Últimos temas
prestaciones restringidas
+7
david73
jruiz14
JaumeBCN
oscarcc232
rafapecar
hiplord99
Amru
11 participantes
Página 1 de 1.
prestaciones restringidas
Tengo un Evoque Pure 2.2 con 160.000 km y 5 años y medio. Ésta misma tarde me ha aparecido la alarma ámbar con el mensaje 'prestaciones restringidas' y he notado que no entraba el turbo; ya ésta mañana noté que no sonaba igual. Me han dado hora para el lunes a ver que rollo me cuentan ésta vez. Alguien le ha sucedido algo similar?
El tema es que la enésima avería que me da el coche, hace ya años que perdí la confianza en la marca. Desde fallos continuos en los mandos del volante en los primeros meses, fallo de un cable que me hizo fallar la batería y dejó tirado en medio del Pirineo un viernes de puente, rotura de un retén que me provocaba un fuga de aceite, cambio del volante bimasa...he hecho cuentas y quitando las revisiones y las reparaciones en garantía me han sableado unos 1000€ al año en estos 5 años...una burrada y una vergüenza.
No se con que me saldrán ésta vez pero ya me he cansado del 'es que las cosas se rompen' o el 'es que igual la conducción no es la adecuada'...tienen excusa para todo y querría acudir a algún sitio a denunciar mi caso. Podríais ayudarme y decirme como proceder??
Saludos
El tema es que la enésima avería que me da el coche, hace ya años que perdí la confianza en la marca. Desde fallos continuos en los mandos del volante en los primeros meses, fallo de un cable que me hizo fallar la batería y dejó tirado en medio del Pirineo un viernes de puente, rotura de un retén que me provocaba un fuga de aceite, cambio del volante bimasa...he hecho cuentas y quitando las revisiones y las reparaciones en garantía me han sableado unos 1000€ al año en estos 5 años...una burrada y una vergüenza.
No se con que me saldrán ésta vez pero ya me he cansado del 'es que las cosas se rompen' o el 'es que igual la conducción no es la adecuada'...tienen excusa para todo y querría acudir a algún sitio a denunciar mi caso. Podríais ayudarme y decirme como proceder??
Saludos
Amru- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Re: prestaciones restringidas
Reclama a land Rover e intenta si tienes el libro mantenimiento sellado que tengan una atención comercial con la avería .
Ya nos vas contando
Ya nos vas contando
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: prestaciones restringidas
Eso sí que es amor, en tu caso lo hubiera vendido después de la garantía, o incluso antes.
Suerte con la reclamación, que te lo deben.
Suerte con la reclamación, que te lo deben.
rafapecar- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Re: prestaciones restringidas
Pues si que es amor, esa reparación ya la he visto explicada en el foro, sobre el tema de la reclamación, tienes el correo de LR en la pagina web, sobre tema judicial olvídalo lo único es recopilar todas la averías y colgarlo en la red, con las contestaciones de LR.
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: prestaciones restringidas
Me sabe mal tu problema, pero entiendo que tenías que haber montado el pollo cuando estaba en garantía, especialmente cuando ya le perdiste la confianza y ya no tienes ninguna ilusión por conducir el coche. Yo me lo habría sacado de encima en ese momento, cuando aún estaba en garantía y evidentemente con muchos menos kilómetros, ahora aunque 5 años son pocos y 160.000 Kms para un buen motor no son demasiados, seguro que serán suficiente como para dar mil pretextos.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: prestaciones restringidas
Primero gracias por vuestras opiniones y sí, tenéis absolutamente toda la razón que me debería haber deshecho del coche hace ya 2 años. El tema que a pesar de haber perdido la confianza en la marca siempre te dicen que no debe pasar nada y tal y mira, la cagué al creerlos.
Hoy me han llamado del taller, es una rotura de un tubo flexible del intercooler...200 € más. La verdad que esperaba que el palo fuera mayor.
Después de leer vuestras recomendaciones he pensado en escribir un mail a Land Rover España o incluso que desde el taller oficial al que lo he ido llevando achuchen, indicando todas las averías que he tenido y que desde que se me ha acabado la garantía llevo 2100 € gastados (en 2 años). De alguna manera me haré el tonto y les diré si voy a tener este gasto los siguientes años para vender el coche o no, y para recomendar su marca a conocidos o no. No se el caso que me harán...me recomendáis algo especial que les diga?
Hoy me han llamado del taller, es una rotura de un tubo flexible del intercooler...200 € más. La verdad que esperaba que el palo fuera mayor.
Después de leer vuestras recomendaciones he pensado en escribir un mail a Land Rover España o incluso que desde el taller oficial al que lo he ido llevando achuchen, indicando todas las averías que he tenido y que desde que se me ha acabado la garantía llevo 2100 € gastados (en 2 años). De alguna manera me haré el tonto y les diré si voy a tener este gasto los siguientes años para vender el coche o no, y para recomendar su marca a conocidos o no. No se el caso que me harán...me recomendáis algo especial que les diga?
Amru- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Re: prestaciones restringidas
ese tubo junto con el del turbo debería estar programado su cambio en el mantenimiento del vehículo, tarde o temprano se joden, son de una calidad pésima, en el mercado venden esos tubos en materiales reforzados que garantizan una durabilidad mayor.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: prestaciones restringidas
Hola gente, aquí os paso el mail que anoche envié a LR:
Buenos días,
me dirijo a ustedes para transmitirles mis sensaciones con su marca después de cinco años y medio desde que decidí comprar un Range Rover. Me gustaría que quien reciba este mail pierda 5 minutos en leerlo.
En febrero del 2012 y después de 4 largos meses de espera por fin tenía el placer de poder tener un Range Rover Evoque. Todo era ilusión y alegría por poder gozar de la conducción de este Señor coche y pasar a formar parte de los conductores de una marca de este prestigio. Me encantaba que me vieran conducir mi Evoque negro, como me miraba la gente al pasar, se acercaba, me preguntaban...era todo genial, tenía una maravilla de coche del que estaba orgulloso de enseñar.
A los dos meses empezaron los problemas: en ese mismo año tuve 3 visitas al taller por fallos en los mandos del volante y desconfiguración de la radio.
En 2013, además de la revisión tuve otras 3 visitas por fallo de la pantalla, fallo en mandos de volante, fallo llave y ruido anómalo en puerta del acompañante.
En 2014 la cosa fue a peor: 5 visitas al taller por fallo de arranque, fallo del sistema eléctrico, cambio de las letras de la marca por deterioro, fallo luz interior y fallo de un cable de la cámara de marcha atrás que me dejó tirado en la montaña en el inicio de una vacaciones.
En 2015 parecía que todo este horror había acabado y que eran problemas sin importancia, por lo que solo fui al taller a hacer la revisión.
En 2016, ya sin garantía, volvieron los problemas con 3 visitas pero esta vez de las que pican en el bolsillo: pestillo de una puerta y tobera del limpiaparabrisas 129€; fuga de aceite por un retén y cambio de volante bimasa del embrague 1412€; pestillo de otra puerta y cambio de letras de la marca por deterioro 383€.
En 2017 la cosa va por el mismo camino, de momento una visita por revisión y otra por rotura de un tubo flexible del intercooler 204€.
En total en estos 5 años y medio he visitado el taller, sin contar revisiones o cambio de neumáticos, un total de 15 veces, de las que han sido fuera de garantía 4 de ellas con un coste de 2128€. Además he tenido que solicitar en dos ocasiones la recogida con grúa.
Como podrá entender después de 5 años y medio he perdido absolutamente toda la confianza en la marca Land Rover. Se que no voy a obtener nada a cambio, ni dinero, ni un coche nuevo y tal vez ni un mail de disculpa. No obstante me he visto en la posición de tener que informaros de la cantidad de razones que tengo para dejar de creer que aquel coche que me compré y del que tanto presumía era un gran coche y de una gran marca.
En estos momentos, como es lógico, quiero darle salida al coche ya que no puedo estar pagando cada año la media que llevo de 851€ en reparaciones. Veo los modelos nuevos de Land Rover y Jaguar y me vuelvo a encantar con los diseños pero no, tras mi experiencia no puedo volver a confiar en vuestra marca ni recomendarla.
Saludos cordiales
A ver si por lo menos tuvieran la educación y decencia de contestar.
Buenos días,
me dirijo a ustedes para transmitirles mis sensaciones con su marca después de cinco años y medio desde que decidí comprar un Range Rover. Me gustaría que quien reciba este mail pierda 5 minutos en leerlo.
En febrero del 2012 y después de 4 largos meses de espera por fin tenía el placer de poder tener un Range Rover Evoque. Todo era ilusión y alegría por poder gozar de la conducción de este Señor coche y pasar a formar parte de los conductores de una marca de este prestigio. Me encantaba que me vieran conducir mi Evoque negro, como me miraba la gente al pasar, se acercaba, me preguntaban...era todo genial, tenía una maravilla de coche del que estaba orgulloso de enseñar.
A los dos meses empezaron los problemas: en ese mismo año tuve 3 visitas al taller por fallos en los mandos del volante y desconfiguración de la radio.
En 2013, además de la revisión tuve otras 3 visitas por fallo de la pantalla, fallo en mandos de volante, fallo llave y ruido anómalo en puerta del acompañante.
En 2014 la cosa fue a peor: 5 visitas al taller por fallo de arranque, fallo del sistema eléctrico, cambio de las letras de la marca por deterioro, fallo luz interior y fallo de un cable de la cámara de marcha atrás que me dejó tirado en la montaña en el inicio de una vacaciones.
En 2015 parecía que todo este horror había acabado y que eran problemas sin importancia, por lo que solo fui al taller a hacer la revisión.
En 2016, ya sin garantía, volvieron los problemas con 3 visitas pero esta vez de las que pican en el bolsillo: pestillo de una puerta y tobera del limpiaparabrisas 129€; fuga de aceite por un retén y cambio de volante bimasa del embrague 1412€; pestillo de otra puerta y cambio de letras de la marca por deterioro 383€.
En 2017 la cosa va por el mismo camino, de momento una visita por revisión y otra por rotura de un tubo flexible del intercooler 204€.
En total en estos 5 años y medio he visitado el taller, sin contar revisiones o cambio de neumáticos, un total de 15 veces, de las que han sido fuera de garantía 4 de ellas con un coste de 2128€. Además he tenido que solicitar en dos ocasiones la recogida con grúa.
Como podrá entender después de 5 años y medio he perdido absolutamente toda la confianza en la marca Land Rover. Se que no voy a obtener nada a cambio, ni dinero, ni un coche nuevo y tal vez ni un mail de disculpa. No obstante me he visto en la posición de tener que informaros de la cantidad de razones que tengo para dejar de creer que aquel coche que me compré y del que tanto presumía era un gran coche y de una gran marca.
En estos momentos, como es lógico, quiero darle salida al coche ya que no puedo estar pagando cada año la media que llevo de 851€ en reparaciones. Veo los modelos nuevos de Land Rover y Jaguar y me vuelvo a encantar con los diseños pero no, tras mi experiencia no puedo volver a confiar en vuestra marca ni recomendarla.
Saludos cordiales
A ver si por lo menos tuvieran la educación y decencia de contestar.
Amru- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Re: prestaciones restringidas
Ya nos tendrás informados
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: prestaciones restringidas
Impecable escrito.
Como dicen arriba, seria interesante saber qué contestan.
Como dicen arriba, seria interesante saber qué contestan.
david73- Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: prestaciones restringidas
david73 escribió:Impecable escrito.
Como dicen arriba, seria interesante saber qué contestan.
Me uno a este comentario. El escrito es impecable en su contenido, pero mi recomendación para escritos futuros, os recomiendo que se añadan frases parecidas a estas......
- Envío copia de este escrito a los siguientes medios (atención al cliente de la firma (UK), a webs y prensa especializadas, foros... etc)
- Se solicita una recompra en condiciones especiales, a tenor de los problemas relatados
Entiendo que el "derecho al pataleo" es legítimo, pero no conseguirás nada más de lo que esperas, y el peor de los casos ni siquiera te contestarán. Hay que hacer "ruido", es imprescindible.
Tal vez, alguna vez tengamos constancia que alguien de la marca reconozca que leen nuestros comentarios, que conocen este foro, ya que somos una masa crítica de clientes. Si no lo saben, quizás ya es hora que alguien se lo haga saber.
En cualquier caso, lamento tus experiencias, y espero que tengas suerte.
Fer1- Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona
Re: prestaciones restringidas
La prensa es el 4 poder suerte
oscarcc232- Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Re: prestaciones restringidas
A parte de la prensa y los foros, hoy en día tenemos en nuestro poder las redes sociales, que son una fuente de información y noticias que no tienen freno. Si hay que 'amenazar' con publicar una mala experiencia con algún producto, sea lo que sea, pues adelante! que en ocasiones hay que hacerse oír.....
te deseo suerte! ya nos contarás si te responden y en ese caso que solución te ofrecen.
te deseo suerte! ya nos contarás si te responden y en ese caso que solución te ofrecen.
bevo- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: prestaciones restringidas
Hola compañeros!! pues os informo, que para mi sorpresa, a las dos semanas aprox me llamaron de LR España; tras explicarles todo lo que me había pasado me dijeron que ellos buscan la satisfacción de los clientes, por ello iban a tratar de hacer todo lo posible para ello y se pondrían en contacto conmigo más adelante.
Hoy mismo me han vuelto a llamar y bueno, no se como expresar lo que me han 'dado' para poder ganar mi confianza: me pagan la próxima revisión del coche.
La verdad que no se como sentirme, primero pq no esperaba ni que me contestaran y por ello esto es ya mucho; segundo pq está claro que no puedo esperar que me regalen un coche y a pesar de ser 'algo', pienso en el dinero gastado en reparaciones fuera de garantía y me da mucha rabia (unos 2100 €)...
en fin, que opináis?? también desde LR España me han mandado la encuesta de satisfacción y me ha indicado que exponga en ella todos los problemas que he tenido, que eso va a LR Europa. Que haríais??
Saludos
Hoy mismo me han vuelto a llamar y bueno, no se como expresar lo que me han 'dado' para poder ganar mi confianza: me pagan la próxima revisión del coche.
La verdad que no se como sentirme, primero pq no esperaba ni que me contestaran y por ello esto es ya mucho; segundo pq está claro que no puedo esperar que me regalen un coche y a pesar de ser 'algo', pienso en el dinero gastado en reparaciones fuera de garantía y me da mucha rabia (unos 2100 €)...
en fin, que opináis?? también desde LR España me han mandado la encuesta de satisfacción y me ha indicado que exponga en ella todos los problemas que he tenido, que eso va a LR Europa. Que haríais??
Saludos
Amru- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Re: prestaciones restringidas
Valla detalle más cutre , en mi caso con otra marca con un caso parecido al tuyo, el detalle que tuvieron la valoración ascendía a 2400€:
Me regalaron un año de garantía integral.
Me regalaron un año de garantía integral.
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: prestaciones restringidas
Por cierto la rechaze y vendí el coche .El coche si se vende pero no las personas
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: prestaciones restringidas
Es que estoy por rechazarlo, me parece una cutrada que no me saca de ningún apuro. Quiero vender el coche antes de navidades y esos 500 € que pueda costar una revisión no me van a suponer nada.
Cuando me envíen la encuesta de satisfacción esa haré lo que me indicó un compañero del foro, que les diga que adjunto la carta a revistas de coches a ver si así se ponen las pilas.
Cuando me envíen la encuesta de satisfacción esa haré lo que me indicó un compañero del foro, que les diga que adjunto la carta a revistas de coches a ver si así se ponen las pilas.
Amru- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Re: prestaciones restringidas
Tengo intención de contestarles y expresarles mi desacuerdo e insatisfacción. Creéis que si les digo que adjunto en el mail a las principales revistas de coches, y lo hago, podría meterme en un lío??
saludos
saludos
Amru- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/07/2017
Re: prestaciones restringidas
yo he tenido también el problema de la letras deterioradas, y es q son de muy mala calidad, se pican con nada y ademas no resisten a la salitre de la carretera en invierno y menos al producto para quitar los mosquitos.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: prestaciones restringidas
Yo puse reclamacion en el concesionario donde compre el coche, la verdad que de pena... en fin, siempre peleas para que miren las cosas, y un jefe de taller que sabe tanto de coches, como yo de naves espaciales... osea 0.
Suerte, y la verdad que lo que mas les duele, es la propaganda negativa.
Suerte, y la verdad que lo que mas les duele, es la propaganda negativa.
Makor10- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Temas similares
» prestaciones restringidas.
» Prestaciones restringidas
» Prestaciones restringidas ????????♂️
» Prestaciones Restringidas
» Prestaciones restringidas
» Prestaciones restringidas
» Prestaciones restringidas ????????♂️
» Prestaciones Restringidas
» Prestaciones restringidas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 22, 2024 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande