Últimos temas
Fallo tracción???
2 participantes
Página 1 de 1.
Fallo tracción???
Hola, tengo desde hace ahora un año un Evoque SD4 190 cv aut., noto como la rueda delantera izquierda me patina algunas veces cuando estoy girando hacia la derecha y al mismo tiempo se mete una marcha mas corta, generalmente en subidas, es como si se soltara el embrague mas rápido pero solo en esa rueda, no ocurre lo mismo con la rueda delantera derecha, tan solo en la izq., he mirado la presión de los neumáticos y está correcta, ¿os ha ocurrido y/o que pensais sobre esto?. Saludos y gracias
naujanto- Mensajes : 119
Re: Fallo tracción???
Hola, hay bastante sobre este tema por el foro, yo mismo estoy pendiente que me lo arreglen, ya que hasta ahora no le he dado mucha importancia puesto que en mis recorridos habituales no lo hace, pero este verano en vacaciones por carreteras de montaña lo hizo varias veces.
En el taller dicen que "no notan nada raro", que "la máquina no da fallo". Me hicieron una reprogramación de la caja de cambios por una campaña y me dijeron que probase a ver, y me lo ha vuelto a hacer una vez, el problema es que todavía no he sido capaz de reproducir el problema cuando yo quiero, y entonces es muy difícil hacérselo ver al mecánico, ya que por mucho que le digas que hay más afectados y que es una tema que tienen que conocer, ellos tienen que "verlo con sus propios ojo", hasta cierto punto razonable. Rebuscxa por el foro y encontrarás mucho, es un tema que colea hace algo más de un año y que lo último que parece que lo soluciona es el cambio del turbo, pero vamos que yo se lo he intentado decir "con suavidad" al taller y de momento nada...
Saludos
En el taller dicen que "no notan nada raro", que "la máquina no da fallo". Me hicieron una reprogramación de la caja de cambios por una campaña y me dijeron que probase a ver, y me lo ha vuelto a hacer una vez, el problema es que todavía no he sido capaz de reproducir el problema cuando yo quiero, y entonces es muy difícil hacérselo ver al mecánico, ya que por mucho que le digas que hay más afectados y que es una tema que tienen que conocer, ellos tienen que "verlo con sus propios ojo", hasta cierto punto razonable. Rebuscxa por el foro y encontrarás mucho, es un tema que colea hace algo más de un año y que lo último que parece que lo soluciona es el cambio del turbo, pero vamos que yo se lo he intentado decir "con suavidad" al taller y de momento nada...
Saludos
socarrao- Mensajes : 44