Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Nuevo sistema Active Driveline EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
Nuevo sistema Active Driveline EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Nuevo sistema Active Driveline EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Nuevo sistema Active Driveline EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Nuevo sistema Active Driveline EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Nuevo sistema Active Driveline EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Nuevo sistema Active Driveline EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Nuevo sistema Active Driveline EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Nuevo sistema Active Driveline EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

Nuevo sistema Active Driveline

+16
ARTIUS 57
bevo
Virutas
4Fantasticos
Guantes
Peric
JuanMiguel
olhemes
Ratt
Boqueron
Yuse
Bigwhite
Evoquefan
lobon
NANDOEVOQUE
naujanto
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Nuevo sistema Active Driveline Empty Nuevo sistema Active Driveline

Mensaje por naujanto Dom Ene 12, 2014 9:59 pm

Hola, sabe alguien cuando estará disponible el nuevo sistema Active Driveline en motores diesel?

naujanto

Nuevo sistema Active Driveline Empty Re: Nuevo sistema Active Driveline

Mensaje por naujanto Dom Ene 12, 2014 10:41 pm

En este video aparece un SD4 supuestamente con este sistema.

naujanto

Mensaje por naujanto Lun Ene 13, 2014 2:05 pm

Creo que es un tema comercial, primero vendemos los coches con el automático de 9 velocidades y luego incluimos el sistema Active Driveline, no se gastan una pasta en publicidad si el tema no lo tienen mas que estudiado, además no lo incluirian en el modelo de gasolina, mirad las revistas especializadas y todas lo dan por hecho. Personalmente me voy a esperar, seguro que sale en unos meses y el ahorro en combustible seguro que es mínimo de un 10%, no es lo mismo ir permanentemente en 4x4 que ir en 4x2 y cuando lo necesita actuar las cuatro ruedas.

naujanto

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Ene 13, 2014 3:03 pm

lo de esperar esta muy bien para ver si pondrán esto o aquello pero llegará junio o julio y anunciaran que ya lo van a poner en los modelos diesel y entonces empezara a desvelarse como sera el modelo 2015 y ya estarás en la duda si esperar por que quizás cambien algo del coche algún restiling y demás y entonces no te compras el coche si sigues esperando

NANDOEVOQUE

Mensaje por naujanto Lun Ene 13, 2014 3:20 pm

NANDOEVOQUE escribió:lo de esperar esta muy bien para ver si pondrán esto o aquello pero llegará junio o julio y anunciaran que ya lo van a poner en los modelos diesel y entonces empezara a desvelarse como sera el modelo 2015 y ya estarás en la duda si esperar por que quizás cambien algo del coche algún restiling y demás y entonces no te compras el coche si sigues esperando
Tienes razón pero un coche no se compra todos los días y debes tener muy claro lo que quieres, pasé de un Seat Marbella con 10 años y 270.000 Km a un Audi A4, quiero volver a dar el cambio a lo grande, el Audi tiene ya 17 años y 540.000 Km, me parece que puedo esperar. Saludos

naujanto

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Ene 13, 2014 3:29 pm

jejeje joder si que te salen buenos los coches 540.000km que pasada, cada uno puede hacer lo que quiera, yo solo te e dicho eso para darte mi opinión, por que a mi me pasaría seguro si me entero de que el modelo 2015 cambia algo, también te digo que yo me e comprado el 4x2 y no estoy en tu situación, hagas lo que hagas ya nos comentas, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensaje por naujanto Lun Ene 13, 2014 3:33 pm

NANDOEVOQUE escribió:jejeje joder si que te salen buenos los coches 540.000km que pasada, cada uno puede hacer lo que quiera, yo solo te e dicho eso para darte mi opinión, por que a mi me pasaría seguro si me entero de que el modelo 2015 cambia algo, también te digo que yo me e comprado el 4x2 y no estoy en tu situación, hagas lo que hagas ya nos comentas, un saludo
Fernando, si la vistes mi coche actual (el Audi) en Córdoba, recuerda, este sábado pasado, no se si te fijaste pero sigue de lujo. Saludos y muchas gracias por todo, sigo de tratos

naujanto

Mensaje por NANDOEVOQUE Lun Ene 13, 2014 3:59 pm

am vale jeje no sabia que eras tu jeje, hoy e estado en el conce para firmar los papeles y demás y ya me a comentado Joaquín que estáis en negociaciones jeje pues nada a ver si sale todo bien, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensaje por naujanto Jue Ene 23, 2014 8:34 pm

En el nuevo configurador con el motor SD4, manual y automático dentro de Opciones de interior, Funcionalidad, aparece de serie el sistema de tracción cuatro ruedas con Active Driveline, será cierto o un nuevo error???

naujanto

Mensaje por NANDOEVOQUE Jue Ene 23, 2014 8:56 pm

naujanto escribió:En el nuevo configurador con el motor SD4, manual y automático dentro de Opciones de interior, Funcionalidad, aparece de serie el sistema de tracción cuatro ruedas con Active Driveline, será cierto o un nuevo error???

Eso será mejor que hables con el conce y que te lo aclaren, por lo que me dijo Joaquín el comercial es que estaba esperando a que Inglaterra le dijera algo, imagino que seria por lo tuyo naujanto, un saludo y espero que lo saquen pronto para que puedas disfrutarlo

NANDOEVOQUE

Mensaje por naujanto Jue Ene 23, 2014 8:59 pm

Gracias NANDOEVOQUE, no debe tardar mucho, aunque pienso que lo del configurador es un error. Saludos

naujanto

Mensaje por naujanto Lun Feb 10, 2014 7:03 pm

Contestación en Facebook:
"Land Rover España Hola naujanto, está previsto que sea una opción con el motor diésel de 190 CV en un tiempo cercano."

naujanto

Mensaje por naujanto Mar Feb 18, 2014 2:20 pm

Nueva contestación en Facebook:
"Land Rover España Hola naujanto, ya te podemos confirmar que el modelo 2015 que se presenta en Ginebra en dos semanas y se lanzará después del verano tendrá el sistema Active Driveline opcional en las versiones diésel. Un saludo"

naujanto

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Feb 18, 2014 3:31 pm

Hola naujanto se confirma lo que te dije, que si esperas para ver si estará este sistema disponible o no saldrá el nuevo modelo de 2015 y ya no sabrás que hacer si esperar al nuevo o coger este, la buena noticia es que te han confirmado que estará este sistema disponible para el modelo 2015 así que nada a esperar hasta navidad para tenerlo, suerte y que la espera te sea leve, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensaje por naujanto Mar Feb 18, 2014 4:43 pm

Lo bueno se hace esperar, de todas formas esto es positivo porque me da tiempo de rellenar un poco mas la hucha y quien sabe, igual sale algún modelo de otra marca que me enamore mas que el Evoque, hay que ser paciente, también podré hacerle algunos kms mas a mi coche actual con el que estoy muy contento y que no es plan de dejarlo nuevo (tiene 540.000 km). Saludos

naujanto

Mensaje por lobon Mar Feb 18, 2014 5:07 pm

naujanto escribió: Podré hacerle algunos kms mas a mi coche actual con el que estoy muy contento y que no es plan de dejarlo nuevo (tiene 540.000 km). Saludos
Muy bueno. jojo
lobon
lobon

Mensaje por Evoquefan Lun Mayo 05, 2014 11:41 pm

Hola. Hoy se ha hecho el pedido de mi si4 Dynamic firenze y unos cuantos extras. Modelo MY15 con Active Driveline de serie (no disponible en diesel ni como opcion) y con Incontrol Apps por unos 430€ mas. Produccion Septiembre y entrega prevista (sin confirmar) en Octubre. He estado viendo de primera mano todo el sistema informatico interno de LR y no hay lugar a dudas, cualquier comercial de LR lo puede ver al hacer el pedido o simplemente consultar. No se porque hay tanta confusion.

Evoquefan

Mensaje por Bigwhite Mar Mayo 06, 2014 7:26 am

Hola Evoquefan, 

¿Porque hay tanta confusión?
Porque ni ellos mismos se aclaran. 

Si en su pagina web le das al configurador y eliges por ejemplo el motor automático "DIESEL", cuando terminas de confirgurar al final te sale en el apartado funcionalidad lo siguiente:

Four Wheel drive with efficient driveline
TRacción a las cuatro ruedas con Active  Driveline (4Wd)

Por lo tanto, eso de que no sea disponible en Diesel ni como opción, pues es mas que confuso.

La verdad es que como información al cliente dejan mucho que desear.

Saludos.

Bigwhite

Mensaje por Evoquefan Mar Mayo 06, 2014 7:42 am

Hola Bigwhite!
Si es asi esta claro que la web no ayuda en nada, es erronea. Lo cierto es que al hacer un pedido oficial en el sistema LR de un motor diesel no existe la posibilidad de ADL ni en opcion.

Evoquefan

Mensaje por naujanto Mar Mayo 06, 2014 10:20 am

Evoquefan, la confusión la crean ellos mismos, LR, cuando anunciaron a bombo y platillo que estaría disponible para los modelos 2015, luego que no se podía pedir (en España), luego que si, lo último que no pero que muy pronto (junio), o sea que tu dirás quien lo lia todo, mientras tanto en este mal de dudas estamos muchos, esperando y desesperando, así que paciencia, en el fondo no será tan malos, digo yo!!!

naujanto

Mensaje por Yuse Mar Mayo 06, 2014 10:29 am

Os recuerdo que este tema lo llevamos arrastrando desde el MY14, nosotros lo compramos en agosto 2013 y ya anunciaron el ADL, luego que no, que sólo el SI, luego que el diésel para el MY15.... Surrealista total...
Yuse
Yuse

Mensaje por Boqueron Mar Mayo 06, 2014 11:33 am

Bueno pues según me dijeron se podrían empezar a hacer los encargos a partir de mayo junio así que supongo que sabrán alguna información aunque no esté disponible aún, si no no entiendo porque confundir a la gente, que digan qu no está disponible y punto. Personalmente sí no traen el ADL no compraría el coche y posiblemente me iría a Audi o infinity que tienen mejores consumos aunque no sean tan "pasionales".
Boqueron
Boqueron

Mensaje por Evoquefan Mar Mayo 06, 2014 8:51 pm

Pues ya sabeis, a dia de hoy la realidad es la que os cuento mas arriba. Mañana no se cual sera ...

Evoquefan

Mensaje por naujanto Mar Mayo 06, 2014 10:02 pm

No dramaticemos y hagamos algunos calculos, con ADL podría gastar 1 litro menos a los 100 km, suponiendo que pasara de 9 a 8 y eso es mucho suponer, redondeemos el precio del gasoil a 1 euro (vale mas pero también habría menos diferencia de consumo), si el ADL no viene de serie y hubiera que pagar por ejemplo 1000  euros de mas, para amortizar esa pasta tendríamos que hacerle al coche 100.000 km (cada 100 km 1 euro, 1000 x 100), mirándolo de esta forma tampoco es la panacea y no he tenido en cuenta los posibles fallos o averias que podría tener. Ojo, que esta es una forma de autoconvencerme, a ver si os sirve a vosotros.

naujanto

Mensaje por NANDOEVOQUE Mar Mayo 06, 2014 10:25 pm

naujanto no creo que sea una forma de autoconvencerte, como decía guantes en un post anterior y como tu bien dices no es la panacea ya que un litro cambia también en la conducción de cada uno, alguien que deje caer el zapato derecho puede ser incluso menos de un litro, también en ciudad no creo que sea muy efectivo ya que como apuntaba alguien el adl funciona a partir de una velocidad o eso creo, y como dices a ver que problemas ya esto una vez funcionando, a parte una vez que estés dos meses con el coche y hipotéticamente que tengas el adl creo que ni te acordaras de mirar si se conecta o no, es mi opinión de alguien que va a comprar un 4x2, un saludo

NANDOEVOQUE

Mensaje por Bigwhite Miér Mayo 07, 2014 8:21 am

Yo tambíén opino que el ADL está muy bién si viene de serie. Pero de ahí a esperar 5 o 6 meses simplemente porque lo traiga......
En fín, cada uno hace lo que quiere, pero yo no me esperaría solo por ese extra.

Saludos

Bigwhite

Mensaje por Boqueron Miér Mayo 07, 2014 3:00 pm

Según la revista auto10: El nuevo cambio automático de 9 velocidades del Range Rover Evoque 2014, presentada en Ginebra en marzo, tiene una respuesta mucho más rápida que la actual de seis velocidades, pero sin duda, su mejor cualidad es que ayuda a rebajar el consumo de los Evoque automáticos. A pesar de tener nueve velocidades, la caja de cambios es muy compacta y pesa 7,5 kg menos que el actual cambio automático. Esta caja automática unida al nuevo sistema opcional Active Driveline, permite rebajar el consumo de los Evoque diésel automáticos hasta un 11,4% y las emisiones en un 9,5%. Con ello, el beneficio para el cliente es que ahora los Evoque automáticos no subirán un escalón en el impuesto de matriculación en España, aunque Land Rover aún tiene que anunciar los precios finales del modelo 2014. Creo que me esperare aunque esperó que no sea mucho...
Boqueron
Boqueron

Mensaje por Yuse Miér Mayo 07, 2014 3:15 pm

Esos datos son uniendo la nueva caja de 9 vel. Y el ADL, la nueva caja ya la llevamos en el MY14 así que las diferencias imagino que se repartirán, no sólo son por el ADL. Aparte de la fiabilidad de este sistema, que aun está por ver, a mi lo que me tira para atrás es la seguridad, por muy rápido que se conecte la tracción, traducido a metros yendo a 120km/h me parece demasiado, prefiero gastar un poco mas y llevar siempre algo de tracción también atrás.
Yuse
Yuse

Mensaje por Bigwhite Miér Mayo 07, 2014 4:34 pm

Correcto Yuse  mola

Bigwhite

Mensaje por Ratt Miér Mayo 07, 2014 6:11 pm

Boqueron.
Esas notas de prensa las da LR en salones internacionales, después llega la hora de ponerlas a disposición en todos los mercados y ahí es donde se lía.
Si esa nota que pones fuera cierta para España, a mi me lo habrían ofrecido, mi modelo es un MY14 pedido en Diciembre.
Y no estaba disponible, y como a mi hay varios foreros que hicieron sus pedidos del modelo 2014 y cero pelotero.
Estamos mareando la perdiz con un tema que no es mas que un argumento de ventas ( para mi muy flojito) este invento solo merece la pena si se cumplen dos condiciones.
Primera. Que baje un escalón el impuesto de matriculación,
Segunda. Que sea gratis.
Ratt
Ratt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente