Últimos temas
no entiendo a ld rover!
+8
clinisvu
videlu
lobon
anaiki2
magreidi
rave
Roxevoque
balazote
12 participantes
Página 1 de 1.
no entiendo a ld rover!
Hola buenas tardes! Tengo pedido un evoque pure 2'2 150cv con clear pack retrovisores eléctricos y reposo cabezas central trasero. Lo pedi a principios de octubre y desde entonces estaba dandole vueltas al coco en poner la pantalla de 8". Ya decidio llamo al conce y me dice q bada de nada q no se puede si quiero pantalka tengo q poner el pure tech q son 3000 q trae llantas de 18.. piel .. etc etc.. a mi no me interesa la mayoría de esos extras.. solamente la pantalla!!! Mi pregunta es por que tengo q poner todo eso? No lo entiendo!!!
Un saludo seguramente me deis a entender mi duda.. un saludo
Un saludo seguramente me deis a entender mi duda.. un saludo
balazote- Mensajes : 39
Re: no entiendo a ld rover!
Jajajaja. . Espero q no seamos tres!!! Un saludo..
roxevoque tu tienes el coche?
roxevoque tu tienes el coche?
Yo tampoco lo entiendo. Para poner el techo también hay que poner el pure tech, cuando estos elementos no tienen nada que ver.
rave- Mensajes : 38
Pues creo q venden muy mal!!!!
Hola
La verdad es que yo también estaba en la misma situación. Del pack lo que realmente me interesaba era la pantalla grande.
Le estuve dando vueltas al tema como 10000000 de veces, al final me decidí por el pure tech, porque además regalaban navegador y lo del park assist.
De todas formas hagas lo que hagas bien hecho está, el coche sin pure tech está muy bien también.
Suerte
La verdad es que yo también estaba en la misma situación. Del pack lo que realmente me interesaba era la pantalla grande.
Le estuve dando vueltas al tema como 10000000 de veces, al final me decidí por el pure tech, porque además regalaban navegador y lo del park assist.
De todas formas hagas lo que hagas bien hecho está, el coche sin pure tech está muy bien también.
Suerte
magreidi- Mensajes : 24
Tiempo al tiempo se podra cambiar la pantalla.Lo estan haciendo otras marcas mas prestigiosas que Land Rover, supongo que cuando tengan una gran cantidad de vehiculos vendidos con la 5" entoces sera la hora de hacer caja con la tactil.Puro Marketing.
anaiki2- Mensajes : 277
Si pero como tarden mucho se nos van a hacer viejos los coches y se nos van a quitar las ganas.
lobon- Mensajes : 940
el mio ya tiene casi un año, y va con la de 5" por el mismo motivo, no queria ninguno de los extras de Pure Tech pack, asi que no lo puse, con la intencion de poner un equipo android multimedia en cuanto se acabe la garantia.
de todas formas, tampoco esta mal el 5", suena muy bien.
de todas formas, tampoco esta mal el 5", suena muy bien.
videlu- Mensajes : 75
Si llevas razón está bien, pero para mi internet es esencial. De echo llevo un 4s, un Samsung 3 y dos tablets una tab2 y otra China. Y sigo pensando que si sale la pongo, estoy pensando en venderlo por este tema. En muchos países puedes llevar una tablet, pero en edpaña von la normativa que existe hay que llevarla escondida.
Yo no necesito camara trasera ni navegador, para eso esta internet.
Yo no necesito camara trasera ni navegador, para eso esta internet.
Roxevoque- Mensajes : 877
Yo al mio no le pongo......ni entusiasmo
clinisvu- Mensajes : 714
No entiendo!!! Yo estoy esperandi el coche pero ya n tengo lailusión q tenia!!!!!
Son temas de linea de produccion. Yo creo q vale la pena el pure tech, y eso q a nosotors no nos regalaban el navegador ni el park assist.
olhemes- Mensajes : 2017
No nos engañemos, lo de los extras solo esta pensado para sacar pasta, nada de ayudar a los compradores a configurar el coche a su gusto. A santo de que sólo se pueden añadir según que opciones si previamente no escoges un dynamic ( ejemplo, avisador cambió carril o detector de señales) que son elementos de seguridad. Me quitan la ilusión del coche, alguien ha visto lo que piden por las pantallas para asientos traseros? Ahora no recuerdo cuanto era pero me pareció indecente, ya no es cuestión de poder o no poder pagarlo, es cuestión de ética.
Yuse- Mensajes : 1120
Yuse, el avisador de cambio de carril o detector de señales tienes que añadirle el espejo interior antideslumbrante y unas cosillas más. A mí me dijeron que era de serie (es un dynamic) y luego tuve que ponerme en mis trece y se incluyó como tal. La broma vale 1300 euros.
Medidas de seguridad que sean opcionales da una mala imagen a la marca. Si un Corsa viene con más equipación de serie, por dios.
Medidas de seguridad que sean opcionales da una mala imagen a la marca. Si un Corsa viene con más equipación de serie, por dios.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Todo eso no lo puedes poner en un Pure, que alguien me lo explique....
Yuse- Mensajes : 1120
Roxevoque no me digas que estas pensando vender el Evoque por la pantalla 5". No me lo puedo creer.
anaiki2- Mensajes : 277
Lo que es un negocio es que para añadir algo, dígase tapón de neumático de oro, tengas obligado que sumar neumáticos de 20, llantas especiales, espejos electrónicos, asientos calefactables y una rubia para los viajes en solitario...y no es que sea malo todo esto, es que la rubia también te la cobran:descojon:
Es una pasada esa política....
Es una pasada esa política....
JuanMiguel- Mensajes : 543
Jajajaja. .. yo solo me interesa la pantalla y como no puedo pues me kedo sin ella!!!! Ya esperar y si se puede pues la pondre cuando pueda.
No solo pasa con RR, a mi el otro que me gustaba es el nuevo Tiguan, que ahora es bastante bonito y pasa algo parecido, necesitas poner noseque pack para poder poner una pijada. En fin.
madjh- Mensajes : 252