron que traía y luego puse de mi bolsillo.
En fin, chicos, mucha suerte!
El mio es manual del 2014
Espero que lo de la financiera se solucione y no tengas problema para disfrutar pronto de tu Evoque compañero Jordirubio.
Un saludo y enhorabuena a todos los que vais a recibirlo en breve... que envidia!
Un saludo y enhorabuena a todos los que vais a recibirlo en breve... que envidia!
Angelin76- Mensajes : 30
yo espero recibirlo pronto y solucinarlo la financiación en breve
Jordirubio hazle unas fotos , cuando veas el coche
jordirubio es un 2014, echale unas foticos de los cambios esteticos para verlo, y de las llantitas si trae las nuevas 18". Por lo que comentan de la financiera, si te aprueban la financiera no vas a tener problemas para que te la den. La solicitud queda aprobada, cuando llega el coche solo tienes que firmar todo el tocho de papelitos y ya esta....los de LR reciben ese dinerito en el acto.
olhemes- Mensajes : 2017
+1olhemes escribió:jordirubio es un 2014, echale unas foticos de los cambios esteticos para verlo, y de las llantitas si trae las nuevas 18". .
Es un pure tech ? A ver que tal se ven esas llantas...
Enhorabuena Jordi, a disfrutarlo!
ariesps- Mensajes : 144
Hola a todos.
El comercial me indica que todavía no le han dicho nada la financiera, por lo que me da la sensacion que el comercial ni ha llamado para interesarse y tiene mucho trabajo y el mío lo tiene seguro.
Me indica que una vez acepte la operacion la financiera le tengo que realizar la transferencia al concesionario, pero claro tarda 48 horas para que ellos la vean en su cuenta ya que trabajamos con entidades diferentes, por lo que me iré al miercoles y una vez pagado el vehículo, debo hacer la matriculacion el jueves, por lo que me temo que hasta final de la semana que viene NADA DE NADA, y empiezo a estar cansado y decepcionado de todo el procedimiento y seguimiento.
En fin no quiero pensar más en el tema y cuando lo tenga colgaré unas fotos del interior y exterior para disipar algunas dudas.
Bajo mi experiencia para aquellos que lo estan esperando, intentar de acelerar la financiacion con la financiera antes de que llegue el vehiculo al concesionario, yo diría con dos semanas de antelación.
El comercial me indica que todavía no le han dicho nada la financiera, por lo que me da la sensacion que el comercial ni ha llamado para interesarse y tiene mucho trabajo y el mío lo tiene seguro.
Me indica que una vez acepte la operacion la financiera le tengo que realizar la transferencia al concesionario, pero claro tarda 48 horas para que ellos la vean en su cuenta ya que trabajamos con entidades diferentes, por lo que me iré al miercoles y una vez pagado el vehículo, debo hacer la matriculacion el jueves, por lo que me temo que hasta final de la semana que viene NADA DE NADA, y empiezo a estar cansado y decepcionado de todo el procedimiento y seguimiento.
En fin no quiero pensar más en el tema y cuando lo tenga colgaré unas fotos del interior y exterior para disipar algunas dudas.
Bajo mi experiencia para aquellos que lo estan esperando, intentar de acelerar la financiacion con la financiera antes de que llegue el vehiculo al concesionario, yo diría con dos semanas de antelación.
Hola a todos,
Soy uno más de los que está en la dichosa lista de espera para el MY2014 y leo este post a diario para ver como vais los demás....jeje
Yo hice el pedido el 13 de Septiembre y ayer me dijeron en Land Rover que mi Evoque lo fabrican sobre el día 29 de Noviembre y lo entregan a principios de Enero.
Por si a alguien le sirve de referencia...
Un saludo y ánimos, que ya falta poco
Soy uno más de los que está en la dichosa lista de espera para el MY2014 y leo este post a diario para ver como vais los demás....jeje
Yo hice el pedido el 13 de Septiembre y ayer me dijeron en Land Rover que mi Evoque lo fabrican sobre el día 29 de Noviembre y lo entregan a principios de Enero.
daniro- Mensajes : 73
Del 29 de Noviembre hasta enero me parece exagerado, no creo que a nadie le haya tardado tanto desde la fabricación.daniro escribió:Hola a todos,
Los que lo tenéis en el conce, cuando lo fabricaron?
Yuse- Mensajes : 1120
¿El 29 de Noviembre? Pues aquí algo no cuadra, si yo lo pedí el 28 de Agosto y tengo fecha (desde el día del encargo) de fabricación para el 4 de Diciembre y finalización el 13 con entrega el 6 de Enero como que no me cuadra nada.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16