Últimos temas
Primer pinchazo y tengo dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
Primer pinchazo y tengo dudas
hoy he tenido el primer pinchazo y he tenido que utilizar el kit antipinchazo. hasta ahi bien, pero cual a sido mi sorpresa cuando despues de repararme el pinchazo me dice el mecanico que ese kit solo es para emergencia y que una vez lo utilizas hay que cambiar el neumatico ( cosa que no voy hacer ya que una vez reparado el parche no noto nada diferente). alguien sabe si eso es cierto o no. yo lo pongo mucho en duda ya que si no este invento del kit no vale para nada.
COSTA16- Mensajes : 130
Re: Primer pinchazo y tengo dudas
en principio el neumático no hay que cambiarlo...faltaría mas.
El mecánico ha de sacar la rueda, limpiarla por dentro, reparar el pinchazo y listo! Estos kits están bien si no puedes esperar a la grua para que lleve el coche al taller y te arregle el pinchazo en un momento ( suele costar unos 12€ ). Ahora si no puedes esperar y lo usas, lo que deberás hacer es comprar otro kit puesto que son para un solo uso ( al menos eso tengo entendido ) y a parte, el mecánico que repare el pinchazo no te cobrará 10/12€, será mas caro puesto que limpiar la rueda lleva su tiempo... Yo recomiendo siempre que sea posible y con una buena cobertura en el seguro, no complicarse. Esperar a la grua, luego al taller, y en nada y menos con 10/12€ problema solucionado, y el kit en el coche sin usar... pero así ahorraremos un dinerillo. Eso si, creo que cada 4 años caducan...
El mecánico ha de sacar la rueda, limpiarla por dentro, reparar el pinchazo y listo! Estos kits están bien si no puedes esperar a la grua para que lleve el coche al taller y te arregle el pinchazo en un momento ( suele costar unos 12€ ). Ahora si no puedes esperar y lo usas, lo que deberás hacer es comprar otro kit puesto que son para un solo uso ( al menos eso tengo entendido ) y a parte, el mecánico que repare el pinchazo no te cobrará 10/12€, será mas caro puesto que limpiar la rueda lleva su tiempo... Yo recomiendo siempre que sea posible y con una buena cobertura en el seguro, no complicarse. Esperar a la grua, luego al taller, y en nada y menos con 10/12€ problema solucionado, y el kit en el coche sin usar... pero así ahorraremos un dinerillo. Eso si, creo que cada 4 años caducan...
bevo- Mensajes : 1367
Re: Primer pinchazo y tengo dudas
Yo a última hora pedí rueda de repuesto.Eso de los kit anti pinchazos no me convencen nada.
Rubio_4- Mensajes : 684
Página 1 de 1.