Últimos temas
Luz averia motor
+2
Jesus Carrasco
JaviLN
6 participantes
Página 1 de 1.
Luz averia motor
Hola amigos,ayer tarde volviendo de viaje,a mi evoque del 2012 se le entendió la luz de averia de motor y me salta el aviso de llevar a revision.El coche funciona perfectamente,no hace nada raro
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias !!!
Gracias !!!
JaviLN- Mensajes : 18
Re: Luz averia motor
A mi se me encendió La Luz de motor. Pero junto a la de prestaciones restringidas.
Me sustituyeron la válvula egr y el enfriador.
Me sustituyeron la válvula egr y el enfriador.
Jesus Carrasco- Mensajes : 72
Gracias Jesus!!
A ver si le pueden conectar la maquina el lunes y a ver que dicen.
A ver si le pueden conectar la maquina el lunes y a ver que dicen.
JaviLN- Mensajes : 18
Hola Javi,a mi se me encendio a los 15 dias de comprarlo(nuevo) y luego a la semana siguiente y no dan con la tecla,solo le han hecho una actualizacion de motor y me han dicho que lo observe....alucinoJaviLN escribió:Hola amigos,ayer tarde volviendo de viaje,a mi evoque del 2012 se le entendió la luz de averia de motor y me salta el aviso de llevar a revision.El coche funciona perfectamente,no hace nada raro
Gracias !!!
Malone- Mensajes : 27
Otro más con el turbo que no funciona el actuador o la más suave de todas , manguito de presión rajado... o para más adelante en kilometraje que dicen q con 140000 petan todos con las válvulas egr y el enfriador.
A mi 50000km 4 años turbo para cambiar enterito por culpa de la gestión electrónica que lleva el actuador , atención comercial nula e inexistente.
Creo que puedo decir ... bienvenidos al club de los problemas.
A mi 50000km 4 años turbo para cambiar enterito por culpa de la gestión electrónica que lleva el actuador , atención comercial nula e inexistente.
Creo que puedo decir ... bienvenidos al club de los problemas.
Carrapeto- Mensajes : 82
no te recomiendo que lo lleves siempre conectado, aprende a controlar el consumo instantaneo. estos aparatos pueden interferir con la comunicación del coche entre sus sensores. a mi algunos de los que probe previamente incluso me llegaron a parar el motor, siempre probar con el coche parado durante un rato.
jruiz14- Mensajes : 5066
Hola! respecto a tu problema podrían en algunos casos dos cosas distintas. "Llevar a revisión" es un mensaje que generalmente aparece cuando se cumple el tiempo o el kilometraje para el servicio de la unidad. Si lo hiciste recientemente podrían haber sido el caso de que no se reinicio el conteo. Y con respecto a la luz de motor, en este caso te preguntaría si por algún motivo ¿Llenaste el combustible con el vehículo encendido? si es asi a veces te da codigos relacionados con el sistema de evaporacion por llenar combustible con el vehiculo encendido. De cualquier manera se tiene que revisar. espero que te sirva de alguna orientación lo que te comento.JaviLN escribió:Hola amigos,ayer tarde volviendo de viaje,a mi evoque del 2012 se le entendió la luz de averia de motor y me salta el aviso de llevar a revision.El coche funciona perfectamente,no hace nada raro
Gracias !!!
xLuiSINXx- Mensajes : 5