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Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! Empty Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por Mpower Mar Ago 22, 2017 4:51 pm

Hola compañer@s, 

Resulta que el viernes pasado haciendo ruta por la alpujarra granadina, con el objetivo de hacerle un buen rodaje al Evoque, conducción tranquila, de buenas a primeras me doy cuenta de que pone  en el cuadro el mensaje "prestaciones restringidas" pulse ok. Pues para no alarmar a la parienta, lo pulso, y se queda un triángulo rojo encendido. Con la excusa de echar unas fotos rápidas, paramos, y al volver a arrancar se quitó el triángulo y no ha vuelto a salir. Desde entonces he realizado unos 160 km y no ha salido nada.
Qué opinais?

saludos.
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Mensaje por pepitocm Mar Ago 22, 2017 5:08 pm

Tiene demasiada electrónica éste coche, sensores por todos lados y algunos dan falsos positivos. El mio de vez en cuando al arrancar me sale el simbolito rojo con el mensaje de falta de aceite en motor, para luego apagarse en 1 o 2 segundos. El mensaje de agua en el combustible igual, y luego se apagaba y volvia a encenderse a los 2 o 3 meses (ya me cambiaron ese sensor). En definitiva un simple aviso puntual de algún sensor de alguna parte mas o menos crítica del coche te hace saltar la alarma máxima de prestaciones restringidas para luego desaparecer. Llevalo al servicio técnico y seguro encuentran la causa. En diagnosis imagino que saldrá un listado histórico de alarmas.
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Mensaje por naujanto Miér Ago 23, 2017 10:34 am

Pues si ya te ha salido, el problema está ahí y te volverá a salir, a mi me ocurrió parecido, la tercera vez que apareció "PRESTACIONES RESTRINGIDAS" ya no se quitó y el motor perdió fuerza, resultado: cambio del turbo, menos mal que estaba en garantía pero vaya faena.

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Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por oscarcc232 Miér Ago 23, 2017 10:55 am

Ese fallo de aceite bajo en motor también me sale, pero me sale solo cuando tengo que cambiar el aceite,  llévalo al conce para que lo metan en máquina, cuando te salga algo le haces na foto y listos. Es el problema de los coches modernos. Todo son pitidos y luces.

Es muy importante cuando  se entra en taller solicitar hoja de entrada cumplimentada correctamente con la incidencia te tengas, para posibles averías fuera de garantía te puede servir, igual no encuentran la avería ahora y con el tiempo termina saliendo la misma avería y fuera de garantía  y no tienes ninguna documentación ni manera de demostrarlo.
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Mensaje por Mpower Miér Ago 23, 2017 1:41 pm

Hola muchachos,

Hoy he llamado al conce explicandoles lo que me ha pasado, en principio me han dicho que si se quitó el aviso después de parar y arrancar que no le diese importancia. Pero a los 20 min. me llaman ellos y me dicen que lo lleve, lo llevo y me lo miran al momento: el filtro de partículas estaba lleno y no se pudo hacer bien una regeneración ¿ Nuse ?
Y ,e dicen también que le dé más caña, para que el motor se caliente bien y pueda hacer las regeneraciones. Digo yo... de los 700 km que tenia cuando me salió el aviso el 80% han sido en carretera a ritmo suave (130 - 140 km/h mas o menos) sin aceleraciones bruscas ni frenazos, más que nada por hacerle un rodaje suavecito. Pues parece que no va el motor lo suficientemente caliente en esas situaciones porque no hace bien las regeneraciones. 
Ahh!!! 
Y me dicen en el conce que nada de rodaje, que el rodaje viene hecho  comor.
Bueno, les he pedido que me den la hoja de entrada describiendo el motivo de mi visita y listo.
He de decir que en el conce el trato ha sido de P.M. tanto en rapidez como en trato, el recepcionista un máquina. El hecho de que me hayan llamado ellos para que fuera a ver qué pasaba creo que es un buen detalle.

En fin, espero que no se repita y poder seguir disfrutando del cochazo que tenemos.

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
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Mensaje por yorxmaikel Sáb Ago 26, 2017 11:44 am

Una pregunta: ¿automatico? ¿130-140 en sexta?

Bueno son dos preguntas :)
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http://www.jorgemiguel.es

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Mensaje por Mpower Sáb Ago 26, 2017 11:56 am

Automático, en novena marcha, entre 1600 y 1800 rpm aproximadamente. Aprovecho para comentaros lo extremadamente suave y silencioso que va a esas velocidades, el X5 no lo era tanto, incluso me da la sensación de que el velocímetro marca de más, porque en el X5 a esas velocidades ya se notaba que ibas corriendo, pero en el evoque no te das ni cuenta, alguno tenéis la misma sensación?
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Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!! Empty Re: Prestaciones Restringidas ..... con sólo 700 km!!!!!!

Mensaje por hiplord99 Sáb Ago 26, 2017 12:21 pm

No cuadra lo que te dicen.
Yo también tengo un aut y las regeneraciones de manera óptima se realizan a 80km/h.
A 130km/h estas saturando más el filtro.
Pero con esos km es increíble .
A mí me regenera muchas veces a los 5 min de arrancar el coche cuando cogo La autovia y me pongo a 80/90kmh.
De que versión X5 hablas ?,con todos mis respetos es un coche de otra catageria para hacer comparaciones con el RRS ,el piso de arriba del evoque.
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Mensaje por Mpower Sáb Ago 26, 2017 1:01 pm

Está claro que un X5 juega en la liga del RRS, de hecho por eso he cambiado, necesitaba un coche más pequeño para el uso diario y el Evoque es el compacto más guapo que existe en la actualidad, para mi gusto, claro.
El que yo tenía era el E70 de 235 CV.
Me podéis decir cómo se nota que el coche está regenerando? Porque ya tiene 1200km y yo no he notado absolutamente nada a ese respecto.
Con respecto a circular a 80-90km/h para hacer una regeneración óptima, el motor circula entre 1000 y 1500 rpm, no? Eso no es lo que me dijeron en el concesionario, pero tampoco me fío de ellos ciegamente.
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Mensaje por jruiz14 Sáb Ago 26, 2017 2:59 pm

este motor por debajo de 2000rpm no regenera en condiciones y tarda bastante mas en realizarlas, el punto idoneo segun mis comprobaciones son 2000-2200rpm a unos 110-120 rpm, para los manuales como el mio no hay problema, pero insisto los automaticos tenéis que usar el modo S para calentar el motor bien cuando se active la regeneración. recordad que hice muchas pruebas con un lector obdII conectado al sensor de temperatura del dpf y os aseguro que a 1600 rpm no eleva la temperatura por encima de los 300 grados y eso circulando mucho tiermpo, y por el lado contrario subirlo de las 2500 no sirve de nada, se alcanza la misma temperatura a 2000-2200 que para mi es el punto ideal de este motor. os pongo mis mediciones segun las circustancias:

ciudad: no se sobrepasan los 200 grados a no ser que vayas modo competicion.

carretera: podemos superar por poco los 300 grados.

autovia: a buen ritmo (150km/h.) en un viaje largo superáis los 400 grados sin problema.

ahora pensar cuanto tiempo y esfuerzo tiene que mantener la centralita la regeneracion activa para completar la limpieza,,,,,,,,,,,,,,

a que lo habéis adivinado?, en ciudad se tarda el doble por no decir que le cuesta dios y ayuda subir a los 650 grados, os contaminara el aceite en dos suspiros debido al exceso de post-inyecciones y tiempo en completarlas, por no decir que en ciudad se emite mas carbonilla saturando antes el filtro, el adblue desaparecerá de vuestro deposito como por arte de magia debido a que se genera muchísimo nox. por el lado contrario pues esta claro, menos consumo de adblue, ya que prácticamente no se emite nox, regeneraciones de 10 minutos y post-inyecciones mínimas debido a la temperatura que ya lleva el filtro de por si. el motor diésel euro 6 del evo no esta hecho solo para ciudad es como meter un tigre en un apartamento de 30m2.
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Mensaje por jruiz14 Sáb Ago 26, 2017 3:07 pm

este motor tiene un problema de diseño claro, el dpf esta mas alejado del colector de escape que el motor precedente, debido a que por normativa anticontaminacion debemos llevar el sistema adblue con su catalizador correspondiente entre colector y dpf, tendrían que haber puesto un inyector de gasoil directo a la entrada al dpf. por supuesto el problema solo saldrá a la luz en función del uso del coche.
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Mensaje por Mpower Sáb Ago 26, 2017 3:52 pm

Muchas gracias por tan valiosa aportación, pero sigo sin saber cuando regenera, me podéis decir en qué se nota cuando empieza a regenerar? El mío con 1200 km ha debido de hacer como mínimo 2, pues no he notado absolutamente nada.
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Mensaje por jruiz14 Sáb Ago 26, 2017 4:00 pm

hay dos signos claros:

pones el consumo instantáneo en el cuadro, en una situación normal cuando dejas de acelerar el coche por inercia el consumo es 0,0 sin embargo cuando esta regenerando el consumo instantaneo siempre arroja un valor positivo.

otro síntoma claro es que el start-stop deja de funcionar, pero para mi esto es menos fiable debido a que hay otras circunstancias en las que el start-stop tambien deja de funcionar, en un foro europeo, vi que un usuario ha instalado un led en el cuadro que le da información de la regeneracion, a ver si lo localizo y os pincho el enlace.
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Mensaje por jruiz14 Sáb Ago 26, 2017 8:35 pm

a ver si con esto lo tenéis mas claro, el que no entienda ingles que active los subtitulos en español de youtube.

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Mensaje por jpa_71 Dom Ago 27, 2017 9:03 am

Hola,

Yo tb tuve un X5 como el tuyo el E-70 año 2010. Y bueno ya hace años que no lo tengo con lo cual el tema de si se nota más la velocidad o menos que en el evoque ya no lo recuerdo bien.

Pero como dicen por aquí es otro rollo, el evoque es lo que más calidad desprende y más bonito en su segmento eso sí, pero no es un x5.

A lo que vamos las regeneraciones, yo tengo uno automático con casi un año ahora y 22.000km. Las regeneraciones yo las noto en tres cosas.

1º sonido del motor. Cambia se hace más ronco, aunque no en exceso...pero se nota, si no llevas la música claro
2º consumo instantáneo, aunque sueltes el pedal en llano o bajada, no marca 0.0
3º Start-stop. No funciona, el coche no sé para.

El mío ya tiene 22.000km como te decía y yo hago mucha ciudad interrumpo regeneraciones cada 2x3 y el coche va perfecto.

Supongo q el fallo ese que te dio a ti, fue algún sensor que de nuevo o por lo que sea s le fue la pinza, no creo que te lo vuelva a dar, no es normal.

Lo del aceite que se contamina por la regeneraciones pues eso si es una putada, nos toca cambiar el aceite cada 10.000 o 15.000 km como hagas mucha ciudad q es mi caso por ejemplo.

No obstante mi mecánico me dice que 25.000 o 30.000 km un aceite en un coche que es una barbaridad de tiempo, que cada 10.000 km el si tuviera un coche nuevo se lo cambiaría...

Por lo demás no le encuentro ningún problema, el x5 recuerdo que cuando regeneraba la gestión del cambio automático cambiaba y lo revolucionaba mogollon en ciudad yo solía pasarlo a manual porque si no parecías un macarra...no sé si esto en el tuyo tb lo notabas, duraban 80km y se regeneraba cada 280 km o así...

En el Evoque no lo tengo controlado porque ya te digo que a mí no me molestan en absoluto, salvo por lo del tema del aceite que eso si que jode,,,

Saludos 


Mpower escribió:Muchas gracias por tan valiosa aportación, pero sigo sin saber cuando regenera, me podéis decir en qué se nota cuando empieza a regenerar? El mío con 1200 km ha debido de hacer como mínimo 2, pues no he notado absolutamente nada.
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Mensaje por tomaso Dom Ago 27, 2017 9:54 am

Es una putada muy gorda el tema de las regeneraciones en los diesel...os days cuenta que nuestros vehículos a los 5 años bajarán mucho de valor, nadie querrá diesel en cuanto sepan de semejante chapuza anticontaminate...

Al menos Land Rover se podría haber dignado a poner un testigo de aviso de regeneración, no es lógico que tengamos que estar pendientes de si el consumo baja a cero o el sonido ronco del motor, en mi caso ya paso de 450 Km y ya me ves como un gilipollas cada dos por tres mirando el consumo instantaneo a ver si no baja a cero para entoncés poner el cambio en modo sport para cambiar con las levas a 6 y poner el motor a 2.500 rpm ya que si pongo el cambio en D y cambio con levas a 6 a los 30 segundos se pone en automatico por si solo.

Resumiendo que desde que llevo el motor con alegría y sobrepasando los limites de vleocidad en España el coche regenera más tarde..

PROS 

Hago la regenación como toca.

CONTRAS 

1. Me va a caer una multa de radar, pero bueno estoy tranquilo ya que le diré a la benemerita que estoy regenerando para no contaminar ( me entenderá seguro ).

2. Consumo más alto.

3. Posible accidente al estar pendiente de mi consumo instantaneo y no de la carretera.

Por otro lado pienso...y no contamina más el coche cuando lo fuerzo a circular 30 min a 2.500? es cierto en 30 min contamino lo que antes contaminaba en todo el recorrido.

Sabeis que el filtro FAP se ha de cambiar cada 90.000 a 120.000 Km, sabeis lo que cuesta cambiarlo? prepararemos 1.000  mínimo.

Para que coño Land Rover pone un cambio de 9 marchas ? para que el coche circule a revoluciones bajas y consuma menos, pero que pasa con esto, pasa que entonces no haces las regeneraciones como toca y la estás cagando o sea un pez que se muerde la cola...

Y esto no es denunciable?
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Mensaje por jpa_71 Dom Ago 27, 2017 10:45 am

En mi opinión estamos exagerando un poco...yo soy bastante exigente con el funcionamiento de mi coche y en absoluto consideró q sea un inconveniente el tema de las regeneraciones yo apenas me entero si no me fijo...

En cuanto a lo del cambio de marcha ponlo en DS y luego toca las levas y verás como no te vuelve a automático solo...eso solo lo hace en D

Yo jamás he forzado revoluciones para una regeneración y tampoco lo haré, si me viera obligado a hacerlo al día siguiente vendo el coche, pero llevo 22.000km y no hay que hacer nada extraño, el regenera cuando toca y punto.

Hablo desde mi experiencia,

Saludos,
tomaso escribió:Es una putada muy gorda el tema de las regeneraciones en los diesel...os days cuenta que nuestros vehículos a los 5 años bajarán mucho de valor, nadie querrá diesel en cuanto sepan de semejante chapuza anticontaminate...

Al menos Land Rover se podría haber dignado a poner un testigo de aviso de regeneración, no es lógico que tengamos que estar pendientes de si el consumo baja a cero o el sonido ronco del motor, en mi caso ya paso de 450 Km y ya me ves como un gilipollas cada dos por tres mirando el consumo instantaneo a ver si no baja a cero para entoncés poner el cambio en modo sport para cambiar con las levas a 6 y poner el motor a 2.500 rpm ya que si pongo el cambio en D y cambio con levas a 6 a los 30 segundos se pone en automatico por si solo.

Resumiendo que desde que llevo el motor con alegría y sobrepasando los limites de vleocidad en España el coche regenera más tarde..

PROS 

Hago la regenación como toca.

CONTRAS 

1. Me va a caer una multa de radar, pero bueno estoy tranquilo ya que le diré a la benemerita que estoy regenerando para no contaminar ( me entenderá seguro ).

2. Consumo más alto.

3. Posible accidente al estar pendiente de mi consumo instantaneo y no de la carretera.

Por otro lado pienso...y no contamina más el coche cuando lo fuerzo a circular 30 min a 2.500? es cierto en 30 min contamino lo que antes contaminaba en todo el recorrido.

Sabeis que el filtro FAP se ha de cambiar cada 90.000 a 120.000 Km, sabeis lo que cuesta cambiarlo? prepararemos 1.000  mínimo.

Para que coño Land Rover pone un cambio de 9 marchas ? para que el coche circule a revoluciones bajas y consuma menos, pero que pasa con esto, pasa que entonces no haces las regeneraciones como toca y la estás cagando o sea un pez que se muerde la cola...

Y esto no es denunciable?
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Mensaje por tomaso Dom Ago 27, 2017 6:58 pm

Respeto tu opinión aunque no la comparto, aunque siempre es bueno ver otro punto de vista y es por eso que te doy las gracias por participar...exagero un pelín y pongo un poco de humor al asunto es cierto aunque creo que le tiempo me dará la razón, nadie querrá diesel....por suerte yo cambio cada cuatro años y aún haciendo 30.000 km anuales no pienso comprarme más motores diesel.

Doy las gracias al comercial que me desinformó totalmente de las regeneraciones y del adblue, vamos que para el no existía este tema...la cuestión es vender!!!
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Mensaje por jpa_71 Dom Ago 27, 2017 8:54 pm

Yo hago sobre 25.000km al año. Suelo cambiar de coche cada 3 años más o menos, aunque depende del dinero disponible para el capricho...porque suelo cambiarlo por capricho con 3 años suelen estar nuevos.

He estrenado con este ya van 5 coches con FAP, y desde luego que para mí este, él evoque es el más evolucionado de todos. El único "inconveniente" es que cada 4 o 5 meses hay que ponerle ad-blue, pero no es para tanto...

Desde luego un evoque gasolina jamás me lo compraría, de hecho si me lo regalan lo vendo...son insostenibles este tipo de coche de gasolina...necesitarías acciones de Repsol....

Saludos,
tomaso escribió:Respeto tu opinión aunque no la comparto, aunque siempre es bueno ver otro punto de vista y es por eso que te doy las gracias por participar...exagero un pelín y pongo un poco de humor al asunto es cierto aunque creo que le tiempo me dará la razón, nadie querrá diesel....por suerte yo cambio cada cuatro años y aún haciendo 30.000 km anuales no pienso comprarme más motores diesel.

Doy las gracias al comercial que me desinformó totalmente de las regeneraciones y del adblue, vamos que para el no existía este tema...la cuestión es vender!!!
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Mensaje por jruiz14 Dom Ago 27, 2017 10:18 pm

sacado de libro taller del motor ingenium

NOTE: The ideal speed and conditions for regeneration are 100 km/h (62 mph ) ~ 120 km/h (75 mph), in Drive.
Keeping a constant speed enables the diesel particulate filter to regenerate more efficiently. It is therefore recommended that
cruise control is used to achieve this, if possible
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Mensaje por jruiz14 Dom Ago 27, 2017 10:32 pm

mas:

B11: SOOT MASS REDUCTION
With the vehicle fully up to temperature and in Park maintain 2500RPM for 3 minutes
Return to step 7, check diesel particulate filter soot mass value
Has the diesel particulate filter soot mass reduced from the original reading to less than 26 grams?
Yes
Proceed to next step
No
Proceed to step 13
B12: DRIVE VEHICLE
CAUTION: At all times during this procedure you should observe all relevant speed limits, laws, and
regulations
Drive the vehicle until the engine reaches normal operating temperature. The engine should NOT be left
idling to achieve working temperature. Drive the vehicle for a further twenty minutes, keeping the vehicle
at a constant speed between 75 km/h (45 mph) and 120 km/h (75 mph). Keeping a constant speed
enables the diesel particulate filter to regenerate more efficiently. It is therefore recommended that cruise
control is used to achieve this, if possible
(Do NOT carry out diesel particulate filter service regeneration)
Is the diesel particulate filter soot mass less than 15 grams?
Yes
Using the manufacturer approved diagnostic system clear the DTC and re-test. Return vehicle to the
customer
No
Contact dealer technical support with all of the recorded values from the above tests
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Mensaje por jruiz14 Dom Ago 27, 2017 10:39 pm

para el que tenga interes, os informo que el usuario  [ltr]Wilfsoft[/ltr] a subido el manual de taller completo del DS y como sabreis el motor y sistema de escape es clavadito al nuestro.
en este enlace:


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Mensaje por hiplord99 Lun Ago 28, 2017 7:53 am

Si cortas una regeneración que pasa ?,cuando arranques otra vez sigue regenerando donde se quedo o se queda el filtro saturado o lo manda al aceite?.
No entiendo bien por qué se colmata el filtro si teóricamente lo que no seamos capaz de quemar regenerando va al aceite no?
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Mensaje por jruiz14 Lun Ago 28, 2017 8:03 am

no funciona así, te explico, si cortas una regeneración, al arrancar de nuevo no continua donde se quedo, la para hasta que alcance de nuevo el porcentaje de saturacion limite. con lo que si haces trayectos cortos es muy posible que jamas lleves el filtro limpio. lo que contamina el aceite no es el filtro de particulas, si no gasoil que inyecta de mas en la camara de combustion, al hacer regeneraciones activas, es matematico que cuanto mas regeneraciones en menos espacio de kms se hagan mas se contamina el aceite
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Mensaje por hiplord99 Lun Ago 28, 2017 9:28 am

A que es debido entonces la saturación del filtro y luz avería motor ?.... a que no hemos podido hacer muchas regeneraciones  completas?.
Si es así aunque este pagado el cambio de aceite hasta los 80000km tendríamos el gran problema de entrar en prestaciones restringidas cada cierto tiempo (grúa ....) no?
Gracias
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Mensaje por jruiz14 Lun Ago 28, 2017 9:41 am

efectivamente el sistema lleva un software de seguridad si tras varios intentos no consigue completar regeneraciones, interpreta que hay algo que no va bien (el realmente no sabe lo que es) y activa modo de emergencia, y ya sabéis lo que pasa. todo esto esta sacado del manual de taller, en concreto sobre la información de como funciona el sistema dpf en este motor.
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Mensaje por oscarcc232 Lun Ago 28, 2017 11:14 am

Solo puedes olvidarte de las regeneraciones si lo metes en autopista. El ultimo intervalo fue de 425km la hice a 3000rpm por autopista en cuarta,  si lo pongo en sexta me voy a los 150km y solo falta tener un multa o un accidente por regenerar.
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Mensaje por jruiz14 Lun Ago 28, 2017 11:20 am

oscar, te recomiendo bajar un poco las rpm entre 2000 y 2500 es lo mejor, aunque tengas que bajar la velocidad de crucero durante 10 minutos.
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Mensaje por hiplord99 Lun Ago 28, 2017 11:39 am

Se sabe a cuantas regeneraciones cortadas entra en modo emergencia?
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Mensaje por jruiz14 Lun Ago 28, 2017 11:42 am

no lo especifica el documento. mandame tu email por privado y te doy detalles.
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